Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Flossy destroza al Pixel 4 XL en su análisis
YonnyMestampo
26/10/19, 07:17:59
https://youtu.be/IgTiwdyI4K8
Posiblemente el youtuber de tecnología más grande que dice lo que piensa sin complejos. Nada que ver con los publitubers de más de 5000 suscriptores, españoles.
Recomiendo ver el vídeo a cualquiera que esté pensando en un Pixel 4
juanjo48
26/10/19, 16:19:13
Bueno, yo diría que su análisis es, cuando menos, contradictorio. Se pasa los 30 primeros minutos poniendo el P4 XL a parir, y el resto del vídeo lo pone por la nubes, asegurando que será su móvil de trabajo...
¿Con qué parte nos quedamos?
YonnyMestampo
26/10/19, 20:03:26
Bueno, yo diría que su análisis es, cuando menos, contradictorio. Se pasa los 30 primeros minutos poniendo el P4 XL a parir, y el resto del vídeo lo pone por la nubes, asegurando que será su móvil de trabajo...
¿Con qué parte nos quedamos?
Dice lo que le gusta y lo que no le gusta.
Él utiliza constantemente tres o cuatro teléfonos al mismo tiempo.
juanjo48
26/10/19, 23:43:03
Dice lo que le gusta y lo que no le gusta.
Él utiliza constantemente tres o cuatro teléfonos al mismo tiempo.
Efectivamente. Pero, prácticamente, hay tanto de lo uno como de lo otro.
Al final, dice que se lo queda...
YonnyMestampo
27/10/19, 03:02:55
Efectivamente. Pero, prácticamente, hay tanto de lo uno como de lo otro.
Al final, dice que se lo queda...
Él se queda todo a menos que no funcione. Hubo unos auriculares que dijo que eran una putisima mierda y se los quedó también. Así que eso no tiene nada que ver con la calidad del producto.
LosBrisas
27/10/19, 08:59:06
demasiados puntos negativos para un dispositivo de 900 € que supuestamente es el buque insignia del creador de Android (la versión normal con 64 GB y ridícula batería ni la contemplo)
Surcador
27/10/19, 11:06:34
Como sucede con Apple, cuando eres empresa líder te quieren dar palos por todas partes...
- Diseño con personalidad y reconocible (ya vale de clones)
- Pantalla TOP
- Cámara TOP
- Software TOP
- Batería aprobado (al menos en el XL)
¿Quien le supera en el territorio Android?
Xplosion
27/10/19, 19:37:03
Como sucede con Apple, cuando eres empresa líder te quieren dar palos por todas partes...
- Diseño con personalidad y reconocible (ya vale de clones)
- Pantalla TOP
- Cámara TOP
- Software TOP
- Batería aprobado (al menos en el XL)
¿Quien le supera en el territorio Android?Venga hombre
Diseño con personalidad y reconocible? El que no se consuela es porque no quiere.
Indiscutiblemente es el más feo de los gama de 2019, y además parece chino.
Sólo es top en cámara (excluyendo el vídeo) y software, en lo demás es un gama media
nenitoplux
27/10/19, 21:18:59
Venga hombre
Diseño con personalidad y reconocible? El que no se consuela es porque no quiere.
Sólo es top en cámara (excluyendo el vídeo) y software, en lo demás es un gama media
No sólo en eso. También es top el sonido, que para algunos es muy importante. La pantalla es top 5 y lo del diseño va a gustos. A mí el naranja me encanta.
Venga hombre
Sólo es top en cámara (excluyendo el vídeo) y software, en lo demás es un gama mediaMe parece bastante exagerado como impones tu opinión sobre algo tan subjetivo como es bonito o feo ante la opinión de los demás como si fuese así.
Además parece chino? O.o Te acuerdas cuando salió el Mi Mix? Es chino y se pasó al resto de fabricantes por donde quiso.
bertotru
28/10/19, 00:19:16
Venga hombre
Sólo es top en cámara (excluyendo el vídeo) y software, en lo demás es un gama mediaY el snapdragon 855 también es gama media?
Alexis Mobile
28/10/19, 00:26:44
Venga hombre
Te lanzaste a la piscina sin mirar antes si había agua. Afirmar que el Pixel 4 es un gama media es bastante arriesgado.
Deadmau.5
28/10/19, 03:47:42
Venga hombre
El Pixel 4 un gama media? :roto2:
Jok3r_pok3r
28/10/19, 05:13:07
Venga hombre
Sólo es top en cámara (excluyendo el vídeo) y software, en lo demás es un gama mediaEl diseño te puede gustar o no, el pixel panda no es muy bonito que digamos y a algunos les apasiona, eso depende de gustos personales, pero decir que pixel 4 es un gama media es absurdo
Un terminal con snapdragon 855, la mejor cámara principal del mercado, diseño de cristal y metal de la mejor calidad, pantalla OLED top, carga inalámbrica, ip68, android puro, en que se supone que te basas para llamarlo gama media?
Puedo entender que se critique pero el pixel 4 tiene todo lo que un gama alta 2019 puede ofrecer
Xplosion
28/10/19, 08:02:04
Pero si el snapdragon 855 lo lleva hasta un Xiaomi mi9t!
Surcador
28/10/19, 10:52:39
- No, el Mi 9T lleva el 730. El 855 lo monta el Mi 9T PRO.
- "Parece Chino" comentas, supongo entonces que solo te gustan los diseños de Apple. El resto Chinos o Coreanos.
- Si el Pixel 4 te parece un game media pues... bien, el que no e consuela es porque no quiere ;)
bertotru
28/10/19, 11:25:45
No. El 855 es el que lleva todos los topes de gama de este año, alguno ya el 855 plus. Los que lo lleven siendo más baratos, en esto desde luego son superiores a cualquier otro de su precio
Venga hombre
Yo creo que has patinado compi, pero bueno puedes dar tu opinión...Faltaría más.
El Pixel 4 tiene un diseño frontal que no es de recibo, a perdido ratio de frontal con respecto su antecesor. (parece un chiste) Pero es innegable que tiene muchisima personalidad. El resto de topes de gama por detrás son exactamente iguales, no sabes si estás comprando un P30, o un Note 10, o un OP7...Me parecen jodidamente identicos todos...
En cambio, el Pixel te puede enamorar, o te puede no gustar nada, pero tienen muchisima personalidad.... Traseras glosi, combinando colores mates con brillo, marcos de un color y traseras de otro dandole mucho contraste, botones de colores... Igual que sus fundas, son sencillamente preciosas y valen cada € que cuestan (es mi humilde opinión)
Pero decir que es un gama media, es ser un poco atrevido...Yo también piensi que el Mi9T pro está a un gran nivel por 400€...Pero si le sumas la cámara, le sumas el software mimado, la carga qi, la resistencia al agua, el sonido etc... Ya tienes los 350€ de diferencia...
A mi también me toca las narices algunas decidiones que a tomado google, como quitarle el almacenamiento infinito o no hacer un frontal mejor, y por eso este año va a ser el primero que no tenga el Pixel... Pero no por eso voy a negar que es un excelente terminal...
Saludos
Yo creo que has patinado compi, pero bueno puedes dar tu opinión...Faltaría más.
El Pixel 4 tiene un diseño frontal que no es de recibo, a perdido ratio de frontal con respecto su antecesor. (parece un chiste) Pero es innegable que tiene muchisima personalidad. El resto de topes de gama por detrás son exactamente iguales, no sabes si estás comprando un P30, o un Note 10, o un OP7...Me parecen jodidamente identicos todos...
En cambio, el Pixel te puede enamorar, o te puede no gustar nada, pero tienen muchisima personalidad.... Traseras glosi, combinando colores mates con brillo, marcos de un color y traseras de otro dandole mucho contraste, botones de colores... Igual que sus fundas, son sencillamente preciosas y valen cada € que cuestan (es mi humilde opinión)
Pero decir que es un gama media, es ser un poco atrevido...Yo también piensi que el Mi9T pro está a un gran nivel por 400€...Pero si le sumas la cámara, le sumas el software mimado, la carga qi, la resistencia al agua, el sonido etc... Ya tienes los 350€ de diferencia...
A mi también me toca las narices algunas decidiones que a tomado google, como quitarle el almacenamiento infinito o no hacer un frontal mejor, y por eso este año va a ser el primero que no tenga el Pixel... Pero no por eso voy a negar que es un excelente terminal...
SaludosMe representas, aunque yo si me lo haya comprado debido a que tenía el 3 y quería uno con más batería (el 4 XL).
Me representas, aunque yo si me lo haya comprado debido a que tenía el 3 y quería uno con más batería (el 4 XL).
bueno, yo de momento no.... pero ya veremos.. Que en este mundo ya se sabe que cambiad de opinión como de calcetines... Por cierto, que vas a hacer con el almacenamiento?? vas a comprar GB?? no te toca las narices perderlo??
bueno, yo de momento no.... pero ya veremos.. Que en este mundo ya se sabe que cambiad de opinión como de calcetines... Por cierto, que vas a hacer con el almacenamiento?? vas a comprar GB?? no te toca las narices perderlo??Pues buena pregunta, la verdad que es lo que más me ha molestado de lejos y me da la impresión de que no lo vamos a volver a ver. Yo pese a que me compre un Pixel soy una persona que saca fotos muy casual y creo que me acostumbrare a la calidad gratuita como si tuviese cualquier otro móvil. Las fotos que de verdad me gusten las guardaré originales a parte, pero ya te digo, la mayoría de mis fotos son casuales.
Me hubiese gustado que lo de la calidad original de las fotos se ligase a la cuenta y no al teléfono, así podría todavía utilizar los dos años que me quedan del Pixel 3.
Venga hombre
La verdad es que es feo, seguido muy de cerca por el iphone, que se salva porque sus usuarios tragan por todo, porque vaya tela, últimamente Apple muy por detrás en diseño (desde el 7/8)
Picollo
29/10/19, 12:12:41
La verdad es que es feo, seguido muy de cerca por el iphone, que se salva porque sus usuarios tragan por todo, porque vaya tela, últimamente Apple muy por detrás en diseño (desde el 7/8)
¿Pero tu has visto al nuevo iphone en algo que no sea una foto?, por que te aseguro que en vivo gana bastante y el tacto es exquisito
Y respecto al diseño si hablamos de moviles bonitos todos han ido a peor desde que les a dado por meter más cámaras en la parte de atrás, no es algo exclusivo de apple ni de google
Pues buena pregunta, la verdad que es lo que más me ha molestado de lejos y me da la impresión de que no lo vamos a volver a ver. Yo pese a que me compre un Pixel soy una persona que saca fotos muy casual y creo que me acostumbrare a la calidad gratuita como si tuviese cualquier otro móvil. Las fotos que de verdad me gusten las guardaré originales a parte, pero ya te digo, la mayoría de mis fotos son casuales.
Me hubiese gustado que lo de la calidad original de las fotos se ligase a la cuenta y no al teléfono, así podría todavía utilizar los dos años que me quedan del Pixel 3.
Dónde pone que el espacio gratuito te lo dan solo para el Pixel 3? Si cambio al 4 ya no lo tendré? Pensaba que iba con la cuenta de Gmail....
Dónde pone que el espacio gratuito te lo dan solo para el Pixel 3? Si cambio al 4 ya no lo tendré? Pensaba que iba con la cuenta de Gmail....Cuando instalas fotos en el Pixel 4 no te salta directamente el mensajito que solía salir de las fotos en calidad original. En este caso te da a elegir entre original (ocupando tu espacio de Drive) o alta calidad como cualquier otro teléfono.
Jok3r_pok3r
29/10/19, 15:31:33
Dónde pone que el espacio gratuito te lo dan solo para el Pixel 3? Si cambio al 4 ya no lo tendré? Pensaba que iba con la cuenta de Gmail....No es hereditario así que en cuanto pases a otro teléfono adiós a las fotos en calidad original, solo el pixel 2 y el pixel 3 tienen ese beneficio
¿Pero tu has visto al nuevo iphone en algo que no sea una foto?, por que te aseguro que en vivo gana bastante y el tacto es exquisito
Y respecto al diseño si hablamos de moviles bonitos todos han ido a peor desde que les a dado por meter más cámaras en la parte de atrás, no es algo exclusivo de apple ni de google
No, hablo de oídas... Pues claro que lo he visto! Y de la gama alta es de los más feo con ese pedazo de notch y esos marcos grandes comparado con los de su gama.
Esta claro que todo va por gustos, pero si no fuera el iphone sino otro el que siguiera con ese pedazo de notch y diseño de hace tres años, la masacre sería bestial (y con razón). Y estoy convencido de que no defenderías semejante despropósito
Exquisito? Pfff ni cuando salió, por mucho que copiaran muchos el notch. Ya lo reducirá el año que viene, como ha ido haciendo últimamente en diseño, yendo varios años por detrás (hasta el iphone 8 todavía con marcazos)
kevin_23
31/10/19, 16:44:41
El diseño te puede gustar o no, el pixel panda no es muy bonito que digamos y a algunos les apasiona, eso depende de gustos personales, pero decir que pixel 4 es un gama media es absurdo
Un terminal con snapdragon 855, la mejor cámara principal del mercado, diseño de cristal y metal de la mejor calidad, pantalla OLED top, carga inalámbrica, ip68, android puro, en que se supone que te basas para llamarlo gama media?
Puedo entender que se critique pero el pixel 4 tiene todo lo que un gama alta 2019 puede ofrecer
He tenido el Pixel 4 y ahora un iphone 11 pro, de verdad que no se parecen en nada al tacto, el Pixel parece chino y de plástico duro, el iphone es una maravilla
caraconejo
29/11/19, 13:22:22
Posiblemente el youtuber de tecnología más grande que dice lo que piensa sin complejos. Nada que ver con los publitubers de más de 5000 suscriptores, españoles.
Lo que dice es muy coherente, piensa que tiene una buena camara buena pantalla, buen sonido, ... bueno en general, pero CARO o muy CARO con lo que hay en el mercado
Tambien dice, que lo abrira y lo usara TODO EL DÍA
Una opinión de 24 horas, empieza oliendolo y dice que huele a "zapatos nuevos" (ojo para los que busquen botines de fiesta)
Dice, a acusa, que falta la lente angular, nada nuevo a estas alturas de año... Pixel Opto por la lente zoom y se dejo la angular en el cajón.
- Un dato sobre iPhone 11 (sin pro) que opto por el gran angular y se dejo el zoom en el cajón, o sea justo del revés que google (iPhone 11 me salio por 7xx euros en una web española) eso si, ni pantalla oled ni 90 hz, aunque si batería y mayor peso en apple, o sea que si el problema es de opción de angual o tele, ya sabes, si quieres los tres, lente normal, angular y tele sigo pensando que la mejor cámara esta en el Huawei P30 Pro (tras probar los tres) otra es la experiencia del OS y preferencia iOS sobre Android ó Android sobre iOS y dentro de este mejor Stock (para mi) que EMUI ni Miu ni Miauuu
La comparación que hace vs OnePlus 7 Pro, que goza de una pantalla full con una lente selfie periscopio, y una peor cámara (incluso con el Mod de la Gcam por muchos convencimientos que uno se quiera gastar) en el apartado OS no hago ascos a 1+ ni a su soporte puntual, y siempre a la zaga con ventajas de ampliar el el caso del 3T un tercer año (eso no lo hace Google) y como experiencia de usuario hay que valorarlo, y a menor coste de hecho el 1+ 7 Pro ha caído con la salida de la 2ª versión de fin de año
* No te va la fotografía, mucho mejor 1+ 7 Pro 7T Pro
Habla del sensor de detección de cara, y habla de que en Apple iPhone11 funciona al 100% y en Pixel 4 al 95%, algo mejorable sin duda en futuras actualizaciones, tampoco lanzaria cohetes con el fiasco de lanzamiento de iOS y Android 10 en ambas casas con muchos problemas donde los fieles de cada marca se empeñan y empañan en señalar lo malo del contrario y ocultar el fiasco de lo propio (esto es algo que siempre fue así en estas peleas de patio de colegio)
A parte de lo que dice, hay que leer el tono de lo que dice... que dice mucho y que seguramente al traducir al castellano, llame a engaño, con las comparativas de relación calidad precio entre iPhone 11 Pro y Pixel 4 XL (que me temo que se ha entendido mal por esas leyendas a pie del youtuber que si habla mal y me mola, este si que sabe mientras que los que hablan bien y no me gusta el producto son vendidos, en ese sesgo de imparcialidad que tanto emociona a los forenses)
Del almacén de datos, y con el 4K y fotos en Raw, no puedo estar mas en acuerdo con el YouTuber tatuado, 64 gigas es una porquería, en mi Pixel 3 XL me he quedado varias veces sin espacio, sobre todo si te olvidas de borrar las fotos una vez subidas a Google Fotos con almacén ilimitado hasta el 2022 (luego ya veremos sino me hace como otro servicio de almacén de signo contrario que tras tener 200 gigas al quitarme las promo´s me quito material subido (sino pagaba la cuota correspondiente)
Lo de la nube es una "kk" siempre prefiero pájaro en mano, esto es una MicroSD U3 Clas0 v90 me sale más a cuenta el precio giga que los 100-150 euros que me clavan los americanos Apple/Google
* Aquí el youtuber no me compara al 1+ que carece de almacén ni a otros como a Huawei (prohibido en EEUU) con una NM propietaria brrrr
caraconejo
29/11/19, 13:27:04
He tenido el Pixel 4 y ahora un iphone 11 pro, de verdad que no se parecen en nada al tacto, el Pixel parece chino y de plástico duro, el iphone es una maravilla
¿Lo llevas sin funda?
