PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quería cambiar al Note 10+ pero su autonomía es denunciable

nomarsnop
25/10/19, 10:29:00
4300 mah y 7nm de procesador y no llegáis holgadamente ni a 7 y mucho menos 8 horas.

Y todo por el software de Samsung.

Quería cambiar al note 10+ pero sin opciones mejores en Android me tienta el iPhone.

¿Alguien sabe si con Android 10 la cosa va a mejorar?

-¿No estáis disgustados?

Un mate 20 con pantalla IPS 4000 mah y 7nm

123272412327251232726

titonali
25/10/19, 10:36:07
Los consumos dependen mucho de la configuración que tengas. Hay que haran 4 horas de pantalla y otras que harán 7. Y no se puede comparar con otros teléfonos. Que tamaño de pantalla tiene el mate? Que resolución? Que configuración tiene, cuantas cuentas de correo? Estas con WiFi o con datos? ..... Todo eso afecta a la batería

nomarsnop
25/10/19, 11:14:22
Los consumos dependen mucho de la configuración que tengas. Hay que haran 4 horas de pantalla y otras que harán 7. Y no se puede comparar con otros teléfonos. Que tamaño de pantalla tiene el mate? Que resolución? Que configuración tiene, cuantas cuentas de correo? Estas con WiFi o con datos? ..... Todo eso afecta a la bateríaLlevo una decada usando móviles a nivel personal y profesional y no hay por dónde coger el rendimiento de los 4300 mah del note 10+

Uso mixto de 4g y wifi, mucho chrome (+1h al día) mucho maps (+2h al día)

Y el consumo es más que decente en el mate 20.

A veces hago 5h (caso de gps a full) otras 7h.

Lo del note 10+ sigo sin entenderlo en ningún punto.

titonali
25/10/19, 11:26:56
Pues suerte que no has tenido el note 8,porque entonces ya, si el note 10+ para ti es malo el note 8 era para romper el teléfono

Migueljr97
25/10/19, 11:29:16
No se qué consumos estás viendo, la mayoria de los que comentan en el apartado de Duracion de Batería sacan 7-8h en dia, dia y medio. Que la del Mate será mejor, no te lo niego. Sólo te comento mi experiencia. Si quieres autonomía abuso, ve por un Mate 30 o un 11 Pro Max, que es increíble en cuanto a batería. Saludos!

pedroclon
25/10/19, 11:29:35
Pues suerte que no has tenido el note 8,porque entonces ya, si el note 10+ para ti es malo el note 8 era para romper el teléfono

Jajajaja qué razón tienes aunque yo la verdad me estoy acostumbrando ya al note Tampoco lo veo tan mal

titonali
25/10/19, 11:33:39
Jajajaja qué razón tienes aunque yo la verdad me estoy acostumbrando ya al note Tampoco lo veo tan malSi tuve el note 8 y era cargarlo casi dos veces al día , y ahora con el note 10+ estoy encantado de la vida. Tampoco necesito que me dure 2 días la batería, con que me aguante un dia con uso intensivo ya estoy más que contento. Además de que la pantalla es más grande y me tiene loco, y sobretodo el sonido en comparación con el note 8.

krasnaya_zvezda
25/10/19, 11:48:42
4300 mah y 7nm de procesador y no llegáis holgadamente ni a 7 y mucho menos 8 horas.

Quería cambiar al note 10+ pero sin opciones mejores en Android me tienta el iPhone.

-¿No estáis disgustados?

123272412327251232726

Yo probé el Note 10+ y me pareció genial el diseño, la pantalla, el software me gustó mucho, la fluidez. La cámara estupenda aunque la del P30 Pro es mejor de noche y más versatil por el zoom que tiene, pero hubiera podido adaptarme y seguir con él a pesar de no ser una evolución grande en cuanto a cámara. Lo que si me mató fu el consumo de batería, me parce el punto flojo de este móvil y por eso volví al P30 Pro.

Y discrepo, ahora mismo me parece el P30 Pro el móvil más completo. Aunque claro, esto es relativo porque cada cual buca algo diferente en un móvil. Para mi uno que tenga una buena batería y buena cámara es el móvil que busco, puede flojear en otros aspectos, pero esos son fundamentales y a día de hoy no hay ninguno que sea top en estos dos apartados.

EvaPerez83
25/10/19, 11:56:00
Pues no se de donde sacas lo de la duración de batería. Yo estoy encantada con el Note 10 plus, lo llevo todo activado siempre, wifi, datos, bluetooth, nfc, alto rendimiento, AOD... y me llega sin problemas a la noche, y eso que vivo pegada al móvil. Desde hace años que buscaba un teléfono en el cual no tuviese que cargarlo 2 veces al día, y por fin esté me da esa tranquilidad (he pasado por 3 SO y multitud de marcas).

Yo creo que antes de juzgar, deberías conocer el producto y no dejarte llevar por lo que te dicen.

Saludos.

Llevo una decada usando móviles a nivel personal y profesional y no hay por dónde coger el rendimiento de los 4300 mah del note 10+

0peceric0
25/10/19, 12:05:17

-¿No estáis disgustados?

123272412327251232726En 17'5 h haces 7'5 h de pantalla. En el hilo de batería hay esas 7h en día y medio.
A mi me parece una burrada 7h en un día, es estar todo el día con el teléfono, pero yo menos de seis no hago y me dura la batería 2 días, así que de denunciable nada, y si vienes aquí porque te gusta ver arder el mundo... [emoji1745][emoji1745]

xiscosen
25/10/19, 12:22:09
Denunciable? Que la duración de la batería puede ser mejor.... claro que si como en todos los smartphones, Denunciable? Ni de coña, yo le sacó 7 horas de pantalla con modo alto rendimiento y todo full......., partiendo del pantallon que tiene el note 10 plus que es espectacular.... Denunciable? Antes de abrir post por abrir podríamos pensar un poco.

adrian00032
25/10/19, 12:29:42
Básicamente

josejuli
25/10/19, 12:36:54
Perfecto. El Mate 20 es tu teléfono. A disfrutarlo.
Saludos.

falemoar
25/10/19, 12:44:01
Coincido plenamente la autonomía es pésima para el tamaño de batería que tiene, pero bueno Samsung jamás se destacó por autonomía, aunque el problema tal vez sea que nos siguen metiendo el Exynos que es peor que el Snapdragon, por lo menos el mío es pésimo, a los segundos de desconectarle el cargador pasa del 100% al 99%, pero es así, a los segundos.

Arriate
25/10/19, 12:52:53
Yo opino lo mismo, el note 10 plus tiene para ser el mejor movil del año pero la gestión de bateria que tiene es muy mala. Muy muy mala....
Para tener 4300 debería durar muchísimo más y tambien añadimos la cámara con poca luz que tampoco es de las mejores
Samsung se debe poner las pilas en estas dos cosas ya que por lo demás va todo muy bien. Llevo con moviles samsung desde el S6 y siempre siempre les a pasado lo mismo con la gestión de bateria. Encima la cámara siempre era la referencia y ahora sin ser ni mucho menos mala, esta por debajo de varias compañías..

Migueljr97
25/10/19, 12:54:28
Creo que puede ser hora de ir cerrando el hilo troll, no?

jose.ote
25/10/19, 12:59:46
Madre mía leer estos títulos es para echarse a reír, que el note 10 plus no es el mejor en batería no creo que nadie lo dude, yo vengo de un mate 20 pro y el note 10 plus no es peor en batería de hecho en wifi es bastante mejor, eso si en datos si que es peor. Yo con mi uso que como dice un compañero no se puede comparar a personas distintas porque hacen distintos usos del móvil, pero yo saco mejores rendimientos con el note 10 plus que con el mate 20 pro. Adjunto capturas de pantalla de uso con wifi, eso no lo sacaba con el mate te lo puedo asegurar, eso si los consumos son muy personales porque cada uno tiene unos patrones específicos. Y ya digo que los consumos son muy específicos del uso que le des al móvil yo por ejemplo es multimedia, ver videos y navegar por internet pero de hay ha hacer esa demagogia con el titulo del post, pero oye cada uno es libre de decir lo que quiera mientras no falte el respeto.

alejandropascual
25/10/19, 14:09:31
yo tengo el note 8 root con kernel y buena rom (deluxerom) y aun asi el note 10+ me hace muchos mejores consumos.....

Merovingio
25/10/19, 15:08:56
Buenas compañero :cucu:

-¿No estáis disgustados?

En mi caso particular muy contento con el terminal. Tiene muy buena autonomía (no la mejor del mercado) y un rendimiento excelente. Junto con el conglomerado de sus especificaciones, todo lo que aporta su capa y el SPEN, se hace una experiencia de usuario bajo mi uso personal, difícil de igualar en otras marcas y modelos.

y no llegáis holgadamente ni a 7 y mucho menos 8 horas.

Consumos de media general con mi unidad (de 7 a 9 horas de pantalla):

https://live.staticflickr.com//65535//48898700281_2558f92457_b.jpg%22,%22width%22:333,%2 2height%22:1024

me tienta el iPhone.

Siempre puedes probar iOS y quedarte con el que mejor se ajuste a tus necesidades personales :ok:

SalU2.

falemoar
25/10/19, 15:14:33
Probare cambiarle la ROM a una libre de Argentina, tengo actualmente una de empresa (Claro), tal vez sea eso, porque lo que estoy viendo en las capturas que pasan algunos es buena autonomía, no ando ni cerca, si lo uso intensivo saco 6 horas de pantalla pero en 12 horas y ya lo tengo que cargar de nuevo, para llegar a 24 horas sin cargarlo lo tengo que usar poco, en torno a las 3 o 4 horas de pantalla.

nomarsnop
25/10/19, 15:14:37
Buenas compañero :cucu:

En mi caso particular muy contento con el terminal. Tiene muy buena autonomía (no la mejor del mercado) y un rendimiento excelente. Junto con el conglomerado de sus especificaciones, todo lo que aporta su capa y el SPEN, se hace una experiencia de usuario bajo mi uso personal, difícil de igualar en otras marcas y modelos.

Consumos de media general con mi unidad (de 7 a 9 horas de pantalla):

https://live.staticflickr.com//65535//48898700281_2558f92457_b.jpg%22,%22width%22:333,%2 2height%22:1024

Siempre puedes probar iOS y quedarte con el que mejor se ajuste a tus necesidades personales :ok:

SalU2.gracias por tu respuesta.

La verdad es que siempre he sido un poco pro Samsung, y sólo espero que con Android 10 la autonomía mejore, porque sé qué por hardware podría dar mejor rendimiento.

Además el AOD lo encuentro casi primordial y lo echo mucho en falta en lo huawei mate 20.

Me da igual que iphone este año tenga mejor cámara lo que busco es pantalla (sigue siendo un pelin superior la del note 10+) pero sobre todo buena autonomía.

No sé qué haré, este finde decido.

O note 10+ o ip11promax

Franagan1975
25/10/19, 15:22:20
Pues no se de donde sacas lo de la duración de batería. Yo estoy encantada con el Note 10 plus, lo llevo todo activado siempre, wifi, datos, bluetooth, nfc, alto rendimiento, AOD... y me llega sin problemas a la noche, y eso que vivo pegada al móvil. Desde hace años que buscaba un teléfono en el cual no tuviese que cargarlo 2 veces al día, y por fin esté me da esa tranquilidad (he pasado por 3 SO y multitud de marcas).

Yo creo que antes de juzgar, deberías conocer el producto y no dejarte llevar por lo que te dicen.

Saludos.Prueba a irte una mañana a hacer fotos y videos con bluetooth y GPS puesto y verás como el porcentaje de batería desciende por momentos y eso no puede pasar con un móvil de 4300mh,que en el resto el móvil es una pasada ojo

adrian00032
25/10/19, 16:02:14
gracias por tu respuesta.

