Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me quiero gastar 500€ y tengo la picha echa un lío

ajbeas
24/10/19, 21:54:24
Veréis, tengo comprado un realme x2 pro en amazon, la oferta esa de 477€. Pero aún queda para que llegue.

Llevo dual sim, así que eso para mí es necesario si o sí.

Al llevar dual sim, necesito un móvil que tenga buena batería o se cargue rápido, nada de hora y media esperando a que se cargue ni llevar baterías externas en los bolsillos. Ya los móviles son grandes y pesados como para llevar más chismes.

Valoro batería y fotografía y lo dicho, tengo 500€. Me da igual comprar nuevo, comprar de segunda mano (en perfecto estado tendría que ser). Pero quiero algo que me dure otro par de años como me ha durado mi mate 10 pro.
La pantalla pues en torno a 6,5" y que se vea bien en exteriores.

A mi las capas recargadas como la del realme me da igual. Tengo Emui de Huawei y estoy muy acostumbrado a su ecosistema recargado, así que 0 problemas con colorOS, por eso lo he pillado de momento.

A ver qué me recomendáis, pero por favor, argumentad, de nada me sirve que me soltéis un móvil y ya está. Por cierto, los pixel los descarto. No tener ni gran angular me parece pésimo hoy en día.

Saludos y gracias!

Candelanegra
24/10/19, 23:41:57
Perdona la pregunta, miro en Amazon todos los días para reservarlo/comprarlo, el X2 pro y no lo veo. Por dónde anda?, jeje

danielib
24/10/19, 23:44:37
Por ese precio, si buscas cámara, y batería, lo primero que me viene a la cabeza, es o P30 o Mate 20 Pro, o el P30 Pro si no te importa pillarlo precintado de segunda mano.

Gonzalez F. Luis
25/10/19, 00:00:16
P30.

Ivan1998
25/10/19, 01:17:42
Mate 20 Pro

El sucesor natural del móvil que tienes y que cumple con creces lo que pides.

Jok3r_pok3r
25/10/19, 03:04:32
Perdona la pregunta, miro en Amazon todos los días para reservarlo/comprarlo, el X2 pro y no lo veo. Por dónde anda?, jejeLo tienes también en la página oficial de realme o incluso en PcComponentes

Jok3r_pok3r
25/10/19, 03:05:28
Veréis, tengo comprado un realme x2 pro en amazon, la oferta esa de 477€. Pero aún queda para que llegue.

Llevo dual sim, así que eso para mí es necesario si o sí.

Al llevar dual sim, necesito un móvil que tenga buena batería o se cargue rápido, nada de hora y media esperando a que se cargue ni llevar baterías externas en los bolsillos. Ya los móviles son grandes y pesados como para llevar más chismes.

Valoro batería y fotografía y lo dicho, tengo 500€. Me da igual comprar nuevo, comprar de segunda mano (en perfecto estado tendría que ser). Pero quiero algo que me dure otro par de años como me ha durado mi mate 10 pro.

La pantalla pues en torno a 6,5" y que se vea bien en exteriores.

A mi las capas recargadas como la del realme me da igual. Tengo Emui de Huawei y estoy muy acostumbrado a su ecosistema recargado, así que 0 problemas con colorOS, por eso lo he pillado de momento.

A ver qué me recomendáis, pero por favor, argumentad, de nada me sirve que me soltéis un móvil y ya está. Por cierto, los pixel los descarto. No tener ni gran angular me parece pésimo hoy en día.

Saludos y gracias!OnePlus 7t o OnePlus 7 pro antes que el realme o un Huawei

El poli bueno
25/10/19, 04:28:25
Vienes de un Huawei el cual as estado muy contento (lo supongo por los 2 años q lo as mantenido), tienes un presupuesto de 500e y valoras fotografía y bateria por encima de lo demas...
Amigo mio tu telefono es un Huawei p30 pro de segunda mano o en su defecto un mate 20 pro, mira en este foro a ver si ves alguno precintado por ese precio q seguro q encuentras algo, saludos

orgasmatron
25/10/19, 17:52:32
yo estoy encaprichado con oneplut 7 pro , pero me hecha para atras el precio y compre el mi 9t pro. asique...... si tuviera 500€ para un movil compraba el 7pro.

wiki wiki
25/10/19, 18:11:32
P30 Pro de cabeza. Tiene la mejor cámara de fotos y la mejor batería en ese precio. Si tuviera que gastarme los 500 pavos yo, me gastaría un poco más y me pillaba el Note 10+. Saludos

vilit
25/10/19, 19:15:45
Podrías irte al mate 20 pro que en tiendas esta a menos de 500€ y en CV puedes encontrarlo por 400€ o algo menos como nuevo. Es una gran opción pues tiene todo lo que pides( dual-sim, bateria enorme que da mucho de si, carga rápida de 40W, una pedazo de camara..). También el p30 pro que de segunda mano lo encuentras a menos de 500€, este al tener 8gb en vez de los 6gb de ram el mate 20 pro quizá seria mejor para que aguante mejor esos 2 años que piensas conservarlo.

Realmente no tienes muchas mas opciones con ese presupuesto. El realme que dices es otra opción y muy buena ya que es un móvil mas potente y actual que ambos huawei anteriormente citados y cumple en todo salvo quizá su cámara que a pesar de no ser mala no llegaran al nivel de los huawei.

Después podría decirte algún xiaomi pero es tontería ya que el realme x2 pro es mejor en relación calidad precio y de cámara quizá hasta también sea mejor el realme y el s10+ que se puede sacar a ese precio mas o menos no cuadra con lo que pides por que la batería deja algo que desear y encima la carga rápida es a 15W solo.

abel2024
25/10/19, 20:09:19
En Wallapop si esperas, puedes pillar un P30 Pro por 550€. Yo tuve la oportunidad de pillarlo por 560€, pero al final lo conseguí con un cambio, jeje! Aquí en el foro de compra-venta si estás atento, también.

Sin ninguna duda tira por él, que es de lo mejor en cuanto fotografía y batería.

Saludos