Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomendación móviles máximo 400€

canguuu
25/10/19, 20:26:00
quiero un móvil para la novia de máximo 400€
tiene un s7 , actualmente estoy un poco perdido de cómo va el mercado. Que se pueda comprar en España y minimo 64gb de almacenamiento.
Marca algo indiferente y prioridad a cámara de fotos y pantalla.
Gracias

Cadomo27
25/10/19, 20:29:02
No conozco mucho los precios de España, pero se me ocurre un Galaxy S9+ por ese precio, ganaría bastante en todo.

ajbeas
25/10/19, 21:09:45
Mi9t pro o un realme x2 pro.
Por ese precio se me ocurren esos. El primero está en amazon, el segundo en pccomponentes (y pronto en amazon también).

sOuLO_dOuLO
25/10/19, 21:17:15
Pixel 3a

davidyork
25/10/19, 21:22:57
Cómprale uno de 200 y lo que te sobre ahorras para el piso.

danielib
25/10/19, 21:41:41
En pantalla de lo mejor es el Mi 9T Pro por ese precio. Pero en cámara es el pixel 3a. Ya es valorar, la cámara del Mi 9T con GCam está bastante bien, pero si eres muy exigente en fotografía entonces pixel 3a. (o pixel 2XL tampoco es mala opción)

PD: La opcion del realme X2 Pro también está muy bien, no había caido hasta leer al compi, la pantalla es aún mejor.

Mark96
25/10/19, 22:19:23
quiero un móvil para la novia de máximo 400€
tiene un s7 , actualmente estoy un poco perdido de cómo va el mercado. Que se pueda comprar en España y minimo 64gb de almacenamiento.
Marca algo indiferente y prioridad a cámara de fotos y pantalla.
Gracias

No te gastes ni un céntimo más de lo que cuesta el Mi9T normal con el 730. El salto que va a dar desde el S7 al Mi9T es una locura. La cámara con Gcam destroza al S7.En casa aun corre el S7 y es que no hay color.

Gonzalez F. Luis
25/10/19, 23:02:13
Un Xiaomi Mi9T.

InspireD
26/10/19, 00:08:46
Mi 9T Pro.

Mark Albert 18
26/10/19, 00:30:11
Xiaomi mi 9t va sobrado para lo que buscas y es gran cambio. O si no tiene prisa yo esperaria que el realme x2 pro llegue a amazon

josean36
26/10/19, 03:25:28
Mi9t, pedazo de terminal, saludos.

da2010lleida
26/10/19, 10:19:33
Xiaomi mi 9t,si quiere seguir con Samsung un s9+

Edu5
26/10/19, 10:41:20
¿Voy a ser el único que recomiende el LGG8s? Que infravalorado está, para mí es mejor opción al mi9t pro por ejemplo.

Mark96
26/10/19, 13:13:44
¿Voy a ser el único que recomiende el LGG8s? Que infravalorado está, para mí es mejor opción al mi9t pro por ejemplo.

Notchazo descomunal, barbilla inferior enorme, marcos laterales a lo iPhone 11... Quién quiere eso a finales de 2019?
Mejor en chipset y cámara nativa o vídeo está claro pero en el resto no me lo parece, ni en batería está al nivel. También es más caro que el Mi9T. Si acaso el Mi9T pro pero viniendo de un S7 la mejor opción es un móvil sin notchazo y más para una chica.

vilit
26/10/19, 13:19:54

Yo también recomiendo LG G8s. Es mas "móvil" que el mi9t pro, osea mas completo: Micro sd, IP68, carga inalambrica, sonido estéreo..... Y todo lo demas igual que el mi9t pro o mejor salvo la batería que en principio tampoco debería ser mala.

