Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde lo estáis comprando?¿Fechas de salida en europa?
Rayden1980
24/10/19, 14:57:06
Pues eso, para saber dónde lo compráis y qué garantía tiene. He visto que por aliexpress está por 750, no se si subirá si arreglan el tema de los servicios de google.
Rayden1980
24/10/19, 16:28:42
En Androidforyou a casi 900 con dos años de garantía en españa 880 con uno
YonnyMestampo
24/10/19, 23:50:26
La primera tienda que tenga la versión china dentro de la UE y lo envíe en menos de 5 días será mi opción.
Rayden1980
25/10/19, 06:17:28
La primera tienda que tenga la versión china dentro de la UE y lo envíe en menos de 5 días será mi opción.
Androidforyou me han dicho que te llega en 3 o 4 días
Areatza
25/10/19, 08:18:37
Yo me voy a esperar a que se venda en Europa ya que ahora mismo el modelo 256GB se va a 1000€. Supongo que en diciembre, se venda o no en Europa, estarán sobre los 800€
Rayden1980
25/10/19, 09:34:08
En aliexpress están sobre los 750 pero claro con garantía en china...muy caro
Areatza
25/10/19, 10:54:26
En aliexpress están sobre los 750 pero claro con garantía en china...muy caro
Pero será el modelo 128gb no? Y como te lo pare aduanas te vas a 1000€
Rayden1980
25/10/19, 11:01:01
Pero será el modelo 128gb no? Y como te lo pare aduanas te vas a 1000€
Sí del de 128 y 8 de ram... además solo un año de garantía. En androidforyou está por 885 envío desde españa pero dicen que los traen importados y que dan un año de garantía solo que si quieres 2 son 15e más
patrikmore
25/10/19, 11:53:56
Dicen que el día 15 de noviembre lo sacan en Europa.
Me gustaría que aunque fuese móvil chino lo vendan en Europa con garantía de dos años asumida por el servicio técnico de Huawei europeo.
Rayden1980
25/10/19, 12:08:13
Dicen que el día 15 de noviembre lo sacan en Europa.
Me gustaría que aunque fuese móvil chino lo vendan en Europa con garantía de dos años asumida por el servicio técnico de Huawei europeo.
bueno a ver cómo se vende entonces a partir del 15 y cómo baja de precio
patrikmore
31/10/19, 23:48:39
En Amazon Francia se puede comprar, y lo envían a España.
Vendido por Kidult_Online a través de Amazon Francia, enviado desde Hong-Kong.
No hay gastos de aduana, y un IVA de 20% incluido en el precio.
El problema sigue siendo la gestión de la garantía, que será de 1 año, aunque Amazon te puede defender en caso de litigio.
El otro problema es ¿que taller de atención al cliente se puede hacer cargo del móvil en caso de defecto?
Confirmado:
La asistencia técnica en Europa no se hace cargo.
Creo que es judicioso esperar al 15 de noviembre, fecha que parece la oficial para la venta desde dentro de Europa, CON o SIN Google Apps, que no tiene porque arreglarse fácilmente ya que Huawei está en Estados Unidos en una lista de empresas con las que no se puede comerciar, como si fueran delincuentes, y Google, que por cierto creo que está encantado (China no permite Google Apps en China), no está autorizado a tratar con Huawei.
La solución a esto último existe, pero no basta con instalar la tienda Google de cualquier manera, solamente haciéndolo así el teléfono estará bloqueado para muchas cosas.
Gofo_81
01/11/19, 12:26:40
A ver si pegan bajón de precio x el tema Google y entonces igual si cae
patrikmore
01/11/19, 13:12:17
He ido al espacio HUAWEI en Madrid, la mayor tienda Huawei de Europa.
Lo seguro:
Se va a distribuir en Europa, en torno a dentro de quince días.
Los precios : no tienen idea, me han soltado 1200 euros la versión 5G, pero insisto, no tienen ni idea. Es más precisa la información que viene en internet.
ESTÁ EN EL AIRE QUE VENGA O QUE NO VENGA CON LOS SERVICIOS DE GOOGLE.
De momento no se puede hacer prereserva.
Gofo_81
01/11/19, 13:26:43
He ido al espacio HUAWEI en Madrid, la mayor tienda Huawei de Europa.