Por que me llama la atención este tipo de declaraciones de lo bonito de la carroceria y luego "le ponen una sabana donde parece que se esta pintando la casa"
Bonito, pero escondido, o bonito pero rayado
Peleas de gallos vistas con el tiempo, recuerdo al paso de los años, en su momento la pelea iPhone 4S vs Galaxy Note 3, decían lo mismo, que el note parecía de plastico, que era enorme (de feo y grande) hoy el iPhone 11 Pro Max es mas grande que aquel feo Note 3
Y sobre todo, ¿donde esta hoy el mejor construido iPhone 4S y donde esta el Note 3, el primero en el cajón (tan bonito) y el segundo funcionando con una Rom actualizada a Android 10
No se, si se habla de durabilidad en términos de construcción o de obsolescencia programática, así como del gusto relativo de "feo o bonito" ya que los Phablet eran terminales feos, gigantes que no cabía en el bolsillo y obligaban a llevar bolso (se ve que unos años mas tarde hemos salido del armario, por que raro es quien hoy no lleva un Phablet de 6" obviando aquellos dictados vs enormes pantallas
caraconejo
29/11/19, 13:37:24
Discrepo, iPhone 6, 6s, 7 y 8 eran lo mismo, teléfonos aburridos, parecían como uniformes de escuela
La versión 10 = X aniversario rompió con ese conformismo, y ahora la versión Xs (la s es de speed rápido o eso dicen) y luego la r (ya no se si de retro o que) pero con versión mas ECO no ecológica sino económica y continuada con iphone 11 (sin pro) y en la versión Pro con pantalla Oled (esa que se criticaba tanto desde Apple cuando solo Samsung las fabricaba y montaba) las Oled de Apple son las Oled de Huawei 10 (compro la empresa china, aunque no pocos fans de la marca hacen ascos a los chinos sin reparar que tienen terminales y componentes chinos en sus dispositivos diseñados en california)
Hay pasos que son a mejor y otros a peor (cuestión de gustos y usos)
La perdida del Jack, es un paso atrás en audio externo y video desde un Smartphone y Gimbal aunque la tendencia sea la superestabilización (que llega de GoPro 7 a Iphone = buena) y lo del noth en fin, a mi no me gusta, el del X y me parece dos veces feo el del Pxel 3XL, me gusta mas el del OnePlus 7 Pro que se comparara en el video del analisis del Pixel 4 ¿era de lo que se hablaba en ese video no?
Deadmau.5
02/01/20, 08:51:59
https://youtu.be/IgTiwdyI4K8
Gracias por el vídeo, Yon.
Sin duda las acierta todas, Flossy es de los mejores en analizar móviles y siempre de forma neutral y coherente y sin ser un publituber...
Sin gran angular, sin lector de huellas, plástico, notchazo, memoria justísima no ampliable, poco brillo (445 nits) frente a la competencia y todo por la friolera de 900€ el 4XL de 64GB !!!
Muy mal Google, este año terrible. Nada, no merece más de 500€ y eso si es NUEVO siendo muy generosos por el 4XL de 128GB y si pagaría esos 500€ sería sólo por su cámara.
Me encanta Pixel y siempre han sido mis favoritos, la marca que más tuve en total fue Nexus/Pixel pero es que yo como muchos tenía muchas esperanzas puestas en el Pixel 4 y nos hemos llevado un buen fiasco, espero que el Pixel 4A sea igual en cámaras que su hermano mayor que entonces ese sí merecerá comprarlo por 399€ aunque recorten en el procesador.
Xplosion
02/01/20, 09:55:14
Hombre, plástico, notchazo no... Cristal y marcos del Jurásico
Y lo del sensor de huellas es perdonable cuando arreglen lo del desbloqueo con los ojos cerrados
abel2024
02/01/20, 11:38:02
Gracias por el vídeo, Yon.
Sin duda las acierta todas, Flossy es de los mejores en analizar móviles y siempre de forma neutral y coherente y sin ser un publituber...
Sin gran angular, sin lector de huellas, plástico, notchazo, memoria justísima no ampliable, poco brillo (445 nits) frente a la competencia y todo por la friolera de 900€ el 4XL de 64GB !!!
Muy mal Google, este año terrible. Nada, no merece más de 500€ y eso si es NUEVO siendo muy generosos por el 4XL de 128GB y si pagaría esos 500€ sería sólo por su cámara.
Me encanta Pixel y siempre han sido mis favoritos, la marca que más tuve en total fue Nexus/Pixel pero es que yo como muchos tenía muchas esperanzas puestas en el Pixel 4 y nos hemos llevado un buen fiasco, espero que el Pixel 4A sea igual en cámaras que su hermano mayor que entonces ese sí merecerá comprarlo por 399€ aunque recorten en el procesador.Ahora busca un terminal mejor en fotografía , "retratos, selfies y fotografía pura y dura, software, pantalla, sonido y soporte de actualizaciones, "Android".
Ahora te darás cuenta de que no existe, porque estás ante el mejor en esos apartados. [emoji23][emoji106]
Si quieres lo mejor, lo pagas. Si tiene carencias y no te gusta, no lo compres. Pero no deja de ser lo mejor del mercado aunque tenga sus carencias claras , " RAM, ROM, brillo máximo, diseño".
Google no se ríe sólo de sus clientes, " como parece", sino de todas las marcas. No hace el mejor terminal en todos los aspectos posibles, porque no quiere ! El día que quieran, harán el terminal perfecto. A día de hoy , no existe terminal perfecto. Pero si quieres lo mejor en Android y con las mejores cámaras y software, Píxel te espera con los brazos abiertos , esperando a que sueltes la pasta y dejes de ponerle pegas, jajaja! [emoji12]
Yo el brillo no lo pongo como carencia ya que es bastante alto y se ve perfectamente en cualquier condición. Subir tanto los nits, no es viable. Acortará la vida de la pantalla. Ya hay gente reportando problemas con pantallas quemadas en poco tiempo.
Saludos Dead[emoji6][emoji106]
kevin_23
02/01/20, 11:39:47
Ahora busca un terminal mejor en fotografía , "retratos, selfies y fotografía pura y dura, software, pantalla, sonido y soporte de actualizaciones, "Android".
Ahora te darás cuenta de que no existe, porque estás ante el mejor en esos apartados. [emoji23][emoji106]
Si quieres lo mejor, lo pagas. Si tiene carencias y no te gusta, no lo compres. Pero no deja de ser lo mejor del mercado aunque tenga sus carencias claras , " RAM, ROM, brillo máximo, diseño".
Google no se ríe sólo de sus clientes, " como parece", sino de todas las marcas. No hace el mejor terminal en todos los aspectos posibles, porque no quiere ! El día que quieran, harán el terminal perfecto. A día de hoy , no existe terminal perfecto. Pero si quieres lo mejor en Android y con las mejores cámaras y software, Píxel te espera con los brazos abiertos , esperando a que sueltes la pasta y dejes de ponerle pegas, jajaja! [emoji12]
Yo el brillo no lo pongo como carencia ya que es bastante alto y se ve perfectamente en cualquier condición. Subir tanto los nits, no es viable. Acortará la vida de la pantalla. Ya hay gente reportando problemas con pantallas quemadas en poco tiempo.
Grande abel2024
Una pregunta, piensas aguantar el pixel 4 xl una buena temporada? O lo cambiaras pronto?
Feliz año
abel2024
02/01/20, 12:13:06
Grande abel2024
Una pregunta, piensas aguantar el pixel 4 xl una buena temporada? O lo cambiaras pronto?
Feliz añoLo aguantaré y no sé hasta cuando, pero creo que mucho tiempo! Ahora mismo el cuerpo se me ha relajado, jajaja!.
Antes hasta con el iPhone 11 tenía esas ansias de cambio. Ya he encontrado lo que quería y me he quedado contento y me doy por satisfecho.
También creo que es porque he probado casi todo lo mejor de la gama alta y sé que no voy a mejorar en cámaras, pantalla , sonido o experiencia Android. Podría mejorar en versatilidad, pero no en calidad. Así que me quedo contento con el Píxel hasta cansarme de él o hasta si Dios quiere, su muerte ! [emoji4][emoji106]
Saludos máquina [emoji6]
Deadmau.5
02/01/20, 17:25:51
Lo aguantaré y no sé hasta cuando, pero creo que mucho tiempo! Ahora mismo el cuerpo se me ha relajado, jajaja!.
Antes hasta con el iPhone 11 tenía esas ansias de cambio. Ya he encontrado lo que quería y me he quedado contento y me doy por satisfecho.
También creo que es porque he probado casi todo lo mejor de la gama alta y sé que no voy a mejorar en cámaras, pantalla , sonido o experiencia Android. Podría mejorar en versatilidad, pero no en calidad. Así que me quedo contento con el Píxel hasta cansarme de él o hasta si Dios quiere, su muerte ! [emoji4][emoji106]
Saludos máquina [emoji6]
Hay móviles que le mejoran en cámara, pantalla, sonido y experiencia Android y algunos con bastante diferencia... el Pixel 4 no es el mejor en nada, ya ni en cámara de fotos habiendo Mate 30 Pro y iPhone 11 Pro que le dan un repasito.
De hecho el hilo muestra que es el mayor fiasco de Google hasta la fecha y yo igual pienso que es el peor Pixel que han sacado pero bueno si tú estás contento... saludos crack. ;-)
donvidi8
02/01/20, 17:29:56
Hay móviles que le mejoran en cámara, pantalla, sonido y experiencia Android y algunos con bastante diferencia... el Pixel 4 no es el mejor en nada, ya ni en cámara de fotos habiendo Mate 30 Pro y iPhone 11 Pro que le dan un repasito.
De hecho el hilo muestra que es el mayor fiasco de Google hasta la fecha y yo igual pienso que es el peor Pixel que han sacado pero bueno si tú estás contento... saludos crack. ;-)
No soy tali ninguna marca pero no he probado mejor pantalla (brillo bajo pero no he tenido ni un problema bajo el sol), ningún sonido ni ninguna cámara mejor que la del Pixel 4 XL.
Y no todo es perfecto en este Pixel eh? Pero sinceramente, lo compré un poco preocupado y la verdad que me apetece quedarme tiempo con el (espero... que soy un culo inquieto).
Deadmau.5
02/01/20, 17:40:00
No soy tali ninguna marca pero no he probado mejor pantalla (brillo bajo pero no he tenido ni un problema bajo el sol), ningún sonido ni ninguna cámara mejor que la del Pixel 4 XL.
Y no todo es perfecto en este Pixel eh? Pero sinceramente, lo compré un poco preocupado y la verdad que me apetece quedarme tiempo con el (espero... que soy un culo inquieto).
Qué móviles has tenido compi?
Ojo no me malinterpretes, eso no quiere decir que no sea de los mejores en todo eso!
Deadmau.5
02/01/20, 17:50:22
Lo aguantaré y no sé hasta cuando, pero creo que mucho tiempo! Ahora mismo el cuerpo se me ha relajado, jajaja!.
Pues vaya cambio el iPhone 11 128GB por el 4XL 64GB vaya lince el que se ha llevado el iPhone que ha ganado 200€ gracias a ti...
Pixel se deprecia muchísimo al poco de salir, a día de hoy los Pixel 4 64GB están por 450-480€ y los 4XL por 550-600 y los 4XL 128GB por menos de 650€ que son 2/3 o menos de su precio inicial, ahí ya merece más que nuevo.
kevin_23
02/01/20, 17:51:32
Pues vaya cambio el iPhone 11 128GB por el 4XL 64GB vaya lince el que se ha llevado el iPhone ha ganado 200€ gracias a ti...
Pixel se deprecia muchísimo al poco de salir, a día de hoy los Pixel 4 64GB están por 450-480 mientras que los 4XL por 550-600 y los 4XL por menos de 650€ que son 2/3 o menos de su precio inicial, ahí ya merece más que comprarlo nuevo.
Opino que debía haberse quedado con el iphone 11, lo veo mejor en general
kevin_23
02/01/20, 17:53:21
Saludos máquina [emoji6]
Cambiaste a pelo el iphone 11 128 por el Pixel 4 xl 64?
Deadmau.5
02/01/20, 17:54:32
Opino que debía jaberse quedado con el iphone 11, lo veo mejor en general
Yo opino igual compi, es mejor en general salvo en pantalla en todo lo demás y encima el de iPhone 11 128GB vale unos 200€ más que el 4XL 64GB al menos en reventa, y eso ahora que con el tiempo baja el doble de rápido que el iPhone.
A mi la gama Pixel hace años que me encanta y es mi favorita en Android pero si soy tan crítico es por eso, este año la han cagado y mucho ofreciendo a precio de oro algo que no ofrece tanto como la competencia (y ya sin gran angular es imperdonable) y yo y muchos teníamos muchas esperanzas puestas... en fin, quedará esperar al Pixel 4A que pinta genial!
abel2024
02/01/20, 18:50:27
El iPhone XS ha estado en 659 la versión de 64 y solo por estar el iphone 11, Apple es la que menos se devalúa compi...Lo sé, pero ya no es tanto como antes. Y el segundo que menos se devalúa es el Píxel.
Mi hermana ha pillado en 600€ un iPhone 11 precintado Black 64gb y mi cuñado el mismo en rojo por 600€ también. Ambos precintados.
donvidi8
02/01/20, 18:50:41
Qué móviles has tenido compi?
Ojo no me malinterpretes, eso no quiere decir que no sea de los mejores en todo eso!
Mi 9, s10+, p30 pro, Oneplus 7pro, Sony xperia 1, iPhone 11 pro max, Google pixel 4 xl.
donvidi8
02/01/20, 18:52:21
Lo que he dicho, de todos los de este año, el que más me ha gustado, Pixel4 xl (aunque como muchos, pienso que le falta el gran angular).
Saludos😊
No le hagas caso a Deadmau. Le tiene mucho coraje al Píxel porque destroza en todo al mejor Samsung del año. Le supera en cámaras, pantalla y sonido, algo que era impensable para muchos. Así que haz oídos sordos con él y deja que siga haciendo el ridículo junto con su amigo Javi. Por más que escriban , no van a tener más razón , ya se lo han hecho saber en muchos hilos y siguen entrando donde pueden a hablar las mismas tonterías.
De sobra se sabe ya quién es para la inmensa mayoría el mejor en cámaras, DisplayMates ha catalogado la pantalla del Píxel como la mejor y además en sonido sólo tienes que ver comparativas para ver que tiene el mejor sonido y más potente de todos. Y si ya dice que no tiene el Píxel la mejor experiencia Android, apaga y vámonos ! Ya ahí dejé de leerle.
Saludos compi.[emoji6][emoji106]
kevin_23
02/01/20, 18:52:33
Sisi jajajaja! Ya te voy a vender yo a tí mi Píxel 4XL en menos de 700€. Ve soñando Deadmau !!!
Además, si lo que quiero es un terminal para quedármelo.
Y en caso de venderlo , es el segundo terminal después del iPhone, que menos se devalúa.
Recuerda que cuesta 899€ sin oferta el de 64gb y Google baja sus precios muy poco!.
Fíjate al precio que se está vendiendo en Amazon el iPhone XS, "670€". Si eso no es depreciarse....
Ojjjjj si es que no entiendes de tecnología tío. Hablar contigo de tecnología, es como hablar con Cristiano Ronaldo de waterpolo. No sabría nada de nada del tema.
