Ver la Versión Completa : Samsung prepara un segundo Android Gingerbread para febrero
Samsung prepara un segundo Android Gingerbread para febrero
http://img258.imageshack.us/img258/1494/capturadepantalla201011c.png
Leemos en Xataka.com
:abrecomillas: Seguimos con el culebrón que se traen entre manos Google y Samsung, y es que si no os había gustado el Nexus S que tiene que aparecer al mercado en algún momento antes de navidades, parece que también están trabajando en un segundo Smartphone para febrero del año que viene, a la altura de las circunstancias. El nuevo teléfono apostaría por la nueva generación de pantallas SuperAMOLED que os presentamos hace unos días, concretamente un modelo de 4.5 pulgadas (o 4.3) con resolución WSVGA, expresamente destinado a la producción de teléfonos móviles.En la parte de proceso nos encontraremos con un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, acompañado de una cámara de 8 megapíxeles, capaz de grabar vídeo en formato 1080p, para la memoria interna se apuesta por 16GB. En lo que respecta a Android, también contará con Gingerbread como sistema operativo.Por los fechas es posible que lo veamos presentado oficialmente en el Mobile World Congress de Barcelona, y la verdad es que la cosa promete, a pesar de la cantidad de información tan confusa que está surgiendo alrededor de los desarrollos de Samsung y Google. :cierracomillas:
fuente: Xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/samsung-prepara-un-segundo-android-gingerbread-para-febrero)
.TRiRT.
12/11/10, 22:29:04
Vaya MAQUINON!!!!!
Falta haver si implementan un buen soft.....
para mi esto si que seria un nexus 2/S no lo otro que está apareciendo por aquí :ok:
Sr_Lobo
12/11/10, 23:16:03
ESO SI SERÍA EL NEXUS 2 ! ! ! ! !
Maqunón en toda regla y al fin con la pantalla que merece.
Que no se les olvide el flash por Dios.
DavidGL
12/11/10, 23:18:13
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/NexusS-especificaciones-478x351.jpg
Qué pasote no? xD
eskandemor
12/11/10, 23:54:31
os recuerdo que hace pocas fechas salio el rumor del galaxy S2 con micro de 2ghz y una burrada de prestaciones y no se ha vuelto a saber nada mas de él....
¿Que ocurre con este fabricante, suelta pajaros al vuelo y el que mas ruido hace lo caza?
Supongo que será politica de empresa, pero tanto "que viene el lobo" al final vendrá y se comerá a alguien....
Saludos.
grafitti
13/11/10, 00:08:46
Fake total...
Pantalla de 4,3 en un sitio y 4,5 en otro...:silbando:
CeroX901
13/11/10, 01:06:24
No pues mucha maquina, para que despues dentro de 1 mes salga otra mejor, con 2Ghz, 12mpx, 32Gb,... y va los otros a vender sus telefonos que a penas salio el mes pasado.... Deberia salir un telefono por año... xD
Samarkanda
13/11/10, 07:52:44
Como HTC no se ponga pronto las pilas, va a perder una cuota muy grande de las ventas.
marsimar
13/11/10, 10:38:10
trodo trolas de samsung, que vende humo, vease el 1er galaxy, lanzado y olvidado, hay que ser lerdo para comprarse estos paratos caros y que luego no funcionan, camara kaka, blutuch, kaka software kaka etc etc
Marsimar ¿has probado un Galaxy S? Creo que te rompería bastante los esquemas.
Saludos
Marsimar ¿has probado un Galaxy S? Creo que te rompería bastante los esquemas.
Saludos
Pues yo he probado y bien probado el galaxy de un amigo que soy el que trastea todo y el primer dia que lo cogí sin el lagfix me parecio orroroso, muchisimo mas lento que mi nexus, vale que se soluciona con el lagfix pero mi amigo si no es por mi, tendria el movil talcual salio de la caja, el venia de una magic y me dijo que no le gustaba la fluidez del galaxy sin tener ni idea... y aora me he dado cuenta que su gran pantalla tiene el bug de que se ven los colores azulados... esto son problemas como el nexus tambien tiene los suyos, pero el galaxy son cosas que no deberian de fallar que le falle la camara (que es buena aunque sin flash) pues mira es algo que lo veria menos importante que el movil no es para eso... pero el software?... a ver si samsung se pone las pilas para optimizar bien su software porque una vez puesto el lagfix el movil vuela, y lo proximo que salga si no tiene esos problemas si que sería un pepino de movil...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
peceuve
13/11/10, 11:52:10
Yo no sé si se habrán enmendado pero con el omnia 2 me llevé el chasco del siglo y eso que solo le diferenciaba, y por poco, el procesador de la hd2 y del nexus... Fue trastear la hd2 cinco minutos y darme cuenta de la gran diferencia y error. Ahora la usa ni padre, no tiene un año y ya falla la clavija del usb cuando la p3300 no ha tenido un solo problema de hardware en todo este tiempo. No digo que el galaxy no sea un buen teléfono solo que con samsung hay que andarse con ojo, mucho ojo. Htc mete sus patazos tambien, mira los sensores del nexus, que ya me han hecho un par de jugadas, y el botón de encendido, aunque a mi me va perfectamente, pero en general me da que diseña mejor sus terminales htc que samsung.
