PDA

Ver la Versión Completa : Consulta


jmbt
12/11/10, 19:49:48
Cuando te das de alta un nuevo número en pepephone, tiene algún tipo de coste por darte la sim o alguno otro gasto de gestión?
Si es una portabilidad, serían los mismos gastos si los hubiese?
Gracias

Caipirinha
12/11/10, 20:58:58
Cuando haces una portabilidad no te cobran gastos de envío ni nada, todo el proceso es gratuito, con la condición de que si cancelas la portabilidad tienes que pagarle unos 7€. No sé si con número nuevo tienes que pagar algo.

jmbt
13/11/10, 19:12:48
He visto la oferta de simyo de 5cm/m con 300MB de datos gratis al mes, consumo mínimo 7 euros. Parece bastante interesante. Que opinión teneís sobre la oferta y sobre simyo en particular. Quería dejar vodafone y pasarme a pepephone, pero esta oferta me hace dudar.

Un saludo

athelas
14/11/10, 02:02:20
Yo tengo esa tarifa y está muy bien. Normalmente no agoto los 300mb, pero le doy un uso relativo a internet: correo en push mail, actualización del tiempo y algo de navegación. Yo ya no uso SMS ni MMS, todo lo mando por mail. Es consumo real, sin bloques, así que las 300MB cunden bastante.

Cobertura orange. En Madrid no he tenido problemas, pero si acostumbras a salir fuera, echa un vistazo a la cobertura en la web de simyo.

Viniendo de vodafone, se me ha recortado la factura a la mitad ^_^ Eso sí, la atención al cliente es tan mala como la de vodafone, no notarás diferencia...

Saludos

cpa
14/11/10, 12:17:08
Pero no entiendo, la de Pepe phone es mejor que la de simyo...
O_o

jmbt
14/11/10, 13:01:33
Cual tarifa es la que dices de pepephone es mejor??

athelas
14/11/10, 16:53:06
Pero no entiendo, la de Pepe phone es mejor que la de simyo...
O_o

Pepephone:
300MB: 7 euros
A partir de 300MB: 3c€ por MB
Sin bloques
Llamadas: 15c€ establecimiento + 4 c€ por minuto
SMS: 9 c€
MMS: no encuentro el precio en la web

Simyo:
300MB: gratis
A partir de 300MB: 3c€ por MB
Sin bloques
Llamadas: 15c€ establecimiento + 5 c€ por minuto
SMS: 9 c€
MMS: 29 c€
Consumo mínimo: 7euros

En pepehone te cobran 7 euros por 300MB y, aparte, el establecimiento y los minutos de llamada, SMS, MMS y consumo superior a 300MB

En Simyo los 300MB son gratis, así que los 7 euros de consumo mínimo los empleas en establecimiento y minutos de llamada, SMS, MMS y consumo superior a 300MB.

Así, a ojo, te diría que tienes que hablar más de 700 minutos al mes para que te compense el céntimo por minuto que te ahorras con pepephone.

La diferencia más importante bajo mi punto de vista es que pepephone usa la red vodafone y simyo la red orange. En Madrid no hay problema, pero si te mueves fuera habitualmente conviene mirar la cobertura de cada una. Normalmente, es mayor con vodafone, pero hay sitios donde es al revés.

Saludos

superluis
16/01/11, 19:15:11
Exacto la red de vodafone es bastante mejor que la orange.Yo me fije al pasarme a pepephone.