PDA

Ver la Versión Completa : Mejor camara "automatico"

stach79
24/10/19, 03:32:22
Buenas

busco movil para mi señora esposa. Ahora mismo tiene un Mate 9 y anteriormente tuvo otro Huawei y está contenta con Emui (no es una desventaja)

Por niños y mascotas la prioridad es la cámara y lo de "automático" del título es por eso precisamente,porque la mayoría de las fotos las hace sacando el movil y disparando. A lo mejor en este modo "automático" son todas parecidas y no hay grandes diferencias que justifiquen los cambios de precio.

De las opciones que hemos visto:

1) Mate 30 / 30 pro, aunque por lo que leo se puede actualizar "bien" con Google no me acaba de convencer pagar un precio tan alto y que al final acabe de "pisapapeles" Por cámara entiendo que sería de los mejores

2) P30 Pro. A este no le vemos inconveniente

3) Mate 20 Pro. Hay muchas ofertas por menos de 500€ y, creo, respecto al P30 Pro ganamos en pantalla y perdemos en cámara, al menos en teoría, pero en la práctica no se si hay tanta diferencia en cuanto a fotos. PErsonalmente creo que es el más interesante ahora mismo (suponiendo arreglado el tema de las pantallas)

4) Pixel 4, no se si el Android Stock puede ser un problema (por falta de costumbre) y no se, en cámara, como anda con los aneriores

5) S10+ casi mismas dudas que con el Pixel 4

6) Iphone 11. Sería cambio de sistema, con el requesito de la cámara creo que sería el mejor pero me echa mucho para atras que tenemos un ipad en casa y no acaba de gustarle el manejo

7) Ir a una generación anterio (Pixel 3L / Iphone XS/XR)

Gracias!!

FrancoB
24/10/19, 04:57:04
Buenas

busco movil para mi señora esposa. Ahora mismo tiene un Mate 9 y anteriormente tuvo otro Huawei y está contenta con Emui (no es una desventaja)

Por niños y mascotas la prioridad es la cámara y lo de "automático" del título es por eso precisamente,porque la mayoría de las fotos las hace sacando el movil y disparando. A lo mejor en este modo "automático" son todas parecidas y no hay grandes diferencias que justifiquen los cambios de precio.

1) Mate 30 / 30 pro, aunque por lo que leo se puede actualizar "bien" con Google no me acaba de convencer pagar un precio tan alto y que al final acabe de "pisapapeles" Por cámara entiendo que sería de los mejores

3) Mate 20 Pro. Hay muchas ofertas por menos de 500€ y, creo, respecto al P30 Pro ganamos en pantalla y perdemos en cámara, al menos en teoría, pero en la práctica no se si hay tanta diferencia en cuanto a fotos. PErsonalmente creo que es el más interesante ahora mismo (suponiendo arreglado el tema de las pantallas)

4) Pixel 4, no se si el Android Stock puede ser un problema (por falta de costumbre) y no se, en cámara, como anda con los aneriores

6) Iphone 11. Sería cambio de sistema, con el requesito de la cámara creo que sería el mejor pero me echa mucho para atras que tenemos un ipad en casa y no acaba de gustarle el manejo

Gracias!!Si no estas a gusto con el ipad, no veo sentido que te fuerces a adaptarte a un iPhone 11 solo por la cámara.
Descarta el pixel 4 porque si te gusta EMUI, olvídate de android stock la vas a pasar mal con falta de funciones extras.

Mi voto es para p30 pro o s10+.

No vale la pena que te gastes 1000 pavos en los mate 30, estando el p30 pro para mi es un salto muy pequeño y mucho dinero por nada.
Y mate 20 pro creo que sigue el problema de las pantallas.
Si quieres mucho zoom óptico p30 pro, si quieres 3.5 mm s10+, si estás acostumbrado a EMUI vete por el p30 pro.