La verdad es que siempre he sido un poco pro Samsung, y sólo espero que con Android 10 la autonomía mejore, porque sé qué por hardware podría dar mejor rendimiento.

Además el AOD lo encuentro casi primordial y lo echo mucho en falta en lo huawei mate 20.

Me da igual que iphone este año tenga mejor cámara lo que busco es pantalla (sigue siendo un pelin superior la del note 10+) pero sobre todo buena autonomía.

Espero que lo digas en general pero vamos que aquí de 10, 6 sacamos 7 8 horas de pantalla

No sé qué haré, este finde decido.

O note 10+ o ip11promax

Que con Android 10 mejore? Pero que más quieres con 24 horas de uso y 8 de pantalla jajajaja.

Si quieres te cambias la bateria de 4000 por una de 79403049 y te dure toda la vida.

A no ser que lo digas de forma más general, pero te digo ya, que 4 de 6 de aqui sacamos 7 u 8 de horas de pantalla facilmente

EvaPerez83
25/10/19, 16:30:24
Sin ir más lejos, a finales de Septiembre la empresa en la que trabajo, organizó un evento en el que sin decirnos nada nos llevó de paseo con un barco, durante todo el día. Yo además de usar el móvil para el trabajo, también lo uso de forma personal (como madre, necesito estar siempre al loro).
Bueno, pues ese día fueron muchas fotos, videos, constante búsqueda de cobertura (y te puedo decir que esto gasta mucha batería), por supuesto GPS (siempre lo tengo activado) y el bluetooth también, ya que llevo el reloj.
Salí de casa ese día a las 7 y media de la mañana y llegué sobre las 8 de la tarde, y para mi sorpresa, aguantó sin problemas todo el día. Aún tuve tiempo de llegar a mi casa, cenar con mis hijos, enseñarles las fotos, ver mi correo electrónico y finamente sobre las 11 de la noche, lo puse a cargar.
Yo no mido, ni miro la batería por horas de pantalla, sólo veo que siga mi ritmo, y de momento esté no me defrauda, con otros no hubiese podido hacer tanto, en tan largo día.

Saludos ;)

Prueba a irte una mañana a hacer fotos y videos con bluetooth y GPS puesto y verás como el porcentaje de batería desciende por momentos y eso no puede pasar con un móvil de 4300mh,que en el resto el móvil es una pasada ojo

YonnyMestampo
25/10/19, 17:08:22
Casi la mitad de la gente obtiene menos de 6h de pantalla. Más de 8h solo lo consigue un 13% de los usuarios.
Sacas la media y ves que está entre 5 y 6 horas. Ahí está el grueso. Luego hay excepciones que duran más de 6 horas y menos de 5 horas.

adrian00032
25/10/19, 17:20:26
Casi la mitad de la gente obtiene menos de 6h de pantalla. Más de 8h solo lo consigue un 13% de los usuarios.
Sacas la media y ves que está entre 5 y 6 horas. Ahí está el grueso. Luego hay excepciones que duran más de 6 horas y menos de 5 horas.

Yo por ejemplo a esa encuesta conteste y puse 5 horas la primera vez, después de la actualización de octubre y un reset, llego sin problema a 7 horas.

Por tanto esa encuesta tampoco es de fiar.

Linkdj
25/10/19, 17:31:00
Y la manía de medir la batería de los terminales con las horas de pantalla... :facepalm:

Vamos a ver, si yo por la mañana desenchufo el cargador y acto seguido me pongo a ver 5 películas en el teléfono, pues lo que obtendré aproximadamente será eso,unas 10 horas de pantalla y en breve tocará ir cargando de nuevo el teléfono. Sin embargo,si yo quito el cargador por la mañana y por lo que sea no uso el teléfono para apenas nada, pues la batería durará lo que dure,que muy probablemente serán unos 2 días,pero sin embargo pues tendrá las horas de pantalla que le corresponda, ya sean 2 o 3 o 4 o las que se haya usado....

No creo que sea correcto medir la batería del móvil por las horas de pantalla chic@s

Saludos

El poli bueno
25/10/19, 17:32:26
Yo lo q veo es que este note 10+ levanta muchos sarpullido de envidia a mas de uno, como viene siendo habitual últimamente con los topes de gama de Samsung jajaja

Franagan1975
25/10/19, 17:52:07
Yo lo q veo es que este note 10+ levanta muchos sarpullido de envidia a mas de uno, como viene siendo habitual últimamente con los topes de gama de Samsung jajajaPara levantar envidias tiene que mejorar los videos y fotos con poca luz y la batería,entonces si levantaría envidias

falemoar
25/10/19, 17:57:42
Yo lo q veo es que este note 10+ levanta muchos sarpullido de envidia a mas de uno, como viene siendo habitual últimamente con los topes de gama de Samsung jajajaNo entiendo lo de levantar envidia, me levantaría envidia si no lo tuviera, pero lo tengo y la versión de 512gb, me quejo porque no me va bien, porque me cambié de uno de 500 dólares a este de 1200 dólares y desearía que me fuera mejor en todo pero en autonomía fui muy para atrás y no debería ser así, pero como ya dije cambiare la ROM y después comento si mejoro o no.

titonali
25/10/19, 18:00:49
Mejor en todo? Que mejor quieres que vaya? No sea perfecto, pero decir que te gustaría que fuera mejor en todo, entonces te equivocaste de teléfono, aunque no se que teléfono es mejor en todo?

