Ver la Versión Completa : ROM NiAx 6.0_13 Full y 6.0_14 Full
nikitto
14/03/08, 23:10:06
Primeramente, Axl79 y yo, queremos dar las gracias a EPL por su tiempo y enseñanzas, a FranLov, a Potas por el teclado en espaÑol; a Faman por el tiempo que dedico a crear ROMs en nuestro idioma y que ha sido fuente de inspiración para nosotros; y en especial a Schaps por su magnífica Rom en inglés. Rom en la que nos hemos basado para la traducción. Y a muchos otros...que sin conocerlos han aportado magnificas herramientas a esta causa. :D
Recordar que no nos hacemos responsables de NADA...está en vuestras manos probar o no probar.
Decir también que la Rom está en su gran parte traducida, algunos archivos son traducciones propias, otros retocados y otros extraídos de otras roms o del emulador.
Algunas imágenes de la 6.0_13 Full
474475476
Imágenes de la 6.0_14 Full
687688689
Versiones anteriores:
NiAx 6.0_09_FULL
NiAX 6.0_10_FULL
NiAx 6.0_11_FULL
NiAX 6.0_12_FULL
Actualizaciones posteriores:
Actualización 10:
- Incorporación del Álbum de vídeos y cambio de Camera Album a Álbum de fotos. Carpeta 'Programas'. <-- aunque se graben los vídeos por alguna razón no pueden reproducirse desde este álbum (sí desde Imágenes y vídeos, o directamenete con el Explorador con Windows Media Player)
- Mantengo los dos tipos de Álbum de fotos (vertical y horizontal). Cada cual que use el que le venga en gana. Sólo son dos formas de lanzar un mismo programa.
- Nueva versión de la Cámara con traducción incluida.
- Traducción de Servicio SMS.
Actualización 11:
-Hemos incluido un Sudoku
-Traducción para Marcado de voz rápido
-Incluimos Esmertec Java (ya tarducido)
-Traducción para Windows Media Player
-Taskmanager (falta por traducir el avanzado)
-y la corrección/traducción de documentos word y excel.
Actualización 12:
- Eliminación de los accesos desde pantalla Programas a:
. Álbum de fotos: se accede desde el botón cámara o desde Imágenes y vídeos desde Programas
. Álbum de vídeos: se accede desde 'Imágenes y vídeos' desde Programas.
- Incluido vídeo .mp4 en carpeta /Mis Vídeos
- Traducción de Templates a Plantillas
- Traducción de Storage Card a Tarjeta de almac.
Actualización 13 (Final):
- Arreglado el funcionamiento de MMS (español)
- Plantillas para MMS
- Corregido error configuración Cyberon en el registro.
- Hemos cambiado SMS Backup por una versión en inglés. (Ahora estoy trabajando en la traducción al español.)
- Otros
DESCARGAR ROM NiAx 6.0_13 Full:
http://www.megaupload.com/es/?d=QR7VHRZB
DESCARGAR ROM NiAx 6.0_14 Full:
http://www.megaupload.com/es/?d=P2BUIJF3
Novedades 6.0_14 Full:
- Hemos quitado el VoIP (llamadas por Internet)
- También hemos quitado el FTouchFlo ya que a muchos os daba problemas con alguna versión del Cubo.
- Hemos incluido el NoDATA (Desactivar GPRS)
- Actualización del Advanced Config Tools (v2.02.1.0.0 = V2.1)
- Actualización del administrador de tareas (V2.9) (multi-usos)
- Hemos incluido en el arranque el Killer ActiveSync y el AutoHibernate.
- Incluimos Tema, BlueTheme igual que en las 6.1. También contiene el original con el nombre PurpleTheme)
PARCHES: (ambas versiones)
Traducidos: htcbtql.dll, WM5torage.exe y HTCHomeSettings.dll
Descargar, descomprimir y copiar el contenido en la carpeta \Windows de la PPC.
703
PARCHES: (sólo 6.0_13 Full)
- phcanrc.dll.0C0A.mui traducción sección vídeo llamadas. Descomprimir y copiar directamente a la carpeta \Windows de la Trinity. Después de un Soft-reset ya estará arreglado.
570
NOTAS:
- Recordar que no es necesario que introduzcais fecha y hora después de la alineación de pantalla. Esta se autoconfigura por GPRS...una vez detectada la señal de vuestra operadora de telefonía.
- Gracias a jusébvn por el nuevo SUDOKU5.5. Vereis que se instala automáticamente durante la autoconfiguración de la ROM. Con la posibilidad, de desinstalarlo si no os gusta, desde Inicio/Configuración/Sistema/Quitar programas
- Si os gusta más otra calculadora (p.e. la que venía con Faman), aquí teneis enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11601&postcount=38
y aquí el código:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11627&postcount=39
- Gracias a todos por vuestras sugerencias. Hemos hecho lo que buenamente hemos podido (somos novatos). Seguro que la próxima vez nos sale MEJOR...
- Antes de preguntar, mirar en el siguiente post: Preguntas y respuestas. :tomafoto:
Seguimos trabajando.
Saludos de Nikitto y Axl79
nikitto
14/03/08, 23:10:33
- Preguntas y respuestas -
P: Con la ROM de Faman en Configuracion-->Conexiones-->Conexiones-->Avanzado-->Selec. Redes, conectabas RED DE TRABAJO y ya no se enlazaba con Emocion (en mi caso que soy de Movistar). (jbaquero)
R: Yo uso este programa para configurar la conexión GPRS: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=564&d=1206615857 (el.duque)
CHIKILITO
15/03/08, 01:06:31
Muchas gracias por vuestro trabajo, voy a probarla.
Saludos.
txema_py
15/03/08, 08:06:42
Estimados amigos, antes de nada quisiera agradecer el esfuerzo que estais haciendo. La unica manera que se me ha ocurrido de ayudaros es instalarme la rom y trastear un poco para comentaros posibles fallos o errores que voy viendo.
Primero decir que tenias razon en cuanto a la velocidad... 200%!!
Acontinuación enumero algun fallo que he visto (no se si estas cosas se pueden considerar fallo o se pueden solucionar de alguna manera, ya que no soy muy experto... mas bien nada).
- He estado buscando por todas partes y no encuentro el albun de video htc.
- Al trastear un ratillo de repente desaparecieron todos los iconos de "programas" no se por que motivo.
-Depende de donde abro el album de fotos htc me lo abre en horizontal o vertical y buscando con resco he visto que estaba instalado por duplicado, no se si esto es normal....
Como ya he dicho no soy ni principiante y probablemente todo esto tenga una solución que se me escapa y agradeceria que me la hicieses saber.
POR LO DEMAS ES UN TRABAJO GENIAL!!!
nikitto
15/03/08, 09:25:31
Estimados amigos, antes de nada quisiera agradecer el esfuerzo que estais haciendo. La unica manera que se me ha ocurrido de ayudaros es instalarme la rom y trastear un poco para comentaros posibles fallos o errores que voy viendo.
Primero decir que tenias razon en cuanto a la velocidad... 200%!!
Acontinuación enumero algun fallo que he visto (no se si estas cosas se pueden considerar fallo o se pueden solucionar de alguna manera, ya que no soy muy experto... mas bien nada).
- He estado buscando por todas partes y no encuentro el albun de video htc.
- Al trastear un ratillo de repente desaparecieron todos los iconos de "programas" no se por que motivo.
-Depende de donde abro el album de fotos htc me lo abre en horizontal o vertical y buscando con resco he visto que estaba instalado por duplicado, no se si esto es normal....
Como ya he dicho no soy ni principiante y probablemente todo esto tenga una solución que se me escapa y agradeceria que me la hicieses saber.
POR LO DEMAS ES UN TRABAJO GENIAL!!!
Gracias por postear.
Veamos:
Album de video, no sabía que existiera tal cosa...tomo nota, para la próxima release. ;-)
Desaparecen los iconos....ni idea. Trastearé yo tb a destajo.
Album de fotos. Tienes razón, esta programado así. Si abres desde el escritorio pues en vertical, si lo haces desde la tecla cámara (boton inferior-lateral dcho) en horizontal. De todas formas podría eliminar uno, quizás el vertical ?
Otros:
Próximos cambios en marcha:
Camará actualizada y en castellano
Windows Media, idem
Salu2
Nikitto y Axl79
fonoptica
15/03/08, 09:33:29
enorabuena , por fin una rom para esta maquina en condiciones.
yo sigo probando con lo mio pero no se por que no me arranca...
al final destriparé la vuestra y provare con vuestro logros copiando,pegando y comprarando ... y asi encontrare lo que hago mal.
haber si la wm6.1 sale mañana y tenemos entretenimiento para un tiempo , aunque una vez cocinada una me imagino que os atrevereis con todas, como mola.
nikitto
15/03/08, 15:22:10
Actualización: NiAX 6.0_10_FULL
Hola soy nuevo.
tengo la HTC p3300 y no se si podria ponerme esa rom, lo he intentado y no me la acepta puede ser x el modelo? me dice k tengo el error 270.
Gracias.
nikitto
15/03/08, 19:39:15
Hola soy nuevo.
tengo la HTC p3300 y no se si podria ponerme esa rom, lo he intentado y no me la acepta puede ser x el modelo? me dice k tengo el error 270.
Gracias.
No está ROM es para las P3600 - Trinity, busca en el foro la ROM de EPL para tu P3300.
txema_py
15/03/08, 20:06:34
Sigo buscando y toqueteando (a nivel de usuario cutre) y la verdad es que no me va fallando nada... De puta madre!!!!
Respecto al album de fotos de THC personalmente pienso que es mejor en horzontal, ya que la mayor parte de las fotos se toman en esa posicion. ¿como lo veis?
El album de videos de THC salia en la rom de faman, en el quick lunch de la pagina de inicio con un icono que era una cinta de video enrollada, lo recuerdas? yo soy un poco desordenado y me iba de coña...
Por cierto... tu que estas mas puesto en todo esto... Se podria cambiar el color del cubo nuevo al lila tan chulo que trae tu (vuestra) rom???
txema_py
15/03/08, 20:09:50
Pdt. Siento No Poder Ser De Mas De Ayuda... Pero Mis Conocimientos Del Tema No Dan Para Mas.
Desde Aqui Animo A Todos A Que La Prueben Y Reporten Sus Opiniones Que El Cacharro No Se Rompera! Je Je Je... Doy Fe!
nikitto
16/03/08, 18:05:43
una chincheta, no ?
txema_py
16/03/08, 19:20:42
Hola, espero que no os lo tomeis a mal pero he encontrado otra cosilla... En los botones del quick lunch el del video y el de la camara de vez en cuando dejan de funcionar... Gracias por este plato!!!
Acabo de instalar sin problemas la rom, y me he metido de lleno a configurar la HTC.
He configurado bien las conexiones, pero a la hora de configurar un nuevo servidor MMS, entro a la configuración pero ¡no puedo salir de ella!. En las teclas de función en la derecha pone "propiedades" y en la derecha "menu" con varias opciones que ninguna hace nada. Concluyendo: no puedo configurar el MMS :(
un saludo y buen trabajo
una chincheta, no ?
Hecho ;-)
Parece que tengo la negra, estoy intentando instalar el Tom Tom y me da error de instalación, parece que se come la memoria de almacenamiento.
No he instalado nada, y lo he intentado instalar antes de sincronizar los contactos para no tener nada más que lo básico, pero me sigue dando error.
¿qué puedo hacer? ¿volver a Faman ?:(
Parece que tengo la negra, estoy intentando instalar el Tom Tom y me da error de instalación, parece que se come la memoria de almacenamiento.
No he instalado nada, y lo he intentado instalar antes de sincronizar los contactos para no tener nada más que lo básico, pero me sigue dando error.
¿qué puedo hacer? ¿volver a Faman ?:(
Creo que el problema no es de la ROM, reinicia tu PC y vuelve a intentarlo, a mi a veces me pasas que no conecta bien la PDA con el PC, pero me pasa con todas las ROMs.
Un saludo.
Creo que el problema no es de la ROM, reinicia tu PC y vuelve a intentarlo, a mi a veces me pasas que no conecta bien la PDA con el PC, pero me pasa con todas las ROMs.
Un saludo.
El error me da una vez que ya ha terminado en PC, y está casi llena la barra de instalación en la PDA, (solo le falta el último cuadradito) así que no creo que reiniciando el PC lo pueda solucionar ya que no es problema de conexión entre ambos.
jusébvn
17/03/08, 18:30:26
Dos roms para enredar a saco y yo de evaluaciones, corrigiendo y poniendo notas. Luego les riño a mis alumnos por dejarlo todo para el final. :grin:
Ahhhhhh y sin poder trastear a gusto. :loco:
De momento he sacado un ratín para instalar esta rom. Esta semana santa me pongo a cañón y la pruebo todo lo que pueda. También me pondré con la wm6.1. De momento por falta de tiempo prefería esta full. Aun así un millón de gracias a los dos. Sois unas máquinas porque comparado con las faman esto es un cañón. :platano::platano::platano:
nikitto
17/03/08, 19:38:41
Hola a todos,
Para Estebe:
Tomo nota del tema MMS, miraré donde está el problema. (acabo de mirarme lo del MMS y parece funcionar) ¿alguien más puede verificarlo ? gracias
Del TomTom ni idea, a mi me funciona a las mil maravillas, nunca he tenido ningún problema durante la instalación...
Saludos
juanjony
17/03/08, 23:06:54
Hola, me gustaría que quitaran en la ROM que cada vez que reinicias se te borre la configuración del correo electrónico. Hasta ahora no ha sido capaz ninguna ROM. Serei vosotros los genios que lo consigais.l Sería un grandísimo avance. Saludo amigos. Haceis la vida más facil
nikitto
18/03/08, 00:15:59
Hola, me gustaría que quitaran en la ROM que cada vez que reinicias se te borre la configuración del correo electrónico. Hasta ahora no ha sido capaz ninguna ROM. Serei vosotros los genios que lo consigais.l Sería un grandísimo avance. Saludo amigos. Haceis la vida más facil
Ese problema desapareció hace ya algún tiempo, creo recordar que solvento cambiando el XIP (software para el manejo del hardware).