AlfMolina80
24/10/19, 05:24:12
Te diría entre el P30 Pro y el S10. Si graba vídeo mejor el Samsung, y si está acostumbrada a EMUI pues el P30 pro le vale.

da2010lleida
24/10/19, 05:26:52
Yo te diría igual compañeros p30 pro o s10+

Gonzalez F. Luis
24/10/19, 06:10:33
Estoy con los de arriba.

Moto_Nexus
24/10/19, 07:41:16
P30 pro,tiene excelente cámara y encima tiene mucho mejor batería que el s10

Javaglamour
24/10/19, 07:57:22
Si hablamos de cámara. La cámara más solvente en automático es la del iPhone.

Simpsonn
24/10/19, 07:58:18
Si lleva varias generaciones con huawei y sigue cómoda con la marca pues el p30 pro,el mate 30 pro yo no lo compraba a día de hoy

stach79
24/10/19, 08:53:07
Gracias!
El Mate 20 pro lo descartais todos por lo que veo no?

r4poso
24/10/19, 09:13:15
Fotos en automático = pixel, no creo que lo haya mejor.

BlueSkies
24/10/19, 11:05:48
Con lo que expones creo que la opción que más se puede ajustar a lo que buscas es el S10+

Crossland X
24/10/19, 11:50:26
Los Samsung siempre han sido los mejores en sacar fotos en automático, en otros móviles mientras tanto hay que manipular ciertos procedimientos, como en Huawei.

El S10+ sin lugar a dudas. He visto a través de videos que los Pixel sacan buenas fotografías en automático, pero nunca he tenido ninguno para comprobar.

ZaWoK
24/10/19, 11:58:10
¿En automático? Samsung o Apple, no le des más vueltas.

Ivan1998
24/10/19, 12:51:52
Pixel 4

Deadmau.5
24/10/19, 14:55:14
OnePlus 7 PRO compi.

jajajaja ahora en serio, si es ver y hacer la foto en automático pues S10+ sin duda, con el optimizador de escenas activado es una delicia.

No obstante si estás hecho a EMUI de Huawei, el P30 Pro es una opción excelente y te sobra móvil. El Mate 20 Pro yo no lo recomiendo simplemente por ser de una generación anterior y no de la actual. Saludos.

jav1er
24/10/19, 16:29:06
OnePlus 7 PRO compi.

jajajaja ahora en serio, si es ver y hacer la foto en automático pues S10+ sin duda, con el optimizador de escenas activado es una delicia.

No obstante si estás hecho a EMUI de Huawei, el P30 Pro es una opción excelente y te sobra móvil. El Mate 20 Pro yo no lo recomiendo simplemente por ser de una generación anterior y no de la actual. Saludos.

En Huawei es la gama Mate quien estrena el procesador y a nivel de soporte de actualizaciones es lo que cuenta. El mate 20 pro tiene el mismo procesador que el p30 pro. Si te fijas, el mate 10 actualizará a android 10, cosa que no hará el P10.

Respondiendo a la pregunta del op, la cámara del mate 20 pro y p30 pro son muy similares. El p30 pro tiene algo de ventaja en modo nocturno por la matriz RYYB y su sensor tele tiene algo más de alcance, 125mm vs 80mm.

Si encuentra una buena oferta no me parece mala opción, aunque por lo que he visto, no está mucho más barato que el p30 pro. Por precio y tamaño también consideraría el p30 normal.

stach79
24/10/19, 17:11:48
Gracias a todos.
Esperaré al Black Friday a ver qué ofertas salen pero casi seguro será el P30 pro

abel2024
24/10/19, 17:26:00
Gracias a todos.
Esperaré al Black Friday a ver qué ofertas salen pero casi seguro será el P30 proNo vas a fallar. Verás cuando pruebes la cámara, vas a fliparlo [emoji6][emoji108]

Huawei ha ido mejorando hasta conseguir ser los Top 1 en cuanto a fotografía general se refiere.

