Ver la Versión Completa : Actualización 1.3.4.19
Nueva actualización, GPS sigue igual de desastroso.
joralag
24/10/19, 09:44:13
Vamos a esperar más opiniones. En Telegram hay gente que dice que ha mejorado.
Yo lo probaré en un rato a ver...
crazyfiesta
24/10/19, 10:02:04
Los que habéis actualizado ¿Habéis detectado alguna nueva función?
newchan
24/10/19, 12:44:55
Actualizado y no veo nada nuevo
Luego probare el GPS...pero da mala espina por los comentarios de otros que ya lo han hecho.
Fiasco de reloj la verdad.
Pues a mi siempre me ha cogido el Gps a los 15/20 segundos...desde el primer día que lo utilice..excepto la primera vez que me tardo 2/3 minutos...
joralag
24/10/19, 20:30:43
Probado hoy el GPS a conciencia y na, igual de mal, incluso creo que peor. Me ha dejado varios espacios en blanco y no es el autopausa porque no había parado. Mal rollo
newchan
24/10/19, 22:19:35
probado esta noche....e igual de mal.
totalmente arrepentido de comprar semejante basura....que barato no es.
cowalex
25/10/19, 09:17:20
Se ha actualizado tb el de 42mm, que es otro firmware :)
Yo con este de 42 no he tenido problemas de gps
roboflekto
25/10/19, 10:51:08
La precisión del gps es una fuquinxit.
Pero al menos antes me cogía gps bastante rapido. Con esta nueva versión ya ni eso. Llevo 10 min esperando y nada.
Esto es un despropósito.
joansbou
25/10/19, 16:59:11
Aquí tenéis los cambios. Poca cosa l averdad.
Applicable equipment : AMAZFIT GTR 47mm
-Added "Heart Health Test" function, which can be opened in Amazfit App - Device Management - Heart Rate Detection
-Solve the problem when the watch is about to touch the screen and click the screen within 5s after the screen
-AGPS upgrade reminder is adjusted to the background automatic upgrade remind
A mí con ésta actuación me encuentra señal GPS en menos de 30" en lugares donde antes ni llegaba a encontrarla. Lo he probado en distintas ocasiones y siempre son éxito.
pacomar
28/10/19, 18:23:10
A mí al revés, siempre bien, en 20 segundos tenía gps y ahora nada.
Edito: antes 20 segundos siempre, ahora medio minuto, 2 minutos... Según le de.
locarta
29/10/19, 10:28:23
Esta mañana me ha tardado 20 minutos de reloj en fijar los satelites. Y a cielo abierto. Con el anterior firm me tardaba menos de un minuto. Flipando estoy.
newchan
29/10/19, 12:57:36
Yo después de una prueba deportiva en bici este domingo y hacerme otra fustaña mas de track he decido abrir disputa en paypal para hacer una devolución del producto a Gearbest.
Amazfit-Xiaomi una y no mas.
powerin
29/10/19, 19:49:58
A mi con esta actualizacion me muero esperando que coja gps
marinfernandez
29/10/19, 20:18:55
A mi con esta actualizacion me muero esperando que coja gpsYo también he notado que es más lento que antes, hasta 43 segundos me tarda el pillarlos. En mi caso es la versión de 42mm con la versión 0.0.9.47 que supongo que es la equivalente a esta nueva del de 47 mm
arde_roma
29/10/19, 21:31:44
Acojonante, ahora me ha dejado de funcionar el GPS por completo, ayer me costó más de tres/cuatro intentos para que me localizara, más de 20 minutos, hice una carrera de unos 10 kilómetros, pero sólo me computó 5.93 kilómetros y el trazado en el mapa se limitaba a una línea corta de inicio/fin que equivaldría solo a unos 300 metros, atravesando los edificios de la manzana.
Desde ese momento ya no he logrado volver a hacer funcionar el GPS, ya sea por la brújula, ya sea por el inicio de cualquiera de las actividades (carrera, caminar, bici...) siempre al aire libre, he reseteado el reloj a valores de fábrica dos veces, desinstalado la app y vuelto a instalar, apagado, reiniciado, de todo, sincrinizar repetidamente, y absolutamente nada.
¡qué asco! Me siento estafado hasta las orejas. Les mandaré un mensaje, que no creo que soluciones nada y me volveré a mi vieja Mi Band 3, hasta que me compre un rejor que de verdad merezca la pena.
Amazfit v3.4.4
Fw. v1.3.4.19
popeye67
30/10/19, 00:03:02
Menuda tomadura de pelo con este trasto. Debería ser denunciable que saquen modelos con estos fallos de localización y funcionamiento.
