Ver la Versión Completa : Ver mapa de entrenamiento
Buenas tardes, quería saber cómo puedo ver un mapa del entrenamiento que he echo, me salen los datos, pero no veo el mapa de por dónde eh corrido.. gracias por si ayuda
eroxone
26/10/19, 14:50:11
Si tenías configurado el gps al modo alta precisión debes ver el mapa en shealt
1233141
Y como pongo ese ajuste? Sigo sin ver el recorrido del entrenamiento...
rafalele
03/02/20, 07:36:08
El mapa sólo lo tienes disponible si has especificado tu el entrenamiento al comenzar, si lo ha detectado el reloj automáticamente sólo guarda los datos.
fjmasero
04/05/20, 12:57:28
Si tenías configurado el gps al modo alta precisión debes ver el mapa en shealt
1233141
El mapa sólo lo tienes disponible si has especificado tu el entrenamiento al comenzar, si lo ha detectado el reloj automáticamente sólo guarda los datos.
Bien, efectivamente, con GPS alta precisión, en el reloj se ve el mapa, obviamente, muy poco detallado.
Lo que me pregunto es porque no se ve desde la app SHealth en el móvil. Y es raro, porque si la medición la haces con el móvil, si se genera mapa.
O algo se me escapa, o está poco desarrollado.
rafalele
04/05/20, 16:25:08
Bien, efectivamente, con GPS alta precisión, en el reloj se ve el mapa, obviamente, muy poco detallado.
Lo que me pregunto es porque no se ve desde la app SHealth en el móvil. Y es raro, porque si la medición la haces con el móvil, si se genera mapa.
O algo se me escapa, o está poco desarrollado.
Si desde el reloj le indico "Paseo" también graba el itinerario.
fjmasero
04/05/20, 19:51:29
Si desde el reloj le indico "Paseo" también graba el itinerario.Si claor, pero también si eliges correr, ... todas las actividades que impliquen uso de GPS.
La cuestión original del hilo era saber como se generaba el mapa del itinerario, y eso ya ha quedado claro.
Y yo ahora he planteado que, habiéndose generado el mapa, que se ve en el S3, ¿por qué no se ve dicho mapa desde la app de SHealth desde el móvil?
rafalele
05/05/20, 15:11:27
Si claor, pero también si eliges correr, ... todas las actividades que impliquen uso de GPS.
La cuestión original del hilo era saber como se generaba el mapa del itinerario, y eso ya ha quedado claro.
Y yo ahora he planteado que, habiéndose generado el mapa, que se ve en el S3, ¿por qué no se ve dicho mapa desde la app de SHealth desde el móvil?
Yo si veo el mapa con el itinerario realizado en la aplicación del móvil. Entro en "Entrenamientos recientes" (a mi me sale a la derecha, debajo del tiempo de actividad). Y al picar en los paseos me salen los mapas. Si es una caminata detectada automáticamente sólo sale un círculo en la zona por donde anduve. Yo siempre que he indicado Paseo he llevad también el móvil. No sé si por eso veo el mapa también el móvil.
fjmasero
05/05/20, 21:19:21
Yo si veo el mapa con el itinerario realizado en la aplicación del móvil. Entro en "Entrenamientos recientes" (a mi me sale a la derecha, debajo del tiempo de actividad). Y al picar en los paseos me salen los mapas. Si es una caminata detectada automáticamente sólo sale un círculo en la zona por donde anduve. Yo siempre que he indicado Paseo he llevad también el móvil. No sé si por eso veo el mapa también el móvil.¿Y has activado el entrenamiento desde el reloj, no desde el móvil? Porque a mi no me sale el mapa en el móvil
rafalele
06/05/20, 18:40:58
¿Y has activado el entrenamiento desde el reloj, no desde el móvil? Porque a mi no me sale el mapa en el móvil
Si, siempre desde el reloj.
fjmasero
06/05/20, 20:21:01
Si, siempre desde el reloj.Pues entonces no lo entiendo.
¿Podrías aportar unos pantallazos?
Gracias
rafalele
07/05/20, 15:04:18
Pues entonces no lo entiendo.
¿Podrías aportar unos pantallazos?