La cámara más versátil, es la del P30 Pro, la batería no te digo nada... "buenísima" y además el terminal es muy bonito y premium, buenísima pantalla, ram y rom de sobra, muy buen sonido... terminal redondo! [emoji6][emoji106]

Saludos

NixxxoN
24/10/19, 18:03:49
Para mi Samsung lleva años con la mejor cámara en automático sin tocar nada, quizá el único que le rivaliza es el Pixel

El poli bueno
24/10/19, 18:18:09
OnePlus 7 PRO compi.

Básicamente iba a reponderte lo mismo que hay en este comentario, yo he tenido los 2 y en fotos de sacar el telefono y al momento hacer la foto el Samsung se comporta algo mejor, pero si tu mujer esta echa ya a emui vete por el p30 pro que seguro q le encanta y tmbien hace fotos de 10 en automático

glez_zarza
24/10/19, 18:22:03
En automático me quedo con el iPhone o el s10+

vilit
24/10/19, 18:24:56
Buenas

Gracias!!

Si vienes de huawei y te gusta pilla sin duda el p30 pro y si quieres ahorrar algo incluso el mate 20 pro. Sinceramente no hay tanta diferencia entre sus cámaras, de hecho seguramente ni la notes a no ser que las compares directamente y bajo lupa. Los 2 tienen una cámara impresionante y su modo auto funciona muy muy bien.

stach79
25/10/19, 08:54:41
Si vienes de huawei y te gusta pilla sin duda el p30 pro y si quieres ahorrar algo incluso el mate 20 pro. Sinceramente no hay tanta diferencia entre sus cámaras, de hecho seguramente ni la notes a no ser que las compares directamente y bajo lupa. Los 2 tienen una cámara impresionante y su modo auto funciona muy muy bien.

Justo esa es mi duda.
Creo que con las pantallas pasa algo parecido. La del 20 pro, sobre papel, es mejor pero luego en el día a día son casi iguales.
Estoy pendiente de ver si tienen en algún sitio los dos y comparar esto

Jok3r_pok3r
25/10/19, 09:49:05
Pixel 4

davidsebr
25/10/19, 10:15:19
Sacar y disparar el pixel creo yo.

ajbeas
25/10/19, 12:13:59
Yo descartaba el mate 20 pro solo por su sonido. El otro día lo vi en el mate 20 pro de un colega y es pésimo, ¿por qué suena tan mal?
En cuanto al p30 pro, a mí me gusta, estoy también acostumbrado a EMUI, lo único malo es que no lleva jack de 3,5" y que lleva el kirim 980, cuando ya ha salido el 990.
Quitando eso, yo tengo un mate 10 pro con el kirim 970 y me va bastante bien, nada de ralentizaciones o móvil lento, así que con el kirim 980 creo que todo bien.

El samsung galaxy s10+ me encanta, tiene casi todo lo que busco en un móvil excepto una carga rápida. El problema? La batería parece ser pésima y yo voy a llevar dual sim, así que no me vale. Una pena porque sobre el papel es muy muy bueno. El vídeo que graba es buenísimo. Pero no vuelvo yo a un móvil que haga 4-5 horas de pantalla al día ni de coña. No me gusta sufrir con la batería.

El poli bueno
25/10/19, 16:52:03
Yo descartaba el mate 20 pro solo por su sonido. El otro día lo vi en el mate 20 pro de un colega y es pésimo, ¿por qué suena tan mal?
En cuanto al p30 pro, a mí me gusta, estoy también acostumbrado a EMUI, lo único malo es que no lleva jack de 3,5" y que lleva el kirim 980, cuando ya ha salido el 990.
Quitando eso, yo tengo un mate 10 pro con el kirim 970 y me va bastante bien, nada de ralentizaciones o móvil lento, así que con el kirim 980 creo que todo bien.

El samsung galaxy s10+ me encanta, tiene casi todo lo que busco en un móvil excepto una carga rápida. El problema? La batería parece ser pésima y yo voy a llevar dual sim, así que no me vale. Una pena porque sobre el papel es muy muy bueno. El vídeo que graba es buenísimo. Pero no vuelvo yo a un móvil que haga 4-5 horas de pantalla al día ni de coña. No me gusta sufrir con la batería.