Sé lo que te pasa y lo has dicho por algún hilo. Le tienes amor-odio al Píxel por no poder pagar lo que vale. Con excusas de sus carencias y lo que te pasa es que no puedes llegar a él, lo siento. Pero estás deseando de probar sus cámaras compi y estás harto del Samsung porque te quema las fotos, saca colores súper irreales y saturados , " más que un One plus que tanto críticas", saca mucho ruido en interiores y de noche es lo peor del mercado Top. En eso te comprendo que quieras comprar el Píxel.
Saludos
Creo que el compi Deadmau.5 puede tener el móvil que quiera, estoy 100x100 seguro que no se casa con ninguna marca, es más, yo tengo el note 10 y he aceptado mil veces que los iPhones y sobretodo con poca luz graban un vídeo mejor y más nitido
abel2024
02/01/20, 18:53:23
Y si me compro un Píxel no creo que tenga que mirar sí o sí cuánto se devalúa, sino en lo que me ofrecerá. Porque en todo caso Samsung es de los que pierde más dinero. Nada más salir ya se venden como rosquillas y tirados de precio en wallapop. Encuentras S10+ a 450€ precintados ya.
abel2024
02/01/20, 18:55:47
Y cada uno vende y pierde el dinero que le da la gana. Yo el mío te aseguro que no lo vendería en menos de 700€ hoy día. Tan mimado y lo caro que cuesta, el que lo quiera, que se lo compre nuevo por 850€ en oferta o 899€ a precio original. Saludos
Giorgio99
02/01/20, 19:30:32
Ahora busca un terminal mejor en fotografía , "retratos, selfies y fotografía pura y dura, software, pantalla, sonido y soporte de actualizaciones, "Android".
porque no quiere ! El día que quieran, harán el terminal perfecto
No puede :D ya que google es = software y para eso necesita tirar de otras empresas como Apple para diseñar y pedir piezas a las empresas que venden tecnología.
SAMSUNG,LG,TSMC,AMD,SONY.
Quiero que me expliques eso de fotografía , "retratos, selfies y fotografía pura y
dura
Deadmau.5
02/01/20, 19:40:30
porque no quiere ! El día que quieran, harán el terminal perfecto
No puede :D ya que google es = software y para eso necesita tirar de otras empresas como Apple para diseñar y pedir piezas a las empresas que venden tecnología.
SAMSUNG,LG,TSMC,AMD,SONY.
Quiero que me expliques eso de fotografía , "retratos, selfies y fotografía pura y
dura
Vamos que reconoce que el Pixel 4 no es el mejor en nada y que Google debe ponerse las pilas, que si quiere puede hacer lo mejor...
...Pero luego dice que es el mejor en todo y que aplasta, ojjjjj vaya forma de quedar evidenciado en público aunque no es nada nuevo... :meparto:
Giorgio99
02/01/20, 19:48:56
Vamos que reconoce que el Pixel 4 no es el mejor en nada y que Google debe ponerse las pilas, que si quiere puede hacer lo mejor...
...Pero luego dice que es el mejor en todo y que aplasta, ojjjjj vaya forma de quedar evidenciado en público aunque no es nada nuevo... :meparto:
Pero si dice que en fotografía pura y dura es el P30 pro por tener gran angular, zoom x5, modo noche, modo macro y todo ese tema y ahora salta con lo de fotografía puro y duro y después tira las fotos en automatico jajajajajaja de verdad que la peña es un chiste, me gustaría ver al meneo gordo con una réflex.
Las últimas perlas del meneo gordo cuando tenía esos móviles.
P30 pro: Si tiene el mejor zoom y el mejor modo noche del mercado, está un paso por delante de todos y si eres de manual le da un repaso a todos.
Poco tiempo después.
Iphone 11: Coño pues me sorprende la calidad del modo noche del iphone, me parece que esta al nivel del P30 pro y tiene el mejor vídeo del mercado y es el mejor sistema operativo y todo muy bien.
A la semana siguiente.
Pixel 4xl: Pero si tiene una foto automática incluso mejor que la del iphone y tiene un vídeo brutal, aunque sea 4k/30 es lo mejor de lo mejor. Aunque yo utilizo 1080p/60 y tal, pero en fotos es lo mejor.
Esto es lo que pasa cuando eres un chiste de persona.
Nonamed
02/01/20, 19:52:42
No vuelvan a molestar en este hilo, quedan advertidos.
Seguimos.
Deadmau.5
02/01/20, 19:54:44
Pero si dice que en fotografía pura y dura es el P30 pro por tener gran angular, zoom x5, modo noche, modo macro y todo ese tema y ahora salta con lo de fotografía puro y duro y después tira las fotos en automatico jajajajajaja de verdad que la peña es un chiste, me gustaría ver al meneo gordo con una réflex.
Las últimas perlas del meneo gordo cuando tenía esos móviles.
P30 pro: Si tiene el mejor zoom y el mejor modo noche del mercado, está un paso por delante de todos y si eres de manual le da un repaso a todos.
Poco tiempo después.
Iphone 11: Coño pues me sorprende la calidad del modo noche del iphone, me parece que esta al nivel del P30 pro y tiene el mejor vídeo del mercado y es el mejor sistema operativo y todo muy bien.
A la semana siguiente.
Pixel 4xl: Pero si tiene una foto automática incluso mejor que la del iphone y tiene un vídeo brutal, aunque sea 4k/30 es lo mejor de lo mejor. Aunque yo utilizo 1080p/60 y tal, pero en fotos es lo mejor.
Esto es lo que pasa cuando eres un chiste de persona.
Tal cual, más claro... el agua. :ok:
Deadmau.5
02/01/20, 20:04:52
Creo que el compi Deadmau.5 puede tener el móvil que quiera, estoy 100x100 seguro que no se casa con ninguna marca, es más, yo tengo el note 10 y he aceptado mil veces que los iPhones y sobretodo con poca luz graban un vídeo mejor y más nitido
Así es compi, el Pixel 4 64GB salió por 809€ (y sigue valiendo eso en la tienda de Google) y ya se encuentra en el foro por 450€ o poco más, el 4 XL de 909€ a poco más de 550€ y el 4 XL 128GB lo acabo de ver en eBay por 600€ pero por sus carencias yo no pagaría más de 400€ aunque respeto a todos lo que paguen lo que sea, en general es un buen móvil.
A mi Pixel/Google me encanta y son los móviles que más he tenido pero este año ha sido una decepción por el precio y veo mucho esta opinión por este foro y muchos otros.
maxigrabiel
02/01/20, 21:10:57
Así es compi, el Pixel 4 64GB salió por 809€ (y sigue valiendo eso en la tienda de Google) y ya se encuentra en el foro por 450€ o poco más, el 4 XL de 909€ a poco más de 550€ y el 4 XL 128GB lo acabo de ver en eBay por 600€ pero por sus carencias yo no pagaría más de 400€ aunque respeto a todos lo que paguen lo que sea, en general es un buen móvil.
A mi Pixel/Google me encanta y son los móviles que más he tenido pero este año ha sido una decepción por el precio y veo mucho esta opinión por este foro y muchos otros.Por favor dime dónde están a esos precios porq en páginas de segunda mano sale uno o dos y nada economicos....
Deadmau.5
02/01/20, 21:13:39
Por favor dime dónde están a esos precios porq en páginas de segunda mano sale uno o dos y nada economicos....
Claro compañero, faltaría más!
Pues en el subforo de compraventa se ve en torno ese precio el normal de 64GB y lo he llegado a ver por 450€ aunque se vendió rápido. En eBay y Wallapop buenos precios también.
Te interesa más el 4 normal o el 4 XL? Y capacidad? Te hago el favor y lo busco yo si quieres. ;-)
santinhos
03/01/20, 08:35:24
Y si me compro un Píxel no creo que tenga que mirar sí o sí cuánto se devalúa, sino en lo que me ofrecerá. Porque en todo caso Samsung es de los que pierde más dinero. Nada más salir ya se venden como rosquillas y tirados de precio en wallapop. Encuentras S10+ a 450€ precintados ya.Cuando puedas me pasas un enlace. Lo digo para vender el mío por más y comprar uno de esos por 450 y así hacer negocio. Gracias.
:sisi1:
abel2024
03/01/20, 09:42:18
Jajaja no los busquéis, lo máximo que lo vas a encontrar es a 650€ y será algún desesperado.
Su precio de venta de segunda mano del modelo de 64gb es de mínimo 700€.
Hace días estaba buscando el cambio por el iPhone 11 y todos estaban en 740-750€-720€ y uno a 700€. Así que contarle a otro el chiste. Porque nadie se lo crée.
Tiene que haber alguien que le sobre mucho el dinero y quiera regalarlo para encontrarlo por menos de 700€. O su estado no va a ser de 10 cómo está el mío, claro.
Saludos
santinhos
03/01/20, 10:58:13
Jajaja no los busquéis, lo máximo que lo vas a encontrar es a 650€ y será algún desesperado.
Hace días estaba buscando el cambio por el iPhone 11 y todos estaban en 740-750€-720€ y uno a 700€. Así que contarle a otro el chiste. Porque nadie se lo crée.
Tiene que haber alguien que le sobre mucho el dinero y quiera regalarlo para encontrarlo por menos de 700€. O su estado no va a ser de 10 cómo está el mío, claro.
SaludosHablando de chistes, que no me has debido de leer y no me has pasado enlaces de S10+ por 450€ sin desprecintar. Es para un amigo.
Deadmau.5
07/01/20, 14:03:45
Saludos
Chiste? La semana pasada vendieron un Pixel 4XL 128GB en estado 10/10 con factura española por 650€ y encima tú comentaste en ese hilo...
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31472189
santinhos
07/01/20, 14:29:42
:risitas:
Giorgio99
07/01/20, 15:31:13
Se puede ganar la vida haciendo chistes! es muy bueno.
abel2024
07/01/20, 19:57:25
Chiste? La semana pasada vendieron un Pixel 4XL 128GB en estado 10/10 con factura española por 650€ y encima tú comentaste en ese hilo...
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31472189El chiste es gordo, porque mira el foro y verás el precio al que está ése Píxel 4 XL de 128gb [emoji8][emoji112]
El Píxel al final va a destronar al iPhone en devaluación como siga así [emoji4][emoji108]
Jok3r_pok3r
07/01/20, 20:15:47
Yo he pillado un iPhone 11 de 128gb por 700 bolos
abel2024
07/01/20, 20:21:01
Yo he pillado un iPhone 11 de 128gb por 700 bolosYa ves... buenísimo precio. Yo lo pillé el mismo por 750€. Hoy en día iPhone y Píxel son los que menos se devalúan. Otra cosa es que algún descerebrado quiera regalarlo o venderlo rápido. Le sobrará el dinero o quiere rápido tener otro arrimando dinero, jajaja!
Los Samsung sí que se devalúan y el doble de rápido ! Los ves tirados de precio en cualquier sitio, la verdad.
Buen bicho Joker, que lo disfrutes [emoji6][emoji106]
Deadmau.5
07/01/20, 20:28:12
Ya ves... buenísimo precio. Yo lo pillé el mismo por 750€. Hoy en día iPhone y Píxel son los que menos se devalúan. Otra cosa es que algún descerebrado quiera regalarlo o venderlo rápido. Le sobrará el dinero o quiere rápido tener otro arrimando dinero, jajaja!
Los Samsung sí que se devalúan y el doble de rápido ! Los ves tirados de precio en cualquier sitio, la verdad.
Buen bicho Joker, que lo disfrutes [emoji6][emoji106]
En tus sueños más dulces a lo mejor... los Pixel se devalúan muchísimo sólo mira los Pixel 2 y Pixel 3, el Pixel 4 acaba de salir y ya lo tienes 300-350€ más barato en perfecto estado, dale medio año más y lo tienes a la mitad de precio.
Se devalúa muy rápido y esto es la verdad, no tienes que enfadarte por ello ni atacar a nadie.
iPhone está a otro nivel, un saludo.
Jok3r_pok3r
07/01/20, 20:33:43
En tus sueños más dulces a lo mejor... los Pixel se devalúan muchísimo sólo mira los Pixel 2 y Pixel 3, el Pixel 4 acaba de salir y ya lo tienes 300-350€ más barato en perfecto estado, dale medio año más y lo tienes a la mitad de precio.
Se devalúa muy rápido y esto es la verdad, no tienes que enfadarte por ello ni atacar a nadie.
iPhone está a otro nivel, un saludo.
En general todos los android tienen más devaluación que apple, pero Pixel no es ni por asomo de las que más se devalúan de android.
Deadmau.5
07/01/20, 20:41:40
En general todos los android tienen más devaluación que apple, pero Pixel no es ni por asomo de las que más se devalúan de android.
Claro, en ningún momento dije eso. Pero ya viendo Pixel 4 XL 128GB por 650-700 son 300-350 menos que su precio de salida. Y acaba de salir hace 2 telediarios.
Los Pixel 3 ya se encuentran por 300€ desprecintados / como nuevos en el foro. Y los Pixel 2 están a precio derribo.
Me refiero a que, Pixel baja rápido también. Nunca dije que fuese la que más, está claro.
abel2024
07/01/20, 20:42:12
En general todos los android tienen más devaluación que apple, pero Pixel no es ni por asomo de las que más se devalúan de android.Déjalo, si el pobre no entiende de nada. Sólo intenta tirar al Píxel porque lo tengo yo Joker, jajajaja!
No piensa en lo que costaba el año pasado el iPhone XS y que ahora está en 670€.
Aún así son los que menos se devalúan, pero ya el Píxel le sigue ahí de cerca.
El Samsung S10+ cuanto lleva en el mercado ?, Y lo encuentras en 450-500€ precintado ya.
La gente vende al precio que le da la gana y como los saca por empresa o compañías, pues los regalan a veces.
Jok3r_pok3r
07/01/20, 20:42:28
Claro, en ningún momento dije eso. Pero ya viendo Pixel 4 XL 128GB por 650-700 son 300-350 menos que su precio de salida.
El iPhone se devalúa mucho menos.
De hecho OnePlus se devalúa menos que Pixel.
Donde has visto el 4xl de 128gb a 650€?
Me interesa pasa enlace
Deadmau.5
07/01/20, 20:46:23
Déjalo, si el pobre no entiende de nada. Sólo intenta tirar al Píxel porque lo tengo yo Joker, jajajaja!
No piensa en lo que costaba el año pasado el iPhone XS y que ahora está en 670€.
El Samsung S10+ cuanto lleva en el mercado ?, Y lo encuentras en 450-500€ precintado ya.
La gente vende al precio que le da la gana y como los saca por empresa o compañías, pues los regalan a veces.
Eres tú el que no entiende de nada y cambias de opinión como un camaleón de color cuando tienes algo nuevo. Te lo dicen todos !!
Tú mismo comentaste en un hilo que lo vendían el 4XL 128GB perfecto por 650€ y vienes a decir aquí que decimos chistes y que es mentira. Eres el chistoso del foro sin duda alguna...
PD. Ya te han preguntado 2 veces donde encuentras esos S10+ precintados por 450 jajaja pon enlaces en vez de hacer el bufón. X-D
Deadmau.5
07/01/20, 20:48:05
Donde has visto el 4xl de 128gb a 650€?
Me interesa pasa enlace
Pero si está puesto más arriba...
Lo han vendido ya. Abel comentó en el hilo, y luego viene aquí a decir que mentimos. X-D
Jok3r_pok3r
07/01/20, 20:50:51
Pero si está puesto más arriba...
Lo han vendido ya. Abel comentó en el hilo, y luego viene aquí a decir que mentimos. X-D
Ah vale pensé que decías nuevo, en compra y venta se ven cosas muy pocas, hay gente que no tiene paciencia ni tiempo para contestar a los regateadores y lo pone por debajo de su precio para vender rápido obviando la pérdida de dinero
Deadmau.5
07/01/20, 20:59:09
Ah vale pensé que decías nuevo, en compra y venta se ven cosas muy pocas, hay gente que no tiene paciencia ni tiempo para contestar a los regateadores y lo pone por debajo de su precio para vender rápido obviando la pérdida de dinero
Claro compi, seminuevo.
En precio oficial nuevo sigue igual aunque más o menos así están todos. Los Pixel con más razón ya que las operadoras no lo tienen, o al menos aún ninguna tiene el Pixel 4 ahora.
Abel también lo compró seminuevo y el 4XL 64GB de Alemania, no le dieron uno nuevo.
El chiste es gordo, porque mira el foro y verás el precio al que está ése Píxel 4 XL de 128gb [emoji8][emoji112]
El Píxel al final va a destronar al iPhone en devaluación como siga así [emoji4][emoji108]
Pues por 650-700 el 4XL de 128GB que son 300-350 menos que su precio oficial y salió hace 3 meses, te parece poca devaluación? :meparto:
Tú mismo comentaste en ese hilo de arriba...
