Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería de nuestro Active 2

laura2040
23/10/19, 17:17:29
Bueno pues la verdad que muy sorprendida por el tema de la batería, tenia miedo a los dos días que decían o al día y medio del active 1.
Pero nada me llega a los 4 días y como norma a los 3, solo quito WiFi y sueño REM nada más y llevo brillo automático y gesto de muñeca para encender... 1232270

Suzuka
23/10/19, 19:59:58
¿Lo usas para alguna actividad deportiva con strava o similar?

duardito69
23/10/19, 20:57:14
yo no me preocupo por la batería, lo apago por las noches, y me dura 5 dias tranquilamente.

Pero las veces que no lo habia apagado y me lo puse para dormir, no hubo manera que me trackease el sueño, y eso que lo puse en modo REM. Alguna idea al respecto del sueño?

segos23
23/10/19, 22:07:24
Es que de batería va bastante bien.

Para los que usamos el AOD, el hecho de poder pasar de los 2 días casi siempre es una gozada. Yo hoy lo puse a cargar tras cerca de 48 horas y me quedaba un 20 y pico por ciento de batería.

Casi siempre ando en un promedio de 60 horas si agotase al máximo la batería. Esto son cifras en las que hasta el GW de 46 mm se movía a pesar de tener una batería mayor y una pantalla más pequeña. Aquí Samsung ha hecho algo para optimizar el consumo, es más que evidente.

Lo del sueño REM lo único que implica es que el consumo por las noches pase de un 2% a un 4% o como mucho a un 5%.

Un saludo.

Merovingio
25/10/19, 02:10:38
laura2040

Cambiamos el prefijo a Idea y adherimos :ok:

SalU2.

mms1981
25/10/19, 21:06:38
Pues 3 días, no esta mal con 2 entrenos de 1h más o menos....1232904

segos23
27/10/19, 15:48:52
https://thumbs.subefotos.com/c49bb0d6deb36e3dce36abe04d0cf1e1o.jpg

Este ciclo es el que más horas de autonomía me proyectaba (2 días y 21 horas).

Normalmente ando por las 56/62 horas (unas 48 horas justillas si hago alguna actividad de 90/120 minutos con GPS), pero aquí me coincidió un día recibiendo muy pocas notificaciones.

Recalco el hecho de que llevo activado el AOD y la medición constante de pulso y estrés (entre otros ajustes).

Todavía volví a ver ahora un post en reddit hablando del Galaxy Watch de 46 mm y que todos hacen como mucho 3 días completos con el AOD. Sigo con una curiosidad enorme por saber qué habrá hecho Samsung para pulir el consumo del AOD en el Active 2.

Un saludo.

mariskal87
17/11/19, 22:14:56
Bueno pues la verdad que muy sorprendida por el tema de la batería, tenia miedo a los dos días que decían o al día y medio del active 1.
Pero nada me llega a los 4 días y como norma a los 3, solo quito WiFi y sueño REM nada más y llevo brillo automático y gesto de muñeca para encender... 1232270

A mi apenas me dura 2 dias con aod, modo noche cuando duermo, sin wifi, sin control de pulsaciones constante, sin toque para despertar y sin gesto para encenser.

Puedes darme mas detalles de tu configuracion?

Gracias

Joseph82
20/11/19, 07:44:34
Yo recien acabo de comprar el reloj y la estimacion de duración de la primera carga de bateria es inferior a los 2 dias, sin embargo por aquí he leido consumos de 3 o 4 dias. Haceis algun tipo de configuracion diferente al de fabrica para aumentar la autonomia?

segos23
20/11/19, 10:47:56
Yo recien acabo de comprar el reloj y la estimacion de duración de la primera carga de bateria es inferior a los 2 dias, sin embargo por aquí he leido consumos de 3 o 4 dias. Haceis algun tipo de configuracion diferente al de fabrica para aumentar la autonomia?