Lo seguro:
Se va a distribuir en Europa, en torno a dentro de quince días.
Los precios : no tienen idea, me han soltado 1200 euros la versión 5G, pero insisto, no tienen ni idea. Es más precisa la información que viene en internet.
ESTÁ EN EL AIRE QUE VENGA O QUE NO VENGA CON LOS SERVICIOS DE GOOGLE.
De momento no se puede hacer prereserva.Vaya un espijote la peña x ese precio no lo compraran
YonnyMestampo
02/11/19, 16:34:59
En Amazon Francia se puede comprar, y lo envían a España.
Vendido por Kidult_Online a través de Amazon Francia, enviado desde Hong-Kong.
No hay gastos de aduana, y un IVA de 20% incluido en el precio.
El problema sigue siendo la gestión de la garantía, que será de 1 año, aunque Amazon te puede defender en caso de litigio.
El otro problema es ¿que taller de atención al cliente se puede hacer cargo del móvil en caso de defecto?
Confirmado:
La asistencia técnica en Europa no se hace cargo.
Creo que es judicioso esperar al 15 de noviembre, fecha que parece la oficial para la venta desde dentro de Europa, CON o SIN Google Apps, que no tiene porque arreglarse fácilmente ya que Huawei está en Estados Unidos en una lista de empresas con las que no se puede comerciar, como si fueran delincuentes, y Google, que por cierto creo que está encantado (China no permite Google Apps en China), no está autorizado a tratar con Huawei.
La solución a esto último existe, pero no basta con instalar la tienda Google de cualquier manera, solamente haciéndolo así el teléfono estará bloqueado para muchas cosas.
Huawei está en una lista de empresas con las que se puede comerciar, mediante la aprobación del gobierno de EE UU. De hecho hoy día hay decenas de empresas de ese país trabajando con Huawei.
El veto limita a instituciones públicas de EEUU a contratar nuevos servicios con la empresa china. Pero solo se limita al capital público.
Una empresa privada pide permiso y si se lo dan, comercia con Huawei sin problema.
Hola, me gustaría conocer vuestra opinión:
¿Este precio es real? ¿Consideráis fiable el anuncio y el vendedor?
https://www.ebay.es/itm/Huawei-Mate-30-Pro-8-128GB-6-53-40-40-8MP-3D-de-profundidad-Kirin-990-Nuevo/184028312371?hash=item2ad8f13333:g:TacAAOSw8oJdxcJ R
La verdad es que nunca he comprado ni en eBay ni en Amazon (lo se, increíble pero es así).
Mi teléfono actual es el One plus 5t y estoy encantado con el, pero viendo que se acerca el 11/11 y luego el Blackfriday, pues estoy mirando precios por si compensa comprar o seguir amortizando este. Si este precio es debido a que no cuenta con las Apps de google de fabrica y estas se pueden instalar a posteriori con algún tutorial, pues lo veo una opción a tener en cuenta.
Gracias y un saludo.
Areatza
09/11/19, 21:04:33
Yo lo veo un timo a todas luces. 500€ un Mate 30 Pro??
Pago solo por transferencia bancaria??
Ningún voto como vendedor?
Yo lo veo un timo a todas luces. 500€ un Mate 30 Pro??
Pago solo por transferencia bancaria??
Ningún voto como vendedor?Va gracias!
Acabo de leer a un compañero del foro que lo ha comprado en china (vive allí) por algo mas de 700€ así que si, pocas probabilidades de que esto sea algo real.
patrikmore
09/11/19, 22:58:58
Si lo compras directamente a China es más barato, COMO EN EL COMENTARIO ANTERIOR, la aduana te cobra unos aranceles, pero en realidad es el IVA, en Francia es del 20%, es lo legal, tienes garantía de 1 año en lugar de 2, y los talleres de Servicio de Atención al Cliente en Europa no se hacen cargo de la garantía.
Esperaros unos días!! Puse esta noticia en otro foro de esta misma página.
Para el 18 de este mes sabremos cosas de Google y huawei.
https://clipset.20minutos.es/huawei-fin-veto-estados-unidos-google-arm/
sorianof
10/11/19, 14:32:19
Esperaros unos días!! Puse esta noticia en otro foro de esta misma página.
