PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo automático borracho


zoompy
24/10/19, 20:06:23
El caso es que mientras utilizo el teléfono con el brillo automático puesto, a veces el brillo sube y baja espontaneamente sin venir a cuento, es decir, sin existir un cambio de iluminación en la estancia ni nada. Sube y baja progresivamente, poco a poco, pero con unos cambios de brillo muy grandes.

Ejemplo, el otro día pintando con el S Pen en Penup, pasó de estar de un 80% de brillo a un 20%, como si hubiese apagado la luz de la habitación o algo. De hecho he podido comprobar el contraste de la coloración del dibujo estando iluminado y sin iluminar. Al principio pensé que era al bajar del 50% de batería que bajaría el brillo para ahorrar energía, pero no, ocurre a veces al 90% o cualquier porcentaje. Mientras escribo esto ha bajado de muy arriba a un 15% más o menos.

A alguien más le pasa? Tiene un cristal templado, influirá en los sensores de iluminación? Gracias.

josejuli
26/10/19, 12:36:13
Yo no he notado nada parecido. Tengo el protector de gel Invisible Shield que ponen en Mediamarkt. ¿Tu problema empezó al poner el cristal?
Saludos.

zoompy
26/10/19, 23:26:00
Empezó hará cosa de una semana o semana y media. El teléfono lleva puesto el cristal templado desde que lo compré, la semana del lanzamiento. No sucede a menudo el problema, pero cuando sucede se nota mucho

narco1932
27/10/19, 10:35:26
El mejor es el.de mediamark para pantallas curvas ,sino mirar a los que trabajan allí que llevan y en encima 2 años de garantía primer remplazó gratis los demás durante dos años a 2 euros el cambio