Acabo de probar por probar con la WM6.1 y OK, sin problema. Y lo mismo debería pasar en la WM6.
:ok:
villarmolinajm
18/03/08, 07:57:05
Ante todo daros las gracias a Nikito y a Axl por las dos roms que han traducido para nosotros en castellano ya que gracias a ellos podemos disponer de unas roms como dios manda en castellano!!!!!
De momento, y ante la falta de tiempo de que dispongo, me he instalado la full de wm6, y cuando pueda me pondre con la wm6.1
Una cosa que he visto es que en el bluetooth puedo enviar archivos pero no me deja recibirlos porque no me deja crar un puerto COM, sabeis algo del tema??
Por lo demas todo perfecto y la autoconfiguracion de los MMS es una pasada porque te olvidas de tener que configurarlos a mano.
Lo dicho, grácias a los dos, genios!!!!!!!:platano: :platano:
nikitto
18/03/08, 09:12:52
Una cosa que he visto es que en el bluetooth puedo enviar archivos pero no me deja recibirlos porque no me deja crar un puerto COM, sabeis algo del tema??
Por lo demas todo perfecto y la autoconfiguracion de los MMS es una pasada porque te olvidas de tener que configurarlos a mano.
Lo dicho, grácias a los dos, genios!!!!!!!:platano: :platano:
Lo único que se me ocurre, mirando por encima, es que en Inicio/Configuración/Transferir No tengas activada la casilla de Recepción: 'Recibir todas las transferencias entrantes por IR y Bluetooth'. Debería estar ACTIVA.
También en Inicio/Configuración/Config. avanzada/Bluetooth marca la casilla 'Enable OBEX'
Salu2 X-D
villarmolinajm
18/03/08, 11:10:07
Lo único que se me ocurre, mirando por encima, es que en Inicio/Configuración/Transferir No tengas activada la casilla de Recepción: 'Recibir todas las transferencias entrantes por IR y Bluetooth'. Debería estar ACTIVA.
También en Inicio/Configuración/Config. avanzada/Bluetooth marca la casilla 'Enable OBEX'
Salu2 X-D
Me faltaba por habilitar el primer paso, lo pruebo a ver que me dice ahora, grácias!!!!
juanjony
18/03/08, 14:36:38
Pues se me siguen borrando las cuentas. si es cierto que al reiniciar no ocurre siempre pero al instalar algún programa que se reinicia la pda se me borran. Además el spb backup 1.6.3. me da problemas. No acaba de instalar los buckups que hago, quedandose la barra casi al final. Luego reinicio y aparentemente está todo. ¿Alguien sabe de algún programa de buckups que funcione correctamente con esta rom?
Gracias amigo genios
maverickiii123
18/03/08, 17:22:11
muy buenas a todos, es q tengo un problema, es q no me deja instalar la nueva rom niax 6.12. , no pasa del 1%. a alguien le ha pasado??
jusébvn
18/03/08, 17:45:35
Prueba a flasear la rom otra vez sin desconectar el cable usb. Cuando te de el error vuelve a ejecutar el programa de instalación. Si no te funciona avisa y dinos que rom tienes instalada ahora porque igual puede ser eso. Depende de la rom que tengas ahora igual tienes que hacer algún paso previo.
Prueba y esperamos que nos cuentes ;-)
maverickiii123
18/03/08, 18:22:55
gracias por contestar tan rapido!!
tenia la 4.01 de faman. y no me dejaba. al final he puesto la 6.07(creo) q estaba en otro post y si q me ha dejado. ahora ya no me deja poner la 6.12
villarmolinajm
18/03/08, 18:28:42
gracias por contestar tan rapido!!
tenia la 4.01 de faman. y no me dejaba. al final he puesto la 6.07(creo) q estaba en otro post y si q me ha dejado. ahora ya no me deja poner la 6.12
Yo antes de instalar cualquier rom superior a la faman 3.3 lo que hago es volver a instalar larom de faman la 3.3 y despues me pongo a instalar la rom que quiera y nunca me ha dado ningun problema.
Antes lo hacia directamente y dependiendo de la rom que fuese a instalar me daba el error que me comentas pero lei en algun post que haciendo esto solucionaba mis problemas.
Prueba y ya nos contaras.
maverickiii123
18/03/08, 18:34:02
no encuentro la 3.3, la 3.4 tb funcionaria?
jbaquero
18/03/08, 18:38:58
la ROM 3.3 de Faman descargatela de aquí http://faman.jicay.eu/
maverickiii123
18/03/08, 18:41:57
muchas gracias, pruebo y os cuento.un cosa mas. yo tenia la 4.01 de faman y me gustaba muxo el menu hoy. en la full es igual al de faman?
jusébvn
18/03/08, 18:50:46
Lo puedes poner igual. Descargate el HTCHome Customizer para modificarlo al gusto
maverickiii123
18/03/08, 19:14:42
muxas gracias haciendo eso lo he conseguido.Y el menu home es el mismo!!
maverickiii123
18/03/08, 19:20:25
voy a probar con el htc customizer a ver
.muxas gracias. y una cosa... va rapdiisiiiimooooo comparado con el faman 4.01
jusébvn
18/03/08, 20:51:50
Bueno, pues acabé mis evaluaciones y llega la Sª Santa. Ahora sí que puedo enredar. De momento he probado esta versión full y de coña. Enhorabuena a los dos creadores de esta maravilla.
Mil vueltas a la faman en velocidad.
El bluetooth perfecto, tanto en transferir como en recibir como con mi parrot 3100
El cubo va como un tiro
La conexión wifi a la primera, rápida y sin problemas
El tom tom aún tengo que probarlo
Cámara y demás perfecto
El teléfono, sms y cuentas de correo ningún problema de momento. mms no he probadoVoy a llevarla unos días antes de pasar a la 6.1, aunque ya me carcome la impaciencia :risitas:
Lo único que me gustaba más de la faman era la calculadora (¿podría extraerse?, ¿alguien la tiene? me da pereza instalar faman otra vez para coger la calculadora).
En cuanto al sudoku yo llevo otro que es bastante mejor. Lo cuelgo por si alguien lo quiere.
Un trabajo excelente chicos. Si encuentro alguna cosa que comentar os digo. Sois la caña :besito:
nikitto
19/03/08, 00:09:59
...
Lo único que me gustaba más de la faman era la calculadora (¿podría extraerse?, ¿alguien la tiene? me da pereza instalar faman otra vez para coger la calculadora).
En cuanto al sudoku yo llevo otro que es bastante mejor. Lo cuelgo por si alguien lo quiere.
Un trabajo excelente chicos. Si encuentro alguna cosa que comentar os digo. Sois la caña :besito:
¿ Has probado el marcado de voz rápido con el parrot ? Debería de funcionar, la versión instalada en la ROM es la correcta, pero ...
No puse la calculadora de Faman porque es shareware, funciona (creo) durante 15 días y hay q poner un código y tal y tal, pero seguro que sabes de donde pillarlo:
MobileCalculator 496
La copias directamente a la carpeta \Windows y a funcionar.
Saludos
Pd: dime algo del marcado de voz
pd1: probaré el sudoku y si esta mejor pues lo cambio (si q esta chulo)
jusébvn
19/03/08, 10:38:05
El marcado de voz con el parrot (al menos con el mío ck3100) va más que perfecto. Confirmado pues.
Gracias por la calculadora, no me apetecía cargar al faman unicamente para extraerla. Por cierto el código de registro de la calculadora es:
45931786
Ánimo chicos esto es la leche. Van a quedar las mejores roms del panorama de la trini :risitas::risitas:
buenas soy novato en esto y tengo un problema con mi P3600 e intentao actualizarla y cuando s enciende se keda la pantalla en blanco y de ahi no pasa y el active sync no lo reconoce
que puedo hacer?
nikitto
19/03/08, 12:09:09
Para perxao: Contestado en privado
Para Tod@s: ¿ Alguien más puede confirmar que funciona el Marcado de Voz Rápido pulsando la tecla verde (llamada) del Parrot, o cualquier otra marca ?
juanjony
19/03/08, 14:25:21
Pues se me siguen borrando las cuentas. si es cierto que al reiniciar no ocurre siempre pero al instalar algún programa que se reinicia la pda se me borran. Además el spb backup 1.6.3. me da problemas. No acaba de instalar los buckups que hago, quedandose la barra casi al final. Luego reinicio y aparentemente está todo. ¿Alguien sabe de algún programa de buckups que funcione correctamente con esta rom?
Gracias amigo genios
nikitto
19/03/08, 14:34:04
Gracias amigo genios
¡ que raro ! ¿ a alguien más le pasa ?
Referente a spb ni idea, no lo uso.
Saludos
jusébvn
19/03/08, 15:50:57
Para perxao: Contestado en privado
Para Tod@s: ¿ Alguien más puede confirmar que funciona el Marcado de Voz Rápido pulsando la tecla verde (llamada) del Parrot, o cualquier otra marca ?
Hola nikitto. Ahora que leo el primer post otra vez veo un parche para que funcione el Marcado de Voz Rápido. Yo no he instalado el parche y me funciona el marcado de voz en el parrot, pero me funcionan los contactos a los que les he metido instrucciones de voz en el parrot. ¿Os referís a eso no? Lo que no he probado es a que me pille los marcados de voz que pueda tener en la trini. Pero eso ni me lo había planteado, daba por hecho que no se puede hacer. Si eso es posible dime, lo pruebo y ya os cuento.
Saludos
nikitto
19/03/08, 19:11:43
Hola nikitto. Ahora que leo el primer post otra vez veo un parche para que funcione el Marcado de Voz Rápido. Yo no he instalado el parche y me funciona el marcado de voz en el parrot, pero me funcionan los contactos a los que les he metido instrucciones de voz en el parrot. ¿Os referís a eso no? Lo que no he probado es a que me pille los marcados de voz que pueda tener en la trini. Pero eso ni me lo había planteado, daba por hecho que no se puede hacer. Si eso es posible dime, lo pruebo y ya os cuento.
Saludos
Veamos, me refiero a los q tienes marcados con voz en la trinity...es decir, que pulsando el botón verde de marcado del parrot, puedas hacer lo mismo que con el botón 1 de la trinity (en este caso configurado por defecto para usarlo con Marcado de voz rápido).
Aunque ahora q pienso...quizás a los que NO nos funciona es porque no tenemos ningún contacto marcado. Sólo es una suposición !!!
chicosur
19/03/08, 20:21:27
No se si a alguien le habra pasado per despues de unas cuantas horas de haber instalado la rom e intentar poner algunos programas para completar la pda no me funcionan ni el calendario ni los contactos, asi que he decidido a volver a instalar la wm5 original, cand haya algo mas estable entonces decidire instalar la wm6, la verdad que me gustaba mucho pero no me hace gracia que le de al boton de contactos y no me responda ni el del calendario.
Buen trabajo a los programadores de esta rom y espero que sigais asi.
nikitto
19/03/08, 20:31:46
No se si a alguien le habra pasado per despues de unas cuantas horas de haber instalado la rom e intentar poner algunos programas para completar la pda no me funcionan ni el calendario ni los contactos, asi que he decidido a volver a instalar la wm5 original, ...
No se, yo la he llevado bastante tiempo, tanto la original de Schaps en inglés como esta versión en español y nunca he tenido ningún problema. Sólo veo la posibilidad que alguno de los programas que has instalado afecte al funcionamiento de dichos botones o del soft (calendario y contactos).
Si nos haces una relación del soft instalado quizás podamos ayudarte...
Salu2
No se, yo la he llevado bastante tiempo, tanto la original de Schaps en inglés como esta versión en español y nunca he tenido ningún problema. Sólo veo la posibilidad que alguno de los programas que has instalado afecte al funcionamiento de dichos botones o del soft (calendario y contactos).
Si nos haces una relación del soft instalado quizás podamos ayudarte...
Salu2
Estoy con Nikitto, debe de ser algun soft que hayas instalado que o bien al instalarse o bien al ejecutarlo, ha modificado algo de la configuracion.
Has instalado algun soft que controle el calendario o algo similar?
jusébvn
19/03/08, 23:27:10
A mi el otro día se me desconfiguró el botón contactos. La verdad es que no sé porqué pero me pasó como pasaba con la faman. Solucionado en configuración avanzada volviendo a seleccionar contactos para el botón contactos.
De momento no me ha vuelto a fallar
PucciniH
19/03/08, 23:38:23
Hola
Me ha surgido un problema al instalar la ROM 6.0.12.
Cuando la estaba actualizando, se me ha parado en el 5% y se ha puesto la pantalla tricolor. Ahora cada vez que intento actualizar algo, no pasa del 1%.
He probado a actualizar la ROM original de HTC y tampoco funciona. Llega al 1%, y se reinicia y sale la pantalla tricolor...
:(
¿Alguien puede ayudarme?
GRACIAS
Prueba a meter primero la version 3.3 de Faman y luego la NIAX, quizas asi te deje.
PucciniH
19/03/08, 23:55:26
Gracias vauss
Al final ha funcionado, pero con la faman 4.02. Aun tengo el nudo en la garganta.:S
Ahora ya no se si atreverme a flasearla otra vez...jejeje
Voy a ver que pasa y ahora os cuento...
Gracias de nuevo
nikitto
20/03/08, 00:02:42
yo antes de flasear siempre entro al BootLoader:
¿Cómo?
Botón encendido + botón cámara + lápiz en agujero reset, mantengo pulsados los 3 hasta q aparece la pantalla de las 4 bandas de colores. ¿ o el blanco no cuenta ? eh ? jejeje
Y luego le enchufo la ROM.
Lo interesante es saber q IPL y SPL teneis instalado, porque las NiAx (al igual q muchas otras ROM) no incluyen ese soft.
Esto le vereis en la pantalla de colores...
Salu2
PucciniH
20/03/08, 00:17:24
ufff....