Para el 18 de este mes sabremos cosas de Google y huawei.
https://clipset.20minutos.es/huawei-fin-veto-estados-unidos-google-arm/
Estaba más que cantado...
Ahora solo falta que los que lo comprams ya en China, podamos ponerle esa ROM...
Gofo_81
10/11/19, 16:20:17
A ver si se Dan maña y vemos si pillamos camarote de nuevo a que....
Solo falta q apañen esto y luego la cague con tema pantalla como el año pasado sería la polla....
Yo quede muy quemado con ellos pero bueno ya veremos a ver como pinta esa cámara.. Y luego decidiré
Pd: en nitidez cuál es mejor móvil en tema de la cámara según vosotros?
MoJoStYk
10/11/19, 18:00:10
yo estoy esperando a El Corte Ingles
patrikmore
11/11/19, 13:36:27
Yo lo que estoy esperando es el fin del bloqueo
a Huawei.
La noticia es esta :
"El próximo 18 de noviembre se espera que la administración estadounidense anuncie el fin del bloqueo a Huawei".
SE ESPERA
Si el 18 pasa determinada cosa Huawei podrá vender los Mate 30 con normalidad.
Sino, siempre nos queda el plan B de la tienda Huawei de Madrid.
Gofo_81
11/11/19, 14:53:36
Yo lo que estoy esperando es el fin del bloqueo
a Huawei.
La noticia es esta :
"El próximo 18 de noviembre se espera que la administración estadounidense anuncie el fin del bloqueo a Huawei".
SE ESPERA
Si el 18 pasa determinada cosa Huawei podrá vender los Mate 30 con normalidad.
Sino, siempre nos queda el plan B de la tienda Huawei de Madrid.Eso de la tienda en teoría Dan un "cheque para gastar en tienda" de 299€reles....con lo bien q harían si el n vez eso te lo abonarán en cuenta....
Entonces igual si cae.... Ya veremos de momento a aguantar
patrikmore
11/11/19, 16:19:31
Eso de la tienda en teoría Dan un "cheque para gastar en tienda" de 299€reles....con lo bien q harían si el n vez eso te lo abonarán en cuenta....
Entonces igual si cae.... Ya veremos de momento a aguantar
Por eso digo plan B, han dejado de ser plan A. Además van por libre y si no cambia nada, sería sin Google Apps.
sinmote
11/11/19, 16:32:52
Por eso digo plan B, han dejado de ser plan A. Además van por libre y si no cambia nada, sería sin Google Apps.
Yo creo que si no es ahora mismo, a muy corto plazo se anunciará la "relajación" del veto. Todas las pistas van por ese camino.
MoJoStYk
13/11/19, 11:44:04
De momento ni rastro de el en ninguna tienda... A dos días de la supuesta fecha de lanzamiento...
Y no creo que lo encuentres, únicamente en su tienda en Madrid, y una cantidad ya determinada.
No creo que una tienda normal se arriesgue a venderlo, con el problema existente.
Lo tienes en Androidforyou, con un año de garantía.
sorianof
13/11/19, 17:24:16
Y no creo que lo encuentres, únicamente en su tienda en Madrid, y una cantidad ya determinada.
No creo que una tienda normal se arriesgue a venderlo, con el problema existente.
Lo tienes en Androidforyou, con un año de garantía.
2 por 15 € mas....
sinmote
15/11/19, 11:17:29
Interesante entrevista:https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/10200694/11/19/Tony-Jin-Yong-El-mayor-dano-por-el-veto-a-Huawei-lo-tendra-la-industria-de-EEUU.html
Mi predicción: el martes se levantará el veto de USA sobre Huawei, OTA al canto, y a circular.
patrikmore
15/11/19, 11:23:59
Interesante entrevista:https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/10200694/11/19/Tony-Jin-Yong-El-mayor-dano-por-el-veto-a-Huawei-lo-tendra-la-industria-de-EEUU.html
Mi predicción: el martes se levantará el veto de USA sobre Huawei, OTA al canto, y a circular.
Ojalá
Pero no espero mucho que los actores económicos norteamericanos sean razonables, aunque les perjudique.
Voy a esperar unos días.