Yo, Giorgio99 y santinhos seguimos esperando a que nos enseñes los S10+ precintados por 450€ , venga Abel muestra tus dotes que me llevo 10 para revenderlos y te regalo 50€ para ti solo por tu ayuda. ;-)
Jok3r_pok3r
07/01/20, 21:08:31
Claro compi, seminuevo.
En precio oficial nuevo sigue igual aunque más o menos así están todos. Los Pixel con más razón ya que las operadoras no lo tienen, o al menos aún ninguna tiene el Pixel 4 ahora.
Abel también lo compró seminuevo y el 4XL 64GB de Alemania, no le dieron uno nuevo.
Pues por 650-700 el 4XL de 128GB que son 300-350 menos que su precio oficial y salió hace 3 meses, te parece poca devaluación? :meparto:
Tú mismo comentaste en ese hilo de arriba...
Yo, Giorgio99 y santinhos seguimos esperando a que nos enseñes los S10+ precintados por 450€ , venga Abel muestra tus dotes que me llevo 10 para revenderlos y te regalo 50€ para ti solo por tu ayuda. ;-)
Por eso digo que encontrar gangas como ese Pixel 4xl de 128gb a 650€ es raro, hace poco se vendió un xs por 469€ que hicieron saltar más de una alarma, lo normal es que el Pixel 4xl de 128gb usado este por 780€ aproximadamente y el iPhone 11 de 128gb por 750€
abel2024
07/01/20, 21:09:58
Ah vale pensé que decías nuevo, en compra y venta se ven cosas muy pocas, hay gente que no tiene paciencia ni tiempo para contestar a los regateadores y lo pone por debajo de su precio para vender rápido obviando la pérdida de dineroNo le hagas ni caso, no lo escuchas la de tonterías que suelta por la boca, ojjjj. Que pena de juventud.
Dime tú qué piensas de un cambio del , " IPhone 11 que me costó 750€ " , y siendo ya un reemplazo desde el segundo día , aunque digan que es nuevo, pero ya la gente lo tiene en cuenta, por un Pixel 4XL de 64gb totalmente nuevo y con el Google home mini de regalo y precintado.
Que sea de Vodafone Alemania no es ningún problema.
Yo la verdad es que veo un cambio redondo y más siendo Píxel. Y ahora que los he tenido ambos, más redondo que veo el cambio, la verdad.
Si vamos a los precios oficiales , están ambos en mismos precios , incluso el Píxel es más caro. La devaluación andan igual en éstos momentos.
abel2024
07/01/20, 21:15:17
Pero que nadie tiene que convencerme de nada vamos. Yo estoy más que contento con el cambio y a quien se lo cambié lo vendió perfectamente seguro que en 700€.
Por 700€ lo hubiese vendido y hubiese comprado el Píxel 4 XL en las mismas condiciones, jajajaja!
Así que Deadmau, qué me estás contando [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Sigue tirando al Píxel, que no pasa nada. La cosa es que tienes un quiero y no puedo con él, que no veas !. Se te ve a lo lejos las ganas que le tienes a un Píxel. Te está pasando igual que me pasó a mí. Le has cogido coraje porque es mejor 1 Millón de veces que el Samsung con fotos acuarelosas y quemadas que tienes.
Reconócelo compi [emoji6][emoji112]
Y a tus secuaces les pasa lo mismo. Le tiran por no poder tenerlo y quererlo , jajajaja!
Ojjj qué pena me dan , la verdad .
Deadmau.5
07/01/20, 21:16:15
Pero que nadie tiene que convencerme de nada vamos. Yo estoy más que contento con el cambio y a quien se lo cambié lo vendió perfectamente seguro que en 700€.
Por 700€ lo hubiese vendido y hubiese comprado el Píxel 4 XL en las mismas condiciones, jajajaja!
Sigue tirando al Píxel, que no pasa nada. La cosa es que tienes un quiero y no puedo con él, que no veas !. Se te ve a lo lejos las ganas que le tienes a un Píxel. Te está pasando igual que me pasó a mí. Le has cogido coraje porque es mejor 1 Millón de veces que el Samsung con fotos acuarelosas y quemadas que tienes.
Y a tus secuaces les pasa lo mismo. Le tiran por no poder tenerlo y quererlo , jajajaja!
:sisi1:
Jok3r_pok3r
07/01/20, 21:25:13
Yo ya te dije en su momento que era un cambio acorde, ni salías ganando ni perdiendo, hay que tener en cuenta que en tiendas como eglobal el iPhone 11 de 64gb se puede comprar a 664€
Por eso creo que el cambio es el normal ni malo ni bueno
Deadmau.5
07/01/20, 21:26:57
Ya te intentas convencer tú creando hilos "como si fuera lo mejor en todo" y inundando cualquier hilo con tu Pixel 4 porque estás muy inseguro con tu compra, eres como un niño grande.
La gente de este subforo no te conoce pero en el General te conocemos todos, no cuela. Cada vez que tienes algo tú, eso es lo mejor...
Te das cuenta del ridículo que haces tirando pestes sobre otras marcas (ni que a mi me importase tu actitud infantil) solo por mostrar que tu movilito se deprecia? :meparto:
Parecías estar de acuerdo con esto, que salvo en cámara, tu Pixel es un gama media...
https://i.ibb.co/XsvtZHf/20200107-212056.jpg
Si quisiéramos el Pixel 4 lo encontramos por menos de 500€ en el foro pero para qué? Es gama alta premium con mayores carencias del año (hasta tú lo dices) y la diferencia en cámara no compensa perder en todo lo demás.
Ale ojjjj sigue tirando y rabiando porque la gente te muestre la realidad en las narices. X-D
Deadmau.5
07/01/20, 21:36:32
Yo no lo entiendo, la actitud tan infantil que tienes no es muy normal en un adulto.
abel2024
Dices que miento, pues cojo y demuestro (y pongo enlaces) mostrando que el Pixel 4 XL ya se puede encontrar bastante más barato que su precio de salida y empiezas atacando con rabia y con los ataques personales, hacia mi y los otros compañeros que han comentado antes.
Lo de siempre vamos, es vergonzoso ver esta actitud y da bastante vergüenza ajena.
En tu mano está aprender a comportarte en un foro, que saltas a morder cada vez que alguien dice algo que no sean halagos al Pixel...
abel2024
07/01/20, 21:44:36
Yo no lo entiendo, la actitud tan infantil que tienes no es muy normal en un adulto.
abel2024
Dices que miento, pues cojo y demuestro (y pongo enlaces) mostrando que el Pixel 4 XL ya se puede encontrar bastante más barato que su precio de salida y empiezas atacando con rabia y con los ataques personales, hacia mi y los otros compañeros que han comentado antes.
Lo de siempre vamos, es vergonzoso ver esta actitud y da bastante vergüenza ajena.
En tu mano está aprender a comportarte en un foro, que saltas a morder cada vez que alguien dice algo que no sean halagos al Pixel...Más quisieras tú tener el Píxel 4 XL por 500 chaval ! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ve soñando, que ahí en el sueño seguro lo consigues. Sigue con tus mentiras, que yo sigo riéndome un rato, jajajajaja!
Que gracioso eres Dead, almenos haces gracia con los circos que te montas [emoji6][emoji106]
Como intentas montarte tus películas para desvalorar al Píxel, vaya tela [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji1751]
Deadmau.5
07/01/20, 21:47:44
Más quisieras tú tener el Píxel 4 XL por 500 chaval ! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ve soñando, que ahí en el sueño seguro lo consigues. Sigue con tus mentiras, que yo sigo riéndome un rato, jajajajaja!
Que gracioso eres Dead, almenos haces gracia con los circos que te montas [emoji6][emoji106]
Como intentas montarte tus películas para desvalorar al Píxel, vaya tela [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji1751]
Abel estás tan cabreado que ni leer ya... relax man, take it easy. En ningún momento he dicho nada negativo de tu Pixel, solo mencioné su precio en el foro, qué tiene eso de malo?
Ahh y he dicho Pixel 4 , no Pixel 4 XL. :roto2:
El 4 es casi lo mismo al 4XL salvo que tiene peor batería y algo peor pantalla. Y sí Abel, el P4 64GB lo tienes por menos de 500€ o me vas a decir que no? Es el que vale ahora 700€ nuevo...
Nonamed
07/01/20, 22:10:44
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Deadmau.5
07/01/20, 22:24:38
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Entendido. Yo por mi parte me retiro del hilo compañero, el hilo en sí es una crítica al Pixel 4 por sus carencias y han llovido muchas (no mías, yo ni he dicho nada negativo) solo he mostrado que seminuevo ha bajado bastante el precio frente al oficial, como es normal en cualquier móvil. Lo he hecho con ejemplos porque me han dicho mentiroso, por rebatir lo que digo no ataco ni insulto ni mucho menos.
Por lo cual no merece la pena seguir con esta discusión sinsentido así que aquí me bajo del tren, un saludo.
Jok3r_pok3r
07/01/20, 22:34:46
Ya te intentas convencer tú creando hilos "como si fuera lo mejor en todo" y inundando cualquier hilo con tu Pixel 4 porque estás muy inseguro con tu compra, eres como un niño grande.
La gente de este subforo no te conoce pero en el General te conocemos todos, no cuela. Cada vez que tienes algo tú, eso es lo mejor...
Te das cuenta del ridículo que haces tirando pestes sobre otras marcas (ni que a mi me importase tu actitud infantil) solo por mostrar que tu movilito se deprecia? :meparto:
Parecías estar de acuerdo con esto, que salvo en cámara, tu Pixel es un gama media...
https://i.ibb.co/XsvtZHf/20200107-212056.jpg
Si quisiéramos el Pixel 4 lo encontramos por menos de 500€ en el foro pero para qué? Es gama alta premium con mayores carencias del año (hasta tú lo dices) y la diferencia en cámara no compensa perder en todo lo demás.
Ale ojjjj sigue tirando y rabiando porque la gente te muestre la realidad en las narices. X-D
Yo pienso que el PiXel 4XL a pesar de las críticas que se está llevando es un buen terminal con sd855, reconocimiento facial 3d, materiales Premium, carga inalámbrica, doble cámara top, pantalla oled 2k 90hz, motor haptico para la vibración, el mejor soporte de actualizaciones de todo android.
Yo creo que la gente está atacando mucho a los nuevos Pixel sin motivo, yo veo el Pixel 4 XL una gama Premium en toda regla.
Xplosion
07/01/20, 22:53:18
Ya ves... buenísimo precio. Yo lo pillé el mismo por 750€. Hoy en día iPhone y Píxel son los que menos se devalúan. Otra cosa es que algún descerebrado quiera regalarlo o venderlo rápido. Le sobrará el dinero o quiere rápido tener otro arrimando dinero, jajaja!
Buen bicho Joker, que lo disfrutes [emoji6][emoji106]Los pixel se devalúan que flipas!
abel2024
07/01/20, 23:35:37
Los pixel se devalúan que flipas!Pues entonces imaginarse los Xiaomi, Samsung , One Plus, LG , Sony y todos los que haya.
El Píxel es el más exclusivo y el que menos se devalúa de Android. Y eso es más que sabido.
Pero Deadmau dirá que lo es el Samsung [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106]
Buenas noches caballeros. [emoji6][emoji106]
Xplosion
07/01/20, 23:43:26
Pues entonces imaginarse los Xiaomi, Samsung , One Plus, LG , Sony y todos los que haya.
El Píxel es el más exclusivo y el que menos se devalúa de Android. Y eso es más que sabido.
Pero Deadmau dirá que lo es el Samsung [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106]
Buenas noches caballeros. [emoji6][emoji106]Samsung en gama alta se devalúa bastante menos. Te lo digo yo que miro y remiro..
Los pixel no son exclusivos ya que se venden en España de forma oficial.
Tuve varios, de hecho ando con un 2 XL desde hace 4 meses. Son el quiero (pero no puedo) de google contra apple.
abel2024
08/01/20, 00:09:51
Samsung en gama alta se devalúa bastante menos. Te lo digo yo que miro y remiro..
Tuve varios, de hecho ando con un 2 XL desde hace 4 meses. Son el quiero (pero no puedo) de google contra apple.Jajajaja estás muy equivocado amigo. No te guíes por un Pixel 2XL de hace años, hazlo por los Píxel 4 y 4 XL.
Los Píxel sólo se venden en su página oficial. Los demás en todas las compañías de móviles se sacan muy rebajados y de todas las tiendas. Si me dices que no es exclusividad un Píxel, ya sé cuánto entiendes tú de tecnología compañero.
Píxel se ven muy muy pocos. De todas las demás marcas están reboleados en cualquier sitio.
No hay más exclusividad que un Píxel en Android. Y te diría que hoy en día está al nivel del iPhone en exclusividad. Son los más exclusivos.
Mira el foro y mira wallapop, a ver cuántos ves y mira de las demás marcas. Éso te lo dice todo.
Y ahora mira los Samsung que están a patadas o Xiaomi, Sony, LG y los que quieras.
Buenas noches.[emoji6][emoji106]
abel2024
08/01/20, 00:30:10
Están regalados tío , qué pena[emoji1751]
Buenas noches Deadmau.51252235
Deadmau.5
08/01/20, 00:37:36
Samsung en gama alta se devalúa bastante menos. Te lo digo yo que miro y remiro..
Tuve varios, de hecho ando con un 2 XL desde hace 4 meses. Son el quiero (pero no puedo) de google contra apple.
Cómo osas? Tú también te equivocas, como todos los demás. Deberías rendirle pleitesía!!! X-D
Deadmau.5
08/01/20, 00:51:26
Están regalados tío , qué pena[emoji1751]
Buenas noches Deadmau.51252235
https://i.ibb.co/R7m3XVV/20200108-005010.jpg
Y ojo! Es de una tienda en Madrid. Buenas noches, que sueñes con los angelitos. :besito:
Zarduran
08/01/20, 00:57:20
Y ojo! Es de una tienda en Madrid. Buenas noches, que sueñes con los angelitos. :besito:
Pero no lo llego a entender. A ver, son 700€ por un movil que está a 850€ precio oficial. Son 150€ de diferencia (y no se ni si es de segunda mano, y sino a saber de qué tienda!). El iPhone 11 Pro ya se encuentra por 950€ de primera mano en Amazon muchas veces, eso son 200€ menos... que opinas de este caso entonces?
abel2024
08/01/20, 01:01:59
Y ojo! Es de una tienda en Madrid. Buenas noches, que sueñes con los angelitos. :besito:Sisi , 0 estrellas, fiabilidad 0 y sin poner cuánto tiempo tiene ni detalles. Es muy fiable vamos.... [emoji23][emoji23][emoji23]
Ahora busca uno fiable y real compi. Sólo hay 4 disponibles.
2 reservados y por 700€ o más y 2 con fiabilidad 0. Uno de alguien que no sabe ni escribir y se ve que es un macarra y el otro el que pones.
Ahora a dormir calentito del zasca que te has llevado compi [emoji23][emoji23][emoji23][emoji6][emoji112]
Y ahora cuenta las centenas de Samsung que hay jajajaja! [emoji8]
Good night [emoji4][emoji106]
Deadmau.5
08/01/20, 01:03:11
Pero no lo llego a entender. A ver, son 700€ por un movil que está a 850€ precio oficial. Son 150€ de diferencia (y no se ni si es de segunda mano, y sino a saber de qué tienda!). El iPhone 11 Pro ya se encuentra por 950€ de primera mano en Amazon muchas veces, eso son 200€ menos... que opinas de este caso entonces?
El Pixel 4 XL 128 tiene un PVP de 1009€ compi.
Simpsonn
08/01/20, 07:19:43
Déjalo, si el pobre no entiende de nada. Sólo intenta tirar al Píxel porque lo tengo yo Joker, jajajaja!