En definitiva solo digo que yo antes de pillarme un nexus de samsung esperaría lo menos un mes a ver que fallos reportan los usuarios, que soporte le da samsung y que saca htc. Prudencia con samsung, solo digo eso, que lo mismo revoluciona el mercado que te deja con las ganas... mira la que liaron con el f480 y al final hasta a mi padre le gustaba mas la respuesta tactil de una toshiba g810 la mar de barata.
Es que he tenido mala suerte con samsung solo eso, no digo que tenga que ser siempre asi ni que htc sea perfecto ni creo que fuera bueno que google hiciera todos sus terminales con htc, pero... en parte entiendo a los que son cautelosos con samsung. Simplemente hay que esperar a ver que saca y como funciona.
Puedo asumir perfectamente las críticas razonadas de Stbeas y peceuve, ya que se dirigen a una marca que conocen y han "trasteado", y me importa un pito que se ponga a parir a Samsung, (que se defienda Samsung y si es con más calidad, mejor!). Mi respuesta al desafortunado comentario de Marsimar se debe al calificativo de "lerdo" que injustificadamente asigna a todos los que tenemos un Samsung....
pablo_monty
13/11/10, 12:14:53
Me parece fatal que los de samsung saquen un telefono con 2.3 y todavía no nos hayan pasado a los que tenemos galaxy s a 2.2.
Me parece fatal que los de samsung saquen un telefono con 2.3 y todavía no nos hayan pasado a los que tenemos galaxy s a 2.2.
Más aun cuando se leen noticias como que el GalaxyS es el único terminal del mercado con hardware capaz de soportar la tecnología MEMS de sensor de movimiento de Gingerbread...... es decir, tenemos el único móvil capaz de aprovechar Android 2.3 y todavía seguimos anclados en el 2.1..... vergonzoso, y mas con el éxito que ha tenido éste terminal.
Me sorprendió la dejadez de HTC con el Hero y sus actualizaciones, y ahora veo que Samsung está igual o peor (ya que encima no tienen ni la mitad de modelos que actualizar)
marsimar
13/11/10, 19:04:15
Mi respuesta al desafortunado comentario de Marsimar se debe al calificativo de "lerdo" que injustificadamente asigna a todos los que tenemos un Samsung....
si lees bien, nadie te ha insultado, solo he dicho que el que compre terminales samsung, se informe bien antes, que no seais pardillos, vamos y si trabajas en samsung entiendo tu postura, iguamente invito a los que esten contentos con samsung lo espongan....
Pues la cosa se confirma:
http://www.xatakamovil.com/samsung/eric-schmidt-muestra-un-nexus-s-con-android-23-gingerbread-en-funcionamiento
http://es.engadget.com/2010/11/15/eric-schmidt-muestra-el-nexus-s-en-la-conferencia-web-2-0/
http://and.roid.es/nexus-s-en-la-presentacion-de-web-2-0-summit.html
Yakito07
17/11/10, 10:21:36
Mi respuesta al desafortunado comentario de Marsimar se debe al calificativo de "lerdo" que injustificadamente asigna a todos los que tenemos un Samsung....
si lees bien, nadie te ha insultado, solo he dicho que el que compre terminales samsung, se informe bien antes, que no seais pardillos, vamos y si trabajas en samsung entiendo tu postura, iguamente invito a los que esten contentos con samsung lo espongan....
Pues yo doy mi opinion, vengo del galaxy i7500, el primero, y a dia de hoy, con android 1.6 va muy bien, y el galaxy S, no voy a decir nada, porque creo que aun sigue siendo el mejor movil que hay actualmente, y su hardware es realmente potente, y bueno, comentar, de fluidez, sin lagfix, es mas que aceptable, por lo menos en mi caso, que con lagfix va mejor?, desde luego, pero tampoco es para echar pestes de el, ningun movil es perfecto, pero poco a poco, y gracias a cocineros, el galaxy S se esta perfeccionando.
lamelma9
17/11/10, 10:46:18
Más aun cuando se leen noticias como que el GalaxyS es el único terminal del mercado con hardware capaz de soportar la tecnología MEMS de sensor de movimiento de Gingerbread...... es decir, tenemos el único móvil capaz de aprovechar Android 2.3 y todavía seguimos anclados en el 2.1..... vergonzoso, y mas con el éxito que ha tenido éste terminal.
Me sorprendió la dejadez de HTC con el Hero y sus actualizaciones, y ahora veo que Samsung está igual o peor (ya que encima no tienen ni la mitad de modelos que actualizar)
Compi respecto a lo de no darle soporte a los terminales eso es lo mas normal del mundo y te voy a explicar xq. Yo le ice la misma pregunta a un comercial de htc en una convencion y sabs q dijo? Q no les interesa xq venden mucho y en vez d actualizar 1 movil an visto q s mjor fabricar otro xq se vendera mejor ql anterior y la gran culpa la tenemos nosotros x ser tan exigentes (y yo l primero). X eso yo opte x l nexus en vz del galaxy o la desire.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.