Me lo voy a comprar de todas formas.
sinmote
17/11/19, 13:39:41
Me autocito para rectificar.https://www.google.es/amp/s/www.movilzona.es/2019/11/16/eeuu-prorroga-huawei/amp/
Parece ser que primero darán 15 días de prórroga y luego 6 meses más. Yo espero que al final se normalice la situación, sino es así, ya tengo todo preparado para meter los GMS.
Se los riesgos que conlleva pero he decidido tirar para delante.
patrikmore
17/11/19, 16:11:32
Me parece que la prórroga afecta a los dispositivos antiguos, los cuales podrán actualizarse.
El tema es que los Mate 30 entran de lleno en material nuevo dentro de la prohibición a la marca Huawei, con la cual, según la administración Trump, no se puede tener trato comercial.
Hay una solicitud de derogación en curso, solicitado por empresas americanas.
Mientras tanto es posible que los norteamericanos se muestren duros. Los chinos tienen mucha paciencia, pero a plazo también tienen medios para que los norteamericanos lo pasen mal.
En cuanto a nosotros atañe, salvo sorpresa, yo me estoy mentalizando para comprar el Mate 30 Pro sin Google Apps.
Gofo_81
17/11/19, 16:23:25
Si es que en si parece muy buen bicho pero es q ese precio.... Casi prefiero pillarlo en ali y luego veremos a ver
Areatza
17/11/19, 16:37:54
Yo estoy a la espera de que baje un poco de precio. Por 1000€ está ahora el 5G 256gb en AliExpress, más lo que te cobren los de aduanas.
patrikmore
17/11/19, 16:53:41
Yo estoy a la espera de que baje un poco de precio. Por 1000€ está ahora el 5G 256gb en AliExpress, más lo que te cobren los de aduanas.
20% sobre el valor declarado.
Garantía de un año, pero no por SAT europeo...
Condiciones como un poco duras. Yo prefiero pillarlo en España.
patrikmore
17/11/19, 17:21:20
En Amazon Francia tienes el Mate 30 Pro 128 Gb y 4G por 909 euros todo incluido. Envían a España. Tienes al menos la garantía Amazon. Es la versión china con Google Apps (más o menos) instalado.
alguien conoce si esta página es segura?https://www.eglobalcentral.com.es/huawei-mate-30-tas-l29-dual-sim-128gb-8gb-ram-libre-negro-sin-google-service.html?gclid=Cj0KCQiA5dPuBRCrARIsAJL7oeipj0A 3N_nQqrOcP32u6VZrbYuhxiUhcJyL83mCDBkJlWDPhepcmBAaA qPHEALw_wcB#/product/33228
alguien conoce si esta página es segura?https://www.eglobalcentral.com.es/huawei-mate-30-tas-l29-dual-sim-128gb-8gb-ram-libre-negro-sin-google-service.html?gclid=Cj0KCQiA5dPuBRCrARIsAJL7oeipj0A 3N_nQqrOcP32u6VZrbYuhxiUhcJyL83mCDBkJlWDPhepcmBAaA qPHEALw_wcB#/product/33228
Yo he comprado y sin problema
sinmote
21/11/19, 07:26:23
Ojo compañero que el enlace que pones te lleva al Mate 30 normal.
Areatza
21/11/19, 07:45:11
En Eglobal está el Mate 30 Pro 4G 256gb por 826 euros. Me parece un muy buen precio. Haber si traen el modelo 5G....
patrikmore
21/11/19, 11:52:16
El único problema de páginas como esta es que estás comprando en Hong-Kong y salvo que me demostréis lo contrario los talleres en Europa no se hacen cargo de la garantía.
Esta página se hace responsable de la garantía lo e preguntado por hotmail.
patrikmore
21/11/19, 16:32:24
Esta página se hace responsable de la garantía lo he preguntado por hotmail.
Eso seguro, pero garantía un año, y lo tienes que enviar ¿al vendedor, a Hong-Kong?
Y esta página como la veis? https://www.mejordeseo.es/movil-y-tabletas/mobile-and-tablets/huawei.html esta en 855
patrikmore
22/11/19, 17:49:59
Y esta página como la veis? https://www.mejordeseo.es/movil-y-tabletas/mobile-and-tablets/huawei.html esta en 855
?
Mal
No he visto "quienes somos" es decir quien es el vendedor, ni condiciones de venta o envío, ni opiniones......
Como mínimo son chinos.