Pero si yo compre hace meses el S10+ precintado y con factura en 550 y en el mismo precio lo vendí,desprecintado,con uso y quedándome yo los auriculares akg,por menos de 550-600 no hay s10+ precintados,si los hay por menos de 400 o 450 como dices dímelo que compro otro,los pixel 4 XL están en wallapop al mismo precio que los Note 10+ y depende de la versión del S10+ también,,no se que tipo de cruzada tienes contra el resto de marcas o si tienes una vida más plena convenciéndote de que tu móvil es el mejor,no lo sé,pero tú sabes que me gustan los pixel,me planteé el 4 antes del S10+,pero lo único que yo veía que ganaba realmente era algo más de calidad en las fotografías con la cámara principal,luego de ahí perdía en batería,en pantalla,en diseño,en vídeo,no tenía gran angular,no tenía carga inalambrica inversa,su versión base de 64 es un chiste,su diseño frontal por muy rápido que desboquee me parece el más feo con diferencia de toda la gama alta,no me parece ni el mejor construido ni el más premium a la vista,en fin,que podría haberlo comprado sin problema,pero para tener un camarón y luego en todos los demás apartados hacerme el longui y tener todo el día la cámara abierta para auto convencerme de lo buena compra que he echo,no me va xD,si este año se la juegan de verdad quizás compre un pixel,si no,diciendo y admitiendo que tienen la mejor cámara y el mejor software,te digo que se lo pueden quedar por que no todo es eso,y hay mejores alternativas
Zarduran
08/01/20, 08:26:17
El Pixel 4 XL 128 tiene un PVP de 1009€ compi.
Perdona no lo habia visto. Aún así, a ver, revisando Wallapop encuentro un iPhone 11 Pro Max PRECINTADO por 985€. Vendedor con 5 estrellas.
Eso son casi 300€ menos, la misma diferencia que tu Pixel y en este caso está prescintado y con un vendedor con una valoración buena (fiable).... y además hay varios así, no solo uno o dos...
santinhos
08/01/20, 08:29:58
Sisi , 0 estrellas, fiabilidad 0 y sin poner cuánto tiempo tiene ni detalles. Es muy fiable vamos.... [emoji23][emoji23][emoji23]
2 reservados y por 700€ o más y 2 con fiabilidad 0. Uno de alguien que no sabe ni escribir y se ve que es un macarra y el otro el que pones.
Ahora a dormir calentito del zasca que te has llevado compi [emoji23][emoji23][emoji23][emoji6][emoji112]
Good night [emoji4][emoji106]Sigues sin poner ningún S10+ a 450€. Vaya por dios, qué mala suerte que debes estar comprando tú todos...
Simpsonn
08/01/20, 08:41:32
Sigues sin poner ningún S10+ a 450€. Vaya por dios, qué mala suerte que debes estar comprando tú todos...
Ya te digo,quiero aguantar con el mix 3 5G hasta encontrar los S11 al mismo precio que encontré el S10+,que de echo lo vendí en lo mismo que lo compre por no perderle dinero, pero si dice que por 400-450 él encuentra S10+ precintados que empiece a pasar enlace que yo compro uno,pero en mi entorno caería alguno más :risitas:
santinhos
08/01/20, 08:44:44
Ya te digo,quiero aguantar con el mix 3 5G hasta encontrar los S11 al mismo precio que encontré el S10+,que de echo lo vendí en lo mismo que lo compre por no perderle dinero, pero si dice que por 400-450 él encuentra S10+ precintados que empiece a pasar enlace que yo compro uno,pero en mi entorno caería alguno más :risitas:Se lo llevo pidiendo yo en mis últimos 3 o 4 comentarios y el tío no suelta prenda. Lo que sea antes de reconocer su mentira.
OMNIAOSCAR
08/01/20, 08:48:38
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F383 357903383
santinhos
08/01/20, 08:51:17
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F383 357903383Sin desprecintar, gracias.
OMNIAOSCAR
08/01/20, 08:55:42
Sin desprecintar, gracias.http://p.wallapop.com/i/448895450?_pid=wi&_uid=294741912&_me=s_android
A mandar... Aunque de este hay que fiarse
Merovingio
08/01/20, 12:12:34
Borrados mensajes sobrantes.
Seguimos con la temática original del hilo, si no es mucho pedir.
Deadmau.5
08/01/20, 13:05:21
Pero si yo compre hace meses el S10+ precintado y con factura en 550 y en el mismo precio lo vendí,desprecintado,con uso y quedándome yo los auriculares akg,por menos de 550-600 no hay s10+ precintados,si los hay por menos de 400 o 450 como dices dímelo que compro otro,los pixel 4 XL están en wallapop al mismo precio que los Note 10+ y depende de la versión del S10+ también,,no se que tipo de cruzada tienes contra el resto de marcas o si tienes una vida más plena convenciéndote de que tu móvil es el mejor,no lo sé,pero tú sabes que me gustan los pixel,me planteé el 4 antes del S10+,pero lo único que yo veía que ganaba realmente era algo más de calidad en las fotografías con la cámara principal,luego de ahí perdía en batería,en pantalla,en diseño,en vídeo,no tenía gran angular,no tenía carga inalambrica inversa,su versión base de 64 es un chiste,su diseño frontal por muy rápido que desboquee me parece el más feo con diferencia de toda la gama alta,no me parece ni el mejor construido ni el más premium a la vista,en fin,que podría haberlo comprado sin problema,pero para tener un camarón y luego en todos los demás apartados hacerme el longui y tener todo el día la cámara abierta para auto convencerme de lo buena compra que he echo,no me va xD,si este año se la juegan de verdad quizás compre un pixel,si no,diciendo y admitiendo que tienen la mejor cámara y el mejor software,te digo que se lo pueden quedar por que no todo es eso,y hay mejores alternativas
+10000000000000 encima el brillo es poco menos que penoso para un móvil de 1000€
https://i.ibb.co/kyBR0vP/20200108-121627.jpg
Sacado del vídeo principal del hilo. Como dice Flossy, garbage. Pero bueno ya que cada uno se autoconvenzca como quiera... :abracito:
Mi gama favorita en Android es Pixel y he estado más de 2 años con Android Stock y Nexus (cuando alguien ni sabía que es eso) así que yo mierda le tiro poca, simplemente soy realista desde un punto de vista objetivo, al igual que tú!
OMNIAOSCAR
08/01/20, 13:05:25
Lamento el camino que tomo el hilo, si llego a saber que iba a acabar así no pongo nada. Respondí porque me entró la curiosidad de los precios del S10+.
El mejor teléfono en mi opinión no existe, no hay uno mejor en todo; el mejor teléfono es con el que cada uno este más a gusto y cubra mejor sus necesidades.
Saludos
Deadmau.5
08/01/20, 13:08:15
Lamento el camino que tomo el hilo, si llego a saber que iba a acabar así no pongo nada. Respondí porque me entró la curiosidad de los precios del S10+.
El mejor teléfono en mi opinión no existe, no hay uno mejor en todo; el mejor teléfono es con el que cada uno este más a gusto y cubra mejor sus necesidades.
Saludos
Totalmente de acuerdo compañero.
Borrados mensajes sobrantes.
Seguimos con la temática original del hilo, si no es mucho pedir.
Captado. Posteé una captura del vídeo del OP y me retiro yo también. Un saludo Merovingio!
GalaxyXavi353
08/01/20, 20:29:16
Pues esto no esta nada mal. Donde esta el pixel 4xl?.
https://youtu.be/p7pPv-b6F9o
abel2024
08/01/20, 21:57:05
750€ el Píxel 4 XL de segunda mano , ju ju !
El que menos se devalúa con diferencia en Android. [emoji6][emoji108]
12524761252477
GalaxyXavi353
08/01/20, 23:33:45
750€ el Píxel 4 XL de segunda mano , ju ju !
El que menos se devalúa con diferencia en Android. [emoji6][emoji108]
12524761252477Te sientes mejor por eso, jajajja. Joder vaya tio. Pues nada venderlo que te darán 750€ jajajaj.
Deadmau.5
09/01/20, 14:02:52
Te sientes mejor por eso, jajajja. Joder vaya tio. Pues nada venderlo que te darán 750€ jajajaj.
Pues sí, que disfrute el móvil y punto. :ok:
Giorgio99
09/01/20, 15:58:04
Te sientes mejor por eso, jajajja. Joder vaya tio. Pues nada venderlo que te darán 750€ jajajaj.
Que pena entrando a una web de segunda mano a hablar con gente para sacar una conversación para poner aquí eso jajajaja parece un niño chico.
:roto2rie:roto2rie
Giorgio99
09/01/20, 16:00:34
Pues sí, que disfrute el móvil y punto. :ok:
Es lo que tiene que hacer con todo. No ir con los post que parecen clickbait por un niño rabioso de 12 años. Con el meneo gordo, el Pixel el mejor Android con diferencia. Que compre y disfrute de lo que tiene sin tener que tirar mierda de lo que tiene lo demás.
GalaxyXavi353
09/01/20, 16:46:04
Que pena entrando a una web de segunda mano a hablar con gente para sacar una conversación para poner aquí eso jajajaja parece un niño chico.
:roto2rie:roto2rieJajajaja. Ya ves como funcionan algunoa aquí.
Saludos compañero.
kenshiro84
10/01/20, 10:13:51
Sisi , 0 estrellas, fiabilidad 0 y sin poner cuánto tiempo tiene ni detalles. Es muy fiable vamos.... [emoji23][emoji23][emoji23]
Good night [emoji4][emoji106]Esa tienda es más falsa que un duro de madera, yo soy de Madrid y le escrito varias veces y dice que son tienda online que solo se puede comprar por allí, le dije que me mandase enlace etc... Me metí en la página web y tiene 3 o 4 móviles en venta, no tienen PayPal y la página fue creada en 2020 asiq cualquiera se fía de comprar allí....
kenshiro84
10/01/20, 10:22:34
Lo que dicen que el pixel es de los que menos se devaluan es verdad y los oneplus tampoco bajan muxo, pero eso es fácil eso es xq son móviles que no están en compañía como los Samsung, lg etc... Por eso los tienes que comprar a tocateja y la gente pues no quiere perder muxa pasta, sin embargo los Samsung, LG, Sony etc... Están en compañía y financiados y muxos con promociones de regalo véase Huawei cuando regala el reloj de 200 y pico pavos o Sony que a veces lo da con una tele etc... Eso entonces te da margen de vender el móvil más barato xq lo recuperas vendiendo el regalo que te han dado, lo mismo le pasaba a HTC por que a ido a capa caída xq los móviles eran caros y encima no estaban en Orange, Vodafone etc... Tenías que pagar los 700 o 800 o lo que valiese del tirón y así pues claro cuesta luego perder pasta jeje no es igual que pagar 20e al mes en Orange que parece que escuece menos aunque luego sea la misma cantidad.
Deadmau.5
10/01/20, 15:36:14
Lo que dicen que el pixel es de los que menos se devaluan es verdad y los oneplus tampoco bajan muxo, pero eso es fácil eso es xq son móviles que no están en compañía como los Samsung, lg etc... Por eso los tienes que comprar a tocateja y la gente pues no quiere perder muxa pasta, sin embargo los Samsung, LG, Sony etc... Están en compañía y financiados y muxos con promociones de regalo véase Huawei cuando regala el reloj de 200 y pico pavos o Sony que a veces lo da con una tele etc... Eso entonces te da margen de vender el móvil más barato xq lo recuperas vendiendo el regalo que te han dado, lo mismo le pasaba a HTC por que a ido a capa caída xq los móviles eran caros y encima no estaban en Orange, Vodafone etc... Tenías que pagar los 700 o 800 o lo que valiese del tirón y así pues claro cuesta luego perder pasta jeje no es igual que pagar 20e al mes en Orange que parece que escuece menos aunque luego sea la misma cantidad.
Exacto así es, el Pixel 4 mientras siga más exclusivo (por así decirlo) y sin venderse en compañías ni tantos sitios, seguirá bastante cotizado, eso es ley de vida y de hecho se ven pocos. Esperemos que no le pase lo mismo que a sus hermanos mayores... es una pena.
Mira el Pixel 3 por ejemplo ahora mismo junto al Mate 20 normal es el gama alta 2018 más devaluado que hay, el Pixel 3 básicamente porque Orange lo regaló por 240 a los que eran clientes, ahora venden esos móviles nuevos en el foro por 300-330 y salieron a 859€ hace 1 añito! Es el daño que hacen las compañías...
Yo realmente no me alegro por la depreciación tan acentuada de los móviles, aunque mira ya ni iPhone se salva, de hecho pierden mucho: el XS ha bajado 500€ en 1 solo año y hablamos de precio nuevo, el XS Max 512 perfecto seminuevo lo vi anteayer en el foro por 950 y es el que salió por 1670€ zass 720€ de bajada en 1 año!!!
kenshiro84
10/01/20, 15:42:45
Exacto así es, el Pixel 4 mientras siga más exclusivo (por así decirlo) y sin venderse en compañías ni tantos sitios, seguirá bastante cotizado, eso es ley de vida y de hecho se ven pocos. Esperemos que no le pase lo mismo que a sus hermanos mayores... es una pena.
Mira el Pixel 3 por ejemplo ahora mismo junto al Mate 20 normal es el gama alta 2018 más devaluado que hay, el Pixel 3 básicamente porque Orange lo regaló por 240 a los que eran clientes, ahora venden esos móviles nuevos en el foro por 300-330 y salieron a 859€ hace 1 añito! Es el daño que hacen las compañías...
Yo realmente no me alegro por la depreciación tan acentuada de los móviles, aunque mira ya ni iPhone se salva, de hecho pierden mucho: el XS ha bajado 500€ en 1 solo año y hablamos de precio nuevo, el XS Max 512 perfecto seminuevo lo vi anteayer en el foro por 950 y es el que salió por 1670€ zass 720€ de bajada en 1 año!!!Es así como dices, ya ni iphone, antes aguantaba más pero es que la gama media cada vez lo pone más difícil y la gente piensa... Merece la pena gastar 1000e cuando con 400 hago casi lo mismo??
GalaxyXavi353
10/01/20, 17:52:52
Es así como dices, ya ni iphone, antes aguantaba más pero es que la gama media cada vez lo pone más difícil y la gente piensa... Merece la pena gastar 1000e cuando con 400 hago casi lo mismo??Así es. Tienes más razón que un santo.
Saludos.
mholdlp
10/01/20, 19:38:03
Así es. Tienes más razón que un santo.
Saludos.
Es cierto, que ya la manzana no aguanta tanto, pero sigue siendo el rey. Samsung, cae en tres meses a la mitad de su precio. Otras marcas como OP salen moviles como churros, cada 3 meses sale un nuevo modelo, etc, etc
GalaxyXavi353
10/01/20, 19:46:26
Es cierto, que ya la manzana no aguanta tanto, pero sigue siendo el rey. Samsung, cae en tres meses a la mitad de su precio. Otras marcas como OP salen moviles como churros, cada 3 meses sale un nuevo modelo, etc, etcEl rey en reventa si la verdad. Pero cada vez menos, y a este paso se irá equiparando a los gamas alta de android.
mholdlp
10/01/20, 19:50:55
El rey en reventa si la verdad. Pero cada vez menos, y a este paso se irá equiparando a los gamas alta de android.
Te aseguro que eso lo llevo escuchando desde hace muchos años y Apple aunque con precios desorbitados, sigue siendo la marca de referencia. Para mi el Iphone 11 PRO MAX es el rey de los mobiles del 2019, nada se acerca a el. He estado probando el N10+ y de verdad que me ha defradaudado mucho. El sensor de huella es pesimo y eso que no tenia ningun protector de pantalla, el reconocimiento facial peor. El 11 le gana en todo, Asi que lamentos como los que leo a diario desde hace años, ya los conozco.
GalaxyXavi353
10/01/20, 19:55:01
Te aseguro que eso lo llevo escuchando desde hace muchos años y Apple aunque con precios desorbitados, sigue siendo la marca de referencia. Para mi el Iphone 11 PRO MAX es el rey de los mobiles del 2019, nada se acerca a el. He estado probando el N10+ y de verdad que me ha defradaudado mucho. El sensor de huella es pesimo y eso que no tenia ningun protector de pantalla, el reconocimiento facial peor. El 11 le gana en todo, Asi que lamentos como los que leo a diario desde hace años, ya los conozco.Discrepo completamante. No se cual habrás probado, pero el sensor de huella en pantalla ahora va como un tiroy no falla y el reconocimiento facial va genial también. De hecho el note 10+ ha ganado como mejor terminal del 2019 en topes de gama por sus votaciones y la de los youtubers.
El iphone se quedo en cuartos. La gente ya no esta tan contenta como antes con apple y su iphone.
Deadmau.5
10/01/20, 19:55:12
Te aseguro que eso lo llevo escuchando desde hace muchos años y Apple aunque con precios desorbitados, sigue siendo la marca de referencia. Para mi el Iphone 11 PRO MAX es el rey de los mobiles del 2019, nada se acerca a el. He estado probando el N10+ y de verdad que me ha defradaudado mucho. El sensor de huella es pesimo y eso que no tenia ningun protector de pantalla, el reconocimiento facial peor. El 11 le gana en todo, Asi que lamentos como los que leo a diario desde hace años, ya los conozco.