He intentado actualizar a la NiAx desde la Faman 4.02 y nada... el error esta vez lo ha dado por el 70% y lo mismo de antes exactamente. De la "tetracolor" no salia.
Ya he instalado la Faman 3.3 y de momento sin ningún problema. Voy a ver si así me deja.
Nikito, voy a hacer ahora como tu dices, arrancando la rom desde la pantallita dichosa.
EDITADO:
Bueno, tras algun que otro fallo (a los que ya me había acostumbrado) al final lo he conseguido :)
Ahora solo falta instalar la radio 1.50 y por hoy yo creo que ya vale jejeje
Gracias
nikitto
20/03/08, 10:42:00
Solucionado (en inglés, por ahora) el mal funcionamiento de MMS. Mirar el primer post.
Gracias a todos...
chicosur
20/03/08, 12:09:52
A alguien le pas que no puede agregar contactos? He intentado agregar un contacto y me dice error inesperado del programa y no me deja agregar el contacto. Tampoco me deja agregar ningun marcador rapido de llamada ni tampoco agregar nada al calendario, le pasa a alguien mas?
Otra preguntilla para cuando estara totalmente terminada esta version?
Gracias
isidro46
20/03/08, 13:44:17
Hola me gustaria que opinaramos del funcionamiento que cada uno puede ver para sacar conclusiones practicas:
Rapida:platano:....es lo primero que note al instalar la rom en mi S300 y tenia antes una rom WM5.:o
Muy bueno :ok:es el COMM MANAGER,todo el apartado de conexiones y el AUDI MANAGER (por cierto ¿para que sirven las flechas entrelazadas y la circular?)
En configuracion/hoy/elementos....al elegir alguno no sale la posibilidad de OPCIONES escepto al elegir calendario o tareas
Hay aun algunos apartados en INGLES.........no seria posible traducirlos al castellano¿?¿?¿?
Inicio/Configuracion/Personal-FtouchFlo config y en el Hoy el HTC home-
Inicio/Configuracion/Sistema-configuracion avanzada
ecualizador
config VozIP
Y en programas Adobe flash lite, escritorio remoto y pocket rar.
Deberian los de HTC :loco:al menos tener en cuenta vuestro enorme y valioso trabajo pues es una muy mala prensa dejarnos sin actualizados,...supongo que con el fin de cambiar de aparato a uno mas nuevo.
Hasta pronto;-)
nikitto
20/03/08, 13:47:38
A alguien le pas que no puede agregar contactos? He intentado agregar un contacto y me dice error inesperado del programa y no me deja agregar el contacto. Tampoco me deja agregar ningun marcador rapido de llamada ni tampoco agregar nada al calendario, le pasa a alguien mas?
Otra preguntilla para cuando estara totalmente terminada esta version?
Gracias
A todo lo primero, a mi me funtiona todo.
Tendremos una ROM definitiva cuando termine de traducir MMSTransport y solucione el acceso directo al Marcado de voz desde la tecla verde (de llamada) del Parrot.
Saludos
isidro46
20/03/08, 15:55:59
Hola, me gustaria saber si podria haber alguna mejora a la hora de gestionar el GPS interno o externo
Sobre algunas carpetas que se resisten a ser borradas de anteriores programas eliminados que se quedan sueltas podria ser incluir un programa especifico
En general a mejorado muchisimo y comprendo que no es tan facil pero........................................puesto s a pedir que no quede,...hasta pronto;-)
el.duke
21/03/08, 15:01:56
He actualizado la Rom de mi S300, a la NiAx 6.1.07, todo perfecto. El problema ha surgido cuando he querido instalar la Rom NiAx 6.0_12_Full, cuando llega al 1% se reinicia la PDA, y me muestra el siguiente mensaje. Saludos y gracias.
anicolac
21/03/08, 16:22:10
...
-Corregir funcionamiento MMS (estoy en ello)
Encontrado error, mientras podeis bajar este archivo 511, se descomprime y se copia tal cual al directorio \Windows de la PDA, después soft-reset.
Ya funcionará la configuración de MMS (en inglés por ahora)...
Lo instalé en la versión WM 6.1
Me funciona perfecto, ahora ya puedo configurar los MMS de Yoigo y Simyo.
Hola a tod@s
Primeramente felicitar a los autores por el gran trabajo. Es muy bueno este ROM.
Segundo, un problemilla que no he conseguido solucionar con ninguna de las ROM que he probado (y ya van unas cuantas...). Se trata de un error que me aparece a veces con el manos libres Parrot CK-3100; ocurre a veces y otras no, no he conseguido encontrar ningún patrón.
Cuando recibo ó realizo alguna llamada, me aparece en la pantalla del parrot un símbolo de una nota musical con una barra cruzada (mute?), y aunque el Parrot se comporta como si estuviera conectado (nombre del teléfono, duración de la llamada...), es como si el teléfono no estuviera conectado, ya que tengo que hablar y escuchar desde el mismo teléfono. A veces me ocurre con la primera llamada despues de conectar el manos libres, otras es en la segunda llamada, tercera...
He intentado desde el menú del telefono activar/desactivar el Altavoz, el micro, he actualizado el software del Parrot, pero no funciona nada.
Actualmente tengo instalada la Radio 1.46.30.11, pero también he probado la 1.38.00.11, 1.41.00.11, 1.50.08.11
Lo único que se me ocurre es que se deba a algún parámetro de la configuración BT, pero no sé...
¿Alguno que me pueda echar un cable?
Muchas gracias
socio57
21/03/08, 21:35:40
Hola a tod@s
Primeramente felicitar a los autores por el gran trabajo. Es muy bueno este ROM.
Segundo, un problemilla que no he conseguido solucionar con ninguna de las ROM que he probado (y ya van unas cuantas...). Se trata de un error que me aparece a veces con el manos libres Parrot CK-3100; ocurre a veces y otras no, no he conseguido encontrar ningún patrón.
Cuando recibo ó realizo alguna llamada, me aparece en la pantalla del parrot un símbolo de una nota musical con una barra cruzada (mute?), y aunque el Parrot se comporta como si estuviera conectado (nombre del teléfono, duración de la llamada...), es como si el teléfono no estuviera conectado, ya que tengo que hablar y escuchar desde el mismo teléfono. A veces me ocurre con la primera llamada despues de conectar el manos libres, otras es en la segunda llamada, tercera...
He intentado desde el menú del telefono activar/desactivar el Altavoz, el micro, he actualizado el software del Parrot, pero no funciona nada.
Actualmente tengo instalada la Radio 1.46.30.11, pero también he probado la 1.38.00.11, 1.41.00.11, 1.50.08.11
Lo único que se me ocurre es que se deba a algún parámetro de la configuración BT, pero no sé...
¿Alguno que me pueda echar un cable?
Muchas gracias
Hola tkts, podrias decir como tienes sincronizado tu dispositivo con el parrot, es como dispositivo windows ce o simplemente le has dado el codigo de emparejamiento y esta sin ningun modelo en concreto.
Saludos:oh:
Hola tkts, podrias decir como tienes sincronizado tu dispositivo con el parrot, es como dispositivo windows ce o simplemente le has dado el codigo de emparejamiento y esta sin ningun modelo en concreto.
Saludos:oh:
He probado de las dos maneras; y con las 2 formas me ocurre lo mismo.
Un saludo a tod@s
chicosur
22/03/08, 09:53:31
En registro de llamadas en vez de salir la imagen del telefono podria salir la imagen del contacto d quien has recibio o enviado la llamada como pasa con el wm5?
Otra cosa, como puedo cambiar el boton de los mensajes ya que cuando abro ls mensajes me sale en el derecho el "menu" y en el izquierdo "eliminar" y prefiero que me salga en el izquierdo la opcion de "nuevo".
Gracias
x el.duke
hazle eso y veras como se carga todo bien
tenia mismo problema con ese ROM y lo aregle en ese modo:
"Botón encendido + botón cámara + lápiz en agujero reset, mantengo pulsados los 3 hasta q aparece la pantalla de las 4 bandas de colores "
salu
gusanito007
22/03/08, 17:40:44
Hola
Antes de nada felicitar a los autores por esta grandiosa produccion.
Una sugerencia, puestos a poner aplicaciones para personalizar la instalacion con un sudoku, por qué no elegir una algo mas atractiva, eso si, tiene una pequeña pega, está en ingles y no he encontrado la forma de traducirlo pero es realmente bueno.
http://people.msoe.edu/millermj/superdoku/index.php
Saludos
Buenas
Lo primero felicitaros por la rom que va de maravilla. Lo Unico que no he sido capaz de hacer funcionar es el cubo. Yo le he instalado el nuevo cubo y va bien lo que pasa que al añadir los contactos en el cubo me da error,a ver si me solucionais el problema.
sephirott
23/03/08, 19:55:27
Pregunta de novato.Quiero instalar esta ROM en mi p3600, en la tarjeta de memoria tengo el igo que no va instalado, solo era copiar y pegar en la mini sd, eso se borraria? los ocntactos que hay en mi tarjeta SIM imagino que no.
Un saludo y gracias por esta magnifica ROM que parece fantastica, estais haciendo un gran esfuerzo :)
socio57
23/03/08, 23:53:59
Pregunta de novato.Quiero instalar esta ROM en mi p3600, en la tarjeta de memoria tengo el igo que no va instalado, solo era copiar y pegar en la mini sd, eso se borraria? los ocntactos que hay en mi tarjeta SIM imagino que no.
Un saludo y gracias por esta magnifica ROM que parece fantastica, estais haciendo un gran esfuerzo :)
Hola sephirott, por precaucion yo siempre que instalo una rom, y creo que es lo mas recomendable, desconecto la tarjeta de memoria, asi evitas cualquier tipo de problema con la misma y la posibilidad de perdida de datos,yo tengo instalado como tu el tom tom y de esta manera cuando la vuelvo a conectar despues de flasear me vuelve a funcionar y con respecto a lo segundo, la tarjeta sim no la toca para nada, por lo que no perderas nada.
Saludos.:oh:
elDoctor
24/03/08, 10:30:20
Gracias a Nikito y a Axl por el gran esfuerzo al realizar esta ROM. ¡Felicidades por el trabajo!
Por fin pude instalarla
Saludos a los HTCManiacos (traducción locos por la HTC, como yo :ok:)
yodanifjr
24/03/08, 14:36:58
Hola sephirott, por precaucion yo siempre que instalo una rom, y creo que es lo mas recomendable, desconecto la tarjeta de memoria, asi evitas cualquier tipo de problema con la misma y la posibilidad de perdida de datos,yo tengo instalado como tu el tom tom y de esta manera cuando la vuelvo a conectar despues de flasear me vuelve a funcionar y con respecto a lo segundo, la tarjeta sim no la toca para nada, por lo que no perderas nada.
Saludos.:oh:
me estoy planteando instalar esta ROM, pero me habeis sembrado una duda, ¿ como lo instalais el TOMTOM en la tarjeta?.
os doy mi enhorabuena por el trabajo que haceis
elDoctor
24/03/08, 15:11:58
me estoy planteando instalar esta ROM, pero me habeis sembrado una duda, ¿ como lo instalais el TOMTOM en la tarjeta?.
Hola yodanifjr NO LO DUDES, yo acabo de flasearla y estoy alucinado de la rapidez VALE LA PENA.
Por lo que dices del TOMTOM entiendo que es mejor al flasear quitar la SD donde tienes el mapa y otros datos por si acaso... y que una vez instalado el TOMTOM con solo colocar la SD lo tienes en perfecto funcionamiento.
Saludos :ok:
racostaf
24/03/08, 16:44:17
Yo no he logrado bajarla, siemore me aparece saturado el mega... hay algún espejo?
elDoctor
24/03/08, 17:56:52
Yo no he logrado bajarla, siemore me aparece saturado el mega... hay algún espejo?
Tienes un mirror en http://depositfiles.com/files/4314731
Hasta pronto :platano:
Hola a todos,
no soy capaz de actualizar, me salie siempre error 260 de conexion y no se que hacer. alguna sugerencia please
socio57
25/03/08, 00:11:53
Yo lo que pasa es que tengo un tomtom original, y cuando lo pille, venia en la tarjeta, pero como necesitaba mas espacio, lo que hice fue copiarlo en una tarjeta de 2gb. y el resto que sobra de espacio es donde guardo todas mis cosas. De esta manera cuando meto la tarjeta por primera vez, detecta el tomtom e instala el acceso en la memoria para que funcione desde la tarjeta. Y por cierto no lo dudes e instalate una de las dos rom, son la caña y funcionan super rapidas.
Saludos.:platano:
chicosur
25/03/08, 10:14:53
Antes pregunte si en el registro de llamadas podia salir en vez de la imagen del telefono que sale, que saliera la imagen de la persona que te ha llamado o tu has llamado, tambien pregunte si se puede cambiar el boton izquierdo de los sms que sale eliminar por el de "nuevo sms" y ahora tengo otra duda, como puedo configurar la rom para que en el explorador de archivos al mover el lapiz me seleccione los archivos que voy seleccionando, antes con el wm5 lo movias para arriba y se iban seleccionando los archivos pero con esta rom le das para arriba y lo unico que hace es moverte hacia rriba. Gracias, no se si me he explicao bien.
P.D: Para cuando una nueva actualizacion de la rom?:D
jbaquero
25/03/08, 16:25:56
Hola, acabo de instalar la ROM y va como un tiro es una autentica maravilla. Hemos pasado de tener un ferrari con motor de vapor a sacarle los 400CV que nos decian que daba. Por esa parte mi mas sincera enhorabuena; ahora unos comentarios:
1.- El cubo que teneis instalado creo que no funciona porque no le teneis asignada la aplicacion del cubo, ya que le cambias el ejecutable haces el movimiento de UP-DOWN y lo ejecuta, ¿cual es el ejecutable del cubo?