El poli bueno
25/10/19, 18:23:56
Para levantar envidias tiene que mejorar los videos y fotos con poca luz y la batería,entonces si levantaría envidias

Pues en bateria si no es el top 2 o 3 junto al p30 pro y el iphone 11 pro max dime tu....
Respecto a las fotos con poca luz yo el note no le tengo, pero si el s10+ (misma camara que el note) y he tenido tenido el p30 pro tmbien ( rey de la foto con poca luz) y he de decir que el Samsung con las actualizaciones le pisa los talones al Huawei, sin lugar a duda a mejorado un montón

El poli bueno
25/10/19, 18:25:09
No entiendo lo de levantar envidia, me levantaría envidia si no lo tuviera, pero lo tengo y la versión de 512gb, me quejo porque no me va bien, porque me cambié de uno de 500 dólares a este de 1200 dólares y desearía que me fuera mejor en todo pero en autonomía fui muy para atrás y no debería ser así, pero como ya dije cambiare la ROM y después comento si mejoro o no.
Compi lo digo por quien no le tiene y viene aqui a crear hilos polemicos, o los conocidos hater q cohabitan mas en los subforos de Samsung que en el de los telefonos q tienen

jmcq
25/10/19, 18:34:37
En condiciones normales termino el día sin ningún inconveniente teniendo configurado en el mayor rendimiento, ayer por ejemplo fue un día excepcional, estuve en el hospital porque operaban a mi madre, llegue a las 7:30, solo la pude ver unos ratitos después de operada, luego la enviaron a la habitación a las 21, me pase todo el día con llamadas, correo electrónico, mandando mensajes, navegador, viendo vídeos, oyendo música y jugando. Conectado con el galaxy watch y los Buds, a las 23 lo puse a cargar y le quedaba el 25%, eso es lo importante para mi, no me pregunten cuantas horas de pantalla me dio porque no lo se ni me importa

SOUL69
25/10/19, 18:35:55
Otro más que se queda con las ganas de note 10 12328711232872

Arriate
25/10/19, 18:55:51
Por mi parte opino que para tener 4300 MHP debería durar más y sobre todo no bajara tan pronto el primer 10%.
Esta claro que la bateria dura mucho al ser tan grande pero que debería ser mejor. Yo siempre hago sobre 5 horas en zona de cobertura regular y todo activado. Cuando digo todo digo todo sin ninguna restricción.
El mejor comentario es el de jmcq, si hace todo eso y llega hasta la noche pues que más da las horas que haga.

Franagan1975
25/10/19, 18:59:39
Pues en bateria si no es el top 2 o 3 junto al p30 pro y el iphone 11 pro max dime tu....

Respecto a las fotos con poca luz yo el note no le tengo, pero si el s10+ (misma camara que el note) y he tenido tenido el p30 pro tmbien ( rey de la foto con poca luz) y he de decir que el Samsung con las actualizaciones le pisa los talones al Huawei, sin lugar a duda a mejorado un montónPues en todos los videos que he visto de comparativa de uso y duracion de batería(que he visto muchos) queda el penúltimo con el oneplus como último

El poli bueno
25/10/19, 19:13:53
Pues en todos los videos que he visto de comparativa de uso y duracion de batería(que he visto muchos) queda el penúltimo con el oneplus como último

Que extraño, yo los videos q he visto siempre a quedado el primero o segundo....
Pero bueno dejemos los videos de lado que el 90% estan manipulado a favor de x marca es lo q tiene youtube y sus publituber....
Nos centramos mejor en la experiencia personal, y en este sentido el p30 pro (mejor telefono con bateria en android) le saca una diferencia con mi uso al s10+ de un 10 o 15% de bateria al final del dia, esto dicho es mi experiencia de usuario con ambos modelos por mas de 6 meses, ambos claro esta llegan sin problemas al final del dia pero el huawei indiscutiblemente lo hace con las holgura, ahora bien si el note 10+ tiene mejor bateria aun que el s10+ y este ultimo la diferencia al final del dia con el p30 pro es de un 10 o 15% deduzco q la batería del note esta diferencia es aun menor y por ende le otorga un top 2 o 3 en el puesto de las mejores bateria de los telefonos top de este año, saludos

ForeroRocher
25/10/19, 20:17:48
Llevo una decada usando móviles a nivel personal y profesional y no hay por dónde coger el rendimiento de los 4300 mah del note 10+

Pues si llevas una década de contrastada experiencia, porque vienes a preguntar????
Ademas, es simple... Pasa del Note 10 y listos

nomarsnop
25/10/19, 20:25:36
Y la manía de medir la batería de los terminales con las horas de pantalla... :facepalm:

Vamos a ver, si yo por la mañana desenchufo el cargador y acto seguido me pongo a ver 5 películas en el teléfono, pues lo que obtendré aproximadamente será eso,unas 10 horas de pantalla y en breve tocará ir cargando de nuevo el teléfono. Sin embargo,si yo quito el cargador por la mañana y por lo que sea no uso el teléfono para apenas nada, pues la batería durará lo que dure,que muy probablemente serán unos 2 días,pero sin embargo pues tendrá las horas de pantalla que le corresponda, ya sean 2 o 3 o 4 o las que se haya usado....

No creo que sea correcto medir la batería del móvil por las horas de pantalla chic@s

SaludosA partir de ahora las mediremos en películas.

Saludos.

nomarsnop
25/10/19, 20:26:19
Pues si llevas una década de contrastada experiencia, porque vienes a preguntar????

Ademas, es simple... Pasa del Note 10 y listosPorque quiero obtener opiniones serias y contrastadas.

Saludos.

nomarsnop
25/10/19, 21:09:12
https://youtu.be/dsz5QQy8V4s

Dejo esto por aquí: 3900 mah rindiendo como no debería.

Vs 4300mah rindiendo como tampoco debería.

El que entendió, entendió.

falemoar
25/10/19, 21:27:28
A alguien más le sale así en la información que da Phone Info SAM?, y en salud de la batería me sale 95%.1232928

integra2
25/10/19, 21:45:58
https://youtu.be/dsz5QQy8V4s

Dejo esto por aquí: 3900 mah rindiendo como no debería.

Vs 4300mah rindiendo como tampoco debería.

El que entendió, entendió.Tambien 4300 mah tiran de 5000 procesos en segundo plano y 3900 mah tiran de o.

El que entendió entendió.

ForeroRocher
25/10/19, 22:08:46
Porque quiero obtener opiniones serias y contrastadas.