A mi dame un Note 10+ 5G y para ti todo el iPhone 11 Pro Max. Que ya solo con ese SO...
Por cierto a mi parecer me parece bastante mejor móvil el Note 10+ y hicimos una votación en el foro y ha arrasado en votos al iPhone. X-D
GalaxyXavi353
10/01/20, 20:00:59
A mi dame un Note 10+ 5G y para ti todo el iPhone 11 Pro Max. Que ya solo con ese SO... X-DDa igual. No entiendo esto la verdad.
Dejemos de historias porque cada vez apple va peor y cada vez pierde más usuarios.
Al final tiene pinta de estar a la sombra de Samsung, Huawei, OP, etc.
O cambian su manera de hacer y su política de precios, o lo lleva clarinete.
Gran teléfono, pero cada vez cuida menos al cliente y todo eso de lo que se presumia antes entre los fanboys de apple, está llegando a su fin.
Que lástima.
Deadmau.5
10/01/20, 20:03:53
Da igual. No entiendo esto la verdad.
Dejemos de historias porque cada vez apple va peor y cada vez pierde más usuarios.
Al final tiene pinta de estar a la sombra de Samsung, Huawei, OP, etc.
O cambian su manera de hacer y su política de precios, o lo lleva clarinete.
Gran teléfono, pero cada vez cuida menos al cliente y todo eso de lo que se presumia antes entre los fanboys de apple, está llegando a su fin.
Que lástima.
Totalmente de acuerdo compi +1
Y ya que el hilo va de Pixel dejo bien claro que me parece mucho mejor el Pixel 4 XL (128 eso sí) que cualquier iPhone existente. Por todo: sonido diseño pantalla cámara... y sistema mil veces.
mholdlp
10/01/20, 20:04:19
Vamos, ahora resulta que iOS es peor que android? En fin, leer para creer.
Por eso Apple es la primera compañia del mundo en valor. El servicio post venta, no tiene rival. Pero alla cada uno con sus gustos y prioridades.
GalaxyXavi353
10/01/20, 20:12:35
Ultimamente por lo que leemos desde hace mas de un año, ni sombra el servicio post venta como el que era antes.
Según preferencia te puede gustar más IOS o android. IOS va muy bien, pero se ve igual que hace 6 años, y esto ya es dejadez. Tendría que empezar a escuchar las exigencias del cliente, y dejar de ser tan prepotentes. Finalmente el cliente paga, y si quiere cambiar un icono en la pantalla para dejar en medio la foto de su hijo, joder, que pueda hacerlo, para eso ha pagado 1400€. Pero bueno es así y seguir por el camino que ellos nos lleven.
Saludos.
GalaxyXavi353
10/01/20, 20:19:10
Te aseguro que eso lo llevo escuchando desde hace muchos años y Apple aunque con precios desorbitados, sigue siendo la marca de referencia. Para mi el Iphone 11 PRO MAX es el rey de los mobiles del 2019, nada se acerca a el. He estado probando el N10+ y de verdad que me ha defradaudado mucho. El sensor de huella es pesimo y eso que no tenia ningun protector de pantalla, el reconocimiento facial peor. El 11 le gana en todo, Asi que lamentos como los que leo a diario desde hace años, ya los conozco.Me puedes decir en que te ha defraudado el note 10+, así yo, que lo tengo, te podré debatir el tema. Un saludo.
mholdlp
10/01/20, 20:28:09
A ver, ir, no va mal, pero como siempre suele ocurrir, no está tan optimizado como sus specs insinúan, es un buen cacharro, pero no debería darme la sensación en el día a día, de querer volver al Iphone. Tiene cosas muy buenas, pero son sensaciones. La huella más lenta y no tan fina, el facial bastante normalito y obligado a que sea con el móvil vertical, la cobertura de lo peorcito desde hace tiempo, lo demás, pues como siempre, pantalla, sonido, conectividad, etc, muy bien, la batería a mejorado. Pero siendo amante de note y de lo que esperaba de él, el note 9 me parece más redondo que este.
Giorgio99
10/01/20, 20:32:36
El pixel no es mejor a un iphone 11 pro max :D en nada.
-Potencia.
-Cámara.
-Vídeo.
-Sistema.
-Seguridad.
-Actualizaciones.
-Servicio técnico.
-Audio
-Face ID
-Batería
Es el mejor móvil del año sin pegas. Es un 9.5 en todo y eso no lo tiene este año ninguno.
kenshiro84
10/01/20, 20:36:00
Como siempre la gente de apple tiene que justificar el dineral que vale, es verdad que este año apple a mejoras en la batería, cámara etc... Este año no están tan mal, pero lleva tiempo que le están comiendo la tostada, lleva tiempo que son feos, son iguales iguales que las gamas anteriores, solo mejoran muy muy poco, cada año son más caros y el sistema es súper cerrado, antes decías ostia voy a pillar un iPhone xq iba que volaba y todo era súper fluido y la caña, pero es que Android ahora es igual, ya no tiene los fallos de antaño y usas un pixel, oneplus incluso miui y van igual de fluidos y bien que el iPhone, es verdad que el servicio post venta de apple es bueno, pero no justifica el dineral que vale, bueno en verdad ninguno jeje pero ya no hay la diferencia de antes en el sistema operativo, además Apple es súper cerrado estuve con un 11 pro hace unos días y si va muy bien, pero como dicen los compañeros, coño instalo el zedge para poner un fondo y es de pago, quiero poner una canción y todavía tengo que andar haciendo mil movidas, busco hacer copia de seguridad de wassap xq tengo un huevo de conversaciones en los chats y las pierdo xq nose puede y así cosas varias, que a lo mejor se pueden hacer, pero coño lo fácil que es Android, quiero un fondo pues cojo este, música tal... Etc... Y luego encima el ecosistema apple, solo pueden usar su cargador no es compatible con tal.... Vamos para valer el dineral que vale podría se un poco más fácil para todos...
GalaxyXavi353
10/01/20, 20:36:48
A ver, ir, no va mal, pero como siempre suele ocurrir, no está tan optimizado como sus specs insinúan, es un buen cacharro, pero no debería darme la sensación en el día a día, de querer volver al Iphone. Tiene cosas muy buenas, pero son sensaciones. La huella más lenta y no tan fina, el facial bastante normalito y obligado a que sea con el móvil vertical, la cobertura de lo peorcito desde hace tiempo, lo demás, pues como siempre, pantalla, sonido, conectividad, etc, muy bien, la batería a mejorado. Pero siendo amante de note y de lo que esperaba de él, el note 9 me parece más redondo que este.No lo has probado bien, o no estaría actualizado, porque la huella vuela y va como un tiro en android 10. El reconocimiento facial va de lujo y no es como tu dices que funciona en posicion vertical. El note 10+ desbloquea teniendo el móvil en horizontal completamente. Esto me dejo sorprendido que fuera tan bien. Por eso te digo que deberías probarlo mejor.
ONE UI 2.0 y android 10 va como un tiro tanto en respuesta abriendo aplicaciones, como fluidez en general.
Sino fuera así te prometo no te lo diría. Sino es así que alguien que lo tenga me diga que miento.
Saludos.
GalaxyXavi353
10/01/20, 20:42:00
Como siempre la gente de apple tiene que justificar el dineral que vale, es verdad que este año apple a mejoras en la batería, cámara etc... Este año no están tan mal, pero lleva tiempo que le están comiendo la tostada, lleva tiempo que son feos, son iguales iguales que las gamas anteriores, solo mejoran muy muy poco, cada año son más caros y el sistema es súper cerrado, antes decías ostia voy a pillar un iPhone xq iba que volaba y todo era súper fluido y la caña, pero es que Android ahora es igual, ya no tiene los fallos de antaño y usas un pixel, oneplus incluso miui y van igual de fluidos y bien que el iPhone, es verdad que el servicio post venta de apple es bueno, pero no justifica el dineral que vale, bueno en verdad ninguno jeje pero ya no hay la diferencia de antes en el sistema operativo, además Apple es súper cerrado estuve con un 11 pro hace unos días y si va muy bien, pero como dicen los compañeros, coño instalo el zedge para poner un fondo y es de pago, quiero poner una canción y todavía tengo que andar haciendo mil movidas, busco hacer copia de seguridad de wassap xq tengo un huevo de conversaciones en los chats y las pierdo xq nose puede y así cosas varias, que a lo mejor se pueden hacer, pero coño lo fácil que es Android, quiero un fondo pues cojo este, música tal... Etc... Y luego encima el ecosistema apple, solo pueden usar su cargador no es compatible con tal.... Vamos para valer el dineral que vale podría se un poco más fácil para todos...A eso me refiero.
Buena batería este año y mejor cámara. Hasta ahí de acuerdo. Eso te lo tendría que dar por el precio que vale, pero les debería dar vergüenza seguir con el lightning, con carga rápida de 18 watts y memoria interna de 64gb en su version básica con 4gb de ram.
No digo que vaya mal con 4gb de ram, pero joder por ese precio a la gente le das 8gb de ram y alucina pepinillos vamos.
Porqué tanto recorte en todo. Sin carga reversible, para que sacan sus airpods con caja de carga inalámbrica sino puedes aprovecharlo en tu iphone de 1429€. Son esas pequeñas cosas las que empieza a quemar a la gente.
Un abrazo amigo.
kenshiro84
10/01/20, 20:45:33
El pixel no es mejor a un iphone 11 pro max :D en nada.
-Potencia.
-Cámara.
-Vídeo.
-Sistema.
-Seguridad.
-Actualizaciones.
-Servicio técnico.
-Audio
-Face ID
-Batería
Es el mejor móvil del año sin pegas. Es un 9.5 en todo y eso no lo tiene este año ninguno.Como se nota que no as tenido ninguno de los 2 eres un tali de cuidado, potencia podrá ser ok, pero fluidez no, cámara tampoco, video no lo uso pero ahí si puede ser, sistema eso va por gustos, actualizaciones??? Que me digas un lg vale pero un pixel? Incluso hay más marcas que actualizan igual de bien que un iPhone véase oneplus por ejemplo, batería tb estoy de acuerdo que sea mejor, face id tb te lo discuto, en el pixel va muy muy bien tb, incluso hay gente que tb a dixo que incluso mejor que el del iPhone, en almacenamiento tb mejor el iPhone hay más variedad, pantalla mejor pixel las pondría igual pero por llevar 90z y el iPhone no... Sonido no he tenido los 2 a la vez y así es difícil pero los 2 suenan muy muy bien asiq... Ah en lo que tb gana el iPhone es en precio jeje y bastante más... Asiq eso de que el iPhone es mejor en todo... Como tampoco el pixel es mejor en todo, cada uno tiene sus pros y sus contras.
mholdlp
10/01/20, 20:45:57
Eterno debate, pero es que precisamente Apple esta haciendo concesiones como poder pasar archivos como en android. Solo hay que saber que programa usar.
Yo sigo con Apple porque me da lo que otras marcas no tienen, y Samsung desde su Note 7 ha empezado como Nokia, un monton de modelos con diferentes cosas. Por cierto, este post no es para debatir este tema. Que cada cual elija lo que mas le conviene. Y a disfrutar...
GalaxyXavi353
10/01/20, 20:51:50
Eterno debate, pero es que precisamente Apple esta haciendo concesiones como poder pasar archivos como en android. Solo hay que saber que programa usar.
Yo sigo con Apple porque me da lo que otras marcas no tienen, y Samsung desde su Note 7 ha empezado como Nokia, un monton de modelos con diferentes cosas. Por cierto, este post no es para debatir este tema. Que cada cual elija lo que mas le conviene. Y a disfrutar...Samsung como Nokia. Ostia ahí se te ha ido un poco compañero, jejejeje.
Pero nada, si tú piensas eso pues nada.
Entonces Xiaomi, Huawei o OP que saca un modelo cada 3 meses, tambien son Nokia?
No me cuadra, pero bueno.
Que apple siga así y en un par de años hablaremos de su futuro.
Por cierto, un programa para pasar archivos, en android lo conectas al pc y es copiar y pegar, fácil, que es lo que la gente quiere. Ya estamos todo el día corriendo, como para estar investigando como pasar archivos, canciones, tonos, etc dese itunes o aplicsciones de terceros.
Eso no te compro.
Pero respeto tu decisión y opinión que quede claro.
Saludos.
kenshiro84
10/01/20, 20:52:57
No lo has probado bien, o no estaría actualizado, porque la huella vuela y va como un tiro en android 10. El reconocimiento facial va de lujo y no es como tu dices que funciona en posicion vertical. El note 10+ desbloquea teniendo el móvil en horizontal completamente. Esto me dejo sorprendido que fuera tan bien. Por eso te digo que deberías probarlo mejor.
ONE UI 2.0 y android 10 va como un tiro tanto en respuesta abriendo aplicaciones, como fluidez en general.
Sino fuera así te prometo no te lo diría. Sino es así que alguien que lo tenga me diga que miento.
Saludos.Yo tuve un note 10 plus hace poco jeje y todavía no estaba con Android 10 pero ya me parecía un teléfono súper completo en todo, pero si tuve el 10 normal antes del 11 pro y ese si tenía Android 10 y si se nota que va muxo mejor, la verdad que Samsung está cuidando más a sus clientes jeje actualizan más, cuidan más su capa y luego los diseños que son chulos... Yo creo que posiblemente sea el móvil más completo en general el 10 plus. Es bueno en todo, el pixel es bueno, pero el diseño a todos no le gusta, algunos se aburren de Android stock, Samsung es más pinton, micro sd, tienes 12gb ram que aunque no las utilizas la gente le mola decirlo jeje buena pantalla, buena cámara, buen sonido, es bonito, tiene más pantalla que un pixel y un 11 pro max y es practicamente igual de grande que ellos no pesa muxo... Luego el s-pen para quien lo use y luego los medio regala la caixa y por Wallapop siempre encuentras alguno bien de precio.... Ah y versión 5g para quien tenga... Nose yo lo veo bastante completo en todo.
kenshiro84
10/01/20, 20:56:48
Samsung como Nokia. Ostia ahí se te ha ido un poco compañero, jejejeje.
Pero nada, si tú piensas eso pues nada.
Entonces Xiaomi, Huawei o OP que saca un modelo cada 3 meses, tambien son Nokia?
No me cuadra, pero bueno.
Que apple siga así y en un par de años hablaremos de su futuro.
Por cierto, un programa para pasar archivos, en android lo conectas al pc y es copiar y pegar, fácil, que es lo que la gente quiere. Ya estamos todo el día corriendo, como para estar investigando como pasar archivos, canciones, tonos, etc dese itunes o aplicsciones de terceros.
Eso no te compro.
Pero respeto tu decisión y opinión que quede claro.
Saludos.Eso es como dices compañero yo me volví loco en una tarde entera para configurar el 11 pro jeje madre mía, con lo fácil que es en Android ñ, pero bueno hay que probar de todo, yo este año he tenido todos y el 10 plus si te fijas en mis ventas jeje habré tenido como 10 o 15 por lo menos jeje siempre vuelvo, oneplus tb me gusta muxo aunque ya con el precio se está metiendo en aguas pantanosas, otro que ma gustado es el mate 30 pro, lastima la putada de Google pero tb me gustó muxo...
Deadmau.5
10/01/20, 21:02:20
Como siempre la gente de apple tiene que justificar el dineral que vale, es verdad que este año apple a mejoras en la batería, cámara etc... Este año no están tan mal, pero lleva tiempo que le están comiendo la tostada, lleva tiempo que son feos, son iguales iguales que las gamas anteriores, solo mejoran muy muy poco, cada año son más caros y el sistema es súper cerrado, antes decías ostia voy a pillar un iPhone xq iba que volaba y todo era súper fluido y la caña, pero es que Android ahora es igual, ya no tiene los fallos de antaño y usas un pixel, oneplus incluso miui y van igual de fluidos y bien que el iPhone, es verdad que el servicio post venta de apple es bueno, pero no justifica el dineral que vale, bueno en verdad ninguno jeje pero ya no hay la diferencia de antes en el sistema operativo, además Apple es súper cerrado estuve con un 11 pro hace unos días y si va muy bien, pero como dicen los compañeros, coño instalo el zedge para poner un fondo y es de pago, quiero poner una canción y todavía tengo que andar haciendo mil movidas, busco hacer copia de seguridad de wassap xq tengo un huevo de conversaciones en los chats y las pierdo xq nose puede y así cosas varias, que a lo mejor se pueden hacer, pero coño lo fácil que es Android, quiero un fondo pues cojo este, música tal... Etc... Y luego encima el ecosistema apple, solo pueden usar su cargador no es compatible con tal.... Vamos para valer el dineral que vale podría se un poco más fácil para todos...
