Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPhone 11 Pro Max - 64GB

miagsu
24/10/19, 21:54:26
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iPhone 11 Pro Max - 64GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 11 Pro Max - Verde - 64GB
* Precio: 1089 gi
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: -
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 días
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")

* Sobre el envío: 24h, Correos.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Usado 2 días. Sin ningún rasguño. Perfecto.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

sanm1122
24/10/19, 21:57:34
Me lo quedo compi concretamos por privado

miagsu
24/10/19, 22:06:24
Se lo queda sanm1122

miagsu
30/10/19, 12:10:14
Creemos que Correos ha perdido el paquete. Lleva desde la semana pasada desaparecido. Finalmente importe devuelto al compi sanm1122, que se queda otro teléfono que tenía en venta.
Toca comerse los más de 1000€ perdidos por incidencia climatológica o de fuerza mayor de Correos... una vergüenza. NO CONTRATEIS CORREOS.
Gracias al compi, ha sido comprensivo en todo momento.
Toca esperar, y seguramente perder 1000€

Hnter0x
30/10/19, 12:28:34
Creemos que Correos ha perdido el paquete. Lleva desde la semana pasada desaparecido. Finalmente importe devuelto al compi @sanm1122 (https://www.htcmania.com/member.php?u=637610), que se queda otro teléfono que tenía en venta.
Toca comerse los más de 1000€ perdidos por incidencia climatológica o de fuerza mayor de Correos... una vergüenza. NO CONTRATEIS CORREOS.

Yo para estos casos no me complico ofrezco al comprador por 7€ mas asegurado en su importe por Nacex o MRW si el user NO QUIERE es su responsabilidad y si se pierde el paquete como ha sido este caso asume las consecuencias de ratear 7€ (no digo que sea el caso)
Un abrazo compi y animo.

joselillo1968
30/10/19, 12:51:07
Creemos que Correos ha perdido el paquete. Lleva desde la semana pasada desaparecido. Finalmente importe devuelto al compi sanm1122, que se queda otro teléfono que tenía en venta.

Alguna vez que me han mandado por correos también he tenido problemas.....Son un puto desastre....Lo siento compi.
Saludos.

stifler999
30/10/19, 14:11:09
Alguna vez que me han mandado por correos también he tenido problemas.....Son un puto desastre....Lo siento compi.
Saludos.

Vaya tela...

sanm1122
30/10/19, 17:57:22
La verdad que hemos pasado una semana de mierda. Y seguimos con el asunto en las mismas esperemos que todo salga bien finalmente

De todo esto se puede sacar que el compañero es de lo mejor súper atento siempre ahí y hablando para intentar dar una solución al tema.

Solo puedo decir que en adelante le seguiré comprando teléfonos y que tiene un amigo en alicante para cuando quiera

Arriate
30/10/19, 18:01:20
Correos es una M.
Me perdiero también unos zapatos de 100 euros.
Lo bueno es que la empresa, en este caso joma me mandó enseguida otros por mensajeria expres.

miagsu
30/10/19, 19:22:17
La verdad que hemos pasado una semana de mierda. Y seguimos con el asunto en las mismas esperemos que todo salga bien finalmente

De todo esto se puede sacar que el compañero es de lo mejor súper atento siempre ahí y hablando para intentar dar una solución al tema.

Solo puedo decir que en adelante le seguiré comprando teléfonos y que tiene un amigo en alicante para cuando quiera

Muchas gracias tio, e igualmente.