Saludos.

"Quería cambiar al Note 10+ pero su autonomía es denunciable"
¿Esto te parece serio y contrastado???
Esto se llama trollear

nomarsnop
25/10/19, 22:11:55

Esto se llama trollearPermitase un poco de lírica.

No te abrumes hombre de Dios.

Mira el vídeo y luego vuelves.

nomarsnop
25/10/19, 22:13:12

Esto se llama trollearQue por cierto el video si es algo contrastado, tu cita en color rojo, no.

SALU2.

C4RME18
25/10/19, 22:15:55
Uff que pereza de debate, ni no estas contento con el note 10 plus te compras otro y ya esta seguro que el iphone te va de maravilla.
Jaja

ForeroRocher
25/10/19, 22:30:03
Que por cierto el video si es algo contrastado, tu cita en color rojo, no.

SALU2.

No necesito ver ningún vídeo. Se perfectamente lo que puede hacer un iPhone y lo que no. Simplemente te digo que es sencillo... Si te parece denunciable pues NO LO COMPRES.
Sigo pensando lo mismo... Por tu forma de abrir el debate creo que la finalidad de este hilo está muy clara y no pienso perder ni un segundo en alimentar un debate QUE TE LA TRAE AL PAIRO

nomarsnop
25/10/19, 22:31:45
No necesito ver ningún vídeo. Se perfectamente lo que puede hacer un iPhone y lo que no. Simplemente te digo que es sencillo... Si te parece denunciable pues NO LO COMPRES.

Sigo pensando lo mismo... Por tu forma de abrir el debate creo que la finalidad de este hilo está muy clara y no pienso perder ni un segundo en alimentar un debate QUE TE LA TRAE AL PAIROVamos que te enfadas y no respiras.

Tus argumentos, strong.

kroma_vlc
25/10/19, 23:24:00
Que sentido tiene este post? Si no te interesa el teléfono no lo compres, punto.

Crossland X
25/10/19, 23:39:38
La parienta le saca cinco o seis horas, el S9 le daba tres horas.

Claro ella siempre lleva todo conectado, tiene varias cuentas de gmail para sus diferentes negocios, etc... Pero Samsung tradicionalmente siempre padeció de autonomía.

Linkdj
26/10/19, 02:29:44
A partir de ahora las mediremos en películas.

Saludos.

El que entendió,entendió.... sin duda no fuistes tu xD

Saludos..

Linkdj
26/10/19, 02:33:32
Que sentido tiene este post? Si no te interesa el teléfono no lo compres, punto.

El sentido de tener excesivo tiempo libre parece ser,porque otra explicación.... saludos!

juacons
26/10/19, 02:57:46
A mí me dura más que mi anterior s8, así que los que se quejan de batería no se de qué hablan sinceramente.
A mí me dura sobradamente todo el día, y juego a Pokémon y a fortnite bastante.
(Tengo snapdragon, no sé si eso influye, pero vamos, estoy más que contento con el terminal)

josejuli
26/10/19, 10:46:02
Una preguntita:
¿Nadie se ha dado cuenta de que la pantalla del Note 10+ es mucho más grande que la del iPhone 11 Pro max y que por tanto consume más?
A mi me gustaría que las baterías durasen una semana, o mejor un año, qué cojones, pero el Note 10 y el 10+ están en la media. Por encima, si consideramos el tamaño enorme de pantalla y el ajustado tamaño total para albergar una batería que alimente el pantallón.
Este tipo sólo quiere trollear. Viene con que si la duración de la batería es denunciable, le argumentan varias personas que no, y sigue erre que erre.
No quiere opiniones: eso ya se le ha dado.
No sé por qué no sigue con el Huawei o se compra el aifon de una vez.
Voy a buscar algún vídeo comparando el stylus del aifon con el del Note.
Saludos.

carapapa
26/10/19, 10:47:57
A denunciar se va a los juzgados, con abogado y procurador

Arriate
26/10/19, 11:47:09
Una preguntita:
¿Nadie se ha dado cuenta de que la pantalla del Note 10+ es mucho más grande que la del iPhone 11 Pro max y que por tanto consume más?
A mi me gustaría que las baterías durasen una semana, o mejor un año, qué cojones, pero el Note 10 y el 10+ están en la media. Por encima, si consideramos el tamaño enorme de pantalla y el ajustado tamaño total para albergar una batería que alimente el pantallón.
Este tipo sólo quiere trollear. Viene con que si la duración de la batería es denunciable, le argumentan varias personas que no, y sigue erre que erre.
Saludos.

También tienes razón..... tenemos que contar con el pantallon. Solo espero que optimicen un poco el comsumo con pantalla apagada y mejoren un poco la cámara por la noche.
Por lo demás todo muy bien.

Franagan1975
26/10/19, 12:13:22
También tienes razón..... tenemos que contar con el pantallon. Solo espero que optimicen un poco el comsumo con pantalla apagada y mejoren un poco la cámara por la noche.

Por lo demás todo muy bien.El pantallón es una pasada a ver si netflix se digna a hacerlo compatible con su hdr y coincido contigo en el resto

Migueljr97
26/10/19, 12:20:14
Es que no entiendo que este hilo siga abierto. Simplemente ha venido a criticar. Ya te lo dije ayer, el mejor en autonomía es el 11 Pro Max, ve por él. iOS consume menos y son casi 4000mah, en reposo es un mechero. Pues adelante, se acabó. Fin del hilo, es que no hay más.

dherrero
26/10/19, 12:51:03

SaludosCorrecto. Yo no me puedo permitir el lujo de estar mirando la pantalla 7 horas en un día más que nada xq no trabajaría,claro que eso depende del trabajo de cada uno. En mi caso cada día media hora de Spotify con pesas y una hora de Netflix en bici eliptica y luego el día entero con llamadas,cada rato ver periódicos online, muchos WhatsApp personales y de trabajo,fotos etc. Al llegar a casa sobre las 7 de la tarde un par de partidas largas al call of duty con mis hijos y cuando me acuesto rara vez tiene menos del 25%. Para mi es más que suficiente y mejor que mis último teléfonos (xiaomi mi 9,note 8....)

