PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun poseedor del 7T me puede decir que ocupa en megas un video de 60 segundos grabado a 4K/60 FPS?


piyuyi
23/10/19, 20:49:43
Pues eso, resulta que estoy en duda en si pillarme el 7T de 128 o 256GB de capacidad, asi que si algun poseedor del mismo me pudieses decir que ocupa exactamente en megas un video de un minuto grabado en 4K-60 FPS (maxima calidad), la cosa ayudaria en mi decision.

Gracias.

tribe12
27/10/19, 01:08:10
Me uno a la pregunta del compañero, es más,alguien que tenga el teléfono podría decirnos si de forma nativa te deja grabar en h265?
Vamos, que si con la aplicación de cámara de origen te deja poner esa opción!

tribe12
27/10/19, 18:10:16
Up!!!

James C.
27/10/19, 19:19:37
Pues eso, resulta que estoy en duda en si pillarme el 7T de 128 o 256GB de capacidad, asi que si algun poseedor del mismo me pudieses decir que ocupa exactamente en megas un video de un minuto grabado en 4K-60 FPS (maxima calidad), la cosa ayudaria en mi decision.

Gracias.

Tiene un peso de 1.13GB

James C.
27/10/19, 19:22:09
Me uno a la pregunta del compañero, es más,alguien que tenga el teléfono podría decirnos si de forma nativa te deja grabar en h265?
Vamos, que si con la aplicación de cámara de origen te deja poner esa opción!

Esto como se mira?? Yo no veo nada para poder seleccionar eso...

javier81mad
27/10/19, 19:26:40
Aún no tengo el teléfono, pero haciendo una grabación a 4K/30fps con mi OnePlus 3, un minuto de grabación me ha ocupado justo unos 300MB (aunque también depende de lo que grabes, si son escenas estáticas o con movimiento, con más o menos detalle...).

Así que si duplicas el número de frames, el tamaño se duplicará igualmente, y se te irá a los 600MB mínimo. Quizás más si graba en HDR y demás.

Ahora bien, en mi caso me ha grabado con el codec H264. No sé en qué codec grabará el OnePlus 7T.

Esto como se mira?? Yo no veo nada para poder seleccionar eso...

Si te bajas el reproductor de vídeo VLC, existe la opción de ver la info del vídeo, y entre ellas aparece el codec de vídeo. Pero claro, esto simplemente es para saber en qué codec se graba. No creo que exista opción para cambiar el codec que se use para grabar.

Lo suyo sería que grabara en H265, pues en teoría ocupan la mitad de espacio que grabando a H264, y la calidad es muy similar. Se requiere de bastante más potencia de cómputo, pero yo creo que el terminal va sobrado para poder grabar en H265. Si no lo hacen, quizás es tema de licencias.

PD: si no hoy, en unos días me pido el móvil, junto con la funda tuya, y no sé si cristal también (ningún móvil se me ha rallado nunca, los cuido bien).

bazocus
27/10/19, 19:28:07
A ver si nos lo mandan a los que lo tenemos pedido y te decimos:loco:

tribe12
27/10/19, 19:51:53
En opciones de la cámara, en vídeo tiene que tener alguna opción que te diga grabar con alta eficiencia o algo así, estará puesto en h264 y que te deje cambiar a h265. Que es como dice el compañero, ocupan la mitad y la calidad es prácticamente la misma

James C.
27/10/19, 20:04:47
Vale.

Tras revisar el apartado cámara y sus ajustes, yo no veo opción a cambiar nada.

Grabe un vídeo tanto a 1080 como a 4k y ambos con la app de VCL pone que tienen codec h264...

tribe12
27/10/19, 21:24:00
Pues ese fue uno de los motivos por el que vendí el op6. No entiendo que móviles como el mi8 o pocophone te dejaban en los ajustes de cámara cambiar esa opción, es más, ahora ando con un Huawei p smart z mientras me llega el redmi k20 pro y en este me deja cambiar esa opción,un móvil que a día de hoy no graba en 4k pero si me deja cambiar eso. Yo pensaba darle el k20. Ami mujer e intentar pillarme el 7t pero creo que esto me ha echado hacia atrás!!

James C.
27/10/19, 21:31:56
Pues ese fue uno de los motivos por el que vendí el op6. No entiendo que móviles como el mi8 o pocophone te dejaban en los ajustes de cámara cambiar esa opción, es más, ahora ando con un Huawei p smart z mientras me llega el redmi k20 pro y en este me deja cambiar esa opción,un móvil que a día de hoy no graba en 4k pero si me deja cambiar eso. Yo pensaba darle el k20. Ami mujer e intentar pillarme el 7t pero creo que esto me ha echado hacia atrás!!

No se si con la GCam se puede hacer algo y cambiarlo...

tribe12
27/10/19, 21:34:40
No se si con la GCam se puede hacer algo y cambiarlo...Con la gcam te deja habilitar la opción pero no hace nada, los graba con la misma compresión

hamerpower221
30/10/19, 07:11:37
Pues eso, resulta que estoy en duda en si pillarme el 7T de 128 o 256GB de capacidad, asi que si algun poseedor del mismo me pudieses decir que ocupa exactamente en megas un video de un minuto grabado en 4K-60 FPS (maxima calidad), la cosa ayudaria en mi decision.



Gracias.910 megas en mi one plus 6t