PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que venga del Mate 10

rapman
25/10/19, 12:37:57
Hola. Tengo ahora mismo un Mate 10, con el que estoy muy contento. Termino permanencia este mes y estoy planteándome pillar el P30 Pro con Orange a plazos. Por renovar, ahora mismo me costaría unos 600 euros (pienso hacer un amago, a ver si lo rebajan de precio).
Mis preguntas son:
Es mucho el salto comparado con el Mate 10? En cuanto a cámara se que sí, pero de resto?

Cómo va de sonido el P30 Pro?? El Mate tiene buen sonido y es estéreo, notaré mucho la diferencia?

Gracias de antemano.

MiguelSerrano
25/10/19, 12:43:42
Este no tiene sonido estéreo pero para mi es más que suficiente, no voy escuchando música o series si no es con auriculares, el precio por 600 yo me lo pensaba, a mi me ha salido por menos con un Matebook D y dos altavoces de regalo con una oferta que sacó vodafone hace un mes, así que apretales con amago o algo para que te lo dejen mejor de precio si puedes. En general está muy bien, para mi lo peor son las actualizaciones de seguridad, pero llevo apenas un mes o poco más con él.

YouKEKE
25/10/19, 13:08:52
Hola. Tengo ahora mismo un Mate 10, con el que estoy muy contento. Termino permanencia este mes y estoy planteándome pillar el P30 Pro con Orange a plazos. Por renovar, ahora mismo me costaría unos 600 euros (pienso hacer un amago, a ver si lo rebajan de precio).
Mis preguntas son:
Es mucho el salto comparado con el Mate 10? En cuanto a cámara se que sí, pero de resto?

Cómo va de sonido el P30 Pro?? El Mate tiene buen sonido y es estéreo, notaré mucho la diferencia?

Gracias de antemano.

Es un salto a mejor en todo, especialmente en batería, que el Mate 10 me dejó algo frío en su día respecto al Mate 9 que también probé. El P30 Pro es la caña en prácticamente todo.

Er_Karlic
25/10/19, 15:30:47
Yo vengo del mate 10, no tiene comparacion para mi mucho mejor este p30 pro en todos los sentidos, lo unico que echo de menos el led de notificaciones que se arregla con alguno que otro programita.
Aunque yo a lo mejor esperaria al p40 cuando salga ya...

Sobre el precio creo que es caro a mi me ha costado menos antes de verano creo que puedes buscarlo mas barato.

sergiomg83
25/10/19, 16:04:34
Buenas!! Yo tenia el Mate 10, que funcionaba y funciona de lujo, pero te aseguro que vale la pena el P30 Pro. Es un pedazo de móvil!!! En todos los sentidos!!

marceius
25/10/19, 20:23:56
El P30 Pro es una bestia en todos los sentidos como ya han comentado por aquí pero el audio no es su punto fuerte como sabes. El sonido sale del puerto USB C y no es estéreo aunque tiene un sistema Dolby Atmos para distintos ambientes pero yo no he encontrado gran diferencia.
También te digo que vengo también de la serie Mate y el P30 Pro tiene menos potencia pero mejor calidad que el Mate 9.
Reconozco que como el HTC One (M7) no he tenido en mis manos mejor calidad de sonido...

Morle
25/10/19, 20:26:32
El sonido sale del altavoz al lado del puerto USB.
Es el Mate 20 Pro el que tiene el altavoz en el puerto...no el P30 Pro.

caraconejo
25/10/19, 20:41:02
El Mate 10 Pro vs el P 30 Pro sería mejor comparativa

Mate es la gama enfocada a consumo de contenidos, suele ser mejor de pantalla, mejor de sonido, ...

