PDA

Ver la Versión Completa : Me desconecté del tema Huawei Google que pasó?

paco333
24/10/19, 19:53:22
Me desconecté del tema de la restricción de Google a Huawei porque me cambie al S10, el móvil se me hizo difícil venderlo y ahora un amigo lo quiere especialmente por las cámaras.
He encontrado una referencia de septiembre donde dice que el P30 iba a salir con muchas restricciones referentes a los servicios de Google y también algunas trabas con sus apps tan "necesarias". Ahora mi pregunta es, el P20 pro que tenía -porque la verdad no lo he encendido nuevamente- quedó con estas mismas situaciones? La verdad es un amigo y no quisiera faltar o quedar en que lo vendí como un engaño sin saber bien del tema.

Espero su ayuda o referencia para quedar en claro con este tema.

Muchas gracias .

Xe7e
24/10/19, 20:01:07
Todos los Huawei excepto el Mate 30 tienen los servicios como siempre. El Mate 30 va sin servicios pero tardas 10 minutos en instalárselos.

Exo
24/10/19, 20:23:12
Me desconecté del tema de la restricción de Google a Huawei porque me cambie al S10, el móvil se me hizo difícil venderlo y ahora un amigo lo quiere especialmente por las cámaras.
He encontrado una referencia de septiembre donde dice que el P30 iba a salir con muchas restricciones referentes a los servicios de Google y también algunas trabas con sus apps tan "necesarias". Ahora mi pregunta es, el P20 pro que tenía -porque la verdad no lo he encendido nuevamente- quedó con estas mismas situaciones? La verdad es un amigo y no quisiera faltar o quedar en que lo vendí como un engaño sin saber bien del tema.

Espero su ayuda o referencia para quedar en claro con este tema.

Muchas gracias .
Hasta el P30 Pro no hay problemas, se actualizan a Android 10, con sus apps de Google y etc…

Los problemas son en los nuevos terminales que lancen como el Mate 30, aunque se puede instalar descargándolos manualmente, pero no están certificados por Google, por lo que en un futuro todo podría fastidiarse y quedarse sin que funcionen las apps de Google, aunque las instales manualmente.

En definitiva, el P20 Pro o el P30 Pro por ejemplo no se van a estar afectados en nada, ni actualizaciones, ni servicios de Google, ni certificación ni nada, Huawei pago su licencia por esos terminales y da igual la ley que saquen que eso se debe cumplir, un contrato es un contrato y no se puede romper así.

paco333
24/10/19, 20:47:28
Muchas gracias por sus respuestas.