+1
Yo tuve un note 10 plus hace poco jeje y todavía no estaba con Android 10 pero ya me parecía un teléfono súper completo en todo, pero si tuve el 10 normal antes del 11 pro y ese si tenía Android 10 y si se nota que va muxo mejor, la verdad que Samsung está cuidando más a sus clientes jeje actualizan más, cuidan más su capa y luego los diseños que son chulos... Yo creo que posiblemente sea el móvil más completo en general el 10 plus. Es bueno en todo, el pixel es bueno, pero el diseño a todos no le gusta, algunos se aburren de Android stock, Samsung es más pinton, micro sd, tienes 12gb ram que aunque no las utilizas la gente le mola decirlo jeje buena pantalla, buena cámara, buen sonido, es bonito, tiene más pantalla que un pixel y un 11 pro max y es practicamente igual de grande que ellos no pesa muxo... Luego el s-pen para quien lo use y luego los medio regala la caixa y por Wallapop siempre encuentras alguno bien de precio.... Ah y versión 5g para quien tenga... Nose yo lo veo bastante completo en todo.
+11111
Verdades como puños Kenshiro.
GalaxyXavi353
10/01/20, 21:04:28
Eso es como dices compañero yo me volví loco en una tarde entera para configurar el 11 pro jeje madre mía, con lo fácil que es en Android ñ, pero bueno hay que probar de todo, yo este año he tenido todos y el 10 plus si te fijas en mis ventas jeje habré tenido como 10 o 15 por lo menos jeje siempre vuelvo, oneplus tb me gusta muxo aunque ya con el precio se está metiendo en aguas pantanosas, otro que ma gustado es el mate 30 pro, lastima la putada de Google pero tb me gustó muxo...El mate 30 pro es maravilloso, lastima de los servicios de google. OP tiene un software genial, pero esta subiendo los precios de manera alocada sin poner nada premium excepto el procesador. OP con ese software y el hardawre que monta, si tuviera buena cámara, buen sonido e ip68 con carga inalámbrica sería el rey por ese precio.
Saludos.
Jok3r_pok3r
10/01/20, 21:13:45
Eso es como dices compañero yo me volví loco en una tarde entera para configurar el 11 pro jeje madre mía, con lo fácil que es en Android ñ, pero bueno hay que probar de todo, yo este año he tenido todos y el 10 plus si te fijas en mis ventas jeje habré tenido como 10 o 15 por lo menos jeje siempre vuelvo, oneplus tb me gusta muxo aunque ya con el precio se está metiendo en aguas pantanosas, otro que ma gustado es el mate 30 pro, lastima la putada de Google pero tb me gustó muxo...
Configurar el iPhone es difícil? Discrepo bastante en este aspecto, yo llevo sin tocar un iPhone 5 años, desde 2015 exactamente, y viniendo de un OnePlus 7T configurar el iPhone X fue tan sencillo como lo es cualquier android, incluso pasar todos los datos y archivos con la app nativa.
Pero es que si ya tienes un iPhone y vas a comprar otro, ajaja no hay ningún android tan sencillo de configurar, nada más encender el iPhone 11 junto al iPhone X salta una notificación en ambos terminales, preguntando si es tuyo y lo quieres configurar, le confirmas y dejas ambos teléfonos juntos mientras almuerzas(como es mi caso) y cuando has terminado de comer tienes el iPhone replicado exactamente como tenías el anterior.
Los que comparan el sensor de huellas en pantalla o el reconocimiento facial por foto con el Face ID de apple deben ser o muy fanboys o tienen poco o ninguno conocimiento de tecnología, mientras en sensor de huellas en pantalla es tedioso y fallon, el Face ID es pura poesía, puedes estar tranquilo que siempre bajo cualquier situación va a funcionar y con la certeza de que es totalmente seguro, al contrario que pasa con los reconocimientos por foto que hacen la mayoría de android.
Reconocimientos por foto que no solo son inseguros y no te dejan usar ni las app de banco ni las contraseñas, si no que para colmo si lo quieres usar de noche te pega un fogonazo en la cara que es muy desagradable para iluminarte el rostro y poder reconocerlo.
Yo lo siento mucho pero tengo que diferir mucho, no hablo ya de su ecosistema por que me da la risa floja, por que ningún combo de Windows con android y sus smartwatch y algunos auriculares tws es ni por asomo parecido a lo que ofrece tener un MacBook Pro, un iPhone, Apple Watch y AirPods... pero ni por asomo.
Y no soy para nada sospechoso por que se puede ver mi historial si se busca, y soy de todo menos fan de apple ni iZombi, pero a lo que es del cesar es del cesar compañeros, y mientras todos los dispositivos apple se convierten en uno, la combinación que logres hacer con android es una patata y todo va por su cuenta por mucho que busques.
Por no hablar de la optimización de todo lo que haces, a años luz de lo que te puede ofrecer el ecosistema Apple, donde cualquier cosa entre ellos es fluida y perfecta.
Lo siento chicos pero me va a costar mucho considerar la vuelta a android después de probar esta locura.
GalaxyXavi353
10/01/20, 21:18:25
Eso también lo hace Samsung y Huawei. Smart Switch de Samsung por ejemplo. Poner los 2 teléfonos juntos y copiar de uno a otro en un momento, sino copia de seguridad Samsung cloud y listo.
La mayoría de marcas top lo hacen, no es exclusivo de apple. La competencia se está actualuzando bien, mientras apple se ha estancado en el pasado sin ninguna mejora significativa.
Saludos.
GalaxyXavi353
10/01/20, 21:21:36
Aqui teneis el ejemplo. Les tenía que dar vergüenza lanzar esto en 2020. Por favor.
https://youtu.be/K10kuD4fZHs
Jok3r_pok3r
10/01/20, 21:36:04
Eso también lo hace Samsung y Huawei. Smart Switch de Samsung por ejemplo. Poner los 2 teléfonos juntos y copiar de uno a otro en un momento, sino copia de seguridad Samsung cloud y listo.
La mayoría de marcas top lo hacen, no es exclusivo de apple. La competencia se está actualuzando bien, mientras apple se ha estancado en el pasado sin ninguna mejora significativa.
Saludos.
Has leído en algún momento que no haya otras marcas que lo hagan? Pero si tienes un Samsung y te compras otro Samsung claro que si, pero si es un Xiaomi lo que te compras la cosa cambia y te lo estoy diciendo por experiencia propia.
De igual forma ni punto de comparación con apple, donde nada más encenderlo y no es broma, sin conectar ni wifi ni nada, solo encenderlo te salta la notificación por que ha detectado tu iPhone anterior.
Decir que apple no ha mejorado denota que hace muchos años que no lo tocas y te basas en vídeos de YouTube o reviews, joder que si ha cambiado, tanto que me está costando mucho echar de menos android, nada que ver con mi antiguo iPhone 6.
Bueno y qué decir de la batería... menuda locura lo que han hecho con estos iPhone 11... no he probado ningún android que se asemeje a esto en batería, si un caso el huawei mate 20 pro.
Jok3r_pok3r
10/01/20, 21:38:59
Aqui teneis el ejemplo. Les tenía que dar vergüenza lanzar esto en 2020. Por favor.
https://youtu.be/K10kuD4fZHs
A mi lo que me daría vergüenza es publicar un vídeo con ese pedazo de título clickbite que gasta, si apple anuncia ese terminal por 399€ con el hardware actual será top ventas, por que hay gente que le gusta el se diseño y el sensor de huellas delantero.
Al igual que hay gente a la que le gusta el desastroso sensor de huellas en pantalla o el reconocimiento facial por foto imitando el Face ID de apple, al menos el reconocimiento de iris tenía un pase
GalaxyXavi353
10/01/20, 21:49:15
Has leído en algún momento que no haya otras marcas que lo hagan? Pero si tienes un Samsung y te compras otro Samsung claro que si, pero si es un Xiaomi lo que te compras la cosa cambia y te lo estoy diciendo por experiencia propia.
De igual forma ni punto de comparación con apple, donde nada más encenderlo y no es broma, sin conectar ni wifi ni nada, solo encenderlo te salta la notificación por que ha detectado tu iPhone anterior.
Decir que apple no ha mejorado denota que hace muchos años que no lo tocas y te basas en vídeos de YouTube o reviews, joder que si ha cambiado, tanto que me está costando mucho echar de menos android, nada que ver con mi antiguo iPhone 6.
Bueno y qué decir de la batería... menuda locura lo que han hecho con estos iPhone 11... no he probado ningún android que se asemeje a esto en batería, si un caso el huawei mate 20 pro.Jajajja. Si que hace tiempo que no los uso si. Desde mi iphone Xs max de 256gb que vendi hace 4 meses.
Los he tenido todos desde el 3gs, quizás no llegues tú ni a la mitad de los que he tenido yo.
No hables sin saber o presupongas algo porque no te guste lo que pone la gente o dicen en los videos, que luego te muerdes la lengua.
GalaxyXavi353
10/01/20, 21:53:14
A mi lo que me daría vergüenza es publicar un vídeo con ese pedazo de título clickbite que gasta, si apple anuncia ese terminal por 399€ con el hardware actual será top ventas, por que hay gente que le gusta el se diseño y el sensor de huellas delantero.
Al igual que hay gente a la que le gusta el desastroso sensor de huellas en pantalla o el reconocimiento facial por foto imitando el Face ID de apple, al menos el reconocimiento de iris tenía un paseHas oido lo que han dicho en el video no? En España mínimo 500€ por 64gb y con marcos del 2008. Pues nada bravo, bravísimo.
Esto también lo defiendes porque tienes tú un iphone, o realmente te lo crees?.
Madre de dios lo que hay que oir.
kenshiro84
10/01/20, 21:53:56
Configurar el iPhone es difícil? Discrepo bastante en este aspecto, yo llevo sin tocar un iPhone 5 años, desde 2015 exactamente, y viniendo de un OnePlus 7T configurar el iPhone X fue tan sencillo como lo es cualquier android, incluso pasar todos los datos y archivos con la app nativa.
Pero es que si ya tienes un iPhone y vas a comprar otro, ajaja no hay ningún android tan sencillo de configurar, nada más encender el iPhone 11 junto al iPhone X salta una notificación en ambos terminales, preguntando si es tuyo y lo quieres configurar, le confirmas y dejas ambos teléfonos juntos mientras almuerzas(como es mi caso) y cuando has terminado de comer tienes el iPhone replicado exactamente como tenías el anterior.
Los que comparan el sensor de huellas en pantalla o el reconocimiento facial por foto con el Face ID de apple deben ser o muy fanboys o tienen poco o ninguno conocimiento de tecnología, mientras en sensor de huellas en pantalla es tedioso y fallon, el Face ID es pura poesía, puedes estar tranquilo que siempre bajo cualquier situación va a funcionar y con la certeza de que es totalmente seguro, al contrario que pasa con los reconocimientos por foto que hacen la mayoría de android.
Reconocimientos por foto que no solo son inseguros y no te dejan usar ni las app de banco ni las contraseñas, si no que para colmo si lo quieres usar de noche te pega un fogonazo en la cara que es muy desagradable para iluminarte el rostro y poder reconocerlo.
Yo lo siento mucho pero tengo que diferir mucho, no hablo ya de su ecosistema por que me da la risa floja, por que ningún combo de Windows con android y sus smartwatch y algunos auriculares tws es ni por asomo parecido a lo que ofrece tener un MacBook Pro, un iPhone, Apple Watch y AirPods... pero ni por asomo.
Y no soy para nada sospechoso por que se puede ver mi historial si se busca, y soy de todo menos fan de apple ni iZombi, pero a lo que es del cesar es del cesar compañeros, y mientras todos los dispositivos apple se convierten en uno, la combinación que logres hacer con android es una patata y todo va por su cuenta por mucho que busques.
Por no hablar de la optimización de todo lo que haces, a años luz de lo que te puede ofrecer el ecosistema Apple, donde cualquier cosa entre ellos es fluida y perfecta.
Lo siento chicos pero me va a costar mucho considerar la vuelta a android después de probar esta locura.Configurar un iPhone es difícil te pongas como te pongas, tu puedes poner un iPhone como tengo yo el Android no y no... De iphone a iPhone te lo compro, pero no me digas que se configura rápido, los iconos te los comes si o si donde están y como son, los tonos igual y los fondos igual, me dices tb que los chats de wassap tb se copian verdad? Venga anda... Que si que alguien que haya tenido mil iphone lo hará de alguna manera pero tienes que estar andando buscando movidas y hacer cosas... Una persona que ha tenido un iPhone 10 años por ejemplo coge un Android por 1 vez y pone el Android como tiene el iPhone en 0, y sin hacer cosas raras es así... Y la gente sabe las limitaciones que tiene ios... Si es verdad que Apple y su ecosistema funciona muy bien pero a que precio??? Por lo que vale un ordenador de apple me monto una nave espacial, el reloj y como dice el compi Huawei y Samsung no lo hace mal, todavía me acuerdo del último ordenador que a sacado Apple que poniendo lo más top se va a 70mil euros eso un canteo...
GalaxyXavi353
10/01/20, 21:58:48
Configurar un iPhone es difícil te pongas como te pongas, tu puedes poner un iPhone como tengo yo el Android no y no... De iphone a iPhone te lo compro, pero no me digas que se configura rápido, los iconos te los comes si o si donde están y como son, los tonos igual y los fondos igual, me dices tb que los chats de wassap tb se copian verdad? Venga anda... Que si que alguien que haya tenido mil iphone lo hará de alguna manera pero tienes que estar andando buscando movidas y hacer cosas... Una persona que ha tenido un iPhone 10 años por ejemplo coge un Android por 1 vez y pone el Android como tiene el iPhone en 0, y sin hacer cosas raras es así... Y la gente sabe las limitaciones que tiene ios... Si es verdad que Apple y su ecosistema funciona muy bien pero a que precio??? Por lo que vale un ordenador de apple me monto una nave espacial, el reloj y como dice el compi Huawei y Samsung no lo hace mal, todavía me acuerdo del último ordenador que a sacado Apple que poniendo lo más top se va a 70mil euros eso un canteo...Da igual lo que digas. Te lo rebatira porque sí, justificando que es igual de personalizable y fácil que android, cuando no es así.
Es un gran teléfono no hay duda, pero también se tienen que decir las verdades y dejarnos de fanatismos.
Gracias por el aporte compañero.
kenshiro84
10/01/20, 22:00:28
Claro que es muy buen teléfono, eso no lo niego para nada, pero al cesar lo que es del cesar, como tb he dixo que el pixel tb tiene sus fallos jeje de momento no hay móvil perfecto pero falta poco...
Giorgio99
10/01/20, 22:17:19
Lo siento chicos pero me va a costar mucho considerar la vuelta a android después de probar esta locura.
Un tío que vende móviles y que tiene todos los gamas altas y que dice que se tira una tarde en configurar un iphone :risitas::risitas::risitas: es de los mejores chistes con los de mi colega el meneo gordo :D y después te quieres tomar enserio al personal. El sistema de Apple parece que esta hecho para niños de 12 años, joder con los profesionales del foro.
Giorgio99
10/01/20, 22:29:14
Duela a quien le duela, Apple tiene el mejor ecosistema y sistema operativo del mercado. Me encanta Android, pero no vamos a comparar una maquina virtual con un sistema operativo de verdad. Apple no necesita meter 12gb de ram y 300 núcleos, tiene el mejor procesador del mercado que le dura primero casi 2 años :D a diferencia de Android que cada 4 meses tienes un modelo mejor en el mercado con un poco de overclock. 5 años de media de actualizaciones y updates el mismo día de salida del sistema para todos los móviles, nada del mes que viene para el LG G7 dentro de 4 meses para el G7s y dentro de un año para el K40. Vamos a dejar de engañar al personal, mucho defender el Píxel por el sistema que tiene pero es un Android stock con nada especial, en cambio, ios es un sistema propio de Apple que no tiene competencia ninguna.
-Iphone 11 pro max : 3969 mAh : La mejor batería del mercado en un móvil con diferencia.
-A13 bionic: El mejor procesador del mercado con diferencia. Ya es mejor que la gama alta de Android de principios de 2020.
Y con este mensaje me retiro del hilo!
