Ver la Versión Completa : Problema pago NFC
Pajarito777
25/10/19, 21:07:47
Hola,
Encantado con el móvil.
El único problema es que al pagar con Google Pay me da error y no puedo.
El NFC lee perfectamente las tarjetas pero no puedo pagar.
Con el anterior móvil y la mima tarjeta no daba problemas
Cómo os a vosotro ?
Un saludo
Peachbeach
25/10/19, 22:20:40
No he tenido problemas, yo pago con Caixa pay, mira de poner en wayllet HCE, por ahí vienen los problemas
Pajarito777
26/10/19, 12:38:53
Gracias,
Voy a intentar pagar a través de Google Play pero esta vez con otra tarjeta que tampoco me ha dado problemas nunca con el otro móvil, a ver si hubiese algún problema de compatibilidad y os cuento.
Saludos
fansorda
29/10/19, 14:12:51
Hola, yo tenia el mismo problema y encontré esta solución
*Ajustes
*Mas
*Posición del elemento de seguridad
*Usar monedero HCE
*Ajustes
*Mas
*Tocar y paga
*Aplicación predeterminada Google Play
*Inicio automático
*Sin restricciones
*Permiso NFC
*Segundo plano
caiman136
01/11/19, 21:59:02
A mi con esta misma configuración no me deja pagar , da error de tarjeta, con BBVA.
borjasando
01/11/19, 23:47:07
Con la tarjeta BBVA, debes desde la aplicación validar la tarjeta para pago electrónico.
caiman136
02/11/19, 11:01:19
En principio lo tengo así configurado. Con la tarjeta BBVA, debes desde la aplicación validar la tarjeta para pago electrónico.
Cómo configurar el pago móvil a través de NFC en tu dispositivo Xiaomi - https://www.techdroy.com/configurar-pago-movil-nfc-xiaomi/
He realizado esta configuración y un detalle importante, el teléfono para pagar ha de estar desbloqueado y me está funcionando el pago con BBVA.
herny08
06/12/19, 18:56:18
Y en caso de que la opcion "Toca y paga" no aparezca? porque a mi no me aparece. Tengo el NFC activado, puede leer tarjetas pero no puedo operar. Alguien tiene idea? Muchas gracias.
klurosu
06/12/19, 21:25:36
En principio lo tengo así configurado.
Cómo configurar el pago móvil a través de NFC en tu dispositivo Xiaomi - https://www.techdroy.com/configurar-pago-movil-nfc-xiaomi/
He realizado esta configuración y un detalle importante, el teléfono para pagar ha de estar desbloqueado y me está funcionando el pago con BBVA.Requisito que el móvil este desbloqueado?, Quiero pensar que te refieres a que este desbloqueado de patrón, pin o huella porque sin estar desbloqueado de bootloader funciona el 100% de las veces SIEMPRE Y CUANDO tu banco tenga acuerdo marco con GPay (ayer actualizaron la APK para aceptar tarjetas de La Caixa...por ejemplo).
Y si tiene el bootloader desbloqueado (o abierto) hay una solución para que funcione el NFC para pagar.
Resumen: funciona en todos los escenarios
herny08
07/12/19, 01:42:12
Hola. En mi caso no me aparece la opción de "Toca y paga". Alguien sabe por que puede pasar esto? Es decir me aparecen las tres primeras opciones:
1. NFC activado
2. Android Beam activado
3. Posición del elemento de seguridad =>> Monedero HCE
4. Toca y paga =>> Aplicación de pago que utilices.
Pero la cuarta no aparece por ninguna parte
caiman136
07/12/19, 06:57:09
Si, simplemente desbloqueo de pantalla y no el bootloader etc... Eso antes de ser un ladrillo claro... [emoji23][emoji23][emoji23]
Peachbeach
07/12/19, 08:44:13
Hola. En mi caso no me aparece la opción de "Toca y paga". Alguien sabe por que puede pasar esto? Es decir me aparecen las tres primeras opciones:
1. NFC activado
2. Android Beam activado
3. Posición del elemento de seguridad =>> Monedero HCE
4. Toca y paga =>> Aplicación de pago que utilices.
Pero la cuarta no aparece por ninguna parteA mi me sale, tengo versión de MIUI PGGEUXM, ésta es la Europea.
Que versión de MIUI tienes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.