PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desactivar vibración

blademaner
25/10/19, 21:52:28
Buenas noches compañeros,

¿Sabeis si existe la posibilidad de desactivar la vibracion por completo en el menu general sin tener que hacerlo aplicacion por aplicacion ?

Angeldur
25/10/19, 21:58:25
Buenas noches compañeros,

¿Sabeis si existe la posibilidad de desactivar la vibracion por completo en el menu general sin tener que hacerlo aplicacion por aplicacion ?Por supuesto que sí. 1232934

blademaner
25/10/19, 22:02:40
Por supuesto que sí. 1232934

Pero compañero creo que ahi solo se puede cambiar la fuerza , de suave a medio o fuerte pero no deshabilitarla por completo.

Corregidme si me equivoco ;/

Gracias

Angeldur
25/10/19, 22:06:29
Pero compañero creo que ahi solo se puede cambiar la fuerza , de suave a medio o fuerte pero no deshabilitarla por completo.

Corregidme si me equivoco ;/

GraciasLa última opción compañero. La que tú dices está más arriba. Yo la tengo deshabilitada desde la última opción.

blademaner
25/10/19, 22:11:39
La última opción compañero. La que tú dices está más arriba. Yo la tengo deshabilitada desde la última opción.

Yo estoy mirando en ajustes - sonido & vibracion - tono de notificacion y vibracion - intensidad de la vibracion y justo ahi dentro suave / media / fuerte.

¿Podrias especificarme por favor donde lo has encontrado?

Gracias nuevamente !

Angeldur
25/10/19, 22:44:35
Yo estoy mirando en ajustes - sonido & vibracion - tono de notificacion y vibracion - intensidad de la vibracion y justo ahi dentro suave / media / fuerte.

¿Podrias especificarme por favor donde lo has encontrado?

Gracias nuevamente !Sonido y vibración - abajo del todo dónde pone sistema, vibración al tocar. Activas O desactivas.
Tú estás en otra opción que está más arriba.

Angeldur
25/10/19, 22:45:36
Abajo del todo te sale esa opción.1232955

blademaner
26/10/19, 11:28:05
Abajo del todo te sale esa opción.1232955

Gracias compañero, pero creo que me explique mal, no me refiero a la vibracion al tocar sino a la vibracion de las notificaciones. Existen programas que desde dentro de sus settings puedes quitarla, pero la idea era quitarla en todos los programas desde los ajustes del sistema.

Indagando en los foros de oneplus lo he encontrado :

Se puede desactivar en las opciones de accesibilidad :

Ajustes - Sistema - Accesibilidad - Intensidad de la respuesta tactil y vibracion - Vibracion de las notificaciones

Saludos !

James C.
26/10/19, 11:32:01
Gracias compañero, pero creo que me explique mal, no me refiero a la vibracion al tocar sino a la vibracion de las notificaciones. Existen programas que desde dentro de sus settings puedes quitarla, pero la idea era quitarla en todos los programas desde los ajustes del sistema.

Ajustes - Sistema - Accesibilidad - Intensidad de la respuesta tactil y vibracion - Vibracion de las notificaciones

Saludos !

Llego tarde, pero es por confirmar. Yo la llevo desactiva desde donde comentas:

Ajustes - Sistema - Accesibilidad - Intensidad de la respuesta táctil y vibración - Vibración de las notificaciones

Incluso también desde ese menú se desactiva la vibración de llamadas y al tocar :ok:

Angeldur
26/10/19, 12:43:01

Saludos !Asunto arreglado pues. Saludos.