Linkdj
26/10/19, 18:16:21
Correcto. Yo no me puedo permitir el lujo de estar mirando la pantalla 7 horas en un día más que nada xq no trabajaría,claro que eso depende del trabajo de cada uno. En mi caso cada día media hora de Spotify con pesas y una hora de Netflix en bici eliptica y luego el día entero con llamadas,cada rato ver periódicos online, muchos WhatsApp personales y de trabajo,fotos etc. Al llegar a casa sobre las 7 de la tarde un par de partidas largas al call of duty con mis hijos y cuando me acuesto rara vez tiene menos del 25%. Para mi es más que suficiente y mejor que mis último teléfonos (xiaomi mi 9,note 8....)

Efectivamente, las horas de pantalla dependerán del uso que le dé cada uno a su terminal,jamás alguien que su trabajo no le permita usar mucho su teléfono podrá sacar más horas de pantalla que alguien que por ejemplo esté un día de descanso (y aproveche para usarlo mucho claro está)

Saludos !

nomarsnop
26/10/19, 22:38:42
Es que no entiendo que este hilo siga abierto. Simplemente ha venido a criticar. Ya te lo dije ayer, el mejor en autonomía es el 11 Pro Max, ve por él. iOS consume menos y son casi 4000mah, en reposo es un mechero. Pues adelante, se acabó. Fin del hilo, es que no hay más.Vengo a ver si en este subforo había autocrítica pero no, sigue como antaño, los fanboys de Samsung defendiéndose con uñas y dientes, como si fuerais a nómina.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

nomarsnop
26/10/19, 22:39:35
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31227245

integra2
26/10/19, 22:43:43
do not feed the troll :gracias:

fbelliardt
26/10/19, 22:47:46

-¿No estáis disgustados?

123272412327251232726No lo tienes y te quejas... Madre mía, que atrevida es la... Bueno, lo tienes fácil: No te compres el Note 10+ compañero. Y te lo dice un usuario de Note 10+ que le saca más de un día de autonomía y por lo menos 7 horas de pantalla por carga completa. Ah, y espero que no te enfades con mi comentario. Es sólo una opinión, tan válida como la tuya. Saludos

Villaluenga
26/10/19, 22:52:01
El pantallón es una pasada a ver si netflix se digna a hacerlo compatible con su hdr y coincido contigo en el restoSi ya lo es. Al menos a mí me deja verlas en hdr

josejuli
26/10/19, 22:53:44
Si ya lo es. Al menos a mí me deja verlas en hdrCómo sabes que las estás viendo en hdr? Sale algún mensaje?
Saludos.

eton3
27/10/19, 00:49:43

-¿No estáis disgustados?

123272412327251232726

Pues el N10+, mejor o peor, trae batería, pero aún estoy buscando el lápiz del Mate 20.
A ver si os entra en la cabeza que los que tenemos un Note buscamos el extra del pen. No necesitamos tener la mejor cámara o la mejor batería, porque aunque no sean top, no son tan malas y además tenemos el extra del pen.
El que no quiera lápiz que no se moleste en entrar en éste foro.

nomarsnop
27/10/19, 00:51:20
Pues el N10+, mejor o peor, trae batería, pero aún estoy buscando el lápiz del Mate 20.

A ver si os entra en la cabeza que los que tenemos un Note buscamos el extra del pen. No necesitamos tener la mejor cámara o la mejor batería, porque aunque no sean top, no son tan malas y además tenemos el extra del pen.

El que no quiera lápiz que no se moleste en entrar en éste foro.uff si el lápiz, súper útil para cuándo no tengas batería apuntar las cosas en un papel jahahaha

nomarsnop
27/10/19, 00:55:10
Cómo sabes que las estás viendo en hdr? Sale algún mensaje?
Saludos.mejor pantalla y sin hdr en Netflix? me desorino

fileiscar
27/10/19, 01:10:11
Una preguntita:
Saludos.
Si la pantalla es mas grande y la batería también.pero en el note 10 plus a mi hay días que me hacía mas o menos horas de pantalla con el mismo uso

SOUL69
27/10/19, 01:33:06
Solo veo que te quedas con las ganas de usar el note 10 plus.. Y vas a trolear.. Es triste tener poco que hacer [emoji23][emoji23]

El poli bueno
27/10/19, 02:32:57
do not feed the troll :gracias:

+1 +1 +1

falemoar
27/10/19, 02:47:27
Bueno como dije cambie la ROM de Note ayer y la cosa cambio, va mucho mejor, por lo menos en las primeras cargas pinta bien.1233253

ValeJoan10
27/10/19, 05:56:22
mejor pantalla y sin hdr en Netflix? me desorinoAmigo se refiere al hdr 10+ no al normal. Menudo ignorante estas hecho.

shatkara61
27/10/19, 06:57:21
Lo desenchufo hace 10 minutos y ya me bajo un 2% con brillo a la mitad ahora mismo...denunciable no...pero bastante mejorable si es....1233254

Areatza
27/10/19, 07:32:04
Lo desenchufo hace 10 minutos y ya me bajo un 2% con brillo a la mitad ahora mismo...denunciable no...pero bastante mejorable si es....1233254

Pero eso no es nada..... en mi S10+ tras cargarlo al 100x100 en el primer minuto de uso ya me baja 1%

shatkara61
27/10/19, 07:45:19
Pero eso no es nada..... en mi S10+ tras cargarlo al 100x100 en el primer minuto de uso ya me baja 1%Lo se..también tuve 4 meses el s10 plus...pero a este le pasa lo mismo...estoy muy contento con el movil en general pero tiene razon el que creo el post...la bateria es muy mejorable....

