Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar pantalla de inicio

superlopezz
25/10/19, 18:53:20
Se que será una chorrada y fácil de hacer... pero he buscado por ajustes, pantalla... y no veo la manera de quitar la pantalla de inicio, y que cuando lo desbloqueo me salga directamente el escritorio.

Alguna ayuda please?
Gracias

Certhur
25/10/19, 19:33:31
Se que será una chorrada y fácil de hacer... pero he buscado por ajustes, pantalla... y no veo la manera de quitar la pantalla de inicio, y que cuando lo desbloqueo me salga directamente el escritorio.

Alguna ayuda please?
GraciasTe refieres que al desbloquearlo con tu cara, que desbloquee directamente sin deslizar?

superlopezz
25/10/19, 19:47:22
Te refieres que al desbloquearlo con tu cara, que desbloquee directamente sin deslizar?

Con mi cara no, más bien haciendo doble toque en pantalla, o un toque al botón lateral. Que vaya directamente a la pantalla principal, sin pasar por la pantalla donde pone hora, pasos, etc...

Certhur
25/10/19, 19:53:05
Con mi cara, o más bien haciendo doble toque en pantalla, y un toque al botón lateral. Que vaya directamente a la pantalla principalEntra a ajustes en seguridad y privacidad, luego entra en reconocimiento facial.
Ingresa en la opción de desbloquear dispositivo y te saldrán tres opciones, solo elige el desbloqueo directo.
1232888

superlopezz
25/10/19, 20:56:46
Entra a ajustes en seguridad y privacidad, luego entra en reconocimiento facial.
Ingresa en la opción de desbloquear dispositivo y te saldrán tres opciones, solo elige el desbloqueo directo.
1232888

Pero es que yo no utilizo el desbloqueo facial, solo el doble toque, o dándole al botón lateral... Hay alguna opción de quitarla?

danielebron
26/10/19, 14:13:18
Aquí me lo explicaron a mí en un post anterior:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502222

No hay otra forma

superlopezz
26/10/19, 18:36:22
Aquí me lo explicaron a mí en un post anterior:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502222

No hay otra forma

Muchas Gracias por responder. Pero es que la respuesta es: en Sistema/Opciones del desarrollador he vista una opcion para "bloqueo de pantalla"

Y yo, seré muy inútil, pero voy a ajustes/sistema, y no veo nada parecido a opciones del desarrollador. Y si lo busco directamente en el buscador/lupa, tampoco me aparece nada.

Alguna ayuda extra...

Certhur
26/10/19, 18:44:31
Muchas Gracias por responder. Pero es que la respuesta es: en Sistema/Opciones del desarrollador he vista una opcion para "bloqueo de pantalla"

Y yo, seré muy inútil, pero voy a ajustes/sistema, y no veo nada parecido a opciones del desarrollador. Y si lo busco directamente en el buscador/lupa, tampoco me aparece nada.

Alguna ayuda extra...Para que te aparezca opciones de desarrollador debes entrar en sistema -->acerca del teléfono y luego debes buscar el número de compilación y luego debes tocarlo como 5 o 6 veces.
Te aparecerá un mensaje diciendo que ya eres desarrollador o algo así.

superlopezz
26/10/19, 19:03:06
Para que te aparezca opciones de desarrollador debes entrar en sistema -->acerca del teléfono y luego debes buscar el número de compilación y luego debes tocarlo como 5 o 6 veces.
Te aparecerá un mensaje diciendo que ya eres desarrollador o algo así.

Genial!! Era eso lo que me faltaba por hacer. Muchas Graciassss!!!:dios: