Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿Samsung Galaxy S10/S10e o iPhone XS??
tomassi
25/10/19, 14:42:43
Buenas:
Vengo de estar unos meses con un iPhone 8 y un S9, contento con ambos. Ahora sólo necesitaré una sim y por lo tanto sólo un smartphone, y pretendo cambiar. Estas son mis opciones:
S10
S10e
iPhone XS
Valoro el tamaño (cuanto más manejable mejor), la cámara, el sonido al reproducir vídeos, y una autonomía razonable.
De precio con varios descuentos me salen el S10 y el iPhone XS a precio similar y el S10e por unos 200 euros menos que los otros dos.
Os leo atentamante. :palomitas:
tomassi
25/10/19, 14:44:30
Por cierto.... he tenido ya un S10 (creo que 15 días lo usé) y un iPhone X (2 meses)... el S10 me gustó, pero me pareció un poco largo. El S10e sólo lo he toqueteado en tiendas y demás, y el iPhone XS no lo he tenido pero entiendo que será muy similar al X.
Pernia35
25/10/19, 15:32:35
Si te gustan ambos sistemas el xs. Tendrás mejor reventa si un día decides cambiar, y si no cambias pues tienes actualizaciones unos años.
Gonzalez F. Luis
25/10/19, 23:03:34
Si te gustan ambos sistemas el xs. Tendrás mejor reventa si un día decides cambiar, y si no cambias pues tienes actualizaciones unos años.
Opino lo mismo.
NixxxoN
25/10/19, 23:06:07
No pienses en la reventa, es una tonteria, compra lo que mas te guste sin pensar el dinero que vas a sacar el dia que lo vendas... de un iphone viejo igual obtendras un poquito más que un samsung viejo pero nada, muy poco, un movil con 2 o 3 años encima te darán poca cosa sea cual sea. Y si quieres amortizar bien el dinero gastado en uno de esos, lo mejor que puedes hacer es hacerlo durar muchos años.
M.R.ELVINOVIVA
26/10/19, 16:23:38
El E, desde luego es el que más calidad precio te va ofrecer. Por tamaño y pantalla curva, para mi gusto descartado el 10. Cada persona es un mundo.
El S10e es compacto y muy cómodo en la mano, ofrece exactamente lo mismo que el s10 y el precio es un ganga, pantalla plana (sin problemas para poner protectores etc...) y lector de huellas fuera. Pesa mucho menos que el XS, aspecto fundamental para algunos.
El unico punto negativo del E seria su autonomía. Quizás el XS sea algo mejor, pero por bastante poco.
Si te gusta iOs y no eres de trastear con el móvil, desde luego iría por un XS o iPhone 11. Si te gusta android y trastear con el móvil, E o s10, ambos son muy buenos teléfonos
Si trabajas mucho con el móvil, llamadas, viaje etc... el E a veces te fallará por bateria, al igual que el S10. +- 5 horas de pantalla en un ciclo de 24 horas. Según necesidades, yo estoy encantado con el mío, aunque si tuviese las autonomía de un iPhone 11 o la eficiencia de Ios... seria la bomba. Por 750 euros vendido nuevo me parece una vergüenza, en torno a los 500 euros me parece una mega compra. Están incluso por 400 en wallapop.
Saludos
Deadmau.5
26/10/19, 16:30:18
S10 sin duda, S10e si quieres un móvil top en un cuerpo mini. Pero vamos el S10 es bastante compacto también al ser todo pantalla.
josean36
26/10/19, 16:39:51
iPhone xs también compi, saludos.
Descarta el S10e por la batería por muy bonito que sea, que lo es.
Y piensa que sistema prefieres y tú mismo te resuelves la duda con los otros 2. Yo personamente me quedaría con el Xs.
M.R.ELVINOVIVA
26/10/19, 18:00:59
El S10 y el s10e tienen la misma autonomía, +- 5% si quieres, pero no más. En el foro esta muy bien documentado.
El XS si que, aunque cueste creer, tiene mejor autonomía, así como más consistente.
Saludos
Yo voto por el s10e. Es el mas compacto de todos y con una pantalla igual de grande que el s9 tuviste, la autonomía no es que sea muy buena pero entra dentro de lo "razonable", muy parecida a la del iphone XS y al s10 normal. La cámara igualita que la del s10 pero sin zoom óptico x2 y superior en calidad a la del iphone XS. El sonido también similar al s10 normal con altavoces estéreo "bajo la firma AKG".
En resumen pillate el s10e que seguramente te guste mas por su tamaño y manejabilidad y encima te ahorras 200€.
Deadmau.5
26/10/19, 19:10:27
Yo voto por el s10e. Es el mas compacto de todos y con una pantalla igual de grande que el s9 tuviste, la autonomía no es que sea muy buena pero entra dentro de lo "razonable", muy parecida a la del iphone XS y al s10 normal. La cámara igualita que la del s10 pero sin zoom óptico x2 y superior en calidad a la del iphone XS. El sonido también similar al s10 normal con altavoces estéreo "bajo la firma AKG".
En resumen pillate el s10e que seguramente te guste mas por su tamaño y manejabilidad y encima te ahorras 200€.
Se puede decir más alto pero no más claro. Completamente de acuerdo compañero, el XS es un rival inferior en todos los aspectos y si eso gana en batería (por poco) y ya está.
Crossland X
26/10/19, 20:50:54
S10e si quieres un dispositivo muy compacto y un sensor de huellas lateral que funciona de maravilla.
Eso si la contra es la batería, tendrás que optimizarla si solo lo vas a usar con datos móviles.
kevin_23
26/10/19, 21:07:14
Se puede decir más alto pero no más claro. Completamente de acuerdo compañero, el XS es un rival inferior en todos los aspectos y si eso gana en batería (por poco) y ya está.
El xs le mete un meneo en gráfica y procesador al s10e compi, yo a pesar de ser casi 1 año más antiguo me quedaría con el xs de cabeza
Deadmau.5
26/10/19, 21:37:02
El xs le mete un meneo en gráfica y procesador al s10e compi, yo a pesar de ser casi 1 año más antiguo me quedaría con el xs de cabeza
Bueno en eso tienes razón al llevar el A12 Bionic pero aún así esa potencia bruta es poco aprovechable en un móvil, ambos van perfectamente fluidos y tiran con soltura cualquier cosa que se les ponga por delante.
El Samsung pese a tener un procesador inferior tiene DEX que convierte el móvil en un PC de sobremesa con un simple cable conectado a una pantalla o televisión, el de Cupertino tiene tanta potencia pero nada similar a esto.
Mientras sea una CPU moderna y de gama alta no importa si no es la mejor, pero prefiero mejor pantalla, multimedia, cámara, jack, almacenamiento... y sobretodo Android, mil veces mejor que iOS pero claro si lo que busca es Apple pues el XS. Un saludo!
kevin_23
26/10/19, 21:37:57
Bueno en eso tienes razón al llevar el A12 Bionic pero aún así esa potencia bruta es poco aprovechable en un móvil, ambos van perfectamente fluidos y tiran con soltura cualquier cosa que se les ponga por delante.
Mientras sea una CPU moderna y de gama alta no importa si no es la mejor, pero prefiero mejor pantalla, multimedia, cámara, jack, almacenamiento... y sobretodo Android, mil veces mejor que iOS pero claro si lo que busca es Apple pues el XS. Un saludo!
Bueno el xs tiene el A12 bionic jeje, en lo demás tienes razón , un abrazo compi
Deadmau.5
26/10/19, 21:41:12
Bueno el xs tiene el A12 bionic jeje, en lo demás tienes razón , un abrazo compi
Sii y añadir que me citaste casi al instante jaja! Fíjate en lo otro que he añadido al post, lo del DEX. Ni Snapdragon ni Bionic ofrece nada así, mucho reírse algunos de Exynos (risas falsas básicamente) pero luego les pasa a todos la mano por la cara con funciones como esta.
Un saludo compañero!
kevin_23
26/10/19, 21:42:13
Sii y añadir que me citaste casi al instante jaja! Fíjate en lo otro que he añadido al post, lo del DEX. Ni Snapdragon ni Bionic ofrece nada así, mucho reírse algunos de Exynos (risas falsas básicamente) pero luego les pasa a todos la mano por la cara con funciones como esta.
Un saludo compañero!
Totalmente de acuerdo, el poder usar el móvil como un pc no lo tiene ninguno, solo los Huawei pero sin linux
sololeo
26/10/19, 22:49:39
No pienses en la reventa, es una tonteria, compra lo que mas te guste sin pensar el dinero que vas a sacar el dia que lo vendas... de un iphone viejo igual obtendras un poquito más que un samsung viejo pero nada, muy poco, un movil con 2 o 3 años encima te darán poca cosa sea cual sea. Y si quieres amortizar bien el dinero gastado en uno de esos, lo mejor que puedes hacer es hacerlo durar muchos años.
En reventa siempre se obtiene más con iPhone, hoy en día un iPhone 6s aún te dan algo pero por un S6...por cierto, aún siguen actualizando el 6s en cambio el Samsung xD
Deadmau.5
26/10/19, 23:15:30
En reventa siempre se obtiene más con iPhone, hoy en día un iPhone 6s aún te dan algo pero por un S6...por cierto, aún siguen actualizando el 6s en cambio el Samsung xD
Un S6??? Te lo quitan de las manos, como cualquier Samsung. Los Samsung tienen un bajón de precio al poco de salir por la oferta de los que los sacan financiados ya sea por banco o operador y los venden mucho más baratos para obtener cash ya que en tienda siguen igual pero me refiero a foros, compraventas y tal. Pero luego se mantienen estables. Esto pasa en España y pocos países más, ojo. Y en tiendas no varían salvo al cabo de muchos meses tras su salida, y suele ser una bajada leve.
A día de hoy el precio de reventa del S9 no varía mucho del iPhone 8. En general, salvo los que regalan el S9 para venderlo rápido. Mira las tiendas de 2da mano y verás a lo que me refiero.
El S8 más o menos igual que el iPhone 7. El S7 Edge igual que el iPhone 6S o incluso un poco mejor, i6s encuentras por 110-120€ (16GB) pero S7 Edge están sobre los 150€ más o menos. Ya ni te digo los Note equivalentes... el Note 8 a día de hoy está caro, y eso que tiene más de 2 años.
En las actualizaciones no te falta razón pero los parches de seguridad y mejoras siguen en todos los Samsung de gama alta al menos 4 años tras su salida, el S7 aún recibe actualizaciones y eso que es del 2016, eso sí otra versión de Android no recibirá. Ni el S8 ya tampoco.
Pero vamos en reventa Samsung es el rey de Android y de lejos, fíjate que rápido se venden los Samsung y a muy buen precio comparado con sus rivales directos de Android. Compara el precio de venta usado del S8 con el LG G6, Huawei P10 o XZ1. Es que no hay color vamos.
Y el OP ha dicho que tener el procesador mas potente es una prioridad?? Que yo recuerde ha dicho tamaño y manejabilidad, cámara, autonomía "razonable" y sonido por el altavoz.
El s10e mas compacto y manejable que el XS con el mismo tamaño de pantalla y calidad, tienen mas o menos la misma autonomía( puede que un poco mas el iphone pero poco) y viene con el cargador rápido de serie, la cámara es mejor la del s10e y el sonido es buenísimo en ambos, mas o menos a la par.
Dicho esto si a eso le añades que según él se ahorra 200€( debería ser mas por que el xs lo siguen vendiendo a precio de oro pero bueno) y que el procesador es un pepino igualmente a pesar de que el A12 es algo mejor pues claro y en botella. Otra cosa es que hubiese dicho, busco el teléfono mas potente, me gusta mas IOS etc etc.
tomassi
27/10/19, 01:20:03
Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que me voy a decidir por el s10e, porque realmente en las cosas que valoro es mejor que el XS, y no soy talifan de ningún sistema operativo... iOS me gusta porque todo lo hace sencillo y fluido (aunque es cerrado, te pone trabas a cosas básicas y la multitarea es un poco bluff) y android me gusta porque básicamente no tiene límites y puedo hacer lo mismo que hago con un PC.
La cámara sé que es mejor la del s10e, porque la del s10 la usé bastante y me gustaba el resultado, y la apertura variable me parece una buena solución. Por otro lado la del X no es que me volviese loco, el zoom no me llama la atención y el gran angular del s10 sí que lo usaba con frecuencia.
La pantalla andará más o menos igual entre los dos (dejando la diferencia de resolución a un lado) y prefiero evitar el notch que ya en el X me hacía mirar cuando veía algún vídeo.
En la batería deben andar a la par uno y otro, con la última actualización de iOS el iPhone 8 ha perdido autonomía y por lo que he leído ha pasado en todos los modelos, así que si el X me venía haciendo unas 5-6 horas de pantalla ahora el XS andará parecido. El s10 cuando lo tuve me hacía más o menos lo mismo.
Y el sonido me han dicho que es igual que el del s10 y eso es estar un par de peldaños sobre el XS, ya que me parece que da un sonido más plano y no de la misma calidad que los Samsung, porque el del X era así y en el XS ese aspecto no lo han variado.
Voy a pedir un s10e, lo probaré un par de semanas y contaré en este post mis impresiones. Si no estoy convencido entonces puedo cambiarlo, así que seguramente iría a por el XS.
Ya os contaré, de nuevo gracias por vuestras opiniones.
NixxxoN
27/10/19, 01:21:15
Te dan 4 duros por un iphone 6s igual que con un s6, no inventes
Actualizaciones? Si, para que te vaya mas lento el iphone
Jok3r_pok3r
27/10/19, 01:31:42
En reventa siempre se obtiene más con iPhone, hoy en día un iPhone 6s aún te dan algo pero por un S6...por cierto, aún siguen actualizando el 6s en cambio el Samsung xDIluminanos con cifras
sololeo
27/10/19, 08:04:07
Pásate por el subforo del 6s a ver si va mas lento o no
Areatza
27/10/19, 09:16:25
Yo lo resumiría así: quieres gran angular? Entonces cógete en S10. Si te da igual el GA yo elegiría el Xs
kevin_23
27/10/19, 09:21:31
Mejor iphone compi, mas duradero
Pernia35
27/10/19, 09:43:15
Al final siempre andamos con piques de que es mejor android que iOS , iOS es mejor que android......el mejor es el que cumpla por menos precio y punto.
Deadmau.5
27/10/19, 10:45:29
Al final siempre andamos con piques de que es mejor android que iOS , iOS es mejor que android......el mejor es el que cumpla por menos precio y punto.
Pues entonces teniendo en cuenta que el S10e es superior en casi todo al XS y cuesta 200€ menos, no hay mucho que pensar... digo yo.
Aunque yo iría por el S10 normal.
Pernia35
27/10/19, 11:31:06
Pues entonces teniendo en cuenta que el S10e es superior en casi todo al XS y cuesta 200€ menos, no hay mucho que pensar... digo yo.
Aunque yo iría por el S10 normal.
Es que depende de la persona, por eso te digo que el mejor es el que le cumpla a cada uno. Para mi el xs es mejor en todo , para otros será el s10
InspireD
27/10/19, 12:14:21
iPhone XS.
NixxxoN
27/10/19, 12:32:39
Mejor iphone compi, mas duradero
Durarán ambos lo que el propietario quiera, exactamente igual.
kevin_23
27/10/19, 12:33:04
Durarán ambos lo que el propietario quiera, exactamente igual.
