Ver la Versión Completa : Estado "en linea" wasap plus
Saludos compañeros, me uno a esta parte del foro htc...y me he instalado el Whatsapp Plus version 8.1, qurieria comentaros un problema, en la version anterior, la 8 creo recordar ,podia desactivar mi estado "en linea", es decir, que cuando estoy en wasap, a nadie le aparecia com en linea, ni escribiendo ni nada, y creo recordar que yo si podia ver a la gente que se conectaba o estaba en linea..pues en la actualizazion 8.1 (la he instalado limpia), pues no lo hace, y he probado ya a cambiar varias cosas de los estados y "en linea", pero no lo hace, una de dos, o aparezco siempre"en linea",incluso fuera de la app, o aparezco "en linea" cuando entro a la app..pero a la gente le aparezco "en linea", sabeis si es algun problema o algo?, gracias, o si estare configurando algo mal?...
Eva Leku
25/10/19, 20:22:51
Saludos compañeros, me uno a esta parte del foro htc...y me he instalado el Whatsapp Plus version 8.1, qurieria comentaros un problema, en la version anterior, la 8 creo recordar ,podia desactivar mi estado "en linea", es decir, que cuando estoy en wasap, a nadie le aparecia com en linea, ni escribiendo ni nada, y creo recordar que yo si podia ver a la gente que se conectaba o estaba en linea..pues en la actualizazion 8.1 (la he instalado limpia), pues no lo hace, y he probado ya a cambiar varias cosas de los estados y "en linea", pero no lo hace, una de dos, o aparezco siempre"en linea",incluso fuera de la app, o aparezco "en linea" cuando entro a la app..pero a la gente le aparezco "en linea", sabeis si es algun problema o algo?, gracias, o si estare configurando algo mal?...No puedes ver el estado en línea de nadie con el tuyo oculto . No funciona en ningún mod,. Dejó de funcionar ya en tiempos del Plus de Rafalense en los mods de WhatsApp. Sólo puedes tercer esa opción usando el módulo de Xposed Kmod, pero para ello necesitas tener rooteado el móvil y Xposed instalado.
Y para que no me vean nunca en linea?...como configuro, pues he probado y no lo consigo, gracias
Eva Leku
31/10/19, 14:56:49
Y para que no me vean nunca en linea?...como configuro, pues he probado y no lo consigo, graciasDependerá del mod de WhatsApp que utilices. En general, la opción es "ocultar estado en linea" o "congelar última vez" . Estas opciones suelen estar en el menú de privacidad del mod
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.