Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lector de huellas y aplicaciones como Whatsapp

log1321
24/10/19, 20:11:58
Hola a todos,

Les queria consultar si a alguien mas le pasa lo que me pasa con el lector de huellas. Tengo un par de aplicaciones de banco que me permiten ingresar con la huella digital, pero he notado que al abrir la aplicacion e indicarle que deseo ingresar con la huella, me sale el dibujo en la parte inferior donde debo colocar la huella pero instantaneamente marca una lectura de huella erronea sin yo tener el dedo puesto. En una de las aplicaciones no me deja accesar ya que solo permite un intento, en la otra despues de desplegar el mensaje de error por el falso positivo en la lectura de la huella (ojo sin tener yo el dedo puesto). Pense que esto se debia a que eran aplicaciones bancarias, por lo cual decidi probar la opcion de huella que tiene whatsapp y he notado el mismo compartamiento.

A alguien mas le pasa?

JThor
25/10/19, 10:48:46
Si te sigue fallando probaría con borrar todas las huellas y volver a ponerlas, por probar.
A mí no me pasa, nunca me dió por mal leída una huella sin ponerla en el lector, alguna vez le cuesta un poco pillarla cuando pongo el dedo, pero generalmente me va muy bien.

salvador GF
25/10/19, 13:02:12
borra las huellas, seguidamente borra los datos de esas aplicaciones que te fallan, luego vuelves a grabar las huellas y ya entras en las app y le das permiso a acceder por huella, así lo hize y perfecto a mi me fallaba la del santander siempre.

dukati
25/10/19, 14:38:31
Llevas protector de pantalla...?

loqi
25/10/19, 16:20:32
Me pasa lo mismo con mi app del banco. Me pasa desde que tengo magisk instalado. Aunque en mi caso me da igual, le pongo la huella y ya esta.
Si tienes magisk tal vez sea de eso.

log1321
26/10/19, 18:31:30
Actualizo, tenía activada la opción de dessrrollador, lo he deshabilitado y todo funciona de maravilla.

Actualizo nuevamente, ya he descubierto cual es el problema, he notado que al cambiar el idioma del telefono de español a ingles es cuando el comportamiento raro con la huella digital se da y pasa con whatsapp y las aplicaciones bancarias, al regresar al idioma español todo funciona de manera normal. Por si alguien tiene el mismo problema.