Gracias
https://imgur.com/a/JyyIKqJ
Si te fijas abajo del todo indica que los datos los ha aportado el Gear S3.
fjmasero
08/05/20, 10:06:48
Si te fijas abajo del todo indica que los datos los ha aportado el Gear S3.No lo entiendo. La única explicación que se me ocurre es que en mi caso yo no tengo conectado por BT el móvil y el S3, o bien, porque no tengo activada la geolocalización en el móvil durante el entrenamiento. Lo probaré.
De ser así, es una chapulliza, porque se supone que si se sincronizan los datos del S3 con el móvil, en mi caso, un S9+, se sincroniza todo, incluido la ubicación.
Hola eso es porque no has dado permiso a la aplicacion heatl, A mi me paso eso, que no veia el mapa y le tuve que dar permiso ubicacion.
Saludos.
fjmasero
08/05/20, 21:08:17
Hola eso es porque no has dado permiso a la aplicacion heatl, A mi me paso eso, que no veia el mapa y le tuve que dar permiso ubicacion.
Saludos.Ya, pero la idea es que si llevo el reloj, no necesito el móvil para controlar el ejercicio, y luego, si, poder verlo en este. Debería traspasarse de reloj al móvil todo
Si "necesitas" llevar el móvil y reloj para lo que digo, bueno, es una chapu
eroxone
08/05/20, 21:20:16
No. No necesitas el móvil es lógico.
tetsuoshima41
11/05/20, 10:43:11
Si te fijas abajo del todo indica que los datos los ha aportado el Gear S3.
Tampoco se me ve el mapa en SHealth, pero viendo tu captura me doy cuenta que no soy el único al que le funciona mal el sensor cardíaco en los ejercicios. Si hago una medición normal me da bien, menos de 80 en reposo, pero en los ejercicios no bajo nunca de 150 ppp (como tú en tu captura, que parece que te va a dar un infarto). He probado también con el Amazfit bip a la vez en el mismo paseo y nunca llego ni a 105 PPP
Un saludo
rafalele
11/05/20, 14:44:55
:dios:Tampoco se me ve el mapa en SHealth, pero viendo tu captura me doy cuenta que no soy el único al que le funciona mal el sensor cardíaco en los ejercicios. Si hago una medición normal me da bien, menos de 80 en reposo, pero en los ejercicios no bajo nunca de 150 ppp (como tú en tu captura, que parece que te va a dar un infarto). He probado también con el Amazfit bip a la vez en el mismo paseo y nunca llego ni a 105 PPP
Un saludo
Podéis probar a mirar los posibles permisos que se le puedan dar a la aplicaciónen en el móvil, y si si sigue sin funcionar, desinstaladla y volver a instalarla fijándoos en los permisos que os pida. Lo digo por el comentario anterior del compañero retjos.
Yo tengo dados en el móvil a la aplicación Samsung Health los permisos: "Actividad física ", "Sensores corporales " y "Ubicación ".
fjmasero
12/05/20, 15:01:34
Esto no hay quien lo entienda!!!
Hoy he probado a solo usar el S3 para registrar el entrenamiento, y cuando lo he conectado al móvil, se ha traspasado toda la información, incluyendo los mapas. Vamos, lo que se supone que tien que ser.
¿Y por qué estos días atrás no lo hacía? Yo no he cambiado nada, asi queeeeeeeeeeeeeeee............ No lo entiendo
rafalele
12/05/20, 21:41:54
Esto no hay quien lo entienda!!!
Hoy he probado a solo usar el S3 para registrar el entrenamiento, y cuando lo he conectado al móvil, se ha traspasado toda la información, incluyendo los mapas. Vamos, lo que se supone que tien que ser.
¿Y por qué estos días atrás no lo hacía? Yo no he cambiado nada, asi queeeeeeeeeeeeeeee............ No lo entiendo
A caballo regalao...
Suerte y que siga así.
caralon2001
08/08/20, 23:50:06
Yo tengo el mismo problema. Hice unas vueltas en bici con el modo bici con GPS activado en el reloj y si voy al reloj si veo el recorrido en el mapa pero en el s-health no aparece no se por que. Uso un p20pro. Antes tenia un s8 y creo que si me funcionaba.
Me toco borrar la app y volver a instalar, iniciarla y luego iniciar sección en Samsung account. Si lo hacéis antes de queda pillada en el círculo colores verde y azul.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.