Veo más "seguro" la página de Amazon Francia que vende el mate 30 pro (vienen de Hongkong, envían a España).
MoJoStYk
23/11/19, 10:30:50
En ECI los traen a mediados de Diciembre me han dicho a mi
Areatza
23/11/19, 10:40:15
Habéis visto la versión especial naranja de cuero? Me parece preciosa, mucho más bonita que los modelos normales. Yo ese modelo es el que me voy a pillar. Ahora mismo está en 1044 esta versión en AliExpress con 5G y 256GB
https://i.ibb.co/F8WKh7L/58-D92501-365-F-47-C6-A886-91-F57-D571-F78.jpg (https://ibb.co/MPhsgNx)
https://i.ibb.co/cbyzfN0/AADB366-F-2-B21-46-DF-BD5-D-7-EC9-F6-A12946.jpg (https://ibb.co/3fTt602)
patrikmore
23/11/19, 16:24:58
En ECI los traen a mediados de Diciembre me han dicho a mi
Información interesante pero ¿es fiable? Cuando Huawei lanza en España un modelo sale en varios sitios a la vez y es Huawei quien manda fijando la fecha de salida al mercado.
patrikmore
23/11/19, 16:59:41
En este enlace https://www.notebookcheck.net/The-Huawei-Mate-30-Pro-has-officially-arrived-in-Europe.443875.0.html
te explican que el Huawei Mate 30 Pro se lanza primero en Madrid (un sólo modelo) a modo de prueba, SIN LAS APLICACIONES DE GOOGLE, y según sea un éxito lo lanzarán en otros países de Europa.
El problema es que Madrid no es Singapour y la gente no va a hacer cola para comprar un teléfono que cuesta el sueldo de un mes (España no es Dinamarca) y no tiene las aplicaciones de Google.
Lo normal es que sea un fracaso, pero también, el marketing del "espacio Huawei" de Madrid podía haber hecho un esfuerzo.
Tengo una persona que me lo deja a 770 pero claro luego aquí para la garantia malo!!que me recomedais
Ancient666
24/11/19, 10:31:26
Como al final no lo saquen si o si con los servicios de google, el teléfono en Europa, creo que será un fracaso. Es que es eso, el móvil en si está genial (excepto la pantalla curva que a mi personalmente no me gusta) pero por el precio que tiene y que encima tenga esa pega tan grande para la mayoría de los usuarios chungo lo veo...
Areatza
24/11/19, 11:07:23
Tengo una persona que me lo deja a 770 pero claro luego aquí para la garantia malo!!que me recomedais
Por 816 lo tienes nuevo en Eglobal el modelo de 256gb
Dannyh_B4n
24/11/19, 11:54:37
En wallapop hay algunos que lo venden.. pero no creo que sea muy fiable no? Uno tiene factura de china (nose de donde) y otro dice que tiene una tienda y que la factura me la da el..
patrikmore
24/11/19, 12:42:42
En wallapop hay algunos que lo venden.. pero no creo que sea muy fiable no? Uno tiene factura de china (nose de donde) y otro dice que tiene una tienda y que la factura me la da el..
El esquema es muy sencillo, algunos lo compran en China, incluso se hacen llamar emprendedores, y luego lo revenden. El tema es que si hay el menor problema de post venta hay que enviar el móvil a China o Hong-Kong ¿a quien y cómo?
Ancient666
24/11/19, 19:14:54
Por 816 lo tienes nuevo en Eglobal el modelo de 256gb
He leido opiniones malísimas y quejas varias sobre esa página, ¿que os parece a vosotros?
Yo creo que me lo cojere en androidforyou es ahora mismo el que te da 1 año de garantia y por 15 euros más otro año más con ellos!!
una duda, es posible instalarle los servicios de google pay? me esta llamando mucho la atencion
MoJoStYk
25/11/19, 14:48:24
yo no se si irme al xiaomi note 10
rocks92
25/11/19, 18:53:40
algun sitio que se pueda comprar financiado y que no sea en la store de Madrid (ya que soy de Girona)? ahora en serio creéis que saldrá a la venta de forma oficial? si lo admito, estoy desesperado por tener este bicharron! no entiendo porque el pelo fanta tiene que tocar siempre las n***** jajajaa XD
subtrphug
26/11/19, 10:15:38
algun sitio que se pueda comprar financiado y que no sea en la store de Madrid (ya que soy de Girona)? ahora en serio creéis que saldrá a la venta de forma oficial? si lo admito, estoy desesperado por tener este bicharron! no entiendo porque el pelo fanta tiene que tocar siempre las n***** jajajaa XD
Amazon, 10 Diciembre
zurutaeki
26/11/19, 10:38:12
He visto en Amazon y viene con una tablet Huawei Media pad m6 de regalo por 1099€ a partir del 10 de dic.