Hay multitud de ajustes que puedes cambiar y que tienen un mayor o menor impacto en la autonomía.

Desde el AOD, wifi/nfc/gps, detección automática de actividades, brillo pantalla, tiempo de pantalla encendida, si las notificaciones activan la pantalla, sueño REM, tipo de vibración, watchface que utilizas, medición de pulso y estrés, etc etc.

Yo en este ciclo estoy en promedio de llegar a los 2 días y 15 horas o algo más. Con el modo AOD (entre otras cosas) es difícil esperar mucho más en los tiempos que corren (excepto en relojes con pantallas transflectivas).

Un saludo.

Joseph82
20/11/19, 10:53:24
Puede que al principio la primera carga dure menos y luego se estabiliza? Yo aun no agote la 1 carga. Solo hablo de la prevision de duracion que estima la aplicacion que tendra el reloj. No se si eso variará segun aprenda tus patrones de uso y pasara a una prediccion de mas duracion

segos23
20/11/19, 15:30:42
Puede que al principio la primera carga dure menos y luego se estabiliza? Yo aun no agote la 1 carga. Solo hablo de la prevision de duracion que estima la aplicacion que tendra el reloj. No se si eso variará segun aprenda tus patrones de uso y pasara a una prediccion de mas duracion

Yo sí que noté claramente que, tras varios ciclos, la cosa como que se estabilizó y la previsión de tiempo restante cuadraba mejor.

Descartar no descarto que fueran imaginaciones mías, pero a mí me pareció evidente que fue así en mi caso.

Un saludo.

Joseph82
24/11/19, 20:23:19
Tras varios ciclos de carga, la estimacion que me hace el reloj es de una autonomía de 2 dias y 12 horas (Yo no lo apago por las noches). Entiendo que es un consumo normal. En el anterior watch de 46mm si duraba como 1 dia mas o asi porque tenia una bateria mayor.

mariskal87
12/12/19, 07:55:29
Tras varios ciclos de carga, la estimacion que me hace el reloj es de una autonomía de 2 dias y 12 horas (Yo no lo apago por las noches). Entiendo que es un consumo normal. En el anterior watch de 46mm si duraba como 1 dia mas o asi porque tenia una bateria mayor.

Depende siempre de que tengas activo, las veces que lo desbloqueas etc

segos23
13/12/19, 12:20:26
Comentar, por si a alguien le interesa, que llevo unos cuantos días con el watchface "Panel" y no hay aumento del consumo con respecto el que uso casi siempre que es "Fluorescente digital". Aclarar que el reloj lo tengo siempre con el modo AOD activado, excepto para dormir que pongo el modo buenas noches y el modo avión.

Lo comento porque pensaba que, como este watchface muestra los segundos en el modo AOD, igual tiraba de más batería al tener que refrescarse la pantalla una vez por segundo. Además, tengo las tres mismas complicaciones que en la otra esfera (fecha, batería y pasos) y, aparte, tengo la frecuencia cardíaca (otro punto que pensaba que igual tenía alguna incidencia en el consumo de batería).

Yo sigo haciendo ciclos de carga que van desde las 48 horas o muy poco menos (si tiro de GPS) hasta las 64/65 horas en alguna ocasión. De media sigo con mis 60 horas de autonomía. Así que muy contento la verdad.

Un saludo.

J.M.Antabravo
13/12/19, 15:05:46
Por más que miro el modo AOD, no lo veo y que es...? Perdonar...pero el no saber..
Por cierto el pulsómetro va un poco a su bola o esa impresión me da a mí?
Un saludo

Karswith
13/12/19, 20:28:13
Por más que miro el modo AOD, no lo veo y que es...? Perdonar...pero el no saber..
Por cierto el pulsómetro va un poco a su bola o esa impresión me da a mí?
Un saludoAlways on display. Pantalla negra y marcando la hora todo el rato, a modo de resumen.