No es que este infravalorado el móvil, es que LG ha cometido tantos errores en el pasado que ya la gente ni la cuenta como marca de telefonos a pesar de que pueda ser una opción( una pena..), en este caso la ideal pues de tener un s7 no veo mejor cambio que pasar a un LG g8s manteniendo la carga inalambrica, la resistencia al agua, micro sd etc etc que el mi9t pro no tiene.

vilit
26/10/19, 13:36:23
Notchazo descomunal, barbilla inferior enorme, marcos laterales a lo iPhone 11... Quién quiere eso a finales de 2019?
Mejor en chipset y cámara nativa o vídeo está claro pero en el resto no me lo parece, ni en batería está al nivel. También es más caro que el Mi9T. Si acaso el Mi9T pro pero viniendo de un S7 la mejor opción es un móvil sin notchazo y más para una chica.

No te pases compañero, el iphone 11( el sucesor del XR) tiene mas marcos y notch que el lg g8s, no hace falta compararlos, ya el porcentaje de pantalla en frontal lo deja claro: Lg g8s: 82%, iphone 11: 79%, y las "chicas"( algo sexista o fuera de lugar de tu parte que digas que el nocth grande no es para chicas o no es del gusto de las chicas) compran como churros el iphone 11 a pesar de su notchazo y sus marcos enormes.

Por cierto el notchazo esta justificado por que tiene desbloqueo facial 3D. Y también el compañero estaba comparándolo con el mi9T pro, el mi9T a secas aunque muchos lo estáis recomendando no me parece un cambio lógico si tenia un s7, es decir es un buen móvil y mejor que el s7 pero no es tope de gama y tampoco hay mucha diferencia con este, algunos os creéis que es una puta maravilla pero deja que desear en muchas cosas. Y si la chica quiere conservarlo 3 años como el s7?? Le vendria mejor uno con sd855 aunque sea el mi9t pro o se le quedara obsoleto en en esos 3 años y si no entiende de instalar la Gcam?? por que seamos sinceros la cámara del mi9t normal( la del pro es mejor) tampoco es ninguna maravilla. Y si quiere carga inalambrica y resistencia al agua como tenia en su s7...?? Ahí es donde entra el lg g8s y que ni el mi9t ni siquiera el pro puede.

Mark96
26/10/19, 13:48:00
No te pases compañero, el iphone 11( el sucesor del XR) tiene mas marcos y notch que el lg g8s, no hace falta compararlos, ya el porcentaje de pantalla en frontal lo deja claro: Lg g8s: 82%, iphone 11: 79%, y las "chicas"( algo sexista o fuera de lugar que digas que el nocth grande no es para chicas o no es del gusto de las chicas) compran como churros el iphone 11 a pesar de su notchazo y sus marcos enormes.

Por cierto el notchazo esta justificado por que tiene desbloqueo facial 3D. Y tambien el compañero estaba comparándolo con el mi9T pro, el mi9T a secas aunque muchos lo esteis recomendando no me parece un cambio lógico si tenia un s7, es decir es un buen móvil y mejor que el s7 pero no es tope de gama y tampoco hay mucha diferencia con este, algunos os creéis que es una puta maravilla pero deja que desear en muchas cosas. Y si la chica quiere conservarlo 3 años como el s7?? se le quedara obsoleto enseguida y si no entiende de instalar la Gcam?? por que seamos sinceros la cámara tampoco es ninguna maravilla. Y si quiere carga inalambrica y resistencia al agua como tenia en su s7...??

Obsoleto en poco tiempo un Mi9T?
Claro claro, 1 año y a la basura jaja
Si ya lo dije antes, si busca esos extras pues ok, nada que decir pero es 108 euros más caro y el diseño es horroroso, parece un pocophone por delante y sobre el comentario "sexista".... las chicas tienen mejor gusto que los chicos, si a eso le quieres llamar comentario sexista allá tú

vilit
26/10/19, 14:12:59
Obsoleto en poco tiempo un Mi9T?
Claro claro, 1 año y a la basura jaja
Si ya lo dije antes, si busca esos extras pues ok, nada que decir pero es 108 euros más caro y el diseño es horroroso, parece un pocophone por delante y sobre el comentario "sexista".... las chicas tienen mejor gusto que los chicos, si a eso le quieres llamar comentario sexista allá tú

Lee bien. Me refiero a si quiere aguantarlo 3 años como el s7 ya que el s7 salio en marzo o abril de 2016. El mi9t 1 año lo aguanta, 2 años también pero ya luego a luego empezará a tirar a gama media básico y el 3° año ya estará casi obsoleto siempre comparando con los moviles nuevos que habrá en el mercado y la cámara como digo no es gran cosa actualmente, mejora si le pones la Gcam pero no todo el mundo sabe hacerlo por sencillo que sea, imaginate dentro de 3 años... Esta chica ha estado con el s7 que era un gama alta esos 3 años mas o menos pero como era un gama alta lo ha podido aguantar bien. El mi9t normal no es un telefono para quien viene de un gama alta y le gusta cambiar casda 3 o 4 años.

Con el LG G8s al tener una camara top( aunque dxomark diga que no), procesador top etc si es un movil para eso.

Si busca un movil bueno y mas barato para llevarlo 1 o 2 años entonces el mi9t y no usa la carga inalámbrica ni la resistencia al agua esta muy bien aunque yo por 80-100€ mas lo pagaría igual que lo haría con el mi9t pro por su mejor camara y procesador. Si no es su caso mejor el lg g8s o por lo menos el mi9t pro.

A mi no me parece horroroso el lg g8s, al igual que no me lo parece el pocophone, ni el mi8( es cuestión de gustos), solo es menos bonito que moviles con diseño mas "actuales". Y si me sigue pareciendo sexista el comentario pues aunque lo hayas "decorado", decir que una mujer tiene mejor gusto que un hombre es sexista.

Mark96
26/10/19, 14:29:57
Lee bien. Me refiero a si quiere aguantarlo 3 años como el s7 ya que el s7 salio en marzo o abril de 2016. El mi9t 1 año lo aguanta, 2 años también pero ya luego a luego empezará a tirar a gama media básico y el 3° año ya estará casi obsoleto siempre comparando con los moviles nuevos que habrá en el mercado y la cámara como digo no es gran cosa actualmente, mejora si le pones la Gcam pero no todo el mundo sabe hacerlo por sencillo que sea, imaginate dentro de 3 años... Esta chica ha estado con el s7 que era un gama alta esos 3 años mas o menos pero como era un gama alta lo ha podido aguantar bien. El mi9t normal no es un telefono para quien viene de un gama alta y le gusta cambiar casda 3 o 4 años.

Con el LG G8s al tener una camara top( aunque dxomark diga que no), procesador top etc si es un movil para eso.

Si busca un movil bueno y mas barato para llevarlo 1 o 2 años entonces el mi9t y no usa la carga inalámbrica ni la resistencia al agua esta muy bien aunque yo por 80-100€ mas lo pagaría igual que lo haría con el mi9t pro por su mejor camara y procesador. Si no es su caso mejor el lg g8s o por lo menos el mi9t pro.

A mi no me parece horroroso el lg g8s, al igual que no me lo parece el pocophone, ni el mi8( es cuestión de gustos), solo es menos bonito que moviles con diseño mas "actuales". Y si me sigue pareciendo sexista el comentario pues aunque lo hayas "decorado", decir que una mujer tiene mejor gusto que un hombre es sexista.

Una vez pruebas un todo pantalla sin notchazo, ni barbilla grande o marcos enormes no hay vuelta atrás, a eso me refiero. Que el LG monta uno mejor chip o los extras no te lo niego, es verdad. Sobre lo del comentario sexista pues no lo veo, decir que ellas tienen mejor gusto o que le dan más importancia a la estética o belleza es una realidad. Otro asunto sería si se usa para hacer un menosprecio que no es el caso. Por aquí se leen muchos hilos pidiendo recomendación para una chica o madre y no veo que nadie se rasgue las vestiduras por ello.