2.- Cuando modifico en HTC-HOME, tengo que reiniciar la Triny porque no me coge los cambios; ademas no tiene una aplicacion que a mi entender es bastante util que es el HTC-Link (esto aparecia en HOY-->Elementos), creo que se llamaba asi, te permite poner en la pantalla HOY la banda de Telefonia, si esta conectado el WIFI o el BT y ademas con el WIFI te decia a que red se había conectado... esto me lleva a haceros una solicitud, ¿habría alguna manera de poder saber a qué tenemos linkado la P3600 cuando esta activo el BT?, en los telefonos movil tienes una opcion que te dice si en ese momento estas conectado al PARROT, al manos libres, a otro telefono...etc.
3.- Sigo pensando que unas teclas del telefono mas grandes son mas utiles y comparto lo que dice chicosur, el poder ver la foto de quien nos ha llamado en el Historial o en la ultima llamada.
De todas maneras habeis hecho un trabajo formidable, no lo dejeis y rematad la faena que os vais a "coronar" con esto. Seguiré testeando y sacando recomendaciones o BUGS.
Un Saludo y teneis todo mi apoyo. Gracias por esta ROM
nikitto
25/03/08, 16:56:02
Hola a tod@s ;)
Tomamos nota de todas las sugerencias e intentaremos llevarlas a cabo, si no en esta sí en la WM6.1.
La próxima actualización será la definitiva. Ahora estoy probando la NiAX 6.0_13c_FULL y en breve publicaremos la NiAx 6.0_13_FULL_FINAL.
No creo que haya futuras actualizaciones ( a no ser que apareciera algún error grave) aunque sí posibles parches o traducciones de programas. (p.e. ahora estoy traduciendo SMS Backup).
Queremos dedicarnos al 100x100 a acabar la NiAX 6.1_0x_LITE. Y partiendo de esta realizar una FULL. No se si sabeis q ha salido un nuevo BUild de esta ROM (WM6.1) que todavía va más rápido...pues también estamos trabajando para importarlo a nuestra ROM 6.1
En breve subiremos la WM6, estar atentos.
Salu2
Gran noticia!!
La comunidad hispano parlante de la trinity os deberá un montón.
Muchas gracias a ti a Axel79 por hacer posible algo que creíamos no ibamos a tener...un wm6.0 y un wm6.1 decentes en castellano.
Yo uso la pda para el curro y todavía no he actualizado la faman 4.02 que llevo, pero creo que voy a pasarme primero a la versión 6.0_13 cuando salga, probar que funcionan OK todos los programas que necesito, y despues con tiempo, a la 6.1.
Gracias y un saludo.
rastreador
25/03/08, 20:00:01
Hola,
Este es mi primer post aunque llevo tiempo leyendo y entrando asiduamente. Actualmente tengo instalada la faman 4.02 y en estos momentos me estoy descargando esta versión.
Simplemente queria agradeceros todo el trabajo que estais realizando.
Estoy deseando probarla... :DX-D
nikitto
25/03/08, 23:47:42
NiAx 6.0_13_Full_Final disponible (mirar primer post)
Ya te he editado el titulo.
Gracias por el curro.
Por cierto el enlace de tu firma esta mal....X-D
nikitto
26/03/08, 00:32:14
Ya te he editado el titulo.
Gracias por el curro.
Por cierto el enlace de tu firma esta mal....X-D
Gracias vauss.
Corregido enlace firma...jajaja. Que malo soy !!! :grin:
Gracias vauss.
Corregido enlace firma...jajaja. Que malo soy !!! :grin:
Malo??? que va.
zapatero a tus zapatos.... tu a cocinar que se te da mu bien... X-D
peyielgrande
26/03/08, 03:27:24
POr lo que veo y dicen todos, esta ROM es brillante. Felicitaciones.:ok:
La he bajado pero no sé que ejecutable de todos correr???.:(
Y otra consulta: tengo instalada la Faman 4.02. me conviene pasar a la Faman 3.3 y luego a esta nueva o lo puedo hacer directamente??
Gracias y felicitaciones a todos los de esta gran comunidad:platano:
peyielgrande
26/03/08, 04:01:15
:platano:Hay algun emulador para windows XP que me permita correr la rom en la PC para verla y evaluarla??
Agradezco desde ya vuestra respuesta
Un abrazo a todos
nikitto
26/03/08, 08:00:40
Hola peyielgrande:
No se si te refieres a esto, pero una vez descargada la ROM de MegaUpload, ejecutas el .exe, eso te creará una carpeta por título NiAx 6.0_13_FULL_FINAL, entras dentro y pulsas ROMUpdateUtility...y el resto ya es historia ;)
De si existe un emulador para XP que pueda correr la ROM, yo no he encontrado nada. Si encuentras algo hazmelo saber, a mi también mi interesa.
Salu2
Hola,
por fin me decidí y he instalado la 6.0_13. Todo fue perfecto.
Tenía la 4.02 de faman y se ha pasado ha esta nueva sin problemas bajo win XP. Todo muy sencillo.
Por ahora le he dado poco uso pero todo va perfecto.
Gracias a los dos.
Un saludo.
chicosur
26/03/08, 11:35:18
Niax o al resto de cocineros de esta fabulosa rom aunque ya hayais dado por terminada la rom al abrir las notas y darle a dibujar nota no se puede dibujar,os lo aviso por si sacais algun parche o por si el mismo fallo esta en la wm6.1 pues para que se lo corrijais.
seguid con este maravilloso trabajo que estais haciendo y gracias.
chetorfield
26/03/08, 12:56:37
A mi no me ocurre eso, yo las notas las puedo dibujar sin problema. Un saludo. La mia es la 6.0.12.. la 6.0.13 la pruebo esta tarde.... pero esq subversion impar.... no da confianza, chicos, modificar algo por pequeño que sea y lanzar la 6.0.14 , versión par, como las buenas de linux... jeje.
Un saludo.
nikitto
26/03/08, 13:02:13
Niax o al resto de cocineros de esta fabulosa rom aunque ya hayais dado por terminada la rom al abrir las notas y darle a dibujar nota no se puede dibujar,os lo aviso por si sacais algun parche o por si el mismo fallo esta en la wm6.1 pues para que se lo corrijais.
seguid con este maravilloso trabajo que estais haciendo y gracias.
Te puedo asegurar que el Notas funciona la mar de bien, comprueba tu instalación y si es necesario realiza un Hard-reset, Soft-reset o vuelvela a instalar.
jajaja...si no os gusta el número 13 pues saco la 12+1 :risitas::risitas::risitas:
jbaquero
26/03/08, 13:12:25
Atención, contrastado las notas van de fábula.... deja la 13 que aqui no le tenemos miedo a nada, que si a estas alturas nos volvemos aprensivos con la TRINY, apaga y vamonos..... que ya mas trastos no podemos ser. Por cierto lo que me ha costado que arranque el Cubo de FLASH LITE 2.1
Jabalino
26/03/08, 14:58:03
Hola a todos.
Intento instalar esta nueva ROM y siempre se para en el 1% y no hay manera de avanzar.
He instalado la 3.3 de Faman, tambien la 6.0.7 Lite y ambas sin problemas, pero la 6.0.13 no me deja.
¿Puede que se me este escapando algun detalle que deba de considerar a parte de lo que se ha ido mencionando en el foro?
Muchas Gracias
peyielgrande
26/03/08, 15:58:14
Donde puedo bajar la 13 porque megadownload no puedo, esta todo saturado. :(
Algun otro link???;-)
son unos genios.
Pregunta, la 13 3es la final con 6.0 o esperamos algo mas sobre la full??
Gracias
Peyi
nikitto
26/03/08, 16:10:19
Donde puedo bajar la 13 porque megadownload no puedo, esta todo saturado. :(
Algun otro link???;-)
son unos genios.
Pregunta, la 13 3es la final con 6.0 o esperamos algo mas sobre la full??
Gracias
Peyi
Es la Final y Full, NiAX 6.0_13_FULL_FINAL. No habrá más a no ser que encontremos algún error grave. Si no se da el caso, como mucho pueden aparecer parches, referentes a la traducción de algunos programas.
A ver si alguien se anima y sube la rom a otro servidor, que teneis MegaUpload saturadoooooooo.... :D
Salu2
darster
26/03/08, 16:55:50
Es la Final y Full, NiAX 6.0_13_FULL_FINAL. No habrá más a no ser que encontremos algún error grave. Si no se da el caso, como mucho pueden aparecer parches, referentes a la traducción de algunos programas.
A ver si alguien se anima y sube la rom a otro servidor, que teneis MegaUpload saturadoooooooo.... :D
Salu2
Subiendo a rapidshare...
EDITO: http://rapidshare.com/files/102536671/NiAx_6.0_13_Full_Final.exe
jbaquero
26/03/08, 17:28:33
Hola a ver si alguien sabe de donde me puedo bajar la aplicacion inalambrico para esta ROM, que por cierto la trae la version 6.01 LITE.
Esta es una aplicacion que te deja ver la banda de telefono, si tienes conectado el BT y si tienes conectado el WIFI te da la red a la que te conectas. Aparece en Elementos del HTC-HOME, porfa echadme un cable............
rastreador
26/03/08, 22:22:49
Instalada y funcionando perfectamente. La verdad es que se nota muchisimo la velocidad.
Adjunto dos imagenes de como me ha quedado con el spb diary 2.5.6 (http://www.spbsoftwarehouse.com/products/diary/?es) incluido y el PocketWheather 2.0.1 (http://www.sbsh.net/product.php?id=32).
peyielgrande
26/03/08, 22:44:01
No funciona el link en rapidshare
está bien escrito el link????
Muchas gracias
nikitto
26/03/08, 22:48:50
No funciona el link en rapidshare
está bien escrito el link????
Muchas gracias
Sí que funciona.
Gracias rastreador por tu aportación, desconocia la existencia de esos programas.
Para que sirve el SPB Diary ???
Salu2
peyielgrande
26/03/08, 22:55:51
Nikkito
pongo http://rapidshare.com/files/10253667...Full_Final.exe (http://rapidshare.com/files/102536671/NiAx_6.0_13_Full_Final.exe) y me dice que el archivo no está
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(
peyielgrande
26/03/08, 22:57:09
No se´que pasó y anda
gracias mil. despues cuento como me fue
Son unos campeones
jbaquero
27/03/08, 09:53:23
Vamos a ver, sabe alguien como hacer en la nueva ROM para que no se conecte a INET el telefono por la red de 3G o GPRS. Con la ROM de Faman en Configuracion-->Conexiones-->Conexiones-->Avanzado-->Selec. Redes, conectabas RED DE TRABAJO y ya no se enlazaba con Emocion (en mi caso que soy de Movistar).
Mi sorpresa ha sido cuando me lo he encontrado esta mañana conectandose para actualizarme el skin del tiempo, a ver si algunos sabe como evitar esto que a final de mes te puedes llevar mas de una sorpresa.
Lo de la bateria tambien lo he notado y realmente consume bastante mas que con las ROM de Faman.
Gracias y a ver si un alma caritativa me echa una manita con lo de la conexion GPRS-3G.
Mi primera experiencia de un día con la ROM 6.0_13...
He visto alguna cosilla sin traducir; por ejmplo cuando intentas hacer una llamada de video y te dice que no es posible uy que selecciones que quieres hacer. Cosillas sin importancia...
Luego me ocurrio algo muy grave, pero que no se si es por la ROM o que es lo que ha pasado... despues de probar lo que mas uso y todo funcionando OK, enciendo la Triny, ejecuto el tomtom y me dice que no hay mapas...y yo ¿comorrr? Miro los datos de la tarjeta de almacenamiento y se me habian borrado todos los directorios con sus datos. Compruebo el estado de la tarjeta y me dice que no esta todo libre que mas o menos el 40 % esta ocupado, pero no soy capaz de ver los datos, tampoco con un lector de tarjetas. No me quedó otra que formatear.
No se lo que pudo pasar, por ahora va bien.Me he hecho una copia de seguridad de los datos de la tarjeta porsiaka.
Un saludo a todo.
el.duke
27/03/08, 12:00:55
Vamos a ver, sabe alguien como hacer en la nueva ROM para que no se conecte a INET el telefono por la red de 3G o GPRS. Con la ROM de Faman en Configuracion-->Conexiones-->Conexiones-->Avanzado-->Selec. Redes, conectabas RED DE TRABAJO y ya no se enlazaba con Emocion (en mi caso que soy de Movistar).
Mi sorpresa ha sido cuando me lo he encontrado esta mañana conectandose para actualizarme el skin del tiempo, a ver si algunos sabe como evitar esto que a final de mes te puedes llevar mas de una sorpresa.
Lo de la bateria tambien lo he notado y realmente consume bastante mas que con las ROM de Faman.
Gracias y a ver si un alma caritativa me echa una manita con lo de la conexion GPRS-3G.
Hola yo uso este programa para configurar la conexión GPRS. Una vez instalado vas a Configuracion-->Conexiones-->Conexiones-->Avanzado-->Selec. Redes, y seleccionas My Work Network.
Una vez hecho esto abre el Internet Explorer y comprueba que ya no se conecta a internet.
el.duke
27/03/08, 12:04:57
Este es el programa.
Salu2
alyaner
27/03/08, 12:07:47
Atención, contrastado las notas van de fábula.... deja la 13 que aqui no le tenemos miedo a nada, que si a estas alturas nos volvemos aprensivos con la TRINY, apaga y vamonos..... que ya mas trastos no podemos ser. Por cierto lo que me ha costado que arranque el Cubo de FLASH LITE 2.1
Como lo has conseguido. Yo he buscado y por ahora todas las versiones del cubo con flash me incluyen el touchflo, el cual entra en conflicto con el que trae la rom.
¿Algun thread donde encontrar como hacerlo?
Muchas Gracias.
PD. Me has dado envidia y ya he isntalado el spb diary, pero en vez de con el pocket weather con el spb weather para tener el inm.
nikitto
27/03/08, 12:11:39
Mi primera experiencia de un día con la ROM 6.0_13...
He visto alguna cosilla sin traducir; por ejmplo cuando intentas hacer una llamada de video y te dice que no es posible uy que selecciones que quieres hacer. Cosillas sin importancia...