Sabes que no
NixxxoN
27/10/19, 12:42:09
Sabes que no
Motivo para que el iphone dure más? Que aun no he visto mencionar ninguno
kevin_23
27/10/19, 12:44:32
Motivo para que el iphone dure más? Que aun no he visto mencionar ninguno
Los iPhones siempre han sido los móviles que más actualizan, también los que más duran, hay mucha gente incluso con Iphone 5 actualmente compi, con Galaxy s3 no veo muchos, otra cosa es que extraoficialmente le metas otras roms, pero me refiero de fábrica, de origen, soporte, calidad
NixxxoN
27/10/19, 14:30:13
Los iPhones siempre han sido los móviles que más actualizan, también los que más duran, hay mucha gente incluso con Iphone 5 actualmente compi, con Galaxy s3 no veo muchos, otra cosa es que extraoficialmente le metas otras roms, pero me refiero de fábrica, de origen, soporte, calidad
Quien vaya con un iphone 5 también sabrá que tiene un movil muy desfasado además de tener la bateria chamuscada que es el principal motivo para cambiar de movil y se degradan por igual en ambos. Que por cierto el S3 es mas antiguo que el iphone 5. El S4 es su contemporáneo pero salió rana... y luego el siguiente modelo (S5) fue feo pero salio muy bien, tengo un conocido que aun lo tiene y aun le va perfecto y le ha cambiado la bateria por 4 duros y como nueva porque es extraíble :ok:
No estar actualizado a la última versión no sigifica que haya que tirar el movil y lo sabes bien, por esa regla de tres el 90% de los moviles android del planeta están por tirar porque no tienen la versión 10.
Por cierto diego, por curiosidad, cuando ha sido el movil que mas te ha durado?
Deadmau.5
27/10/19, 17:59:23
Yo he visto a bastantes que aún tienen el Note 3... a todo esto no sé en que es superior el iPhone XS al S10e o sobretodo S10, en la primera página creo que argumenté de sobra las diferencias y me gustaría que alguien hiciese lo mismo a favor del de Cupertino.
Apple si es experta en algo es en vender humo y en marketing, en eso nadie les gana. Que el Bionic A12 es superior en potencia bruta? Sí, ahora, ya me dirás como vas a aprovecharla, pues no tiene por ejemplo el mencionado DEX que Samsung sí tiene desde el S8.
No tiene para ampliarle la memoria, tiene un notch enorme, no tiene jack, peor cámara (salvo vídeo) y sin gran angular, fotos de noche nefastas y bastante peores que en los S10/S10e pues no incluye el modo nocturno de los nuevos iPhone, muchas actualizaciones pero las funciones útiles no las incluyen en los viejos...
https://i.ytimg.com/vi/cL6MzTl5b14/maxresdefault.jpg
Y más viniendo de la libertad y comodidad de Android, veo un atraso saltar a Apple, que iOS es un lastre en el día a día si estás hecho a Android. Yo tengo ambas plataformas y no puedo tener un iPhone de móvil principal, pero claro esto último ya es una opinión personal. Lo otro no.
Pernia35
27/10/19, 18:16:09
Yo he visto a bastantes que aún tienen el Note 3... a todo esto no sé en que es superior el iPhone XS al S10e o sobretodo S10, en la primera página creo que argumenté de sobra las diferencias y me gustaría que alguien hiciese lo mismo a favor del de Cupertino.
Apple si es experta en algo es en vender humo y en marketing, en eso nadie les gana. Que el Bionic A12 es superior en potencia bruta? Sí, ahora, ya me dirás como vas a aprovecharla, pues no tiene por ejemplo el mencionado DEX que Samsung sí tiene desde el S8.
No tiene para ampliarle la memoria, tiene un notch enorme, no tiene jack, peor cámara (salvo vídeo) y sin gran angular, fotos de noche nefastas y bastante peores que en los S10/S10e pues no incluye el modo nocturno de los nuevos iPhone, muchas actualizaciones pero las funciones útiles no las incluyen en los viejos...
https://i.ytimg.com/vi/cL6MzTl5b14/maxresdefault.jpg
Y más viniendo de la libertad y comodidad de Android, veo un atraso saltar a Apple, que iOS es un lastre en el día a día si estás hecho a Android. Yo tengo ambas plataformas y no puedo tener un iPhone de móvil principal, pero claro esto último ya es una opinión personal. Lo otro no.
