PDA

Ver la Versión Completa : Que puede pasar con mi telefono?

Menfi
24/10/19, 11:53:10
Hola, llevo dos dias con el s10 plus y me parece que algo no está bien, la mayoría de veces le cuesta abrir aplicaciones y navegar por internet, se queda pensando hasta el punto que desespera..Vengo de un p20 pro que iba como un rayo y la verdad que no me esperaba esto. Pasé todo lo que tenía en mi anterior teléfono a este, que puede pasar? alguna solución?

Gracias de antemano.

huertas474
24/10/19, 11:57:41
Pues no tengo ni idea de lo que le puede pasar, pero le haría un reseteo de fábrica y luego a ver si ya te funciona. Puede que tengas alguna apk que te esté ralentizando...
Saludos.

Menfi
24/10/19, 12:09:55
Si, eso había pensado pero lo pierdo todo...

Menfi
24/10/19, 12:15:42
También decir que estoy con el parche de agosto, no se si habrá otra actualización posterior

Edito, acabo de comprobar y me ha saltado una del 1 de septiembre

aikidoka90
24/10/19, 12:32:24
En estos casos... reseteo de fábrica, ir instalando aplicaciones poco a poco, no todas de golpe.

Si no no puedes qué puede estar pasando. Si has restaurado una copia de seguridad de otro teléfono... a saber qué puede ser.

Y si con todo sigue igual... garantía, porque no debería ocurrir. Debería volar como tu p20 pro por lo menos.

Pedunie
24/10/19, 12:47:34
Algo has metido que te está machancando el teléfono. Como indican, reseteo y vete metiendo poco a poco.

melyou1978
24/10/19, 14:02:56
Pues es un pepinazo, algo debe de haber mal por ahí por qué va como la seda, haz lo que te comentan reset y apps una a una si hay alguna que crea conflicto así podrás ver cuál es, de hecho nada más que hagas el reset comprueba que vaya todo bien antes de instalar nada

Menfi
24/10/19, 15:26:29
He hecho la actualización y parece que vaya mejor ahora..
Otra cosa, en la cámara el modo Instagram no me aparece, alguno que tampoco le aparezca?

nando209
24/10/19, 22:50:43
Otra cosa, en la cámara el modo Instagram no me aparece, alguno que tampoco le aparezca?

A mi no me aparece, pero desde Junio que lo tengo
También decir que ni tengo cuenta en Instagram, ni la aplicación en el teléfono
No se si tendrá algo que ver

jorge_kai
25/10/19, 20:58:54

tienes que elegirla en las opciones, al menos yo tuve que hacerlo en su momento. No recuerdo ahora en qué apartado, creo que en modos de disparo.

Menfi
27/10/19, 08:58:20
No lo encuentro por ningún lado