Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Google Chrome no se Actualiza en Play Store

dive
26/10/19, 10:11:46
Saludos Amigos, el motivo de mi consulta es que Chrome se queda en modo instalando en Play Store ,y de hay no pasa , se queda como enganchado , no se si existe alguna solucion para solventar este problema , lo he desinstalado y continua igual , Decir que Chrome me funciona perfectamente , Os dejo una imagen para que veais en que situacion esta , Un cordial saludo y muchas Gracias por vuestra ayuda.
https://ibb.co/n7f9j9D

albertmurcia
26/10/19, 10:23:07
Instala de apkmirror

dive
26/10/19, 10:26:32
albertmurcia ,Muchas Gracias por su respuesta , pero no llego a entender muy bien su comentario , y disculpeme , si instalo de apkmirror una version de Chrome solventare el problema de Play Store ? y disculpe mi ignorancia al respecto ya que nunca me habia encontrado en esta situacion, muchas gracias.

albertmurcia
26/10/19, 10:31:41
albertmurcia ,Muchas Gracias por su respuesta , pero no llego a entender muy bien su comentario , y disculpeme , si instalo de apkmirror una version de Chrome solventare el problema de Play Store ? y disculpe mi ignorancia al respecto ya que nunca me habia encontrado en esta situacion, muchas gracias.No lo va a solventar, pero prueba a borrar datos de play store, reinicia y prueba a descargar.

dive
26/10/19, 10:34:57
Muchas Gracias , se refiere a Borrar Datos , solo o tambien borro Cache , y disculpe la ignorancia , se lo agradezco mucho.

albertmurcia
26/10/19, 10:36:14
Muchas Gracias , se refiere a Borrar Datos , solo o tambien borro Cache , y disculpe la ignorancia , se lo agradezco mucho.Puedes borrar caché también sin problemas.

dive
26/10/19, 10:37:10
Muchas Gracias espero no liarla , le agradezco mucho su ayuda , Gracias.

albertmurcia
26/10/19, 10:38:25
Muchas Gracias espero no liarla , le agradezco mucho su ayuda , Gracias.No, hombre que vas a liar, te vas a ajustes/aplicaciones, buscas play store, fuerza detención , borras caché y datos y reinicia.

dive
26/10/19, 10:38:57
Ya esta solventado , instalando la version de Apkmirror , muchisimas Gracias ,por su ayuda .

DoMoFra
26/10/19, 17:06:22
Yo lo hice pero de manera más complicada jajaja. Desinstalé la apk por ADB y al volver a instalarla, ya me actualizó

jorge_kai
27/10/19, 02:10:46
Generalmente cuando pasa esto con cualquier app en Google Play, basta con detener la aplicación (google play) y borrar la caché.

A mi siempre me ha funcionado así.

Merovingio
27/10/19, 14:05:01
Marcamos como solucionado la consulta.

SalU2.