PDA

Ver la Versión Completa : Simbolos raros en mi htc tp2 :(

safrisca
12/11/10, 22:12:30
:oh: Hola!!! espero q me puedan ayudar en realidad no se que fue lo que hice pero me puse a editar y cambiar algunas cosas en mi tp2 (opciones ocultas) use los programas SKKV File y Advanced Config..

El promebla radica que cuando por ejemplo me meto en conexiones en vez de salirme
conexiones existentes
nueva conexion

y todo eso me salen son un poco de simbolos extraños... no siempre me salen son en algunas areas especificas del tlf en las demas salen sus letras normales y en la parte del correo tambien... ahi me sale combinado letras con simbolos...

espero que me puedan ayudar :silbando::pensando:

ahi les deje par de fotos adjuntadas para que vean de que hablo.. :(

Kenouno
15/11/10, 06:11:20
Pues usa el mismo programa que usaste inicialmente... Lo unico que hiciste fue cambiar la "fuente" (font) o tipo de letra. Esa que muestras parece Wingdings... Ponla en Arial o algo mas comun y reinicia..!

cowhead2oo3
15/11/10, 06:50:34
Yo use ese advance config y me que sin sonido ¬¬... pa la basura de una... creo que no es muy funcional en los tp2 con winmo 6.5

gotts
15/11/10, 15:00:39
yo digo que.. te vallas a systema, borrar memoria, aceptar y se arreglo ese problema xD

safrisca
20/11/10, 01:16:14
si fue la fuente... la tenia en la q el amigo dijo mas en negrita... eso volvio loco al sistema jajaja bueno ya lo habia solucionado igual gracias saludos =)