Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas dual sim
Homer3869
26/10/19, 11:58:13
Hola tengo puestas dos SIM en el Note 7.
Me gustaría asignar ciertos contactos a una Sim y otros contactos a la otra sim pero solo para llamar. Ya que los contactos los tengo en Gmail.
En otros telefonos, se ofrece las posibilidad de asignar con que SIN quieres llamar siempre a determinado contacto.
ajoyagua
26/10/19, 14:36:32
Y en este teléfono te deja hacer todo eso y mas. tienes que asignar una cuenta para cada sim, ya sea en el apartado de cuentas en el móvil o poniendo 2 cuentas de Gmail, tienes de 2 formas para asignar cuenta a cada sim. y en este móvil también te da la posibilidad a que contacto llamar con la sim que quieras. en esos otros teléfonos que dices tu seguro que vienes de android puro, ahora estas en MIUI y no todo se hace igual que en tus antiguos teléfonos. mi recomendación es que trastees por el móvil, que es lo que hice yo para dar con todo o casi todo.
Homer3869
26/10/19, 18:38:58
Por más vueltas que doy por el terminal, no encuentro nada al respecto.
ajoyagua
26/10/19, 20:42:50
Pues sigue dándole vueltas que lo tiene todo. es MIUI y tienes que investigar mucho. ya te e dicho lo que tienes que hacer para asignar las cuentas y todo lo demás, no se como puedo explicártelo de otro modo. si hay alguien por aquí que quiera dar una mejor explicación al compi.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.