J.M.Antabravo
14/12/19, 00:23:57
Ok...gracias ahora a investigar cómo se pone

daviz3
02/01/20, 12:10:37
Hola,
Por más que intento buscar donde esta el desglose del gasto de energía no lo consigo ver... Puede ser que los pantallazos que enviáis sea de ios? Yo uso Android...
A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias!

NickFury69
02/01/20, 14:18:28
Hola,
Por más que intento buscar donde esta el desglose del gasto de energía no lo consigo ver... Puede ser que los pantallazos que enviáis sea de ios? Yo uso Android...
A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias!

En acerca del reloj mira la batería.

Djulz
05/02/20, 06:53:36
Cuanto la suele durar la batería con la pantalla siempre encendida y conectado al smartphone todo el día?

laura2040
05/02/20, 08:31:03
Cuanto la suele durar la batería con la pantalla siempre encendida y conectado al smartphone todo el día?Día y medio o dos como mucho y depende de las notificaciónes que recibas.

Djulz
05/02/20, 08:36:12
Día y medio o dos como mucho y depende de las notificaciónes que recibas.Incluyendo entrenamientos? (1 hora aprox de GPS?

segos23
05/02/20, 09:36:51
Cuanto la suele durar la batería con la pantalla siempre encendida y conectado al smartphone todo el día?

En la anterior página yo hablo de la autonomía con ese uso y la cosa sigue igual. Dos días y medio (unas 50 horas) es lo más habitual en mi caso, aunque hay alguna hora en la que tengo el reloj en modo avión (aparte de por la noche).

Por ejemplo, ahora mismo llevo cerca de 48 horas sin cargarlo y me queda un 34% de batería. Así que estaría en camino de rozar los 3 días completos, básicamente porque he recibido pocas notificaciones y tampoco he hecho mucho más allá de consultar el tiempo un par de veces, hacer un pago con el reloj y consultar lo típico de pasos y demás.

Si todos los días tirase 1 hora de GPS, entonces la cosa ya se acercaría más al día y medio largo o cerca de 48 horas.

Pero la autonomía de estos cacharros depende muchísimo de las configuraciones que tenga uno. Si uno uso brillos altos hasta para estar en casa, si mantienes conversaciones telefónicas a través del reloj, si usas mucho el GPS y además escuchas música de forma simultánea, si tienes activadas cosas como la medición constante de frecuencia cardíaca y estrés, etc etc.

Es decir, alguien puede responder a tu pregunta diciendo que el reloj le aguanta 24 horas y poco más y otros te podrán decir que hasta 4 días si tienen todo desactivado y ni duermen con él por ejemplo. Pero diría que el uso más habitual puede andar entre el día y medio y los dos días y medio.

Un saludo.

Djulz
05/02/20, 10:27:38
Vale gracias. se que depende de la configuración etc, pero me es suficiente. Lo único que me echa para atrás es que no se pueda conectar una banda de pecho para entrenamientos intensos. Con que me mida bien la distancia, ritmo y lo más básico vamos me va bien, pero para entrenamientos intensos siempre uso banda de pecho así me mide bien las calorías etc... Saludos.

kabutor
17/02/20, 19:01:32
Mis consumos, con el watch hago un día y medio más, aunque no me quejo de lo que le saco al active 2

Un saludo1262278

zolotroko
22/02/20, 16:33:51
Vamos, que hay que cargarlo día sí día no...

salmerix
23/02/20, 19:44:39
Vamos, que hay que cargarlo día sí día no...Si quieres disfrutar a todo tren de la calidad de imagen y demás sí....

hollenius
01/03/20, 01:06:15
Cuando se pondrán las pilas como Xiaomi, 20 días, o Huawei, 10 días?
No lo entiendo en Samsung

karchax
02/03/20, 23:21:38
Cuando se pondrán las pilas como Xiaomi, 20 días, o Huawei, 10 días?
No lo entiendo en SamsungSi esos dos tuvieran todo lo que tiene el Active 2, la batería duraría lo mismo.

hollenius
04/03/20, 00:57:14
Huawei tiene lo mismo

B_LEZO
05/03/20, 15:21:05
Activado ahora el ahorro de batería.
5 días !!!!
Eso sí, con el note 10 plus eran 3.
No se por qué pero con el oneplus 7t pro me da mucho mejor consumo.
Lo que no tengo instalado en el teléfono es la aplicación de salud de Samsung1266198

karchax
05/03/20, 23:11:35
Huawei tiene lo mismoA qué Huawei haces referencia???

davigar
05/03/20, 23:53:31
Huawei tiene lo mismoNo tiene asistente, no se pueden contestar whatsapp, no se pueden instalar apps, etc.

hollenius
07/03/20, 00:12:53
Me refería al gt2.
Ningún smartwatch contesta wasap.

karchax
07/03/20, 09:36:17
Me refería al gt2.
Ningún smartwatch contesta wasap.Veo que no has tenido muchos smartwatch. El Apple Watch, los wear os y los Samsung sí pueden contestar WhatsApp, a parte de poder instalar aplicaciones de todo tipo.

El GT2, el cual tuve unas semanas, es un sportwatch con forma de smartwatch, eso sí, con una pantalla y un diseño muy bonitos.

hollenius
07/03/20, 15:54:15
Si, he tenido 5 ya.
Me refiero a, de la nada, enviar wasap, con fluidez, como desde un móvil.

karchax
07/03/20, 15:57:04
Eso solo lo podía hacer Android wear, pero con wear os no sé si se puede hacer.

carlos2100
04/04/20, 14:39:33
Habláis del active 2 de 44 o el de 40mm

Kunden
06/04/20, 07:16:23
Bueno mis consumos antes del encierro era el siguiente.
Una hora de actividades deportivas,wifi nfc,bluetooth ,GPS, siempre encendida, recibo más de 40 notificaciones y algunas respondo directamente desde el reloj, incluyo respuesta de voz puntuales a las llamadas de teléfono.
Llevo el giro de pantalla siempre y duermo con el y cuando salgo a correr día si y día no utilizo GPS. Estoy muy.muy contento he tenido el Huawei gt 2 y Xiaomi gts y si la batería dura 12 días pero merma en funciones y con el active 2 de 44mm es de 3 a 5días .
Esta captura evidentemente es sin tanta actividad deportiva por la causa de no poder salir pero os aseguro que con mi uso anterior le hago 3 días hasta que llega al 15% de batería.
Muy muy contento y doblando la batería del Apple watch series 51273410

Er.romero
10/04/20, 13:06:15
Buenas compi, como accedes a ese apartado, yo desde la aplicación wear no consigo verlo, gracias

Er.romero
10/04/20, 13:11:14
Buenas compi, como accedes a ese apartado, yo desde la aplicación wear no consigo verlo, graciasYa lo encontré

stopa7111
10/04/20, 17:23:47
Bueno mis consumos antes del encierro era el siguiente.
Una hora de actividades deportivas,wifi nfc,bluetooth ,GPS, siempre encendida, recibo más de 40 notificaciones y algunas respondo directamente desde el reloj, incluyo respuesta de voz puntuales a las llamadas de teléfono.
Llevo el giro de pantalla siempre y duermo con el y cuando salgo a correr día si y día no utilizo GPS. Estoy muy.muy contento he tenido el Huawei gt 2 y Xiaomi gts y si la batería dura 12 días pero merma en funciones y con el active 2 de 44mm es de 3 a 5días .
Esta captura evidentemente es sin tanta actividad deportiva por la causa de no poder salir pero os aseguro que con mi uso anterior le hago 3 días hasta que llega al 15% de batería.
Muy muy contento y doblando la batería del Apple watch series 51273410

Hola siento decirte que para nada dobla el active2 al Apple watch series5, tengo los dos y me dura exactamente lo mismo poco más de 3 días con la diferencia de que el Apple watch serie 5 lo tengo para que se muestre siempre el reloj y haciendo un ECG DIARIO. NO SE EN QUE TE VASAS EN DECIR QUE LE DOBLA.

laura2040
12/04/20, 13:48:29
Hola siento decirte que para nada dobla el active2 al Apple watch series5, tengo los dos y me dura exactamente lo mismo poco más de 3 días con la diferencia de que el Apple watch serie 5 lo tengo para que se muestre siempre el reloj y haciendo un ECG DIARIO. NO SE EN QUE TE VASAS EN DECIR QUE LE DOBLA.Yo tengo igualmente que tu el active 2 de 44mm y el AW series 5 lte y en modo Bluetooth no le saco al de Apple más de dos días y sin embargo mismos usos con el de Samsung le saco 4 sin problemas.
En mido lte siempre 20 hora y mixto día y medio el appel
1275266

laura2040
12/04/20, 13:50:26
Consumo 1275267
Al Apple watch series 5 con pantalla apagada solo despertar con toque imposible sacar 4 días sin apagar por la noche y con pantalla siempre activa menos ,disculpa que discrepe pero llevo años con los Apple y alguna que otra ocasión haciendo filigranas llego a los 3 días, siempre puesto en muñeca y activo todo menos GPS solo cuando salgo a correr etc y sin escuchar música con el .

Klasse
12/04/20, 15:55:14
Consumo 1275267
Al Apple watch series 5 con pantalla apagada solo despertar con toque imposible sacar 4 días sin apagar por la noche y con pantalla siempre activa menos ,disculpa que discrepe pero llevo años con los Apple y alguna que otra ocasión haciendo filigranas llego a los 3 días, siempre puesto en muñeca y activo todo menos GPS solo cuando salgo a correr etc y sin escuchar música con el .Así es yo tengo ambos y el ticwacht pro lte.
Y pasar de los 2 días con todo conectado en el AWS5 es muy muy complicado. Con el active de 3 a 4 días y con el ticwacht pro máximo le he sacado 3 días.
En modo Bluetooth en lte ninguno llega a las 20 horas .

stopa7111
12/04/20, 20:01:09
Consumo 1275267
Al Apple watch series 5 con pantalla apagada solo despertar con toque imposible sacar 4 días sin apagar por la noche y con pantalla siempre activa menos ,disculpa que discrepe pero llevo años con los Apple y alguna que otra ocasión haciendo filigranas llego a los 3 días, siempre puesto en muñeca y activo todo menos GPS solo cuando salgo a correr etc y sin escuchar música con el .

Llevo también con Apple desde el series 1 hasta hora y desde el iPhone 5s hasta el 11 pro que tengo ahora y yo le saco al series 5 poco más de 3 días lo mismo que al active2 también le tengo con despertar con un toque y poco más. pero decir que le dobla en autonomía me parece muy exagerado pues a mi me hace prácticamente las mismas horas a diferencia que el Apple watch realizo ECG diarios cosa que el active2 ni siquiera lo tiene.

Klasse
14/04/20, 06:19:38
Llevo también con Apple desde el series 1 hasta hora y desde el iPhone 5s hasta el 11 pro que tengo ahora y yo le saco al series 5 poco más de 3 días lo mismo que al active2 también le tengo con despertar con un toque y poco más. pero decir que le dobla en autonomía me parece muy exagerado pues a mi me hace prácticamente las mismas horas a diferencia que el Apple watch realizo ECG diarios cosa que el active2 ni siquiera lo tiene.Como lo haces para sacar más de tres días, soy incapaz de sacarle más de 2 sin conexión lte.

dianajkam
15/04/20, 05:40:42
Mis consumos con todo conectado y recibiendo unas 30 notificaciones al día, duermo con el puesto ,es el de 44mm y llego casi a los 5 días ahora por el problema de no poder salir a correr pero hago cardo en cinta y ejercicios 2 horas todos los días.
Es una pasada cuando pongo GPS una media de 50 minutos dia para tratar recorrido entonces mis consumos bajan un día
1275964

dianajkam
15/04/20, 05:42:42
No salió la captura anterior 1275965

Arriate
23/04/20, 11:21:01
Yo saco 3 días saliendo a correr.... bueno, ahora como corro en casa 3 veces a la semana, pongo que lo hago en cinta aunque corra de punta a punta sin GPS. Lo llevo todo siempre activado menos el sonido.
Mis amigos con el Apple Watch se ven negros para hacer el segundo día completo. Me encanta el apple watch, es bonito y en general es una maravilla pero esa batería lo mata.
El día que dure 3 o 4 días hasta me plantearé darle otra oportunidad a los iphone

azulillo76
23/04/20, 11:50:37
Imposible comparar el apple watch series 5 ni cualquier otra serie, con el active 2 en el tema de autonomia si quieres que salga bien parado. Es su claro punto debil. Yo llegaba a los dos dias y muy raspones. Y como activara el LTE ni te digo, eso era un desastre de autonomia, dia escaso e incompleto, es lo que hay. El watch active va bastante bien de autonomia incluso con la pantalla activada. Sinceramente en diseño me gusta mas el reloj de apple, el de samsung parece no se...poca cosa. Pero si hablamos de autonomia, no entiendo como hay gente que sigue con apple. Es insufrible este reloj en el uso diario.

Kunden
26/04/20, 11:29:35
Imposible comparar el apple watch series 5 ni cualquier otra serie, con el active 2 en el tema de autonomia si quieres que salga bien parado. Es su claro punto debil. Yo llegaba a los dos dias y muy raspones. Y como activara el LTE ni te digo, eso era un desastre de autonomia, dia escaso e incompleto, es lo que hay. El watch active va bastante bien de autonomia incluso con la pantalla activada. Sinceramente en diseño me gusta mas el reloj de apple, el de samsung parece no se...poca cosa. Pero si hablamos de autonomia, no entiendo como hay gente que sigue con apple. Es insufrible este reloj en el uso diario.Bueno amigo yo tengo ambos más el gt2 .
El active 2 lo tengo version lte y el.AWS5 también.
El Apple con todo conectado menos la pantalla siempre encendida me dura 2 días a 2 y medio con mucho uso dus días si utilizo para correr el GPS.
En modo Bluetooth me esta durando eso en modo solo lte unas 15 a 17 horas con el mismo uso .
En uso mixto casi los dos días.
Los fines de semana que suelo trastear menos con el llego a los 3 días .
Ahora con el active 2 justo le dobla la batetia en las mismas circunstancias menos en lte que es de unas 24 a 28 horas .
Pero para nada 3s un despropósito el AWS5.
Con ambos estoy muy contento y algo frustrado con el Huawei gt 2.que 13 días de bateria ,buena pantalla y ya. 127938412793861279387

augustus1234
26/04/20, 21:27:53
Bueno amigo yo tengo ambos más el gt2 .
El active 2 lo tengo version lte y el.AWS5 también.
El Apple con todo conectado menos la pantalla siempre encendida me dura 2 días a 2 y medio con mucho uso dus días si utilizo para correr el GPS.
En modo Bluetooth me esta durando eso en modo solo lte unas 15 a 17 horas con el mismo uso .
En uso mixto casi los dos días.
Los fines de semana que suelo trastear menos con el llego a los 3 días .
Ahora con el active 2 justo le dobla la batetia en las mismas circunstancias menos en lte que es de unas 24 a 28 horas .
Pero para nada 3s un despropósito el AWS5.
Con ambos estoy muy contento y algo frustrado con el Huawei gt 2.que 13 días de bateria ,buena pantalla y ya. 127938412793861279387No más ni menos yo también tengo los mismos

vicentelme
27/04/20, 10:29:48
4 dias? lo tocareis poquito no?