https://www.amazon.es/dp/B081QL1C2M/ref=cm_sw_r_other_apa_i_7ip3Db1D3E06C
patrikmore
26/11/19, 13:26:39
He visto en Amazon y viene con una tablet Huawei Media pad m6 de regalo por 1099€ a partir del 10 de dic.
https://www.amazon.es/dp/B081QL1C2M/ref=cm_sw_r_other_apa_i_7ip3Db1D3E06C
Son los mismos que los de la tienda Huawei de Madrid, con la diferencia que te meten la tablet sin poder elegir.
Lo he adquirido ayer en el espacio huawei de Madrid, financiado 12 meses a 97 euros /mes y he elegido el Freebuds 3, un ratón Bluetooth, y una báscula.
jjfran77
26/11/19, 17:06:51
Son los mismos que los de la tienda Huawei de Madrid, con la diferencia que te meten la tablet sin poder elegir.
Lo he adquirido ayer en el espacio huawei de Madrid, financiado 12 meses a 97 euros /mes y he elegido el Freebuds 3, un ratón Bluetooth, y una báscula.
Me imagino que eso es lo que tienes pensado elegir, porque tienes que esperar 15 dias para hacer efectivo el bono, y cuando estuve yo me dijeron que los freebuds 3 no habia llegado e iban andar justos para el dia 5 de enero que es cuando acaba la promocion de canjear el bono.
Sinceramente la promocion de amazon me parece que a nivel de logistica y el regalo es superior a la de la tienda y te lo dice uno que lo pillo en la tienda, facil que esa tablet salga a la venta rondando los 400 euros
zurutaeki
26/11/19, 17:47:19
Me imagino que eso es lo que tienes pensado elegir, porque tienes que esperar 15 dias para hacer efectivo el bono, y cuando estuve yo me dijeron que los freebuds 3 no habia llegado e iban andar justos para el dia 5 de enero que es cuando acaba la promocion de canjear el bono.
Sinceramente la promocion de amazon me parece que a nivel de logistica y el regalo es superior a la de la tienda y te lo dice uno que lo pillo en la tienda, facil que esa tablet salga a la venta rondando los 400 euros367€ par ser más exactos
jjfran77
26/11/19, 18:33:12
Pues mira. Para que veas. Mejor me lo pones. A los que se arriesgaron y se tomaron la molestia ennir les ponen peor promocion. Así primero se quedan sin Google y luego estás cosas. Que sigan sumando puntos
patrikmore
26/11/19, 20:03:02
En la tienda Huawei de Madrid me dijeron que los Freebuds 3 entraban cada semana, que mandase un email una semana antes para reservar, que me avisaban cuando estaban en tienda, y que a las malas, los dejo "comprados" y los recojo cuando lleguen.
rocks92
27/11/19, 16:35:43
genial, en Amazon en preventa no se puede financiar :-(
rocks92
27/11/19, 16:36:30
https://www.amazon.es/dp/B081QL1C2M/ref=cm_sw_r_other_apa_i_7ip3Db1D3E06Cno me da opción a financiar :-(
rocks92
27/11/19, 16:45:39
me parece unq cabronada por parte de Amazon, no todos tenemos 1099€ para soltar de golpe, luego si saldrá para financiar claro, pero sin la tablet al mismo precio que ahora, solo que sin la tablet valorada en 400 pavos...en fin mi gozo en un pozo.
Areatza
27/11/19, 17:08:48
me parece unq cabronada por parte de Amazon, no todos tenemos 1099€ para soltar de golpe, luego si saldrá para financiar claro, pero sin la tablet al mismo precio que ahora, solo que sin la tablet valorada en 400 pavos...en fin mi gozo en un pozo.