La bateria del s10+ para nada es pesima, mas bien todo lo contrario de echo es muy muy buena y podria catalogarse como una bateria dentro del top 5, la cosa es que la del p30 pro es increible pero no solo en comparacion al s10+ si no al op7 pro, iphone 11 pro max, etc dejandola en el top 1, ya lo de la carga rapida mejor ni comentarlo por que ahi tienes toda la razon, yo esto que te he expuesto es porque he tenido ambos modelos por mas de 6 meses, saludos

stach79
27/10/19, 11:34:24
La bateria del s10+ para nada es pesima, mas bien todo lo contrario de echo es muy muy buena y podria catalogarse como una bateria dentro del top 5, la cosa es que la del p30 pro es increible pero no solo en comparacion al s10+ si no al op7 pro, iphone 11 pro max, etc dejandola en el top 1, ya lo de la carga rapida mejor ni comentarlo por que ahi tienes toda la razon, yo esto que te he expuesto es porque he tenido ambos modelos por mas de 6 meses, saludos

El tema de fotos entre ambos cómo lo ves?
Gracias!

Deadmau.5
27/10/19, 18:15:22
Gracias!

Si es en automático, abrir cámara y tirar, creo que ninguno es más versátil que el S10+/Note 10+ con el modo escena activado.

Y añadir que el vídeo del S10/S10+ (junto con los nuevos Note) es lo mejorcito de Android y obviamente todo automático sin tocar nada. A nivel general lo veo mejor también, como en software. Y la batería del S10+ es buena.

El poli bueno
27/10/19, 23:27:15
Gracias!

Pues de dia me gusta mas el s10+ y en selfie igual, pero de noche sin lugar a duda el p30 pro es bastante mejor
Luego si usas bastante la camara zoom aqui tmpoco hay comparacion alguna

Alexis Mobile
28/10/19, 00:33:08
Los Píxel no defraudan

kevin_23
28/10/19, 16:21:02
En automático el iphone 11 sin duda

stach79
29/10/19, 08:45:16
Gracias
Ayer estuve en el corte inglés y estaba elMate 20 pro y el P30 pro y no note grandes diferencias.
Según un chico que estaba por allí me dijo que a mediados de Noviembre les llegaba el Mate 30
A ver si es verdad y cuadra con alguna oferta buena de los otros de cara al Black Friday

elmonti
29/10/19, 10:25:11
Gracias
Ayer estuve en el corte inglés y estaba elMate 20 pro y el P30 pro y no note grandes diferencias.
Según un chico que estaba por allí me dijo que a mediados de Noviembre les llegaba el Mate 30
A ver si es verdad y cuadra con alguna oferta buena de los otros de cara al Black Friday

No sé si a ese chico que estaba por allí se le olvidó mencionarte que el Mate 30 no tiene servicios de Google de serie (Play Store vaya), sólo por eso lo descartaría por muy buen móvil que fuese.

Es cierto que se le puede poner trasteando y tal, pero ya sabes que estas cosas a menudo implican fallos y problemas en el futuro.

stach79
29/10/19, 21:11:17
No sé si a ese chico que estaba por allí se le olvidó mencionarte que el Mate 30 no tiene servicios de Google de serie (Play Store vaya), sólo por eso lo descartaría por muy buen móvil que fuese.

Es cierto que se le puede poner trasteando y tal, pero ya sabes que estas cosas a menudo implican fallos y problemas en el futuro.

Si yo en principio lo he descartado por lo mismo. Es decir puedo entender el trastear con un móvil barato pero este supongo que estará sobre 800/1000 y, creo, quien se gasta eso en un móvil es para que funcione todo sin problema.
Lo único que no se si al sacarlo en esa fecha habrá ofertas en los otros :)