Acceder

Ver la Versión Completa : Problema pago NFC

Pajarito777
25/10/19, 21:07:47
Hola,
Encantado con el móvil.
El único problema es que al pagar con Google Pay me da error y no puedo.
El NFC lee perfectamente las tarjetas pero no puedo pagar.
Con el anterior móvil y la mima tarjeta no daba problemas
Cómo os a vosotro ?
Un saludo

Peachbeach
25/10/19, 22:20:40
No he tenido problemas, yo pago con Caixa pay, mira de poner en wayllet HCE, por ahí vienen los problemas

Pajarito777
26/10/19, 12:38:53
Gracias,
Voy a intentar pagar a través de Google Play pero esta vez con otra tarjeta que tampoco me ha dado problemas nunca con el otro móvil, a ver si hubiese algún problema de compatibilidad y os cuento.
Saludos

fansorda
29/10/19, 14:12:51
Hola, yo tenia el mismo problema y encontré esta solución

*Ajustes
*Mas
*Posición del elemento de seguridad
*Usar monedero HCE

*Ajustes
*Mas
*Tocar y paga
*Aplicación predeterminada Google Play

*Inicio automático
*Sin restricciones
*Permiso NFC
*Segundo plano

caiman136
01/11/19, 21:59:02
A mi con esta misma configuración no me deja pagar , da error de tarjeta, con BBVA.

borjasando
01/11/19, 23:47:07
Con la tarjeta BBVA, debes desde la aplicación validar la tarjeta para pago electrónico.

caiman136
02/11/19, 11:01:19
En principio lo tengo así configurado. Con la tarjeta BBVA, debes desde la aplicación validar la tarjeta para pago electrónico.

Cómo configurar el pago móvil a través de NFC en tu dispositivo Xiaomi - https://www.techdroy.com/configurar-pago-movil-nfc-xiaomi/

He realizado esta configuración y un detalle importante, el teléfono para pagar ha de estar desbloqueado y me está funcionando el pago con BBVA.

herny08
06/12/19, 18:56:18
Y en caso de que la opcion "Toca y paga" no aparezca? porque a mi no me aparece. Tengo el NFC activado, puede leer tarjetas pero no puedo operar. Alguien tiene idea? Muchas gracias.

klurosu
06/12/19, 21:25:36
En principio lo tengo así configurado.

Cómo configurar el pago móvil a través de NFC en tu dispositivo Xiaomi - https://www.techdroy.com/configurar-pago-movil-nfc-xiaomi/

He realizado esta configuración y un detalle importante, el teléfono para pagar ha de estar desbloqueado y me está funcionando el pago con BBVA.Requisito que el móvil este desbloqueado?, Quiero pensar que te refieres a que este desbloqueado de patrón, pin o huella porque sin estar desbloqueado de bootloader funciona el 100% de las veces SIEMPRE Y CUANDO tu banco tenga acuerdo marco con GPay (ayer actualizaron la APK para aceptar tarjetas de La Caixa...por ejemplo).
Y si tiene el bootloader desbloqueado (o abierto) hay una solución para que funcione el NFC para pagar.

Resumen: funciona en todos los escenarios

herny08
07/12/19, 01:42:12
Hola. En mi caso no me aparece la opción de "Toca y paga". Alguien sabe por que puede pasar esto? Es decir me aparecen las tres primeras opciones:

1. NFC activado
2. Android Beam activado
3. Posición del elemento de seguridad =>> Monedero HCE
4. Toca y paga =>> Aplicación de pago que utilices.

Pero la cuarta no aparece por ninguna parte

caiman136
07/12/19, 06:57:09
Si, simplemente desbloqueo de pantalla y no el bootloader etc... Eso antes de ser un ladrillo claro... [emoji23][emoji23][emoji23]

Peachbeach
07/12/19, 08:44:13
Hola. En mi caso no me aparece la opción de "Toca y paga". Alguien sabe por que puede pasar esto? Es decir me aparecen las tres primeras opciones:

1. NFC activado
2. Android Beam activado
3. Posición del elemento de seguridad =>> Monedero HCE
4. Toca y paga =>> Aplicación de pago que utilices.

Pero la cuarta no aparece por ninguna parteA mi me sale, tengo versión de MIUI PGGEUXM, ésta es la Europea.
Que versión de MIUI tienes?