En Android for you tienes la posibilidad de financiarlo, y son de fiar. Además lo tienen rebajadisimo 793€ el de 256GB.
Yo lo he comprado a través de ellos por PayPal pero lo he anulado ( en un día me han devuelto la pasta) porque me voy a pillar el modelo 5G de cuero. Estoy a la espera de recibirlo
Edito : me he equivocado de tienda. La tienda correcta es Android four you
sinmote
27/11/19, 18:54:42
En EGlobal tienes la posibilidad de financiarlo, y son de fiar. Además lo tienen rebajadisimo 793€ el de 256GB.
Yo lo he comprado a través de ellos por PayPal pero lo he anulado ( en un día me han devuelto la pasta) porque me voy a pillar el modelo 5G de cuero. Estoy a la espera de recibirlo
Buenas compañero. En EGlobal la garantía es de 1 año, no? Yo es que nunca he comprado en esa tienda y me gustaría saber si has tenido experiencias anteriores con ellos.
Areatza
27/11/19, 19:02:51
Buenas compañero. En EGlobal la garantía es de 1 año, no? Yo es que nunca he comprado en esa tienda y me gustaría saber si has tenido experiencias anteriores con ellos.
La única experiencia que tengo es lo que he comentado anteriormente.
Lo que si te dan es la opción por 15€ más el 2nd año de garantía
Areatza
27/11/19, 19:14:25
Perdón perdón me he equivocado de tienda, quería decir en Android for you.
solrac79
27/11/19, 19:35:41
Perdón perdón me he equivocado de tienda, quería decir en Android for you.
Cómo es que no te da 2 años de inicio? Por ser desprecintados?
Areatza
27/11/19, 20:02:42
Cómo es que no te da 2 años de inicio? Por ser desprecintados?
No lo sé... pero tampoco me importa mucho lo de los 2 años de garantía.
Esa tienda vende lógicamente nuevos y precintados, si no serían de segunda mano
solrac79
27/11/19, 20:16:22
No lo sé... pero tampoco me importa mucho lo de los 2 años de garantía.
Esa tienda vende lógicamente nuevos y precintados, si no serían de segunda mano
Creo que ya sé el motivo, esta tienda y otras como Achocom son las que se decía que vendían sin IVA. Por eso eran más baratos y por eso tenían la garantía de un artículo de segunda mano. La duda es si el primer año será garantía oficial o con su propio servicio técnico.
Areatza
27/11/19, 21:42:36
Yo les he comprado a ellos, espero no tener problemas
Gofo_81
27/11/19, 21:57:49
Hola compis androidforyou no veo ese precio q comentáis y estoy muy tentado de pillarselo a un user top dnd los veas
rocks92
28/11/19, 02:02:38
Que locura jajajajaj, para comprarlo, esto es un poco caos, gracias por las respuestas a las posibles tiendas donde comprarlo.
No lo veo muy claro lo de la garantía en esas tiendas aunque mw gusta que tengan opción a financiar.
no digo que sean malas tiendas online para adquirir el bicharron, pero esperaré al dia 10 que lo saca Amazon de la preventa para tener una mejor garantía y soporte.
Total ya no me va venir ya 10-12 dias. Ojalá venga con la tablet... para mi pareja! de todas formas insisto muchas gracias a todos por las respuestas y las opciones que me habéis propuesto! :-)
patrikmore
28/11/19, 11:03:59
Los únicos que pueden ser atendidos en los talleres SAT de Europa son los Huawei Mate 30 Pro vendidos en España, primero en la tienda de Madrid y luego por Amazon.es.
Además, garantía de dos años.
Dark_Flames
13/01/20, 12:14:50
Alguien lo ha comprado en aliexpress o geekbuying? Estoy buscando uno y no se si fiarme por tema aduanas.
Areatza
13/01/20, 12:35:17
Casi seguro que tendrás que pagar el IVA, mira por eBay o por Wallapop que alguno hay
culosucio
14/01/20, 18:56:13
Yo en Mediamarkt el día sin iva con la tablet, 900e las 2 cosas.
sinmote
16/01/20, 18:20:16
Mañana y el Sábado día sin IVA en el Corte inglés.
mreylamas
17/01/20, 13:12:27
En la página de El Corte Inglés lo acaban de volver a poner al precio original. Debían de tener muchos pedidos con el descuento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.