Mate 10, fue seguido de P20 y luego el Mate 20 y después el P30 (seis meses entre uno a otro modelo) hablamos pues de comparar un modelo (no pro) de la serie Mate, vs uno P Pro que además tiene un año y medio más de tiempo, un tiempo donde se actualizo la CPU y la GPU así como las lentes de cámara

Nada que ver con la lente del Mate 10 (ni la del Mate 10 Pro que para mi cumplía muy bien) y que fue mejorado con mucho por el P20 Pro y que luego fue mejorado en P30 Pro (el Mate 30 Pro tiene menos zoom aunque mejor apartado vídeo) Huawei suele poner la carne en el asador de sus mejoras fotográficas en la serie P y las de consumo de contenidos en la serie Mate

YouKEKE
25/10/19, 21:20:44
El P30 Pro es una bestia en todos los sentidos como ya han comentado por aquí pero el audio no es su punto fuerte como sabes. El sonido sale del puerto USB C y no es estéreo aunque tiene un sistema Dolby Atmos para distintos ambientes pero yo no he encontrado gran diferencia.
También te digo que vengo también de la serie Mate y el P30 Pro tiene menos potencia pero mejor calidad que el Mate 9.
Reconozco que como el HTC One (M7) no he tenido en mis manos mejor calidad de sonido...

Error. Tiene un altavoz al lado del puerto, eso sucedía en el Mate 20 pro. Por otro lado, de potencia, ¿menor que el Mate 9? No, el P30 Pro es mucho más potente que el Mate 9 y Mate 10...

yoda2007
25/10/19, 22:14:42
Yo tb vengo del mate 10, y el salto es grande, sobre todo en pantalla, cámara y batería. Tremendo cambio.

jav1er
26/10/19, 19:45:22
Tuve el mate 10, pase a un p20 pro con la oferta de Vodafone, y ahora tengo un p30 pro. Para mi es muy recomendable el cambio. Notarás una pantalla más alargada, y quizás en algunos casos te parezca que tienes menos información, pero tendrá un móvil algo más estrecho y cómodo de sujetar con la mano.

Como mencionaba otro forero, la autonomía del mate 10 esta por debajo del p30 pro, a pesar de que por capacidad son similares.

marceius
26/10/19, 21:17:30
Error. Tiene un altavoz al lado del puerto, eso sucedía en el Mate 20 pro. Por otro lado, de potencia, ¿menor que el Mate 9? No, el P30 Pro es mucho más potente que el Mate 9 y Mate 10...

Cierto! Error por mi parte. En efecto, el altavoz es independiente al puerto USB C. La diferencia que había notado en cuanto a la calidad con la serie Mate, en mi caso la 9, es que el audio salía por el altavoz (inferior) y el cuerpo del teléfono. De manera que cuando tapabas el altavoz el sonido seguía saliendo pero sin el efecto envolvente. De ahí mi percepción de la calidad del P30 Pro.

chucho25
26/10/19, 21:35:14
Mis preguntas son:

Gracias de antemano.

Aquí uno escribiendo desde un mate 10. Tengo el p30 pro y la verdad, me gusta más la pantalla del mate para multimedia y demás. De momento me quedaré con el mate 10 una temporada más. Creo que después del iPhone 4, es el teléfono que más he tenido en las manos.
El p30 pro obviamente es una burrada de móvil... Pero si estás contento con el mate... Aguantaría una temporada más y a ver qué sale nuevo en el mercado.

A día de hoy el mate 10 lo sigo considerando gama alta.

Alexis Mobile
26/10/19, 23:46:40
Mis preguntas son:

Gracias de antemano.

He podido disfrutar de este terminal por unas pocas semanas, a destacar su construcción, materiales de primera calidad como viene siendo habitual en esta firma china y un apartado fotográfico excelente. Muy recomendable.

jrs68
27/10/19, 20:11:08
Hola yo hice el mismo salto, la diferencia esya pero no se manifieata durante mucho tiempo.
Es muy buena eleccion, y te aseguro no te cansaras del p30pro. Ahi algunos cambios insignificantes y sin notoriedad.. CONSEJO AZLO YA