PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Root con Magisk y Adb, sin twrp


remc12
24/10/19, 14:54:20
Hola, comparto otro método de lograr root al motorola one deen versión xt 1941-5, sin necesidad de usar twrp, que siempre se me encriptaba, probando diversos formas de desencriptar son resultado negativo (format data, zip disable dm verityforceencrypt).

Es necesario previamente tener:

1.- Abierto el Bootloader.
2.- Habilitar depuración usb en el teléfono.
3.- Tener instalado en el pc Adb, ya sea adb platform tools o Minimal ADB Fastboot 1.4.3 Portable (yo use este último).
4.- rom stock motorola one para xt 1941-5, les dejo el enlace para descargar, deben asegurarse bien elegir su rom correcta.
https://mirrors.lolinet.com/firmware/moto/deen/official/
5.- Descargar Magisk manager apk.
https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445

Procedimiento:

1.- Bajar su rom stock en formato zip, la extraen al pc, buscan en su carpeta el archivo boot de su rom y la pasan a su microsd o memoria interna de su teléfono.

2. Instalar en el fono, Magisk manager apk, abrirla y darle a instalar Magisk, ahi les aparece la opción de parchear, eligen esa, luego buscan en su teléfono el archivo boot y darle clip, se inicia el proceso de parcheo de la imagen, al finalizar la encuentran en carpeta download de la memoria interna fono.

3.- Copian ese archivo parcheado "magisk_patched" a la carpeta adb de su pc. Dentro de esa carpeta le dan a Boton derecho+Shift y eligen abrir archivo de comandos aquí.

4.- Apagan su celular, apretar boton de power mas volumen abajo por unos segundos para entrar a modo fastboot, conectan su celular con el cable original, de preferencia, al pc.

5.- En el cuadro negro Cmd, escriben "Fastboot devices", debería aparecer el fono, luego escriben o copian y pegan "fastboot flash boot magisk_patched.img", se inicia el proceso, el cual en mi caso, termino muy rapido con un ok. Luego escriben o copian y pegan "fastboot reboot", para que se reinicie el fono finalizando el proceso de instalación de Magisk.

6.- Entran a la apk Magisk y ya esta todo activado pudiendo descargar sus módulos preferidos.

Nicoh69
25/05/20, 21:23:10
Compa funcionará si tengo Android 10? 😭 Necesito rootear urgente