Mejores fotos en el s10 lo siento pero no, mas saturadas y que te guste vale, pero menos reales. No lo digo yo, solo tienes que buscar. Lo de un atraso iOS será para ti, para otros no. Dex? Para quien lo use genial, no todos lo usan. Es como si te digo que el s10 no vale para nada porque no tiene lápiz como el note 10. Hay que usará el lápiz y quien no y así muchas cosas. Los móviles no son ni mejor ni peor, depende del usuario. En mi opinión en lo único que es mejor el s10 es en las fotos nocturnas, en lo demás lo dudo. En cualquier caso sinceramente uso ambos sistemas y me da igual si uno es mejor que otro....... a mi me cumplen a la perfección y al final estos hilos la mayoría de las veces solo sirven para que la gente discuta.
Deadmau.5
27/10/19, 18:20:42
Mejores fotos en el s10 lo siento pero no, mas saturadas y que te guste vale, pero menos reales. No lo digo yo, solo tienes que buscar. Lo de un atraso iOS será para ti, para otros no. Dex? Para quien lo use genial, no todos lo usan. Es como si te digo que el s10 no vale para nada porque no tiene lápiz como el note 10. Hay que usará el lápiz y quien no y así muchas cosas. Los móviles no son ni mejor ni peor, depende del usuario. En mi opinión en lo único que es mejor el s10 es en las fotos nocturnas, en lo demás lo dudo. En cualquier caso sinceramente uso ambos sistemas y me da igual si uno es mejor que otro....... a mi me cumplen a la perfección y al final estos hilos la mayoría de las veces solo sirven para que la gente discuta.
Lo último, recalco de nuevo que es opinión personal, pero lo otro no (comparando características) y en cámara el S10 tiene el mejor rango dinámico, más apertura, tiene gran angular cosa que el XS no, y en fotos nocturnas la diferencia es grande. El iPhone gana en vídeo.
En fotos diurnas depende de como te gusten, las del Samsung son más agresivas pero también sacan mejores resultados o al menos veo una ligera ventaja en las comparativas... ni que mencionar el modo Pro y las fotos en RAW, sólo Huawei y Pixel tienen algo similar. El rival del S10 es el iPhone 11 y no el XS, a este le da y bien en general en mi opinión. Un saludo.
josean36
27/10/19, 18:24:18
Mejores fotos en el s10 lo siento pero no, mas saturadas y que te guste vale, pero menos reales. No lo digo yo, solo tienes que buscar. Lo de un atraso iOS será para ti, para otros no. Dex? Para quien lo use genial, no todos lo usan. Es como si te digo que el s10 no vale para nada porque no tiene lápiz como el note 10. Hay que usará el lápiz y quien no y así muchas cosas. Los móviles no son ni mejor ni peor, depende del usuario. En mi opinión en lo único que es mejor el s10 es en las fotos nocturnas, en lo demás lo dudo. En cualquier caso sinceramente uso ambos sistemas y me da igual si uno es mejor que otro....... a mi me cumplen a la perfección y al final estos hilos la mayoría de las veces solo sirven para que la gente discuta.Totalmente de acuerdo compañero, para mí la mejor cámara es la que hecha las fotos que más y mejor se aproximan a la realidad, para mí el xs es bastante superior, y en cuanto a actualizaciones no hay color, Apple cuida muy bien a sus usuarios, y Samsung pues ya sabemos, su tope de gama sacado hace un mes y todavía en Android 9, yo me quedaba con el xs de cabeza, lo veo más redondo en todo, saludos compi.
kevin_23
27/10/19, 18:34:39
Lo último, recalco de nuevo que es opinión personal, pero lo otro no (comparando características) y en cámara el S10 tiene el mejor rango dinámico, más apertura, tiene gran angular cosa que el XS no, y en fotos nocturnas la diferencia es grande. El iPhone gana en vídeo.
En fotos diurnas depende de como te gusten, las del Samsung son más agresivas pero también sacan mejores resultados o al menos veo una ligera ventaja en las comparativas... ni que mencionar el modo Pro y las fotos en RAW, sólo Huawei y Pixel tienen algo similar. El rival del S10 es el iPhone 11 y no el XS, a este le da y bien en general en mi opinión. Un saludo.
