Ver la Versión Completa : S9 plus ahora?
Siempre he tenido debilidad por este modelo.... Ahora tengo un Nokia 7 plus y estoy pensando en cambiarlo.
Siendo el s9 plus un modelo del 2018 lo seguís viendo interesante por 400€? En calidad de las cámaras cómo lo veis para ese precio comparado con la competencia?
Es la única duda porque su pantalla me encanta
Deadmau.5
24/10/19, 20:29:26
Siempre he tenido debilidad por este modelo.... Ahora tengo un Nokia 7 plus y estoy pensando en cambiarlo.
Siendo el s9 plus un modelo del 2018 lo seguís viendo interesante por 400€? En calidad de las cámaras cómo lo veis para ese precio comparado con la competencia?
Es la única duda porque su pantalla me encanta
Sin duda una compra buenísima, es un pepinaco tanto en pantalla como cámara como sonido... tienes móvil para años, sin exagerar.
El S9+ tiene una cámara TOP e incluye el modo noche del S10/Note 10, si quieres te puedo poner fotos que hice con mi S10+ y el S9+ de un amigo en condiciones de 0 luz y con el modo noche me ha sorprendido muchísimo el S9, tan sólo es un poco inferior a la del S10 ergo es muy bueno.
La batería es decente, muy buena fluidez, recibirá Android 10 pronto y parches de seguridad al menos hasta el 2022, tiene jack 3.5mm y protección IP68, carga inalámbrica, led de notificaciones, sensor de huellas como Dios manda (físico y no virtual) y encima escáner de iris para el desbloqueo facial nocturno. PEPINO.
Gonzalez F. Luis
24/10/19, 20:39:57
Yo sin duda lo compro, un excelente móvil.
Ole, ya está pedido! Gracias!
Deadmau.5
24/10/19, 20:51:12
Ole, ya está pedido! Gracias!
Si no te molesta, podrías decir de dónde se puede comprar a ese PRECIAZO? Gracias!
425€ en fnac a un vendedor británico con dos años de garantía europea
Resident_
24/10/19, 23:09:54
Yo lo veo buena compra.
NixxxoN
24/10/19, 23:11:55
Por 400 si, aunque he visto en kimovil y estaba al mismo precio casi que el s10 plus, pero si, por 400 es buena compra
Bueno.... Al final han sido 425 pero bueno.... Deseando ya que llegue!!! Y eso que el Nokia ha salido fabuloso el tiempo que estuvo conmigo. Ningún problema pero.... Cómo diría.... Era un móvil "aburrido"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.