Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que tengo un problema de batería

lHera
26/10/19, 09:43:14
Muy buenas, me gustaría saber si esto es normal:

Asturcharro
26/10/19, 10:36:51
Depende de las horas de pantalla encendida que tengas

fbr
26/10/19, 11:04:51
Muy buenas, me gustaría saber si esto es normal:
Te falta dar más información IHera, no es suficiente con enseñar esa captura.

¿Cuánto % de batería tienes o tenías cuándo hiciste la captura?¿Normalmente cuántas horas haces de pantalla?
Es que eso podría ser algún bloqueo que se haya quedado pillado, o que esté marcando eso cuando lo acabas de quitar de cargar...

Por eso, qué para no hacer tantas cábalas, mejor que nos informes mejor de uso diario... Si le has hecho algo al móvil de hace poco, etc.

PD: Para hacer eso hay que estar pegad@ con los ojos al móvil todo el día o dejar la pantalla encendida fija, es imposible hacer tanto % no te veo haciendo eso vamos xD

OlmoR7
26/10/19, 11:53:12

¿Cuánto % de batería tienes o tenías cuándo hiciste la captura?¿Normalmente cuántas horas haces de pantalla?
Es que eso podría ser algún bloqueo que se haya quedado pillado, o que esté marcando eso cuando lo acabas de quitar de cargar...

Por eso, qué para no hacer tantas cábalas, mejor que nos informes mejor de uso diario... Si le has hecho algo al móvil de hace poco, etc.

PD: Para hacer eso hay que estar pegad@ con los ojos al móvil todo el día o dejar la pantalla encendida fija, es imposible hacer tanto % no te veo haciendo eso vamos xD

Buenas, aprovecho el hilo para preguntar. He comprado el móvil hace un par de semanas y la batería me dura aproximadamente 24 horas con una media de 6 horas de pantalla en cada ciclo de carga. Es buen consumo ese?

fbr
26/10/19, 12:37:03
Buenas, aprovecho el hilo para preguntar. He comprado el móvil hace un par de semanas y la batería me dura aproximadamente 24 horas con una media de 6 horas de pantalla en cada ciclo de carga. Es buen consumo ese?
Buenas

Es qué es una pregunta complicada de responder, porque según cada uno y lo que llegamos hacer lo vemos poco y otros suficiente... Para mi esas horas no son muchas, y menos en 24h, pero claro necesitaría saber en qué has gastado el móvil; que apps has utilizado y enseñar varias capturas de los historiales completos para decirtelo mejor.

Por haber leído algunos usuarios, similares datos a ti, sí han obtenido.

Aquí es donde hablamos del tema consumo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476928&page=24
Puedes echarle un vistazo en varias páginas y exponer tus capturas cuando hagas un ciclo completo.

FrancoB
26/10/19, 20:12:58
Estos temas no tienen sentido, cada uno tiene su consumo porque usa a como se le de la gana c/u.
No podes esperar que si a vos te da por dar un ejemplo 10 horas de pantalla y al otro le da 10:15, esta mal el tuyo, NO! cada uno tiene su consumo.
Dejen de hacerse la cabeza y viendo las horas, disfruten el teléfono porque así se van hacer cada problema con el teléfono y van a tener ganas de cambiarlo a cada rato.
Yo ya no veo más las horas de pantalla, que me de lo que me de y es buenísima la batería.

lHera
27/10/19, 21:39:04
Depende de las horas de pantalla encendida que tengas

Hay días que uso más el teléfono, cuando estoy viendo una peli o estoy jugando a algún juego.. esos días échale 8-9 horas y si no pues menos horas, después por la noche lo apago

lHera
27/10/19, 21:42:05

Debo decir que yo comparo la batería del redmi note 7 pro 4000mah con el redmi note x4 4100mah que ya tenía, el redmi note x4 solo me consume un 2%-3% sin tocarlo durante 24h, el redmi note 7pro todavía no lo sé, pero apuesto a que bastante más
Y lo siento pero no recuerdo cuanta batería tenía en el momento de la captura, pero te puedo decir que ahora mismo está así así Pantalla: 80,3% y batería 38%. Normalmente independiente del % de batería que tenga la pantalla no me baja del 80%, excepto algún día exclusivo que se me queda en 74% , todos los días en información del dispositivo lo cambio a LTE/WCDMA o a LTE/UMTS auto (PRL), y el 4G lo tengo deshabilitado siempre, esto de la pantalla me sucede desde que me llegó el móvil nuevo.

Lo tengo desde junio de este año y lo cargo con el cargador que me vino de carga rápida, aunque de aquí en adelante tengo pensado cargarlo con el normal, aunque me tarde más

No está rooteado(de momento)
La cobertura de República móvil me va fatal cuando estoy en casa(no sé si eso es relevante)
Y.. no sé qué más decir XD

FrancoB
27/10/19, 21:52:00
Debo decir que yo comparo la batería del redmi note 7 pro 4000mah con el redmi note x4 4100mah que ya tenía, el redmi note x4 solo me consume un 2%-3% sin tocarlo durante 24h, el redmi note 7pro todavía no lo sé, pero apuesto a que bastante más
Y lo siento pero no recuerdo cuanta batería tenía en el momento de la captura, pero te puedo decir que ahora mismo está así así Pantalla: 80,3% y batería 38%. Normalmente independiente del % de batería que tenga la pantalla no me baja del 80%, excepto algún día exclusivo que se me queda en 74% , todos los días en información del dispositivo lo cambio a LTE/WCDMA o a LTE/UMTS auto (PRL), y el 4G lo tengo deshabilitado siempre, esto de la pantalla me sucede desde que me llegó el móvil nuevo.

Lo tengo desde junio de este año y lo cargo con el cargador que me vino de carga rápida, aunque de aquí en adelante tengo pensado cargarlo con el normal, aunque me tarde más

La cobertura de República móvil me va fatal cuando estoy en casa(no sé si eso es relevante)
El cargador que viene en la caja no es de carga rápida.

Pero el % de pantalla, es lo que consume con la pantalla encendida, si vos estas usando durante una hora whatsapp, el % de pantalla es de una hora. Eso va a variar dependiendo cuanto uses tu teléfono, se entiende? O sea si quieres bajar ese consumo, usa menos tu teléfono.
No te la lies con los consumos, piensa primero que nada que el note 4x era de 5.5 pulgadas, este es de 6.3 pulgadas y con FullHD+, da porcentado que el redmi note 7 te va a dar menos batería que el note 4x, igualmente sigue siendo una excelente batería, da para día y medio o incluso más dependiendo tu uso.
Realmente no entiendo tu inquietud con la batería, comentaste que te da 8-9 horas de pantalla, por decirlo de una manera esta bien, es lo "normal". Si me dijeras, me esta dando 3 horas de pantalla, y ahí si te digo que tenes algo mal pero estas re bien.

Asturcharro
27/10/19, 21:54:54
Hay días que uso más el teléfono, cuando estoy viendo una peli o estoy jugando a algún juego.. esos días échale 8-9 horas y si no pues menos horas, después por la noche lo apagoTeniendo 8 horas de pantalla, no veo nada raro, tengo unos consumos similares, a mi anterior RN4X no le sacaba tantas horas como a este.

fbr
27/10/19, 22:52:35

Vale.
Pues enseña las capturas de los ciclos cuando puedas... Ahí sale el tema cobertura y más cosas... Y así se puede dar una idea.

Sí, cómo te dicen ya lo estás cargando con el cargador normal, ese no es carga rápida.