shatkara61
27/10/19, 07:46:58
Pero eso no es nada..... en mi S10+ tras cargarlo al 100x100 en el primer minuto de uso ya me baja 1%Eso si la carga rapida es la leche...hasta que no pasas del s10 a este no eres consciente..es jodidanente rapida en el note..

josejuli
27/10/19, 08:20:10
Bueno como dije cambie la ROM de Note ayer y la cosa cambio, va mucho mejor, por lo menos en las primeras cargas pinta bien.1233253¿Qué ROM tenías antes?
Edito para autocontestarme.
He leído que una de empresa (entiendo operadora de telefonía).
Pues parece que has has identificado el problema. Las operadoras suelen meter bastante bloatware que drena la batería al tener procesos siempre activos. (Como si no tuviésemos bastante con lo que nos mete Samsung a la fuerza).
Saludos.

nomarsnop
27/10/19, 08:55:47
Amigo se refiere al hdr 10+ no al normal. Menudo ignorante estas hecho.Uy perdona, por no agregar el 10+ Joanot.

Cuestión, que no hay hdr10+ master mil pro max enermax

nomarsnop
27/10/19, 08:57:56
Lo desenchufo hace 10 minutos y ya me bajo un 2% con brillo a la mitad ahora mismo...denunciable no...pero bastante mejorable si es....1233254Eso no puede ser. Seguro que eres troll.

Leyendo este hilo los 4300mah rinden de gloria bendita. Ahora vendrá alguien a decir: "y dale con medir la batería por si baja rápido del 100% o no. Yo lo uso todo el día y para mi es suficiente"

Ahora vienen, dales unos minutos para que despierten.

Areatza
27/10/19, 09:00:32
Eso si la carga rapida es la leche...hasta que no pasas del s10 a este no eres consciente..es jodidanente rapida en el note..

Si lo sé... tengo también el P30Pro y es una animalada la rapidez de la carga👍

seiscientosxxx
27/10/19, 10:16:03
a mi estos números me valen....y no se que se pretende ,para mi es más que correcto

ValeJoan10
27/10/19, 10:29:09
a mi estos números me valen....y no se que se pretende ,para mi es más que correctoUi solo 8 horas y 18 minutos de pantalla encendida? Corre a denunciar a samsung o venderlo rápido porque eso es denunciable. Con esos 4300 mah según el creador del hilo que lleva décadas usando teléfonos de manera profesional y personal debería durar 20 horas de pantalla como mínimo.

shatkara61
27/10/19, 10:30:19
¿Qué ROM tenías antes?
Pues parece que has has identificado el problema. Las operadoras suelen meter bastante bloatware que drena la batería al tener procesos siempre activos. (Como si no tuviésemos bastante con lo que nos mete Samsung a la fuerza).
Saludos.Na..pamplinas..el mio es comprado libre en el eci y repito estoy encantado pero la bateria no esta a la altura..no es normal que salga de casa todos los dias para ir a trabajar y escuchando musica y leyendo periodicos en una hora que tardo llegue al trabajo con un 80% en una hora..

shatkara61
27/10/19, 10:51:09
Eso no puede ser. Seguro que eres troll.

Leyendo este hilo los 4300mah rinden de gloria bendita. Ahora vendrá alguien a decir: "y dale con medir la batería por si baja rápido del 100% o no. Yo lo uso todo el día y para mi es suficiente"

Ahora vienen, dales unos minutos para que despierten.A mi me da igual lo que diga nadie....yo veo consumos de moviles que tengo claro que la gente es capaz de capar huevo de cosas brillo casi al minimo y por la noche hacen captura para fardar y punto...tambien tuve un año el xs max y en reposo una delicia..pero amigo..en cuanto bajaba al 99% eso ya era un no parar y tambien me acuerdo que decian que la bateria del xs max era la ostia...y una leche...

fbelliardt
27/10/19, 12:41:11
Nene, no pierdas tiempo en este foro... Enga, disfruta tu Huawei majete. Increíble la diferencia en foros como XDA o Android Central, en dónde si vemos que la mayoría de la gente va a esos sitios a sumar y a establecer debates constructivos. Luego de "proponer" su opinión en el hilo, se pasa días antagonizando sin argumentos y simplemente molestando... Vamos, aporta algo más a tu debate. Si no es lo que buscas como terminal, pues no te lo compres... Punto. El asunto es que empiezas a descalificar a la gente que tiene opinión diferente a la tuya, no importándote que esa gente, que está más capacitada que tu para dar una opinión porque simplemente el hecho de tener el terminal les empodera para saber más que tu del día a día con él
... Simple.

Gizumhi
27/10/19, 12:49:50
a mi estos números me valen....y no se que se pretende ,para mi es más que correctoDe donde sacas esa información? En que parte de ajustes sale?

krl1995
27/10/19, 13:00:18
Me encanta este post porque es un poco ridiculo.
No entiendo la creación de uno así para decir que no vas a comprar un Note porque no te llega la batería, cuando ni lo probaste, pero tu lo sueltas ahi, sin más. AHí no puedo darte la razón.
Cómo puedes ver, hay a gente que le hace unos consumos muy buenos, otros muy malos, dependerá de lo que uses y cómo lo uses.
Móviles hay muchos, y menos mal, por eso se puede escoger, si no lo quieres, no lo compres, a mi que me importa?
Mucho dijeron del Mi9 con su batería que iba a ser demasiado poco, pues ya te digo que practicamente me duraba lo mismo que esta, y más de 5 horas de pantalla todos los días, levantnadome a las 7 de la mañana y poniendolo a cargar a las 12 dde la noche. A mi me dura la bateria lo suficiente como para hacer casi cualquier tipo de uso, y soy un usuario que lo usa bastante, con multitud de uso, uso el lapiz, uso la cámara, uso documentos, no se, le doy un uso extra que alomejor tu no y por eso no te compensa, pero ya te digo, me da igual si no te gusta, si te gusta, el movil que tengas o el movil que quieras, ni me va ni me viene, pero tambien te digo, hacer este post, sin probar el movil y soltar las tonterías que sueltas es absurdo y ridiculo

falemoar
27/10/19, 13:42:59
¿Qué ROM tenías antes?
Saludos.Tenia una ROM de Claro Argentina, la cambié por la libre de Argentina y mejoró en todo sentido. Hasta parche de octubre tengo ahora, la otra tenía parche de septiembre y no actualizaba.