Luego me ocurrio algo muy grave, pero que no se si es por la ROM o que es lo que ha pasado... despues de probar lo que mas uso y todo funcionando OK, enciendo la Triny, ejecuto el tomtom y me dice que no hay mapas...y yo ¿comorrr? Miro los datos de la tarjeta de almacenamiento y se me habian borrado todos los directorios con sus datos. Compruebo el estado de la tarjeta y me dice que no esta todo libre que mas o menos el 40 % esta ocupado, pero no soy capaz de ver los datos, tampoco con un lector de tarjetas. No me quedó otra que formatear.
No se lo que pudo pasar, por ahora va bien.Me he hecho una copia de seguridad de los datos de la tarjeta porsiaka.
Un saludo a todo.
No tengo ni idea de a que puede deberse, pero siempre es más que recomendable realizar la instalación de una nueva ROM sin la tarjeta de almacenamiento. De todas formas, alguna vez por descuido, me la deje puesta y nunca me ha pasado nada... ¿¿¿???
Salu2
nikitto
27/03/08, 12:13:23
Como lo has conseguido. Yo he buscado y por ahora todas las versiones del cubo con flash me incluyen el touchflo, el cual entra en conflicto con el que trae la rom.
¿ Aunque este desactivado sigue dandote problemas ?
Salu2
nikitto
27/03/08, 12:22:41
Este es el programa.
Salu2
Gracias el.duke por el aporte de información y a jbaquero por el aviso.
Abro con ello un nuevo apartado de Preguntas y respuestas en el post 2.
Gracias a los 2
jbaquero
27/03/08, 12:32:53
Muchas Gracias.
PD. Me has dado envidia y ya he isntalado el spb diary, pero en vez de con el pocket weather con el spb weather para tener el inm.
La verdad es que me costo lo mio por lo mismo, lo primero que tienes que hacer es asegurarte que la aplicacion que viene en la Niax esta desabilitado y tenerla muy bien identificada para no tocarla cuando manipules el cubo. Despues de instalarla habilitar esa y seguir las indicaciones del foro abierto que hay en otra seccion de HTCMANIA, al principio lo abria pero para cerrarlo lo tenia que hacer con un OK. Despues de hacer todo despacio y asegurandome que me cogia todos los cambios empezo a funcionar correctamente. Date un poco de paciencia y se ordenado en las acciones para que no toques el cubo de la ROM y abusa de los Soft Reset que con eso lo conseguí.
A el.Duke, gracias por el programa, he hecho lo que me has dicho de entrar con el explorer y no me entra me dice que no hay red habilitada, me parece que estoy es un "intento de conexion" por parte del telefono, pero como el jodio activa el contador y me dice conectado pues me acojono. Ahora mismo haciendo lo que comentaba en el post no me deja entrar, cogiendo la RED DE TRABAJO, pero instalaré el programa a ver si me quita el miedo en el cuerpo. GRACIAS A TODOS
jbaquero
27/03/08, 12:33:11
Muchas Gracias.
La verdad es que me costo lo mio por lo mismo, lo primero que tienes que hacer es asegurarte que la aplicacion que viene en la Niax esta desabilitado y tenerla muy bien identificada para no tocarla cuando manipules el cubo. Despues de instalarla habilitar esa y seguir las indicaciones del foro abierto que hay en otra seccion de HTCMANIA, al principio lo abria pero para cerrarlo lo tenia que hacer con un OK. Despues de hacer todo despacio y asegurandome que me cogia todos los cambios empezo a funcionar correctamente. Date un poco de paciencia y se ordenado en las acciones para que no toques el cubo de la ROM y abusa de los Soft Reset que con eso lo conseguí.
A el.Duke, gracias por el programa, he hecho lo que me has dicho de entrar con el explorer y no me entra me dice que no hay red habilitada, me parece que estoy es un "intento de conexion" por parte del telefono, pero como el jodio activa el contador y me dice conectado pues me acojono. Ahora mismo haciendo lo que comentaba en el post no me deja entrar, cogiendo la RED DE TRABAJO, pero instalaré el programa a ver si me quita el miedo en el cuerpo. GRACIAS A TODOS
Yo uso un programa que desactiva a voluntad el acceso a internet por GPRS o WAP y los MMS. Se llama NODATACO o algo así, no puedo ponerte el enlace porque no lo tengo aquí, pero no te será dificil encontrarlo.
De esta forma dejas desactivada la conexión hasta que la necesites, y la quieras activar manualmente.
PD: En la versión FULL de la NiAx 6.1 estará instalado este programa por defecto.... entre muchos otros claro... :platano:
Un saludo.
nikitto
27/03/08, 12:48:29
jbaquero: me extrañaba que se conectara solo a internet via 3g para descargar la información del tiempo él solo. A mi lo que si me ha ocurrido es darle sin querer a la imagen del tiempo y autoconectarse, pero no sin que tocara algo.
Seguimos investigando...
A ver si podeis publicar resultados del funcionamiento del Marcado de voz rápido desde los Parrot (tecla verde); publicando modelo y versión del soft.
Salu2
jbaquero
27/03/08, 12:54:52
yo uso un PARROT 3100 y cuando le doy a la tecla verde me engancha con la marcancion por voz del telefono, lo que pasa que no la he llegado a usar casi nunca porque en ruta no me coge los sonidos bien, lo que no se es si cuando le pides el enganche con el telefono usa el micro del PARROT o la de la TRINY. Hoy cuando me vaya a casa hago una prueba para verificarlo. Os cuento sobre las 16:00 horas
Una cosa que a estas alturas no me queda clara y hay que ser torpe, pero...... que diferencia existirá entre las versiones FULL de la 6.0 y de la 6.1 ?????
peyielgrande
27/03/08, 13:04:49
Bueno lo hice. Migré de Faman 4.02 a la NiAx 6.0_13_FULL.
La verdad es que una maravilla. Mil felicitaciones.
Solo tengo un problemilla. Noto que está muy lenta una vez inicializada y tarda en acomodarse. he querido ver que proceso se está comiendo la CPU pero el Task Manager que viene en esta ROM no funciona el TAB Service que te daba el consumo de CPU o sino que me ecomienden un task manager que me dé esa info.
como dato debo decir que tengo 6000 contactos
Gracias por la ayuda de antemano
nikitto
27/03/08, 13:10:11
Una cosa que a estas alturas no me queda clara y hay que ser torpe, pero...... que diferencia existirá entre las versiones FULL de la 6.0 y de la 6.1 ?????
Sólo 2, la primera, la ROM, una es WM6 y la otra WM6.1.
La segunda: la WM6 Full está basada (traducida) de la versión inglesa, Schap's wm6 4.30 full. Mientras que la WM6.1 Full, como ya digimos de un principio, la haremos entre todos; aportando sugerencias, CABs, programas, traducciones, etc
Salu2
el.duke
27/03/08, 13:12:51
Gracias a los 2
Gracias a vosotros por vuestro estupendo trabajo.
jbaquero
27/03/08, 13:32:49
Gracias a los 2
Gracias a vosotros dos, no sabeis como me estoy divirtiendo con todo lo que estais haciendo. Para mi es un gustazo ayudaros en todo lo que pueda :ok:
No tengo ni idea de a que puede deberse, pero siempre es más que recomendable realizar la instalación de una nueva ROM sin la tarjeta de almacenamiento. De todas formas, alguna vez por descuido, me la deje puesta y nunca me ha pasado nada... ¿¿¿???
Salu2
Si la instalaciónla hice sin la tarjeta. Fue despues cuando sucedio, con el uso. Hoy tambien me ha ocurrido algo similar pero más leve. Miraba con el explorer de archivos lo que tenia en la tarjeta y me ha aparecido todos los nombres de carpetas y archivos con simbolos raros. He cogido la tarjeta lo he metido en un lector y estaba todo OK. Le he tenido que hacer un soft-reset a la pda y despues aparecia todo oK.
No se porque puede ser pero es casualidad que el mismo día que cambio de ROM me ocurra eso, aunque tambien es verdad que he trasteado más que nunca, teniendo que instalar programas etc.
Pero bueno...la ROM va de maravilla :ok:y espero que este problema que he tenido sea casualidad y no vuelva a aparecer .
A seguir trasteando ......:grin:
Saludos.
jbaquero
27/03/08, 14:56:13
jbaquero: me extrañaba que se conectara solo a internet via 3g para descargar la información del tiempo él solo. A mi lo que si me ha ocurrido es darle sin querer a la imagen del tiempo y autoconectarse, pero no sin que tocara algo.
Seguimos investigando...
A ver si podeis publicar resultados del funcionamiento del Marcado de voz rápido desde los Parrot (tecla verde); publicando modelo y versión del soft.
Salu2
Prueba de PARROT CK3100 LCD, la prueba ha ido bien me ha reconocido los contactos grabados en el telefono, me ha enlazado bien con el telefono y ha marcado el numero asignado (es decir no se le ha ido la pinza con otros contactos). La duda que tengo es si ha utilizado el microfono del PARROT o de la TRINY, porque normalmente llevo el telefono en un soporte en el salpicadero y esos enlaces me los ha cogido bien, pero cuando he hecho la prueba con el telefono en el bolsillo, no oia la señal acustica y me ha costado mas intentos hacer la marcación y quizas he tenido que hablar mas alto.......
nikitto
27/03/08, 15:11:21
Si la instalaciónla hice sin la tarjeta. Fue despues cuando sucedio, con el uso. Hoy tambien me ha ocurrido algo similar pero más leve. Miraba con el explorer de archivos lo que tenia en la tarjeta y me ha aparecido todos los nombres de carpetas y archivos con simbolos raros. He cogido la tarjeta lo he metido en un lector y estaba todo OK. Le he tenido que hacer un soft-reset a la pda y despues aparecia todo oK.
No se porque puede ser pero es casualidad que el mismo día que cambio de ROM me ocurra eso, aunque tambien es verdad que he trasteado más que nunca, teniendo que instalar programas etc.
Pero bueno...la ROM va de maravilla :ok:y espero que este problema que he tenido sea casualidad y no vuelva a aparecer .
A seguir trasteando ......:grin:
Saludos.
Hace 2 días, probando entre ROMs de la 6.0 a la 6.1, en esta última me aparecieron carpetas con nombres raros, etc., lo solucione con un Hard-reset.
Creo yo que hay una parte de la información (RAM) que aunque hagamos un soft-reset, o incluso, instalemos una nueva ROM, sigue allí; y que esa misma información nos puede fastidiar todo o darnos visiones falsas. Por eso decía que quizás lo más interesante es hacer un Hard-Reset después de cada instalación si las ROMs son completamente distintas.
Otra cosa q se podría probar es la aplicación Borrar Memoria, quizás eso tb pueda ayudar.
Salu2
PD. si alguien sabe más q lo diga...q estamos todos para aprender. :ok:
darster
27/03/08, 16:30:28
Nikkito
pongo http://rapidshare.com/files/10253667...Full_Final.exe (http://rapidshare.com/files/102536671/NiAx_6.0_13_Full_Final.exe) y me dice que el archivo no está
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(
Lo acabo de probar y funciona sin problemas
Muchas gracias de nuevo por la nueva version. La verdad es que a mi la 12 me iba de escandalo y esta parece que va aun mejor.
Lo unico que no me acaba de ir es lo de añadir contactos en el cubo nuevo. A alguien le pasa tambien, o es que yo hago algo mal.
Me sale error inesperado en star.exe
rastreador
27/03/08, 20:21:14
Gracias rastreador por tu aportación, desconocia la existencia de esos programas.
Para que sirve el SPB Diary ???
Salu2
Hola nikkito,
El SPB diary es un sistema que te permite optimizar al máximo la pantalla de tu hoy. Por defecto tiene varias pestañas que se pueden colocar horizontal o verticalmente mediante las cuales tienes acceso a un sistema mejorardo de organización de tu agenda, de tus tareas, de tus contactos (pudiendo introducir incluso una foto), de las notas y de los cumpleaños. Ademas puedes personalizar tantas pestañas como quieras en incluir en cada una de ellas diferentes plugin que no cabrian u ocuparian muchos recursos si estuviesen siempre activos. Yo suelo poner el del tiempo, el SPB backup (un sistema fantástico para hacer backup de todo y que es restaurable mediante un ejecutable, utilizable por ejemplo cuando instalas una nueva versión de ROM), pero se pueden poner cualquier plugin en su interior.
Saludos,
rastreador
27/03/08, 20:31:19
Hola jbaquero
Yo lo he solucionado entrando en configuración->sistema->configuración avanzada->conections
Una vez dentro deshabilita la pestaña Connection always on:
Saludos,
nikitto
27/03/08, 22:42:05
Parche al canto !!! mirar post 1
Gracias auie por avisar !!!
Que alguien lo pruebe y que diga si funciona....
peyielgrande
28/03/08, 01:23:31
Estimada Gente
alguien me puede sugerir algún buen Taskmanager para ver claramente cuanto recurso de CPU consume cada aplicación en la P3600.
Nikkito, el tab services del task manager que está en la ROM no funciona.
No te gustaba el task manager que venias con la ultima Faman??
Un abrazo y gracias por todo
jbaquero
28/03/08, 08:14:19
Acabo de instalarlo con su SOFT RESET y cuando he realizado una llamada erronea el menu me sale en Ingles, no se realmente que tiene que traducir. :cry:
Por cierto que alguien me diga como se hace una Videollamada desde contactos porque no aparece la opcion. :loco:
A RASTREADOR, gracias por la indicacion pero he mirado y lo tengo OFF.
Aviso a Navegantes, se me ha colgado en algunas ocasiones y tenido que hacer un sorf-reset e incluso un hard reset a mi Triny, no se el motivo porque cuando la reinicie volvi a repetir la operacion y no falló una cosa, a ver quien le falla y en que momento; y otra cosa mas alguna aplicacion sencillita para limpiar la Triny de chusma en la memoria. GRACIAS
Funciona :ok:
Gracias a vosotros.
jbaquero
28/03/08, 08:31:55
¿que te sale auie?, por cierto alguien ha comprobado que las Videollamadas funcionan???