Compi, el rival del s10 es el xs, el rival del s11 es el 11 pro
Simpsonn
27/10/19, 18:38:56
Compi, el rival del s10 es el xs, el rival del s11 es el 11 pro
El xs max ya se comparaba con el note 9 y mate 20 pro el año pasado,el s10 es una generación superior al iphone xs/xs max
Si no es así que me corrijan los compis
kevin_23
27/10/19, 18:39:46
El xs max ya se comparaba con el note 9 y mate 20 pro el año pasado,el s10 es una generación superior al iphone xs/xs max
Cuando en marzo salga el s11 su rival será el 11 pro
Deadmau.5
27/10/19, 19:26:32
Totalmente de acuerdo compañero, para mí la mejor cámara es la que hecha las fotos que más y mejor se aproximan a la realidad, para mí el xs es bastante superior, y en cuanto a actualizaciones no hay color, Apple cuida muy bien a sus usuarios, y Samsung pues ya sabemos, su tope de gama sacado hace un mes y todavía en Android 9, yo me quedaba con el xs de cabeza, lo veo más redondo en todo, saludos compi.
Cuida tan bien a sus clientes que los XR/XS/XS Max (incluido el de 1600€) no recibirán el modo noche de la cámara, que capacidad tienen de sobra pero simplemente te obligan a comprar el nuevo si quieres un iPhone que haga buenas fotos de noche... así de bien os cuidan.
En fin, seguro que el XS el mejor, un saludo.
Deadmau.5
27/10/19, 19:29:34
+1 totalmente de acuerdo, es superior por todos lados salvo en la grabación de vídeo y potencia bruta... el rival del S10 es el iPhone 11 sin duda, del S10+ el iPhone 11 Max y de los Pro pues entre el S10 5G y el Note 10+ está la cosa. Los S11 les darán sopas con hondas, un saludo.
Y en cámara las fotos nocturnas tanto del Note 9 como del Mate 20 Pro y S9+ etc le pegan un repaso importante al XS/XS Max costando la mitad... Apple no quiere meter el modo noche a sus móviles anteriores, así cuida a sus clientes que se gastan 1200€ cada año. Para que se queden desfasados, en fin.
Simpsonn
27/10/19, 19:42:03
+1 totalmente de acuerdo, es superior por todos lados salvo en la grabación de vídeo y potencia bruta... el rival del S10 es el iPhone 11 sin duda, del S10+ el iPhone 11 Max y de los Pro pues entre el S10 5G y el Note 10+ está la cosa. Los S11 les darán sopas con hondas, un saludo.
Y en cámara las fotos nocturnas tanto del Note 9 como del Mate 20 Pro y S9+ etc le pegan un repaso importante al XS/XS Max costando la mitad... Apple no quiere meter el modo noche a sus móviles anteriores, así cuida a sus clientes que se gastan 1200€ cada año. Para que se queden desfasados, en fin.
Pienso más o menos lo mismo que tú compi
Pernia35
27/10/19, 20:12:36
Eso de costando la mitad..........
Note 9
1009 euros para el modelo de 6GB + 128GB y 1.259€ para el de 8GB + 512GB.
Precio de lanzamiento Mate 20 pro
1.049 €
Galaxy S9+ que partirá de 949 euros
El iPhone XS costara desde 1.159 euros y la versión XS Max a partir de 1.259 euros
Deadmau.5
27/10/19, 21:03:49
Eso de costando la mitad..........
Note 9
1009 euros para el modelo de 6GB + 128GB y 1.259€ para el de 8GB + 512GB.
Precio de lanzamiento Mate 20 pro
1.049 €
Galaxy S9+ que partirá de 949 euros
El iPhone XS costara desde 1.159 euros y la versión XS Max a partir de 1.259 euros
Me refiero usados en el foro, pero con garantía y en muy buen estado. El S9+ y Mate 20 Pro por menos de 400€ e incluso alguno sobre los 350€ mientras que el Note 9 unos 450€ o incluso algo menos (6/128) por eso lo decía compi.
Pernia35
27/10/19, 22:42:42
Me refiero usados en el foro, pero con garantía y en muy buen estado. El S9+ y Mate 20 Pro por menos de 400€ e incluso alguno sobre los 350€ mientras que el Note 9 unos 450€ o incluso algo menos (6/128) por eso lo decía compi.