Jok3r_pok3r
10/01/20, 22:29:22
Jajajja. Si que hace tiempo que no los uso si. Desde mi iphone Xs max de 256gb que vendi hace 4 meses.
Los he tenido todos desde el 3gs, quizás no llegues tú ni a la mitad de los que he tenido yo.
No hables sin saber o presupongas algo porque no te guste lo que pone la gente o dicen en los videos, que luego te muerdes la lengua.
Pues pareces no tener mucha idea para haber tenido un iPhone hace tan poco tiempo o eso o te nubla tu fanatismo, y dudo mucho que tú hayas tenido más iPhone que yo, mi último iPhone personal ha sido el 6 pero me dedico a esto profesionalmente ejeje, cuidado con la lengua compañero que tarda en curar.
Jok3r_pok3r
10/01/20, 22:31:52
Configurar un iPhone es difícil te pongas como te pongas, tu puedes poner un iPhone como tengo yo el Android no y no... De iphone a iPhone te lo compro, pero no me digas que se configura rápido, los iconos te los comes si o si donde están y como son, los tonos igual y los fondos igual, me dices tb que los chats de wassap tb se copian verdad? Venga anda... Que si que alguien que haya tenido mil iphone lo hará de alguna manera pero tienes que estar andando buscando movidas y hacer cosas... Una persona que ha tenido un iPhone 10 años por ejemplo coge un Android por 1 vez y pone el Android como tiene el iPhone en 0, y sin hacer cosas raras es así... Y la gente sabe las limitaciones que tiene ios... Si es verdad que Apple y su ecosistema funciona muy bien pero a que precio??? Por lo que vale un ordenador de apple me monto una nave espacial, el reloj y como dice el compi Huawei y Samsung no lo hace mal, todavía me acuerdo del último ordenador que a sacado Apple que poniendo lo más top se va a 70mil euros eso un canteo...
Una cosa es personalización que en iOS es muy reducida y otra configuración, que este tipo de comentarios vengan de un tío con más de 300 votos en compra y venta me extraña mucho, pero no voy a entrar en debate al respecto, por muchos teléfonos que hayas podido tocar no quiere decir que seas mañoso.
Por último créeme que para tener ecosistema apple no hace falta ser multimillonario.
Ah sobre el ordenador de 70.000€ de apple mírate las especificaciones bien por que su hardware no lo podrás ver en ningún pc Windows que te puedas montar, es un ordenador para trabajar no para jugar al fornite
Jok3r_pok3r
10/01/20, 22:36:37
Has oido lo que han dicho en el video no? En España mínimo 500€ por 64gb y con marcos del 2008. Pues nada bravo, bravísimo.
Esto también lo defiendes porque tienes tú un iphone, o realmente te lo crees?.
Madre de dios lo que hay que oir.
Yo no veo ese tipo de vídeos que intentan ganar visitas con polémica y títulos como ese, lo siento mi visita vale más, los marcos son exactamente de 2014 y tú que has tenido tantos iPhone deberías saberlo, no defiendo ni dejo de defender pero hay mucha gente a la que le gusta ese tipo de diseño con Touch ID y marcos simétricos, si a eso le sumas el hardware más top de apple pues me parece otra opción más de mercado, para el que quiera menos marcos y Face ID ahí tiene el 11.
Yo tengo iPhone y android no te confundas, no me llamo iphonejoker
Giorgio99
10/01/20, 22:44:02
Yo aún no me he recuperado a ti también se te ha cortado la cena riendo con el comentario?
Le he pasado una captura a los colegas para joderles la cena, estoy hasta por publicar un artículo en base a esto.
:risitas::risitas::risitas: la cena y el desayuno de mañana xD
kenshiro84
10/01/20, 22:54:22
Una cosa es personalización que en iOS es muy reducida y otra configuración, que este tipo de comentarios vengan de un tío con más de 300 votos en compra y venta me extraña mucho, pero no voy a entrar en debate al respecto, por muchos teléfonos que hayas podido tocar no quiere decir que seas mañoso.
Por último créeme que para tener ecosistema apple no hace falta ser multimillonario.
Ah sobre el ordenador de 70.000€ de apple mírate las especificaciones bien por que su hardware no lo podrás ver en ningún pc Windows que te puedas montar, es un ordenador para trabajar no para jugar al forniteHaber para mi es lo mismo configurar que personalizar, para mi es poner el teléfono a tu gusto, el ordenador era una anécdota de lo que vale, pero el más sencillo vale 6000 y pico euros más 3000 o 4000 de pantalla asiq... Son casi 10 mil euros el más bajo que con eso te puedes montar un ordenador por piezas que más quisiera apple...
Jok3r_pok3r
10/01/20, 22:58:25
Haber para mi es lo mismo configurar que personalizar, para mi es poner el teléfono a tu gusto, el ordenador era una anécdota de lo que vale, pero el más sencillo vale 6000 y pico euros más 3000 o 4000 de pantalla asiq... Son casi 10 mil euros el más bajo que con eso te puedes montar un ordenador por piezas que más quisiera apple...
Configurar es configurar y personalizar es personalizar, no encuentro la relación, si lo que buscas es estar con iconos y demás no te compres iPhone, es básico.
3000 o 4000 euros en pantalla será si tú quieres, no tienes por que usar monitor apple, y como te digo si lo que buscas es un ordenador para jugar al fornite, una torre con Windows es lo que buscas.
El mercado está lleno de posibilidades
GalaxyXavi353
10/01/20, 23:04:14
Configurar es configurar y personalizar es personalizar, no encuentro la relación, si lo que buscas es estar con iconos y demás no te compres iPhone, es básico.
3000 o 4000 euros en pantalla será si tú quieres, no tienes por que usar monitor apple, y como te digo si lo que buscas es un ordenador para jugar al fornite, una torre con Windows es lo que buscas.
El mercado está lleno de posibilidadesDisfruta de tu teléfono y que los demás lo hagan con el suyo y listo.
No hay que ser tan radical diciendo que es lo mejor del mundo, porque para ti puede serlo pero para el resto de gente NO, y además por mucho.
Gustos y opiniones hay a montones, y no hay verdades absolutas como quieres vendernos.
Saludos.
GalaxyXavi353
10/01/20, 23:06:30
Cada uno es libre de opinar, pero como es lógico si comentas algo en lo que otro no está de acuerdo te rebatirá que por eso es esto un foro, pero parece que tienes que quedar tú con la razón por delante.
De todas formas como te he dicho este tema no va aquí, se supone que este hilo es sobre el pixel 4Rebatir y debatir se puede hacer como hemos hecho todos,pero imponer tú verdad absoluta no es debatir.
Bueno tema cerrado.
Buenas noches.
Jok3r_pok3r
10/01/20, 23:09:54
Disfruta de tu teléfono y que los demás lo hagan con el suyo y listo.
No hay que ser tan radical diciendo que es lo mejor del mundo, porque para ti puede serlo pero para el resto de gente NO, y además por mucho.
Gustos y opiniones hay a montones, y no hay verdades absolutas como quieres vendernos.
Saludos.
Yo no quiero vender nada, yo opino que actualmente el ecosistema apple no tiene rival, no he dicho que individualmente el iPhone sea el mejor para todo el mundo, a quien no tenga más dispositivos apple, le recomendaría también otros terminales.
Por ejemplo el Google pixel si lo que busca es un gran soporte y buena cámara, un OnePlus si busca software y potencia, o un Samsung si quiere algo consistente que reúna un software muy completo, un hardware top y buena cámara pero mucho bloatware
El que ha dicho eso de mejor del mundo has sido tú no yo
kenshiro84
10/01/20, 23:10:26
El mercado está lleno de posibilidadesSi yo el ordenador no lo uso, a mi me vale cualquiera para jugar ya tengo la consola, pero entonces no decías que no hacia falta ser rico para tener todo el ecosistema apple...
santinhos
11/01/20, 10:53:56
Es cierto, que ya la manzana no aguanta tanto, pero sigue siendo el rey. Samsung, cae en tres meses a la mitad de su precio. Otras marcas como OP salen moviles como churros, cada 3 meses sale un nuevo modelo, etc, etc"En 3 meses a la mitad". Otra mentira más.
integra2
11/01/20, 11:01:54
"En 3 meses a la mitad". Otra mentira más.Se creen que a base de repetir una mentira, se hace realidad.
Esto no es Apple señores y señoras.
:gracias:
Nonamed
11/01/20, 13:37:35
Discusiones fuera del foro, sigan en privado y no molesten.
Jok3r_pok3r
11/01/20, 14:14:49
Si yo el ordenador no lo uso, a mi me vale cualquiera para jugar ya tengo la consola, pero entonces no decías que no hacia falta ser rico para tener todo el ecosistema apple...
Yo no soy Rico y tengo todo menos iPad(que es lo más barato) simplemente por que no consumo tablet, aunque tengo dos tablet android.
Deadmau.5
14/01/20, 08:12:07
kevin_23 veo que ayer vendiste un Pixel 4 XL desprecintado por 630€ compi , qué tal es la cámara? Por cierto, un precio acorde. :ok:
Podrías comentarnos también qué tal te pareció la pantalla y el brillo? Cómo se sienten los materiales?? Interesa y mucho tu opinión en el tema dado que tú en esto eres 100% neutral!
Gracias de antemano compi, un abrazo.
kevin_23
14/01/20, 13:25:42
kevin_23 veo que ayer vendiste un Pixel 4 XL desprecintado por 630€ compi , qué tal es la cámara? Por cierto, un precio acorde. :ok:
Podrías comentarnos también qué tal te pareció la pantalla y el brillo? Cómo se sienten los materiales?? Interesa y mucho tu opinión en el tema dado que tú en esto eres 100% neutral!
Gracias de antemano compi, un abrazo.Buenas compi, buen móvil, cámara muy buena, materiales decentes pero inferiores a los del s10...
Y en la pantalla falta brillo al sol acostumbrado a Samsung...mi opinión, lo demás muy buen teléfono
tomfuegue
03/03/20, 03:58:44
Él se queda todo a menos que no funcione. Hubo unos auriculares que dijo que eran una putisima mierda y se los quedó también. Así que eso no tiene nada que ver con la calidad del producto.Un buen sistema para ser objetivamente contradictorio.
miro1bg
25/03/20, 23:11:42
Muy buenas caballeros. En un dia he comprado pixel 4 y me ha dado tiempo a vender mi iphone xr. Pero viendo vuestras experiencias y opiniones me estoy empezando a acojonar, con perdon, por hacer ese cambio. Ya he tenido el pixel 3 y creo que con el 4 estaré a gusto. Pero en serio es tan malo como estoy leyendo? Es verdad que el cambio de bateria va a ser abismal ya que la del XR es de las mejores que he tenido, pero creo que en pantalla por lo menos es mejor y configurandolo bien se puede mejorar algo la bateria. Estoy a la espera de recibirlo.
Muy buenas caballeros. En un dia he comprado pixel 4 y me ha dado tiempo a vender mi iphone xr. Pero viendo vuestras experiencias y opiniones me estoy empezando a acojonar, con perdon, por hacer ese cambio. Ya he tenido el pixel 3 y creo que con el 4 estaré a gusto. Pero en serio es tan malo como estoy leyendo? Es verdad que el cambio de bateria va a ser abismal ya que la del XR es de las mejores que he tenido, pero creo que en pantalla por lo menos es mejor y configurandolo bien se puede mejorar algo la bateria. Estoy a la espera de recibirlo.
Cuando te llega????.
Un saludo.
miro1bg
26/03/20, 09:46:58
Cuando te llega????.
Un saludo.
Buenas compi, pues lo compré en asgoodasnew. Pone de 2 a 4 días laborables y no tengo ni idea con la situación actual si va a tardar mas tiempo. Lo envian con UPS.
diegola
26/03/20, 15:10:13
Buenas compi, pues lo compré en asgoodasnew. Pone de 2 a 4 días laborables y no tengo ni idea con la situación actual si va a tardar mas tiempo. Lo envian con UPS.Antes del pixel 4 tuve el iphone 11 y si, en la batería hay mucha diferencia. Pero es que en tamaño y peso también hay mucha diferencia. Salvo en batería no hay nada de lo que te puedas arrepentir.
Cosas superiores del pixel y con diferencia para mi. La respuesta tactil de la pantalla, la cámara en interiores. Y el sonido no se si hay mucha diferencia, pero tiene un volumen y calidad top top y me ha sorprendido mas en este aspecto que el i11.
miro1bg
26/03/20, 15:39:17
Antes del pixel 4 tuve el iphone 11 y si, en la batería hay mucha diferencia. Pero es que en tamaño y peso también hay mucha diferencia. Salvo en batería no hay nada de lo que te puedas arrepentir.
Cosas superiores del pixel y con diferencia para mi. La respuesta tactil de la pantalla, la cámara en interiores. Y el sonido no se si hay mucha diferencia, pero tiene un volumen y calidad top top y me ha sorprendido mas en este aspecto que el i11.Entonces salvo bateria, no hechas de menos el iphone 11? Aver, tarde o temprano el movil tiene que pasar por el cargador. Aqui la ventaja respecto al iphone 11 es la carga rapida, ya que el 11 viene con el cargador normal.
diegola
26/03/20, 15:44:07
Entonces salvo bateria, no hechas de menos el iphone 11? Aver, tarde o temprano el movil tiene que pasar por el cargador. Aqui la ventaja respecto al iphone 11 es la carga rapida, ya que el 11 viene con el cargador normal.A ver seguiría con el i11 si no fuera por su excesivo peso y tamaño y la cámara que no me terminaba de convencer. Estuve 2 años con el pixel 2 y luego pase al i11 , volvi al pixel 2 y esta semana cambié al 4. De todas formas como eres de cambiar mucho de teléfono tampoco le daría mucha importancia jaja. Yo tengo claro que este pixel me aguanta mínimo un año
miro1bg
26/03/20, 15:53:41
A ver seguiría con el i11 si no fuera por su excesivo peso y tamaño y la cámara que no me terminaba de convencer. Estuve 2 años con el pixel 2 y luego pase al i11 , volvi al pixel 2 y esta semana cambié al 4. De todas formas como eres de cambiar mucho de teléfono tampoco le daría mucha importancia jaja. Yo tengo claro que este pixel me aguanta mínimo un añoSi tambien lo veo demasiado tocho el iphone de ahi el cambio. Ademas me apetecia volver a android stock y lo del desbloqueo facial, aunque para algunos no tenga importancia, creo que el del pixel es el mejor hasta la fecha y una vez lo pruebas no quieres otro desbloqueo. Por lo menos eso me pasó a mi con el XR. Ya lo de la camara es evidente. Estaré con el pixel o no hasta que vea como serán los nuevos iphone9/se2 y si me convencen claro.
diegola
26/03/20, 15:58:11
Si tambien lo veo demasiado tocho el iphone de ahi el cambio. Ademas me apetecia volver a android stock y lo del desbloqueo facial, aunque para algunos no tenga importancia, creo que el del pixel es el mejor hasta la fecha y una vez lo pruebas no quieres otro desbloqueo. Por lo menos eso me pasó a mi con el XR. Ya lo de la camara es evidente. Estaré con el pixel o no hasta que vea como serán los nuevos iphone9/se2 y si me convencen claro.El desbloqueo facial es mejor, tiene más rango y puedes tener el movil en cualquier posición. Falta que lo implementen mas apps, esto Apple lleva mucha ventaja. Pero algunas ya lo tienen en android. De las que uso yo no tiene ni santander, ni carrefour pass, ni paypal, ni ebay. Luego otras como revolut, midgt, coinbase, si lo tienen.
Hay un hilo en reddit donde van actualizando las apps que tienen el desbloqueo
miro1bg
26/03/20, 16:00:46
El desbloqueo facial es mejor, tiene más rango y puedes tener el movil en cualquier posición. Falta que lo implementen mas apps, esto Apple lleva mucha ventaja. Pero algunas ya lo tienen en android. De las que uso yo no tiene ni santander, ni carrefour pass, ni paypal, ni ebay. Luego otras como revolut, midgt si lo tienen.Seguro que iran añadiendo mas. Este pixel tiene margen de mejora.
Kevino95
09/04/20, 06:25:04
Una pregunta amigos porque los veo discrepando demasiado sobre el almacenamiento de Google Fotos , el Google pixel según tengo entendido dispara a 12 megapíxeles , y si el almacenamiento gratuito es hasta 16 megapíxeles se supone que Google no redusca ni comprima las imágenes originales , es así o me equivoco ? Saludos
veniendo de un redmi note 8 pro si compro el pixel 4 xl notaré mucho la perdida de autonomía?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.