EEEAAAAAA, que torpe soy que no habia instalado el archivo, habia copiado la carpeta entera. Si es que soy mas torpe :risitas:.
Que SI, que funciona la traducción :ok:.
jbaquero
28/03/08, 11:38:01
Hola acabo de hacer una videollamada a un VODAFONE, ademas es otra P3600 con la ROM: Niax 6.0.13 FULL y ha ido al pelo la conexion, el establecer la sesión y la conferencia. :ok:
chetorfield
28/03/08, 12:21:53
Cuando seleccionas una cancion para establecerla como Tono de llamada.. todavia pone Set as ringtone.. se podría traducir eso y pasar a la vercion 6.0.14 ... joer, no me gusta la 13... jijijiji.
Un saludo.
chao
sephirott
28/03/08, 15:55:47
Bueno pues acabo de instalar la ROM y he de decir que va de fabula, tanto el igo que va genial, el scummVM jeje, lo unico que no me va es el cubo ese.No le va a nadie? o me tengo que instalar el nuevo cubo ese en flash.Un slaudo y muxas gracias
nikitto
28/03/08, 16:39:17
Bueno pues acabo de instalar la ROM y he de decir que va de fabula, tanto el igo que va genial, el scummVM jeje, lo unico que no me va es el cubo ese.No le va a nadie? o me tengo que instalar el nuevo cubo ese en flash.Un slaudo y muxas gracias
Como veo q a muchos os gusta el Cubo ( q conste q a mi NO, jejeje) quizás debería sacar una versión sin el TouchFlo ese...que seguramente es el que entorpece la instalación.
????????
nikitto
28/03/08, 16:47:51
Cuando seleccionas una cancion para establecerla como Tono de llamada.. todavia pone Set as ringtone.. se podría traducir eso y pasar a la vercion 6.0.14 ... joer, no me gusta la 13... jijijiji.
Un saludo.
chao
Ufff...esa traducción (se me paso) sí que requiere de una nueva versión (creo) ya que no esta en un archivo cualquiera sino en el mismo registro (default.hv).
Llevo bastante rato pensando (lo que he tardado en hacer 200 km) y vamos a sacar una nueva actualización y ya van 14.
Pero está vez lo haremos diferente, antes de hacerla pública la vamos a probar, para ello necesitamos unos cuantos voluntarios que quieran echarnos una mano (betatesters). Quien este dispuesto a probar que me mande un privado, y en cuanto tenga la primera versión de la 14 (que será pronto) le mandaré por privado la URL para descargar. Luego en un Post distinto a este discutimos los detalles, bugs, mejoras, mete/saca esto/aquello, en fin... ;-)
PD. No es un trabajo a jornada completa, pero tampoco vale decir q la probare durante los fines de semana... :grin:
jbaquero
28/03/08, 18:30:41
Que cambios son los que mas o menos tienes pensado realizar??
Sobre todo porque si vas a realizar cambios de estructura o de afino de la ROM, y si tienes idea de poner aplicaciones que ahora no esten........ como no tengo mucha idea de programacion no se por donde van a ir los tiros.
nikitto
28/03/08, 19:09:34
Que cambios son los que mas o menos tienes pensado realizar??
Sobre todo porque si vas a realizar cambios de estructura o de afino de la ROM, y si tienes idea de poner aplicaciones que ahora no esten........ como no tengo mucha idea de programacion no se por donde van a ir los tiros.
Los principales cambios, van a ser:
- Comprobar que todo funcione: SMS, MMS, E-Mail, Vídeo llamdas, Internet, ... todo.
- Revisión de las traducciones BASE al español, tanto en los MUI como en los registros.
- Buscar sustitutos en español para los programas que no esten traducidos, o traducirlos si es posible.
- Insertar/Eliminar programas. P.e., quitar el VozIP si nadie lo usa, o el FTouchFlo si da problemas con el Cubo, etc
Saludos
PD. De todas formas la 13 es totalmente operativa.
jbaquero
28/03/08, 22:36:51
Por eso lo digo, la Rom va como un tiro de bien y no se hasta que punto es necesario el esfuerzo que vas a realizar para afinarla mas. Por mi parte todo en lo que os pueda ayudar y mejorar me parece bien y testearé lo que haga falta y todo lo que el trabajo me deje para dejarla al gusto fino de los foreros HTCManiacos, asi que espero cambios para probar a ver como va!!!
jbaquero
28/03/08, 22:39:36
Como sugerencia para tener en cuenta, poder realizar una videollamada desde los contactos.... que hay que liar un pollo para realizarla que no veas.
aceituna
29/03/08, 08:41:41
He seguido el manual de Vauss para instalar esta room, pero me da error al 1% de flaseo. He tenido que instalar la rom de faman. ¿Sabeis que puede ocurrir? ¿como puedo solucionarlo?
He seguido el manual de Vauss para instalar esta room, pero me da error al 1% de flaseo. He tenido que instalar la rom de faman. ¿Sabeis que puede ocurrir? ¿como puedo solucionarlo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1650
aceituna
29/03/08, 15:35:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1650
He copiado y ejecutado el SSPL-TRIN. Aparece las 4 Bandas de colores. Pero después no consigo establecer la comunicacion entre pda y ordenador para instalar la rom. Y tengo que resetear. Después de dos intentos sigo igual. Eso si la rom lite si he conseguido instalarla.
A LA TERCERA va la vencida.
Resumo:
1. Copio en pda y ejecuto SSPL-TRIN. Aparecen las 4 bandas de colores (y abajo USB).
2. Instalo desde ordenador la rom Niax 6.0_13_full
A disfrutar.
Parece guapa.
Gracias a los autores, a VAUSS y auie
Primero dar las gracias por tan magnifica rom y por el trabajo realizado y ahora va mis pregunta:
como consigo activar el FTouch, viene configurado?, podeis indicarme com hacerlo., es el cubo o hay que bajarselo e instalarlo
Como cambiar a la radio 1.5 me he bajado el archivo pero no consigo instalarlo, se ejecuta desde el pc o desde la Pda.
Como identificar la red que estas cogiendo si GSM o UMTS y por ultimo he probado la videollamada, desde otro telefono a la pda y ellos no me ven, yo a ellos si puede ser problema de configuración de la pda.
Saludos y gracias
jbaquero
29/03/08, 21:49:26
El Ftouch, no funciona como cubo le puedes asociar otra aplicacion pero no el CUBO, si lo quieres bajate uno e instalalo (mira en el foro en el tema de otras PDA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312 , donde VAUSS tiene un tutorial estupendo del OTRO CUBO). La radio se debe instalar desde el PC. Y las Videollamadas personalmente he realizado una prueba entre dos telefonos con esta ROM y funcionó perfecto, si no te ven comprueba la configuracion y que las dos unidades tengan red UMTS en ese momento.
Para instalar el cubo no es necesario instalar el .cab que lleva el Flash lite y el FtouchFLO ¿no?
¿Con instalar solo el cubo vale?
Porque esta ROM lleva incorporado el Flash lite y el FtouchFLO
¿no es así?
No consigo hacer funcionar el FTouchFLO, viene configurado en la ROM, o como hay que configurarlo.
Cuando entras en Incio-Configuracion-FToutchFLO.config, me indica que is currently enabled, si le das a general, tiene en enable FTouchFlo ,en 100 y en 500 los otros campos, en gestures Up-Dowm en Run application: aparace \windows\Minimize.exe y el Command line parameters: /all, es esa la configuracion que tiene que aparecer, espero vuestra respuesta.
Saludos y gracias
jbaquero
31/03/08, 13:55:30
El FTouchFLO, que vienen no trae la aplicacion del cubo, es solo el programa que te permite activar "algo" (el programa que tu le indiques con el movimiento del dedo). Si quereis poner el cubo, teneis que instalar cualquiera de los dos que hay por el Foro y configurarlo a vuestro gusto, a mi me gusta este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312)
jbaquero
31/03/08, 17:58:52
Como estamos de arreglos para la versión 14 una sugerencia a Nikkito y AXL, podrías tocar el tamaño de la imagen asociada a un contacto para que se vea mas grande cuando abres la aplicacion telefono, la verdad es que la imagen que sale es bastante ridicula en tamaño. Gracias
pozinho
31/03/08, 19:19:14
Seguimos investigando...
Salu2
Yo tengo un parrot mk6100 y también me funciona perfectamente el tema de marcado de voz rapido. :ok:
chenchon
01/04/08, 12:11:33
Hola a tod@s
este es mi primer post en esta recien descubierta web en español, específica para la trini. Estaba acostumbredo a xda-developers y muy contento con la rom de Faman 4.02, aunque algo desilusionado por su desaparición del mapa. Al descubrir este foro, me puse inmediatamente manos a la obra a actualizar la rom a la versión NiAx 6.0_13_ final. Todo funcioné como la seda. En el momento de la actualización estaba utilizando una tarjeta de memoria sandisk microSDCH de 8 GB, una gozada. Instalé unos cuantos programas (tomtom, MioMap, ewallet, resco explorer, Pocket informant 8.01, collins...), los de siempre. Sin novedades. Los problemas empezaron cuando se quedó colgada y tras un softreset no reconocia la tarjeta de memoria. (la flashee con ella puesta, craso error pues aunque faman lo decía claramente, en esta rom no lo ví). Multiples SR despues y actualizaciones a Faman 4.02, NiAx 6.1, Faman 4.02......sigue sin leerme la tarjeta, pero ni esa (que ya no tiene accesible el contenido ni en XP) ni otras que tengo 4GB miniSDHS Toshiba o Kingston miniSD de 2GB.
Me gustaría saber si alguno me pued hacer alguna indicación o darme alguna pista para poder recuperar mi capacidad de lectura de tarjetas.
PD: estas tarjetas se leen como un rayo en otra trini con Faman 4.02 a la primera.
Saludos
nikitto
01/04/08, 12:42:30
Hola a tod@s
este es mi primer post en esta recien descubierta web en español, específica para la trini. Estaba acostumbredo a xda-developers y muy contento con la rom de Faman 4.02, aunque algo desilusionado por su desaparición del mapa. Al descubrir este foro, me puse inmediatamente manos a la obra a actualizar la rom a la versión NiAx 6.0_13_ final. Todo funcioné como la seda. En el momento de la actualización estaba utilizando una tarjeta de memoria sandisk microSDCH de 8 GB, una gozada. Instalé unos cuantos programas (tomtom, MioMap, ewallet, resco explorer, Pocket informant 8.01, collins...), los de siempre. Sin novedades. Los problemas empezaron cuando se quedó colgada y tras un softreset no reconocia la tarjeta de memoria. (la flashee con ella puesta, craso error pues aunque faman lo decía claramente, en esta rom no lo ví). Multiples SR despues y actualizaciones a Faman 4.02, NiAx 6.1, Faman 4.02......sigue sin leerme la tarjeta, pero ni esa (que ya no tiene accesible el contenido ni en XP) ni otras que tengo 4GB miniSDHS Toshiba o Kingston miniSD de 2GB.
Me gustaría saber si alguno me pued hacer alguna indicación o darme alguna pista para poder recuperar mi capacidad de lectura de tarjetas.
PD: estas tarjetas se leen como un rayo en otra trini con Faman 4.02 a la primera.
Saludos
Te paso un parche a ver si tienes suerte...
591
Suerte.
Pues como se ve que vais a sacar una nueva version superafinada. Os comento una cosilla que vi sin traducir es una tonteria la verdad, pero cuando te llaman pone incoming voice call.
Pos nada agradeceros de nuevo el gran trabajo que habeis realizado que es una auntentica maravilla
chetorfield
01/04/08, 17:03:30
Como estamos de arreglos para la versión 14 una sugerencia a Nikkito y AXL, podrías tocar el tamaño de la imagen asociada a un contacto para que se vea mas grande cuando abres la aplicacion telefono, la verdad es que la imagen que sale es bastante ridicula en tamaño. Gracias
Eso estaria de lujo!!! Yo me ofrezco tb de tester para la 14. Soy el que abrio el post de ROMs in english.. jeje y he probado por lo menos 10 o 12 ROMs.. Ahora llevo esta ROM, pero ya les dije al principio que mejor una version par como estable... :P jejeje.
Un saludo.
Sigo sin hacer funcionar la VideoLlamada en Orange... con ninguna ROM me ha funcionado. Que no será la Triny??
Si alguien es de Orange y hace videollamadas, podría poner su configuración.
Un saludo.
Cheto.
nikitto
01/04/08, 18:14:55
Eso estaria de lujo!!! Yo me ofrezco tb de tester para la 14. Soy el que abrio el post de ROMs in english.. jeje y he probado por lo menos 10 o 12 ROMs.. Ahora llevo esta ROM, pero ya les dije al principio que mejor una version par como estable... :P jejeje.
Un saludo.
Sigo sin hacer funcionar la VideoLlamada en Orange... con ninguna ROM me ha funcionado. Que no será la Triny??
Si alguien es de Orange y hace videollamadas, podría poner su configuración.
Un saludo.
Cheto.
Pues va de lujo...recuerda que si no hay cobertura 3G no funciona (tiene q haber en los dos móviles).
;-)
gusanito007
01/04/08, 18:19:26
Hola,
Reporto lo que voy viendo, es una tonteria pero falta un texto, supongo que es fallo en la traduccion aunque no esta ni siquiera en ingles
En configuracion de redes wifi-menu-tarjetas de red y en la nueva ventana en el menu para administrar las redes disponibles falta el texto de la primera opcion, creo que es activar/desactivar wifi
Hasta ahora va perfecta y como un tiro
salu2
peyielgrande
02/04/08, 06:17:50
Alguien me puede ayudar???
varias veces al dia se me cambia la hora y la ciudad de residencia en la trini desde que cambié a ñ
la 6.013.
antes no me pasaba con otras roms.
hay algo que me la este actualizando y yo no lo sé???
gracias por la ayuda
Peyi
ROM NiAx 6.0_13_FULL (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13030#post13030)
Alguien me puede ayudar???
varias veces al dia se me cambia la hora y la ciudad de residencia en la trini desde que cambié a ñ
la 6.013.
antes no me pasaba con otras roms.
hay algo que me la este actualizando y yo no lo sé???
gracias por la ayuda
Peyi
ROM NiAx 6.0_13_FULL (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13030#post13030)
En la configuración del teléfono tienes una pestaña para desactivar la actualización automática de la hora y franja horaria desde el operador... si lo desactivas.. no se te volverá a cambiar ni la hora ni la franja horaria.