Con esta actualización no hay manera de que me conecte el GPS. De cada 3 lo consigue una vez.
Además durante el entreno, los datos que va ofreciendo de media de velocidad , son absurdos.
Resumiendo, una birria de chisme...bonito, pero una mierda.
Se me acaba de actualizar de nuevo, cuál es mi sorpresa que me ha hecho un downgrade, ahora estoy en la 1.3.4.14
Esto no tiene sentido, lo único que se me ocurre es que la. 19 tuviera más fallos que la ostia y hayan decidido retirarla, pero en ese caso volvería a una anterior o pasaría a una. 20 o asi?
popeye67
30/10/19, 10:24:52
Pues ya me diras como, porque yo sigo teniendo la xx.19 y esto no chuta.
No se como tienen huevos de sacar productos al mercado sin haberlos comprobado al 100%.
Se me acaba de actualizar de nuevo, cuál es mi sorpresa que me ha hecho un downgrade, ahora estoy en la 1.3.4.14
Esto no tiene sentido, lo único que se me ocurre es que la. 19 tuviera más fallos que la ostia y hayan decidido retirarla, pero en ese caso volvería a una anterior o pasaría a una. 20 o asi?
Estamos de broma, otra vez salta actualización para volver a dejarme en la 19. Estos de amazfit deberían hacérselo ver, vaya sinsentido...
Pues a mí también como a todos con la nueva versión de firmware me va el GPS muchísimo peor, hasta el punto de tener que desistir de usarlo para entrenar. No coge señal GPS, y si con suerte la coge alguna vez, pues más de lo mismo, fatal, pierde tramos o traza líneas rectas, el track por cualquier sitio menos por el camino trazado..... Yo también me siento estafado, tenía la esperanza de que con la nueva versión se hubiera solucionado.
Lo mio es peor da igual que Software y Pos-venta de Gearbest es de risa, me consume el reloj sin estar conectado encima de una mesa de un 4 a 5% batería a diario, espero que me den otro ( Ya ni lo quiero en realidad ) o me devuelvan el dinero.
Os funciona bien la sincronización de esferas? A mi me falla
moreno_cos
01/11/19, 17:20:56
A mi el GPS me iba de lujo, desde que he actualizado va de pena. No coge señal y si la llega a coger muchos tramos no coge el recorrido.
Espero que lo solucionen
marinfernandez
01/11/19, 17:44:42
Lo bueno es que sabemos que es algo de software ya que en algún momento a funcionado bien por lo que de hardware no creo que sea...
Ami se me ven mal los números, las esferas y el GPS que antes andaba perfecto, ahora no tiene nunca señal.
popeye67
01/11/19, 21:52:09
No....a mi tampoco me permite cambiar la esfera.
Pero se puede saber que mierdas hacen estos técnicos de Amazfit....!!!?????....vaya panda de chapuceros.
Os funciona bien la sincronización de esferas? A mi me falla
No....a mi tampoco me permite cambiar la esfera.
Pero se puede saber que mierdas hacen estos técnicos de Amazfit....!!!?????....vaya panda de chapuceros.Te doy la solución que me ha funcionado a mi para solucionarlo, he limpiado caché y datos de la App y me ha dejado de nuevo sincronizar esferas
popeye67
01/11/19, 22:31:28
UPS...!!!!y como se hace esa limpieza de cache???
Gracias Poponi!!!
Te doy la solución que me ha funcionado a mi para solucionarlo, he limpiado caché y datos de la App y me ha dejado de nuevo sincronizar esferas
UPS...!!!!y como se hace esa limpieza de cache???
Gracias Poponi!!!Ajustes-aplicaciones buscas amazfit, entras y dentro de Almacenamiento borras caché y datos y luego vuelves a iniciar la aplicación
popeye67
01/11/19, 22:41:43
Gracias Poponi por tu pronta respuesta.
Yo he probado limpiar el caché con el programa SdMaid pro, pero no ha funcionado.
Pruebo con tus indicaciones a ver que tal.
Un abrazo y de nuevo....gracias
Ajustes-aplicaciones buscas amazfit, entras y dentro de Almacenamiento borras caché y datos y luego vuelves a iniciar la aplicación
popeye67
01/11/19, 22:48:12
Tampoco funciona.
En fin....que le den.
A ver si cuando saquen otra actualización se arregla. Lo de la esfera no es tan grave. Interesa que arreglen de una puñetera vez la conexión del GPS.
Gracias otra vez.
Ajustes-aplicaciones buscas amazfit, entras y dentro de Almacenamiento borras caché y datos y luego vuelves a iniciar la aplicación
spidermanjmpb
02/11/19, 07:08:54
A mi no me permite instalarlas ni borrando caché ni nada.
