PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar cab?

ronelcolina
12/11/10, 22:49:51
Hola amigos, soy un nuevo usuario y me gustaria instalar algunas mejoras que he visto por aca, pero los setups se muestran en opera y se queda en una pantalla en blaco, que se hara en estos casos?
tengo un tp2 cdma movilnet
Gracias...

rafaelho
14/11/10, 00:00:20
Hola amigos, soy un nuevo usuario y me gustaria instalar algunas mejoras que he visto por aca, pero los setups se muestran en opera y se queda en una pantalla en blaco, que se hara en estos casos?
tengo un tp2 cdma movilnet
Gracias...

Amigo, ¿podrías ser mas específico?. La verdad es que no se entiende que es lo que quieres.

ronelcolina
14/11/10, 19:24:59
Bueno compa he tratado de instalar varias mejoras que ha posteado por ejemplo papasito, y descargo el programa y solo trae un archivo setup.xml y lo abre el opera, tengo un htc tp2 cdma movilnet, para ser mas ilustrativo, quiero mostrar el dia de la semana en el sence y papasito da un supuesto archivo .cab pero no se ejecuta, y asi por el estilo, instale el .net frameworks 3.5 y nada aun porfa tu sabras todos los pasos para instalar mejoras y/o programas en un tp2? garcias..

Kenouno
15/11/10, 06:14:43
Copia el .CAB a tu teléfono (sin descomprimirlo) y ejecútalo en el teléfono... Sigue las instrucciones y ya..!

ronelcolina
15/11/10, 21:19:07
Gracias pana...