Un saludo.
peyielgrande
02/04/08, 14:43:57
Axl79
Gracias por la respuesta pero la verdad es que no encuentro la pestaña de la que hablas.
Un abrazo
Peyi
ROM NiAx 6.0_13_FULL (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13315#post13315)
txemabilbo
02/04/08, 19:32:17
Hola.
Muchas gracias por el fantastico trabajo.
Mi problema es el siguiente tengo instalada la version rom de FAMAN 4.02 la radio es la 1.50, SPL- 9.99.CP IPL-0.50. Intento instalar la rom ROM NiAx 6.0_13_FULL (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13315#post13315) pero se me desconecta el activesync y el programa de instalacion me da un error (260) me dice que no hay conexion.
Llevo unos cuantos meses con la HTC 3600 y nunca he tenido problemas en instalar cualquier rom.
Estoy un poco mosqueado.
Muchas gracias.
pozinho
03/04/08, 11:42:01
Alguna solución para el consumo excesivo de batería de esta ROM o alguna explicación del porque tanto consumo?
nikitto
03/04/08, 11:53:13
Alguna solución para el consumo excesivo de batería de esta ROM o alguna explicación del porque tanto consumo?
Ni idea... recuerda q esta solo es una traduccion de una ROM inglesa que viene bastante sobrecargada. De todas formas yo nunca tube desmasiados problemas de batería: llevo 1.46.00.11
Nota: Cuando pongo el TT casi siempre conectada a la toma.
Ha salido una nueva 6.1_09 Full pruebala, si quieres, para comparar la durabilidad de la batería.
Suerte
pozinho
03/04/08, 12:04:35
Vale nikitto, gracias por tu explicación, de todas formas esperaré un poco para instalar la nueva ROM. Gracias de nuevo.
acastilla
03/04/08, 13:56:53
Que tal chicos, estoy intentando actualizar esta nueva rom, pero me da un error de error (202) conexion.
me imagino que sera algo del activesync pero esta bien sincronizado, puedo explorar la pda incluso, tengo windows vista.file:///C:/Users/ACASTI%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg
"la utilidad no puede tener respueta del pda phone.verifique que la base,cable este bien conectado bla bla...."
sabes a que es debido.?
gracias.
nikitto
03/04/08, 14:05:23
Que tal chicos, estoy intentando actualizar esta nueva rom, pero me da un error de error (202) conexion.
me imagino que sera algo del activesync pero esta bien sincronizado, puedo explorar la pda incluso, tengo windows vista.file:///C:/Users/ACASTI%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg
"la utilidad no puede tener respueta del pda phone.verifique que la base,cable este bien conectado bla bla...."
sabes a que es debido.?
gracias.
A ver si te sirve de ayuda para el windows vista:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575
Suerte
acastilla
03/04/08, 17:01:35
muchas gracias por este link, he hecho todos los pasos, pero ahora cuando llevo el 1% da error 270 error actualizacion. "la imagen esta dañana verifique la utilidad actualizacion"
52puppy
04/04/08, 15:47:19
:ok: En primer lugar felicitaros por el gran trabajo realizado. Yo vengo de las versiones de FAMAN y se nota la velocidad de esta versión. Aparte de las pequeñas incidencias que ya han reportado otros miembros, he comprobado que cuando utilizo el W100 con sus drivers correctamente cargados, el HTC Audio no responde a los controles (ya pasaba con la versión de FAMAN). Y si intentas configurar por defecto para que funcione con Windows Media, -tanto por programa como por cambio de registro-, cuando inicias la aplicación desde el escritorio de HTC, vuelve a salir HTC audio. ¿Alguna solución?. Gracias
acastilla
04/04/08, 17:47:06
Hola, siempre da error de actualizacion la imagen no es correcta.... no se si sera problema de megaupload. error 270
sabemos algo al respecto...
gracias
acastilla
04/04/08, 17:56:17
Os comento, ya se que he posteado el mismo error varias veces, pero lo he estudiado un poco mas, para daros pistas, tengo un win xp, con activesync 4.5.0, he bajado la version lite 6.1.09 y la ultima full, con las dos me da un error 270, es un error de actualizacion, y como me extraña que lo de en dos versiones distintas.
lo he probado en un Vista,. y despues de unas pistas que me disteis para Vista, al final tambien me daba el 270.
Sabeis algo que me dejo en el tintero.??
de nuevo gracias.X-D:loco:
cascara
05/04/08, 01:08:14
Hola. Saludos a todos desde aqui, acabo de registrame hace unos minutos y no he visto ningun post especifico para presentarme.
Acabo de actualizar ahora mismo a la version 6.0.13 full, y hace tan solo un rato era un aparato de orange, pero me pasaba lo mismo que a ti y le he instalado para que no se desconectara al 1% y me diera el error una aplicacion que se instala igual que la rom, que se llama "Hard SPL 1.30 de Olipro". Buscala en google que la encontraras en xda. Suerte y veras como se la traga.
nikitto
05/04/08, 01:15:38
Hola. Saludos a todos desde aqui, acabo de registrame hace unos minutos y no he visto ningun post especifico para presentarme.
Acabo de actualizar ahora mismo a la version 6.0.13 full, y hace tan solo un rato era un aparato de orange, pero me pasaba lo mismo que a ti y le he instalado para que no se desconectara al 1% y me diera el error una aplicacion que se instala igual que la rom, que se llama "Hard SPL 1.30 de Olipro". Buscala en google que la encontraras en xda. Suerte y veras como se la traga.
Bienvenido al foro, cascara. Buena elección aunque quizás la Beta-NiAx 6.1_09 Full es más rápida.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1759
Salu2
cascara
05/04/08, 01:45:20
Gracias nikitto, la pruebo ya mismo...
acastilla
05/04/08, 10:42:49
Cascara, gracias por el dato, ya he actualizado de PM.
configurandola....
no se si alguien ha notado el volumen del auricular del telefono mucho mas bajo que con otras roms, ¿hay alguna forma de aumentarlo?
Prueba a subir el volumen con la rueda de la trini mientras estás en una llamada. Ten cuidado si tienes activada la opcion de ampliar el menu de inicio. Si es así al darle a la rueda no se sube el volumen, mira la pantalla y verás que te han salido ampliados los iconos de la barra superior, selecciona el icono del volumen y ya puedes cambiarlo.
Un saludo.
Nomada12
08/04/08, 19:27:17
hola quiero poner el nuevo firm pero mi triny no me deja se me reinicia cuando va por el 1%, tenia la version de faman 4.01 la he bajado a la 3.5 pero tampoco me deja, la tengo liberada y todo y tampoco me deja :cry: no se que mas hacer por favor ayudadme gracias
Nomada12
08/04/08, 19:38:24
Hola de nuevo gracias pero ya lo he conseguido :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: voy a probarlo y ya os dire como me va gracias de todas formas por todo :platano::platano::platano::platano:
Prueba a subir el volumen con la rueda de la trini mientras estás en una llamada. Ten cuidado si tienes activada la opcion de ampliar el menu de inicio. Si es así al darle a la rueda no se sube el volumen, mira la pantalla y verás que te han salido ampliados los iconos de la barra superior, selecciona el icono del volumen y ya puedes cambiarlo.
Un saludo.
Muchas gracias, solucionado al quitar la ampliacion del menu de inicio
ramonrg
10/04/08, 23:54:10
hola,
Solo decir que llevo pocos dias con mi trinity y gracias a todos los cracks que estais por aqui ya conseguí liberarla y meterle la faman 4.02. Despues de unos dias con la Faman me atreví con esta 6.0.13 y la verdad es que como todo el mundo decia es mucho más rápida que la faman.
Felicidades por los cocineros!!:ok::aplausos:
Por cierto comentar que en www.trinityguides.info (http://www.trinityguides.info) recomiendan poner el HardSPL 1.20 en lugar del 1.30 porque de lo contrario no se pueden cargar nuevas ROMs de radios. Para quien no lo sepa poner estos HardSPL te permiten meter las nuevas ROMs cocinadas entrando previamente en la pantalla cuatricolor y si por algun motivo falla la carga de la ROM puedes volver a intentarlo con otra ROM. Asi es casi imposible quedarse con la trinity frita.
Gracias de nuevo a axl79 y nikitto por esta ROM y ahora mismo voy a probar la nueva 6.1_10 FULL
nikitto
11/04/08, 23:07:08
Actualización a 6.0_14
Salu2
Actualización a 6.0_14
Salu2
speedy gonzalez X-DX-DX-D
nikitto
11/04/08, 23:10:54
speedy gonzalez X-DX-DX-D
Gracias vauss...rápido como un rayo :elmejor:
Gracias vauss...rápido como un rayo :elmejor:
si lo decia por ti...... aun no te habia cambiado el titulo y zas !!! ya esta actualizado.
por cierto la ultima version del advanced config tiene la opcion de configurar los botones de la pantalla de inicio, los de contactos, calendario y demas...
saludos.
nikitto
11/04/08, 23:21:53
si lo decia por ti...... aun no te habia cambiado el titulo y zas !!! ya esta actualizado.
por cierto la ultima version del advanced config tiene la opcion de configurar los botones de la pantalla de inicio, los de contactos, calendario y demas...
saludos.
Sí señor, tiene todo eso y mucho más. Lástima que este en inglés.
Próximamente tendré la traducción de lo que aparece en la pantalla al iniciarse el programa. El apartado 'Menu' me parece que va a ser imposible. Sólo hay versiones en inglés y francés.
Salu2
jbaquero
12/04/08, 00:17:34
Vale, ahora si que estoy nerviosos para cuando la version 14???? :loco:
nikitto
12/04/08, 00:26:49
Vale, ahora si que estoy nerviosos para cuando la version 14???? :loco:
ya la tienes, mira el primer POST.
:ok:
jbaquero
12/04/08, 00:34:03
joooooooo, yo que queria acostarme pronto hoy; ea vamos a flasear. :risitas:
:boxeo:
Ya es oficial, acabo de instalar la ROM 6.0.14 FULL.... ahora ha trastear :ok:
jbaquero
12/04/08, 01:58:45
La primera impresion.... mas sencilla, mas a lo concreto, habeis quitado y puesto lo que se tenia que quitar y poner y una sensación..... va mas rápida que la versión 13?? o son imaginaciones mías?.
Sigue sin coger los cambios cuando modifico el HTC HOY, y le tengo que hacer un Soft Reset, la nueva config avanzada es muy chula y el NoDATA es la caña (se acabaron mis preocupaciones con pagarles a MOVISLISTO...)
WIFI hiper rapido, el BT y Parrot mañana os cuento.
Primera impresion. CHAPEAU :aplausos::aplausos:. Tanto a Nikitto como a AXL79 :dios:
nikitto
12/04/08, 02:14:53
La primera impresion.... mas sencilla, mas a lo concreto, habeis quitado y puesto lo que se tenia que quitar y poner y una sensación..... va mas rápida que la versión 13?? o son imaginaciones mías?.
Sigue sin coger los cambios cuando modifico el HTC HOY, y le tengo que hacer un Soft Reset, la nueva config avanzada es muy chula y el NoDATA es la caña (se acabaron mis preocupaciones con pagarles a MOVISLISTO...)
WIFI hiper rapido, el BT y Parrot mañana os cuento.
Primera impresion. CHAPEAU :aplausos::aplausos:. Tanto a Nikitto como a AXL79 :dios:
La velocidad supongo que debe ser por un estilo, aunque hemos incluido el Killer ActiveSync y el AutoHibernate que algo hacen.
Lo del HTC Home, ni idea, a mi me funciona. P.e. Le saco el acceso a 'Music' doy a OK y en cuanto salgo se actualiza sola la pantalla del HOY. Y ya no aparece el icono.
Nota: Ahora veo q falta por traducir de la pestaña HTC Home el contenido interior del cuadrado. Tomo nota.
De lo demás ya contaras.
Buenas noches. ;-)
PucciniH
12/04/08, 19:01:24
Hola!
Gracías por esta magnífica ROM
La he instalado esta mañana y de momento de va muy muy bien. He notado que es algo más rápida que la 6.0.12 (la 13 no la llegue a probar).
En cuanto a lo del HTC Home. A mi tb me pasa algunas veces que no se actualiza la pantalla, pero en vez de hacer un soft reset, lo que hago es ir: configuración->hoy->elementos y ahí desactivo el HTC home. Compruebo en la pantalla de hoy que realmente ha desaparecido y luego repito el proceso para activarlo de nuevo, con lo que aparece con tal y como lo hayamos configurao. Pienso que es algo mas rápido que un soft reset.
Tengo una pregunta que ya salió unos post atras, pero que no se llegó a responder. En la pantalla de los mensajes. Me gustaría que abajo estuviese el botón de nuevo mensaje en lugar de eliminar. ¿Hay alguna forma de cambiar eso?
De momento no he visto nada mal, espero que siga así jejeje. Muchas graciaas
jbaquero
12/04/08, 22:31:58
Bien, pues despues de todo un dia de pruebas, realizando enlaces con Bt en el Parrot, enviando archivos por BT, recibiendo mensajes, etc. No he tenido ningún problema, va muy rapido, enlaza super rapido y el volumen es especialmente alto. En un par de ocasiones pense que se me habia colgado, pero solo estaba realizando algun proceso que la habia dejado pensando. Como estos procesos no los puedo identificar, cuando los detecte os lo comentare. Tampoco sé, si estaba funcionando el Autohibernate en ese momento y me estaba limpiando la TRINY de fusca.