YonnyMestampo
26/10/19, 14:31:39
Yo me quedaría en el mercado de segunda mano.
Hace poco pillé un mate 20 Pro por 370. Como nuevo. Todavía con más de un año de garantía tengo la factura no es de operadora, y la batería está muy bien conservada. Por ese precio creo que no hay nada mejor.

Mark96
26/10/19, 15:04:24
Yo me quedaría en el mercado de segunda mano.
Hace poco pillé un mate 20 Pro por 370. Como nuevo. Todavía con más de un año de garantía tengo la factura no es de operadora, y la batería está muy bien conservada. Por ese precio creo que no hay nada mejor.

Pepinazo de móvil a ese precio es un chollo

Johny1979
26/10/19, 15:12:31
Tiraria a por el MI9 t pro en amazon.

vilit
26/10/19, 15:48:32
Una vez pruebas un todo pantalla sin notchazo, ni barbilla grande o marcos enormes no hay vuelta atrás, a eso me refiero. Que el LG monta uno mejor chip o los extras no te lo niego, es verdad. Sobre lo del comentario sexista pues no lo veo, decir que ellas tienen mejor gusto o que le dan más importancia a la estética o belleza es una realidad. Otro asunto sería si se usa para hacer un menosprecio que no es el caso. Por aquí se leen muchos hilos pidiendo recomendación para una chica o madre y no veo que nadie se rasgue las vestiduras por ello.

Hablas por ti, como si tus gustos fueran iguales que los demás, cada persona somos un mundo y tenemos opiniones diferentes. Yo telefonos de este año he he tenido y usado aunque sea un par de dias minimo el mi9, mi9t pro, oneplus 7, p30 normal, s10+ y sabes que?? ninguno ha hecho que quiera cambiar realmente el mate 10 que tengo actualmente, es mas seguramente termine pillandome el mate 20 pro con su pedazo de notch o el p30 pro, puede que realme x2 pro si me convence aun asi es posible que tampoco me convezcan del todo como para cambiar y me esperé a telefonos de 2020, osea que de eso de que una vez pruebas un todo pantalla o con notch muy reducido de gota no hay vuelta atrás dilo por ti. Yo a dia de hoy si no tuviera un teléfono y tuviera como mucho 300€ de presupuesto me iría a por un mi8 con su notch antes que al mi9t por muchas razones, mejor procesador, mejor camara, reconocimiento facial avanzado y encima mas barato ( 230€ esta ahora mismo en algunos sitios).

Lo del comentario sexista piensa lo que quieras pensar pero ha sido sexista y punto. Un hombre puede tener mejor gusto que una mujer, vestir mejor y cuidar mas su estética( yo soy uno de esos ) etc que una mujer y decir que se cuidan mas, cuidan mas su estética y tienen mejor gusto es un comentario algo "retrogrado" y "sexista". Tampoco has dicho una barbaridad, nadie se va rasgar las vestiduras como tu dices por tu comentario( aunque en redes soliciales te montarian la del pulpo tal y como está el mundo hoy en dia xD) pero una cosa no quita la otra, es un comentario algo sexista. En fin dejemos este tema de lo sexista al menos por que no vamos a ningún lado, yo pienso de una forma tu de otra y tampoco es que me hayas ofendido personalmente ni nada.

Deadmau.5
26/10/19, 15:59:25
LG G8s o Mi9T Pro pero en ningún caso el Mi9T normal, no sé ya ni porque se vende el Mi9T si el Pro es mucho mejor y apenas vale 4 duros más.

Simpsonn
26/10/19, 16:19:03
Si lleva un s7 y no puedes comprar nada premium de este año cómprale un s9+,mate 20 pro... básicamente estos 2 siguen en otro nivel en lo que se refiere a multimedia y cámara que cualquier gama media o gama alta low cost actual,y por lo que he leído es lo que pide tu parienta.

Nonamed
26/10/19, 17:05:19
Seguimos.