PDA

Ver la Versión Completa : Batería inflada

elessartinuviel
25/10/19, 09:56:54
Buenas!

Ya no podré probar la nueva versión de Android en mi BQ Aquaris U. Ayer lo dejé cargando y al volver estaba el móvil inflado, no podía casi apagarlo (me daba miedo explotara o algo). ¿tiene algun remedio esto? Tengo un monton de datos que no quiero perder en el movil.

Gracias.

Un saludo

Soporte BQ
25/10/19, 10:08:46
Hola elessartinuviel

Contacta con nuestros compañeros de Soporte para poder ayudarte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo

elessartinuviel
04/11/19, 09:55:42
Buenos días
Ya lo he hecho. Pero pedirme casi lo que vale un movil nuevo para arreglar uno de hace 4 años pues no es una solución posible. Nada, lo tiraré y me pillaré otro (xiaomi posiblemente).
Un saludo

R0rt1z2
04/11/19, 12:05:25
Buenos días
Ya lo he hecho. Pero pedirme casi lo que vale un movil nuevo para arreglar uno de hace 4 años pues no es una solución posible. Nada, lo tiraré y me pillaré otro (xiaomi posiblemente).
Un saludo
Muy buena elección. Me pasó más o menos lo mismo y así hice, la basura encantada se lo tragó.
En mi caso el móvil hacía loop en el logo de BQ, lo abrí y la batería olía a alcohol quemado. Sin pensarlo me deshice de él.

Un saludo!

Soporte BQ
04/11/19, 12:31:32
Hola elessartinuviel

La batería que se sustituye en el SAT es la oficial y ofrecemos una garantía de 6 meses desde su reparación.

Un saludo

elessartinuviel
07/11/19, 15:25:50
Hola @elessartinuviel (https://www.htcmania.com/member.php?u=1485138)

La batería que se sustituye en el SAT es la oficial y ofrecemos una garantía de 6 meses desde su reparación.

Un saludo
Buenas tardes

No dudo que no sea oficial, faltaría más, pero me cuesta casi lo mismo que un movil nuevo con el doble (o 4 veces más) de RAM y de espacio. No voy a invertir esa cantidad en un movil que ya tiene 4 años si no recuerdo mal cuando lo compré. Lo siento.

Cuando me compré el BQ empecé bastante contento, pensando que había encontrado una marca que repetiría pero creo que voy a tirar por otra esta vez. El soporte técnico no se si es bueno o malo, atender atienden rápido eso si, pero es bastante caro para mi gusto.

Un saludo.

Soporte BQ
07/11/19, 15:31:07
De acuerdo elessartinuviel

Si necesitaras cualquier cosa o si podemos ayudarte con algo, aquí nos tienes.

Un saludo