Solo una cosa, aun teniendo configurado el equipo para que me cierre los programas al darle a la "X", noto que no lo hace y me los minimiza, podríais comprobar si es un BUGS o es fallo de "mi niña" :cry:
A pucciniH, gracias por el comentario lo voy a probar y es mejor hacer un quita y pone del hoy que hacer un soft reset.
Seguimos de testeoX-D
jbaquero
12/04/08, 23:54:14
FALSA ALARMA, funciona al pelo el cierre con una sola pulasación de la "X".... que se me va la pinza y llevo cerrando con el OK, todo el dia!! :grin:
kon1rol
13/04/08, 00:23:52
buenas yo también llevo todo el día de hoy probando la 6.0_14 full y va de perlas:ok:
saludos
pd.algo mas lenta, que las rom 6.1, pero muy estables en todo.
vicmc02
13/04/08, 12:22:26
hola a todos amigos,
tengo una duda, si alguien puede echarme una mano se lo agradezco. Tengo una touch y me gustaria instalarle el nuevo wmob para poder igestionar la conexion gprs con el programa no data. Mi duda es que pasos tengo que seguir. Tendría que formatear o se puede sobrescribir. Por otro lado al intentar instalar el gestionador de gprs me dice que no es una aplicacion para pocket pc!! Hace falta configurar algo???
Gracias
nikitto
13/04/08, 13:14:54
hola a todos amigos,
tengo una duda, si alguien puede echarme una mano se lo agradezco. Tengo una touch y me gustaria instalarle el nuevo wmob para poder igestionar la conexion gprs con el programa no data. Mi duda es que pasos tengo que seguir. Tendría que formatear o se puede sobrescribir. Por otro lado al intentar instalar el gestionador de gprs me dice que no es una aplicacion para pocket pc!! Hace falta configurar algo???
Gracias
Esta ROM no sirve para las Touch, deberías pasarte por el foro correspondiente.
nikitto
13/04/08, 19:57:39
AVISO (POST 1)
Actualización de (traducción de):
- htcbtql.dll.0C0A.MUI
- WM5torage.exe.0C0A.MUI
- HTCHomeSettings.dll
MecoMan
13/04/08, 21:47:07
nikitto y AXL79 teneis un mérito y reconocimiento incuestionable !!! enhorabuena por estas magnificas ROMS ESPAÑOLAS. :ok::ok::ok:
Por cierto... ¿como vá la 6.1 19209 super-light? ¿podeis adelantarnos algo y fecha aproximada de lanzamiento? :D
nikitto
13/04/08, 22:45:11
Por cierto... ¿como vá la 6.1 19209 super-light? ¿podeis adelantarnos algo y fecha aproximada de lanzamiento? :D
Hola. Buenas noticias. En aproximadamente 1 Hora estará disponible la Ultra-Lite. NiAx 6.1.21 Build 19209.
Salu2
MecoMan
14/04/08, 00:13:44
Hola. Buenas noticias. En aproximadamente 1 Hora estará disponible la Ultra-Lite. NiAx 6.1.21 Build 19209.
Salu2
Caramba, que buena noticia!!!
Ya la tengo en modo bootloader... :risitas:
jbaquero
14/04/08, 00:19:08
AVISO (POST 1)
Actualización de (traducción de):
- htcbtql.dll.0C0A.MUI
- WM5torage.exe.0C0A.MUI
- HTCHomeSettings.dll
Buenas noches: Acabo de actualizar los DLL y mui que nos pasas pero he pedido la pestaña que hace permite la configuracion del HOY. Ahora no puedo cambiar los iconos que hay debajo del reloj. Lanzador, tiempo, Hoy, Profile, Music, Tiempo.
Que ha podido pasar??
nikitto
14/04/08, 00:27:08
Buenas noches: Acabo de actualizar los DLL y mui que nos pasas pero he pedido la pestaña que hace permite la configuracion del HOY. Ahora no puedo cambiar los iconos que hay debajo del reloj. Lanzador, tiempo, Hoy, Profile, Music, Tiempo.
Que ha podido pasar??
Muy raro ¿ Has hecho un soft-reset ?
jbaquero
14/04/08, 00:28:33
Es lo primero que hice cuando no me apareció, pensando que tenia que cargar los dll otra vez, pero sigue sin funcionar.
Acabo de realizar otro y nada, me voy a Inicio-->Configuracion-->Hoy y solo me aparecen las pestañas de "Apariencia" y "Elementos"
nikitto
14/04/08, 00:32:39
Es lo primero que hice cuando no me apareció, pensando que tenia que cargar los dll otra vez, pero sigue sin funcionar.
Acabo de realizar otro y nada, me voy a Inicio-->Configuracion-->Hoy y solo me aparecen las pestañas de "Apariencia" y "Elementos"
Un momento q te pongo una copia nueva en 1 minuto
este... 702
descomprime y copia el .dll a \Windows
Si te funciona postea...para retocar el parche del POST 1
jbaquero
14/04/08, 00:43:52
Un momento q te pongo una copia nueva en 1 minuto
este... 702
descomprime y copia el .dll a \Windows
Si te funciona postea...para retocar el parche del POST 1
Ha funcionado!!!, :ok: no me hecho falta ni realizar el SOFT RESET, aparecen ya las tres pestañas y la seleccion con: "CASA", "LANZADOR", "EL TIEMPO", "SONIDO", "GENTE FAVORITA", "MUSICA"; ademas me coge los cambios sin tener que quitar y poner el HOY o hacer un soft Reset :aplausos::aplausos:
nikitto
14/04/08, 00:46:42
Ha funcionado!!!, :ok: no me hecho falta ni realizar el SOFT RESET, aparecen ya las tres pestañas y la seleccion con: "CASA", "LANZADOR", "EL TIEMPO", "SONIDO", "GENTE FAVORITA", "MUSICA"; ademas me coge los cambios sin tener que quitar y poner el HOY o hacer un soft Reset :aplausos::aplausos:
Ok, se ma paso Firmarlo. Demasiadas cosas entre manos. Ahora corrijo el POST1.
Gracias.
assasinflyer
19/04/08, 15:26:23
Hola, me gustaria saber que me recomendais si poner la version 6.0.13 o la 14, es que no veo las diferencias, muchas gracias.
Pues a mi, con ninguna de las dos rom, me funciona la camara
jbaquero
19/04/08, 16:09:33
Hola, me gustaria saber que me recomendais si poner la version 6.0.13 o la 14, es que no veo las diferencias, muchas gracias.
Es mejor poner la version 14, tiene los parches de la 13, yo he usado ambas y prefiero la 14 porque ademas ya tiene el Hibernate y el killActive :ok:
Pues a mi, con ninguna de las dos rom, me funciona la camara
No te funciona porqué??? para activar la camara te tienes que ir a configuracion de botones y volver a poner la opcion camara en su botón; por defecto lo que te activa es el visor de fotos. :D
assasinflyer
19/04/08, 16:14:27
Gracias jbaquero, sabes si hay alguna guia para empezar a trastear, de los programas esenciales para el pda y para que funcione bien el gps y el tomtom, por cierto los mapas de españa que son los de iberica?
jbaquero
19/04/08, 16:43:43
Para trastear enredate por el foro hay de todo, en navegadores y software. Si eres "novato" :risitas:; ahora lo que te toca es tunearla a tu gusto con las aplicaciones que mas te puedan interesar, pero eso lo iras descubriendo por ti mismo.
Yo personalmemte uso las utilidades RESCO y al personal les molan las de SPB, las puedes encontrar en este sitio (http://www.vagos.es/showthread.php?t=196016). El resto trastea por los canales del foro hay de todo y para todo los gustos. :baile:
Yo saque todo lo del TT de nuestro amigo kachoperro te dejo AQUI (http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/) el enlace. Para lo demás mira por el foro; una cosa cuando pruebes el GPS recuerda que no es algo que enganche como si fuera un USB, dependiendo del sitio y de la zona donde vivas puedes tardar hasta 10 minutos. :silbando:
Que tengas suerte y ahora tienes un problema, eres un HTCADICTO :grin:
No, jejeje.
Me refiero cuando le doy a el icono de la camara. Incluso si configuro el boton que cuando se le dé salga la camara, tampoco sale. Y cuando le doy al icono directo del video tampoco
nikitto
19/04/08, 16:48:43
Gracias jbaquero, sabes si hay alguna guia para empezar a trastear, de los programas esenciales para el pda y para que funcione bien el gps y el tomtom, por cierto los mapas de españa que son los de iberica?
Guías, la verdad que pocas, quizás las que acompañan a los programas que puedes decargarte de internet. Lo demás es cuestión de ir probando y sincronizando con el PC de vez en cuando y guardar copia de todos los programas que instales y, por supuesto, de los datos.
Sí, los mapas de España y Portugal son los de Iberia xxx.
El TomTom funciona rápido en las Tinity (colgue un vídeo en alguno de los hilos) sacando los radares (imagenes y voces) y el archivo POI.dat de la carpeta Iberia xxx. Lógicamente si los sacamos luego no los veremos.
Ahora estoy esperando que llegue una miniSDHC Class 4 (ó 6) para probar con los POI metidos y poder comparar.
SAlu2
assasinflyer
19/04/08, 16:50:04
jeje muchas gracias jbaquero con gente como tu da gusto, y nada aver si me llega el miercoles y me vuelvo un htcyonki, espero no tener que preguntar muchas cosas porque aparte de novato soy bastante manco en estos temas :risitas:, un saludo maestro :ola:
assasinflyer
19/04/08, 16:52:28
Estoy interesado en pillar una memoria de esas, donde la has pedido?, y gracias por lo del mapa porque si tengo que poner los de españa uno a uno me pueden dar las uvas.
Guías, la verdad que pocas, quizás las que acompañan a los programas que puedes decargarte de internet. Lo demás es cuestión de ir probando y sincronizando con el PC de vez en cuando y guardar copia de todos los programas que instales y, por supuesto, de los datos.
Sí, los mapas de España y Portugal son los de Iberia xxx.
El TomTom funciona rápido en las Tinity (colgue un vídeo en alguno de los hilos) sacando los radares (imagenes y voces) y el archivo POI.dat de la carpeta Iberia xxx. Lógicamente si los sacamos luego no los veremos.
Ahora estoy esperando que llegue una miniSDHC Class 4 (ó 6) para probar con los POI metidos y poder comparar.
SAlu2
nikitto
19/04/08, 16:59:28
Estoy interesado en pillar una memoria de esas, donde la has pedido?, y gracias por lo del mapa porque si tengo que poner los de españa uno a uno me pueden dar las uvas.
Bueno, yo he preguntado en varias tiendas de Cambrils (Tarragona) y me han dicho que probablemente la semana que viene tendrían. Con lo que si flipo es con los precios, hace 3 meses una de 2 GB, 39€. Hace una semana, la misma, 19€.
Salu2 y bienvenido a este mundo de los PPC (Pocket PC)
assasinflyer
19/04/08, 17:03:12
Gracias, yo estoy en mallorca asique lo suyo seria pedirla por internet, porque no creo que la encuentre por aqui, bueno ya vere que hago.
jbaquero
19/04/08, 17:04:12
No, jejeje.
Me refiero cuando le doy a el icono de la camara. Incluso si configuro el boton que cuando se le dé salga la camara, tampoco sale. Y cuando le doy al icono directo del video tampoco
UPs, pues en eso no se como ayudarte, a ver si Nikkito te puede decir algo :oh:
nikitto
19/04/08, 17:11:21
No, jejeje.
Ufff.... a mi siempre me funcionó. ¿Hace poco que has instalado la ROM? Prueba hacer un Hard-Reset (ojo...perderas toda la información y programas instalados hasta la fecha - haz copia de todo)
Hard-Reset => Mantienes pulsados los botones marcados con un guión '-' y al mismo tiempo metes el lápiz en el agujero de reset y, lo mantienes un momento. Aparece aviso en pantalla, aprietas tecla verde (llamar) y confirmas con tecla OK. El PPC reiniciará y tendrás que volver a alinear pantalla..etc.
Prueba entonces si te funciona la cámara...si sigue sin funcionar, prueba otra rom (faman o de cualquier otro idioma). Si sigue sin funcionar....pues me parece q deberá pasar por el SAT.
...no se me ocurre nada más.
Con lo que sea que te pase...postea la solución o el problema exacto. Así todos aprendemos.
Gracias
assasinflyer
19/04/08, 19:28:17
Hola como puedo saber todo lo que lleva la version 6.0.14 de la ROM de NiAx? es que me gustaria saber que programas lleva y todo, que me decis de estas versiones son mas nuevas, no? que tal son.
http://www.comunidadwindowsmobile.es/rom_niax_612x_wm61_build_19209_4_versiones-t1232.0.html
nikitto
19/04/08, 22:18:05
Hola como puedo saber todo lo que lleva la version 6.0.14 de la ROM de NiAx? es que me gustaria saber que programas lleva y todo, que me decis de estas versiones son mas nuevas, no? que tal son.
http://www.comunidadwindowsmobile.es/rom_niax_612x_wm61_build_19209_4_versiones-t1232.0.html
:D ¿dónde vas tan lejos? Aquí estan todas:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=5
a disfrutar
fidelius
23/04/08, 13:56:46
Hola nikitto:
¿Sería posible hacer un pack con los ringtones y las notificaciones que habeis incluido en la version 6.1.2x para que podamos aprovecharlos los de versiones anteriores?
Gracias por el esfuerzo que haceis día a día.
Salu2
thdragonth
01/05/08, 14:14:51
Buenas me sucede una cosa un poco rara , y no se como solucionarla , el caso es que cada vez que saco la S300 de su funda , si la rueda se mueve al sacarla se corta el audio de la llamada , osea no escucho a la otra persona , pero la otra persona si me escucha a mi , por mas que subo la rueda para subirle el volumen , pues nada de nada , que lo unico que escucho es mi voz , alguna idea...
Salu2