A ver si lo solucionan que me he quedado con las dos de serie que no me gustan
spidermanjmpb
02/11/19, 07:28:57
Rectifico he borrado datos y cache de la aplicación Amazfit y de Notify y vuelto a configurar y ya carga las esferas tanto desde Amazfit como desde Notify y la página de Amazfit watchfaces
ramonsd
02/11/19, 19:59:53
Que pena, estos chinos son unos chorizos, que forma de engañar al personal, a mi este reloj sin ninguna duda desde el primer dia su diseño me enamoro, un 10 en este aspecto, su autonomía, otro 10, las prestaciones mas de lo mismo, pero ahora con el paso del tiempo y viendo todas las quejas que van apareciendo y sin ser capaces o no querer solucionarlo,pufff, me estoy pensando muy mucho el comprarlo, estos chinos son gentes sin escrúpulos, pues que se lo coman con patatas y que les de dolor de barriga.
A mí con ésta actuación me encuentra señal GPS en menos de 30" en lugares donde antes ni llegaba a encontrarla. Lo he probado en distintas ocasiones y siempre son éxito.
Pues me cito a mi mismo para decir que igual que funcionó super bien, ahora no hay manera que sincronice.
powerin
03/11/19, 10:59:46
Después de calibrar la brújula, he tardado soloooo un minuto.
popeye67
03/11/19, 15:03:36
Pues he borrado caché y datos 20 veces y sin éxito. Tb he reinstalado la app y restaurado el reloj, otras 20...y nada...sin éxito con las esferas...
No lo entiendo
Rectifico he borrado datos y cache de la aplicación Amazfit y de Notify y vuelto a configurar y ya carga las esferas tanto desde Amazfit como desde Notify y la página de Amazfit watchfaces
phluisma
04/11/19, 09:38:59
no tengo este reloj pero lo estoy siguiendo con idea de comprarlo, esperando el nuevo MI WATCH a ver por cual me decido.
Sobre lo del GPS viendo que a unos sí les va y a otros no, habéis probado a recalibrarlo? o sea algo tan simple como dibujar el símbolo del infinito con el reloj unas cuantas veces. Yo tengo un MI8 y a veces el GPS también se vuelve loco, es hacer eso y posicionar perfecto.
marcosmadrid
04/11/19, 20:01:24
Muy buenas a todos, por si os vale de consuelo os puedo decir que yo ya he pasado por el primer Pace, por el Stratos y ahora me han regalado este por mi cumpleaños. Cuando os leí el otro día pensé lo peor, que fuese problema de hardware pero he de deciros que a mi por lo menos me ha actualizado solo una vez a la ultima versión y el gps no me tardo ni 2´ la primera vez y eso que lo probé en el coche (las ansias de haberos leído en el curro...jaja). Me parece que es problema de software y eso se puede arreglar asique perfect!
También os digo que tanto en el primer Pace como en el Stratos tuve un historial parecido, las primeras versiones del firm y apk suelen ser un poco mierdis y poco a poco van perfilando y arreglando. Con el Pace versión global no se podía ni sincronizar bien con strava y olvídate de mi fit y la apk amazfit en aquel entonces era una caca, pero poco a poco pues eso. Yo con los otros dos he estado super contento la verdad pero como a todo hay que dar un tiempo.
En este la única cagada (y solo mía por no leer bien) es la memoria ya que para mi es de lo mas importante para llevar la música dir en el reloj y olvidarme de demás cosas, pero tenía que haber leído mas antes de comentar nada y que me lo hayan pillado a saber donde.
Saludos!
NickFury69
04/11/19, 20:35:21
no tengo este reloj pero lo estoy siguiendo con idea de comprarlo, esperando el nuevo MI WATCH a ver por cual me decido.
Sobre lo del GPS viendo que a unos sí les va y a otros no, habéis probado a recalibrarlo? o sea algo tan simple como dibujar el símbolo del infinito con el reloj unas cuantas veces. Yo tengo un MI8 y a veces el GPS también se vuelve loco, es hacer eso y posicionar perfecto.
Disculpa pero eso es sólo para la brújula.
Qué en el móvil te funcione es porque ubica bien pero estará programado hasta que tenga la brújula calibrada para orientar.
Jomanez
04/11/19, 22:17:51
Pues a mi me tenia frito con el GPS, tarda muchísimo en conectar y luego va como el culo. Y cada actualización a peor. Este reloj no vale para deporte. Yo ya lo he devuelto y PayPal me devuelve hasta los gastos de envío. Mañana me viene mi garmin 245, ya voy a lo seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.