PDA

Ver la Versión Completa : primer problemilla

soysatan
12/11/10, 20:24:44
pues nada que no se pero creo que ya tengo un problema con el movil.
al poner el wifi en mi casa al ponerle la contraseña no me deja ni acabar se me reinicia el jodido sucesivamente, y cuando arranca hay veces que se pone en modo vuelo, ver que me contais los veteranos...
un saludete y gracias

vvaleta
12/11/10, 20:26:22
pues nada que no se pero creo que ya tengo un problema con el movil.
al poner el wifi en mi casa al ponerle la contraseña no me deja ni acabar se me reinicia el jodido sucesivamente, y cuando arranca hay veces que se pone en modo vuelo, ver que me contais los veteranos...
un saludete y gracias

Compi.... danos mas datos, original,no original, le has flaseado algo o no...... :pensando:

soysatan
12/11/10, 20:28:52
esta tal cual a salido de la caja ayer, movistar, le ido a actualizar por kies y debe de venir actualizado ya a la ultima version JM1 por cierto no se. ya ,me contais, solo me lo ace con wifi.

saludete

vvaleta
12/11/10, 20:31:17
esta tal cual a salido de la caja ayer, movistar, le ido a actualizar por kies y debe de venir actualizado ya a la ultima version JM1 por cierto no se. ya ,me contais, solo me lo ace con wifi.

saludete

Buff... pues mal tema, si al meter la contraseña se reinicia el teléfono, chungo, porque eso es que estará haciendo mal contacto en la placa el modulo de wifi oooo.... tiene algún problema de sofware, si lo tienes en garantía, que te den otro nuevo, seria lo mejor.

rastafary
12/11/10, 20:58:53
y si no activas el wifi el movil funciona bien?

si activas simplemente el wifi, sin unirte a ninguna red, se reinicia tambien?

soysatan
12/11/10, 21:04:23
a ver, yo puedo estar con el wifi conectado, ayer me conecte a una red abierta que abia sin ningun problema todo genial, oy ya en casa intento meterme a la mia y ay veces que me piya a medias de contraseña y otras justo cuando se va a conectar y otras como me acaba de pasar se conecta entro en market y catapun chispun toma reinicio guapo.y cuando arranca ay veces que entra ya con covertura y otras en modo avion sin posibilidad de entrar en covertura......... :loco:

soysatan
12/11/10, 21:05:35
a por cierto rastafary si yo le activo desde el acceso directo este widget yo le activo y bien bien, solo cuando entro en ajustes de wifi para elegir red

rastafary
12/11/10, 21:07:37
si solo te sucede con la red de tu casa y con otras wifis el movil funciona bien todo apunta a un problema de configuracion/compatibilidad entre el router y el movil

soysatan
12/11/10, 21:15:25
ostias pues ya no se, tampoco e tocado nada no se, lo unico dejaarla otra vez como fabrica y a ver q pasa??? no se,

rxdroid
12/11/10, 21:27:55
Prueba deshabilitando la seguridad del router WEP WPA.. e intenta entrar, si te conectas a redes libres podrías probar por ese camino ( no es una solución pero para tener más datos).

soysatan
13/11/10, 15:40:43
primera carga completada, formateo y restablecimiento todo de fabrica , probado en mi casa y de momentono no a abido nuevos reseteos ni reinicios.
una conclusion que puedo sacar es que estuviera con falta de bateria???

aun asi gracias :platano: