Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Htc Desire HD, Nexus S y Nuevo Super Samsung

Htc Andromeda
12/11/10, 20:27:43
Hola a todos!
Aqui me gustaria poder comentar todas las noticias sobre la Desi Hd, Nexus S y Samsung ? que sale en Febrero.... Quizas porque muchos queremos el mejor terminal y poder comparar y encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

En cuanto a Vodafone y la Desi HD y despues de hablar con varias tiendas y proveedores llego a la conclusión que ni ellos mismos saben cuando llegará el terminal. Aunque si es cierto que algunos empleados de vodafone ya han hecho el correspondiente curso de manejo de la Desi asi que el problema es de stock y la veremos a finales de Noviembre... espero jeje! :p

En cuanto a la opción de esperar al Nexus S (Proximo Google Phone) en Diciembre decir que promete. Se asemeja a un Galaxy S pero super vitaminado.

Y la ultima y gran noticia del dia: Un nuevo Samsung en Febrero, bueno! un super Samsung diria yo por las especificaciones. O quizas son el mismo? ;)

Aqui las Noticias e imagenes:
http://www.xataka.com/moviles/samsung-prepara-un-segundo-android-gingerbread-para-febrero

Htc Andromeda
13/11/10, 04:59:11
Nueva noticia del Nexus S:

http://www.xatakamovil.com/samsung/nexus-s-se-filtran-algunas-especificaciones-y-se-rumorea-un-procesador-orion-de-doble-nucleo

folgui
13/11/10, 12:21:38
Por las especificaciones "teóricas" (ya veremos), el Nexus S va a ser un cañón.

Saludso, folgui.

traqa666
13/11/10, 13:59:09
A mi me abruman las especificaciones, lo q pasa es q el galaxy me dejó tan mal sabor de boca que no sabría q hacer.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Madbaires
13/11/10, 16:39:58
puff a mi me traen loko!, por un lado, estoy q me pido la DHD el lunes/martes, por otro lado, nose si esperarme...pero hasta febrero, es mucha espera :cry:

traqa666
13/11/10, 17:01:51
puff a mi me traen loko!, por un lado, estoy q me pido la DHD el lunes/martes, por otro lado, nose si esperarme...pero hasta febrero, es mucha espera :cry:

Yo ya aprendí q soy incapaz de esperar ni 2 semanas para tener un pepino de éstos, así q ni me lo planteo....

Q débil soy....

Madbaires
13/11/10, 17:05:52
Yo ya aprendí q soy incapaz de esperar ni 2 semanas para tener un pepino de éstos, así q ni me lo planteo....

Q débil soy....

jjajaja, sino es una cuestion de debilidad, es una cuestion de passsta... :risitas:

Htc Andromeda
13/11/10, 18:22:21
Parece que si va a ser un buen movil el Nexus S pero si las fotos son ciertas, entonces los materiales y casi la forma son iguales al Galaxy S.
En cuanto al monstruo que sale en Febrero ya es otra cosa. Un diseño muy diferente y quizas ese marco metalico sea de aluminio. Tambien decir que si la pantalla es 4´3" o 4,5" como dice mas super amoled 2 entonces ya estamos hablando de un gran movil como la Desi HD. Las especificaciones impresionantes...

Tampoco descarto que el Samsung de febrero y El Nexus S puedan ser el mismo, y las fotos sean falsas (de un Galaxy S) lo cual seria una Bomba... ;)