Ah ok, en eso tienes razón
kevin_23
28/10/19, 06:42:45
Yo me quedaría el xs, mejor reventa y más potente
Pernia35
28/10/19, 08:30:08
A que no pilla ninguno de los 3 [emoji23]
tomassi
28/10/19, 09:50:43
A que no pilla ninguno de los 3 [emoji23]
Os habéis liado a escribir y escribir sin leer... Ya dije varios mensajes atrás que ya he pedido el S10e, que lo probaré unos días y si no me convence iré a por el XS.
Y sinceramente, los debates sobre iOS, Android, potencia bruta, benchmarks y demás para mí son inútiles. Ya expuse en mi primer mensaje que yo trabajo con ambos sistemas y me adapto perfectamente a sus limitaciones y a su problemática. No voy a elegir un modelo u otro en base al sistema operativo, mis criterios eran los que expliqué... pantalla, sonido, cámaras y autonomía razonable, todo ello en un tamaño no superior a 15cm de largo. Lo demás para mí es secundario.
Dicho esto, la consulta que planteé ya ha sido solucionada y contestada. Si queréis tener un debate sobre iOS o Android, o hablar de que procesador la tiene más grande abrid otro post y debatimos sobre ello.
Gracias.
Un saludo.
Deadmau.5
28/10/19, 10:43:45
Os habéis liado a escribir y escribir sin leer... Ya dije varios mensajes atrás que ya he pedido el S10e, que lo probaré unos días y si no me convence iré a por el XS.
Y sinceramente, los debates sobre iOS, Android, potencia bruta, benchmarks y demás para mí son inútiles. Ya expuse en mi primer mensaje que yo trabajo con ambos sistemas y me adapto perfectamente a sus limitaciones y a su problemática. No voy a elegir un modelo u otro en base al sistema operativo, mis criterios eran los que expliqué... pantalla, sonido, cámaras y autonomía razonable, todo ello en un tamaño no superior a 15cm de largo. Lo demás para mí es secundario.
Dicho esto, la consulta que planteé ya ha sido solucionada y contestada. Si queréis tener un debate sobre iOS o Android, o hablar de que procesador la tiene más grande abrid otro post y debatimos sobre ello.
Gracias.
Un saludo.
Dado que buscas cámara, sonido y pantalla, sin duda alguna has hecho una elección excelente cogiendo el S10e antes que el XS porque es superior en las 3 cosas al de Cupertino.
Aunque yo hubiese cogido el S10 sin la e. :lengua:
tomassi
28/10/19, 12:45:53
Dado que buscas cámara, sonido y pantalla, sin duda alguna has hecho una elección excelente cogiendo el S10e antes que el XS porque es superior en las 3 cosas al de Cupertino.
Aunque yo hubiese cogido el S10 sin la e. :lengua:
Eso creo yo también, que a priori es superior en esos aspectos.
El S10 (sin E) lo tuve un par de semanas y se me hacía un pelín largo. Estoy acostumbrado a usar el móvil con una sola mano y a llevarlo en el bolsillo del pantalón sin que me moleste y con el S10 notaba demasiado la diferencia del tamaño con respecto al iphone 8 en cuanto cambiaba de uno a otro.
tomassi
09/11/19, 22:24:40
Actualizo con lo que ha pasado. Tuve el S10e durante un par de días. No hubo nada malo, pero me decidí a devolverlo y darle otra oportunidad al S10 normal.
Llevo una semana con él y muy satisfecho. Quizá porque ya ha empezado a hacer frío y lo llevo en el bolsillo del abrigo en lugar de en el bolsillo del pantalón como lo haría en verano.
De momento me compensa llevar el S10 normal, y como los he tenido uno detrás del otro creo que el diseño me parece más moderno y agradable. La pantalla curva no me disgusta, es el móvil con la pantalla más grande (6,1") que he llevado encima y no tengo la sensación de que sea enorme o incómodo. El sonido me parece un pelín más potente que en el S10e, tener las tres cámaras me da más opciones y la pantalla me parece superior.
A ver lo que me dura...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.