Franagan1975
27/10/19, 14:07:56
Pues algo más de dos semanas con el y sigo pensando que su flojo es la batería con el 99% estos datos no son para tirar cohetes1233376

nomarsnop
27/10/19, 16:05:27
Nene, no pierdas tiempo en este foro... Enga, disfruta tu Huawei majete. Increíble la diferencia en foros como XDA o Android Central, en dónde si vemos que la mayoría de la gente va a esos sitios a sumar y a establecer debates constructivos. Luego de "proponer" su opinión en el hilo, se pasa días antagonizando sin argumentos y simplemente molestando... Vamos, aporta algo más a tu debate. Si no es lo que buscas como terminal, pues no te lo compres... Punto. El asunto es que empiezas a descalificar a la gente que tiene opinión diferente a la tuya, no importándote que esa gente, que está más capacitada que tu para dar una opinión porque simplemente el hecho de tener el terminal les empodera para saber más que tu del día a día con él
... Simple.Vale nene, ahora mismo te hago caso, nene.

nomarsnop
27/10/19, 16:11:16
... Simple.PD: los primeros que han descalificado son varios usuarios, no yo.

Que parece que aceptar la realidad, jode.

NENE.

Que yo sepa no te había tuteado a ti, verdad? pero tu vienes con el NENE y quieres ser tratado como un rey, que sí? mi nene.

Ale nene,

Salu2

nomarsnop
27/10/19, 16:19:26
Pues algo más de dos semanas con el y sigo pensando que su flojo es la batería con el 99% estos datos no son para tirar cohetes1233376Vaya, si uno leyendo este hilo parece entender que los 4300mah rinden como Dios.

Que dura una burrada y media. Que ellos lo desconectan y por la noche siguen teniendo batería.

Vaya hombre, igual tienes el único note 10 + defectuoso.

Nótese la ironía.

integra2
27/10/19, 16:20:25
este usuario me recuerda a un tal :Acunarro: me creo que dure lo mismo que el en el foro.

nomarsnop
27/10/19, 16:22:20
Me encanta este post porque es un poco ridiculo.
No entiendo la creación de uno así para decir que no vas a comprar un Note porque no te llega la batería, cuando ni lo probaste, pero tu lo sueltas ahi, sin más. AHí no puedo darte la razón.
Cómo puedes ver, hay a gente que le hace unos consumos muy buenos, otros muy malos, dependerá de lo que uses y cómo lo uses.
Móviles hay muchos, y menos mal, por eso se puede escoger, si no lo quieres, no lo compres, a mi que me importa?
Mucho dijeron del Mi9 con su batería que iba a ser demasiado poco, pues ya te digo que practicamente me duraba lo mismo que esta, y más de 5 horas de pantalla todos los días, levantnadome a las 7 de la mañana y poniendolo a cargar a las 12 dde la noche. A mi me dura la bateria lo suficiente como para hacer casi cualquier tipo de uso, y soy un usuario que lo usa bastante, con multitud de uso, uso el lapiz, uso la cámara, uso documentos, no se, le doy un uso extra que alomejor tu no y por eso no te compensa, pero ya te digo, me da igual si no te gusta, si te gusta, el movil que tengas o el movil que quieras, ni me va ni me viene, pero tambien te digo, hacer este post, sin probar el movil y soltar las tonterías que sueltas es absurdo y ridiculoQué tostooon.

Vamos que resumiendo, no has venido a redescubrir nada. El mi9 está optimizado. Xiaomi optimiza mejor, hasta OPPO y demás optimizan mejor que Samsung.

Con más razón, la batería del note 10+ es una porquería. Mejor dicho, la gestión y optimización.

Salu2

nomarsnop
27/10/19, 16:23:38
este usuario me recuerda a un tal :Acunarro: me creo que dure lo mismo que el en el foro.Llevo bastante más que tú. Sólo que no os gusta nada que os las devuelvan igual que las lanzais vosotros.

Ajo y agua.

Batería del note 10+ = no buena gestión por parte de Samsung.

Salu2

SOUL69
27/10/19, 16:27:29
Llevo bastante más que tú. Sólo que no os gusta nada que os las devuelvan igual que las lanzais vosotros.

Ajo y agua.

Salu2Y tengo para echar el día [emoji2369][emoji2369][emoji848][emoji848]1233423

integra2
27/10/19, 16:27:30
Llevo bastante más que tú. Sólo que no os gusta nada que os las devuelvan igual que las lanzais vosotros.

Ajo y agua.

Salu2Yo solo digo que vas a durar lo mismo que el,no creo que llegues a mañana por la mañana :gracias:

nomarsnop
27/10/19, 16:28:28
Yo solo digo que vas a durar lo mismo que el,no creo que llegues a mañana por la mañana :gracias:Vale. Tomo nota de tu preocupación.

Gracias.

nomarsnop
27/10/19, 16:29:53
Y tengo para echar el día [emoji2369][emoji2369][emoji848][emoji848]1233423Espectacular, mañana lo compro.

SOUL69
27/10/19, 16:44:20
Espectacular, mañana lo compro.[emoji23][emoji23] a saber si te llega para el móvil

nomarsnop
27/10/19, 16:46:26
[emoji23][emoji23] a saber si te llega para el móvilAh no tienes razón, no me llega.

Suerte que controlas mi balance.

Gracias gestor,

salud2

Merovingio
27/10/19, 16:52:02
Viendo el desarrollo del hilo, el cuál ha perdido todo el sentido, ya que se ha convertido como en otros tantos en discusiones y alusiones personales, olvidando lo más importante, que es debatir de una forma constructiva y educada, cerramos.