PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguna forma de activar/desactivar el root rapido?

iporque
24/10/19, 12:21:33
El problema que tengo es por la app del banco no me deja usar bizum con root :(

jscalvera
24/10/19, 12:24:53
Imagino que habrás hecho root con magisk, en magisk manager hay una opción para esconder el root.

ganterjunior
24/10/19, 17:19:19
El problema que tengo es por la app del banco no me deja usar bizum con root :(

Entra en magisk hide y seleccionas la aplicación que quieras esconder el root...

Cómo te señalo en las capturas

totaharry02
24/10/19, 19:00:33
A mi no me funcionó ocultar el root con magisk, la app del banco me sigue avisando que no se puede instalar.

ganterjunior
24/10/19, 19:26:02
A mi no me funcionó ocultar el root con magisk, la app del banco me sigue avisando que no se puede instalar.

Pero es que si no la instalas no puedes ocultar el root a la aplicación xD

Por curiosidad que app de banco es para buscarla en play store y probar si le deja instalarla

totaharry02
24/10/19, 19:29:30
Perdón, me exprese mal, la tengo instalada pero al querer usarla salta el aviso aun ocultando el root. Pero es que si no la instalas no puedes ocultar el root a la aplicación xD

Por curiosidad que app de banco es para buscarla en play store y probar si le deja instalarla

FanlineageOS
24/10/19, 19:34:50
Perdón, me exprese mal, la tengo instalada pero al querer usarla salta el aviso aun ocultando el root.

Que raro eso compi, como dice ganterjunior di la aplicación así la probamos los demás a ver si nos pasa

Wakte
25/10/19, 14:03:41
Prueba a cambiar el nombre del paquete de magisk, igual en vez de buscar que eres root, busca que tengas aplicaciones típicas (como hace pokemon go o mario kart)