Kunden
27/04/20, 13:40:18
4 dias? lo tocareis poquito no?Yo antes del afinamiento 4 días versión 2 44mm con GPS unos 45 minutos día y 1 hora de gym, nunca quito para dormir, recibo unas 30 notificaciones y respondo algunos WhatsApp y contesto quizás una o dos llamadas de segundos.
Con el samsung watch 46 le hacia los 5.
Llevó la pantalla para despertar doble clik y NFC conectado y obviamente Bluetooth.
No es el huawei gt2 en autonomía ni el amazfit Bep pero me sobra los 3 a 4 días y como decía con el acinamiento me llega a los 5 eso sí muy poco uso deportivo y gps pues nada.
Lo volvería a comprar me gustaría que al menos durase 7 días como con el fitbit versa 2 o el ionic.
Por cierto la versión active la primera esa día o día y medio como mucho.

Takperver
27/04/20, 15:18:35
Es cierto que no he utilizado el gps con este consumo ,pero por he descolgado y hablado he utilizado miles de esferas toqueteando por aburrimiento y casi 5 días.
Lo normal en mi de 3 días a 4 y sin privar nada con giro de muñeca para despertar.
Osea que lo toco mucho
1279758

Takperver
27/04/20, 15:20:55
No dejo editar 1279759

karchax
28/04/20, 15:02:36
Yo tengo el AOD siempre y me duele durar tres días con un uso normal. Cuando iba al gimnasio (que tiempos aquellos) me bajaba a dos. No lo veo mal.

Con el Apple Watch 4 un día menos que con el Active 2 y sin pantalla encendida.

También tuve el GT2 en versión plateada metálica, guapísimo, pantalla muy buena y batería brutal, pero eso no es un smartwatch, es un sportwatch con forma de smartwatch. Al final lo devolví puesto que para mí es más importante la dividido la funcionalidad a la estética en este caso. Tuve a la vez este GT2 y el archive la Active 2 y el de Samsung es mucho mucho mucho más completo.

pelonpelon
09/05/20, 11:48:53
Pues yo perdonarme pero me cuesta creer que, con todo ON como decis, podais pasar de dos dias. A mi me cuesta mucho llegar al final del segundo dia y eso que he tenido que desactivar hasta los whatsApp. Mis dias son larguitos, de 16/17 h al dia y por la noche lo pongo en modo noche, y asi me cuesta completar los dos dias como os digo. Alucino con los 4 o 5 dias que decis.....

Takperver
09/05/20, 16:00:00
Pues yo perdonarme pero me cuesta creer que, con todo ON como decis, podais pasar de dos dias. A mi me cuesta mucho llegar al final del segundo dia y eso que he tenido que desactivar hasta los whatsApp. Mis dias son larguitos, de 16/17 h al dia y por la noche lo pongo en modo noche, y asi me cuesta completar los dos dias como os digo. Alucino con los 4 o 5 dias que decis.....Algún problema tienes. No es normal que con tu perfil de uso hagas esos días.

segos23
10/05/20, 08:02:42
Pues yo perdonarme pero me cuesta creer que, con todo ON como decis, podais pasar de dos dias. A mi me cuesta mucho llegar al final del segundo dia y eso que he tenido que desactivar hasta los whatsApp. Mis dias son larguitos, de 16/17 h al dia y por la noche lo pongo en modo noche, y asi me cuesta completar los dos dias como os digo. Alucino con los 4 o 5 dias que decis.....

Es que son muchas las variables para hablar de "todo ON".

Por ejemplo, con AOD si uno logra 3 días completos de autonomía ya hablamos de considerarse más que "afortunado". Hablamos de que esa persona igual no ha hecho deporte deporte (y mucho menos uno que tire de GPS), igual se lo quita para dormir, no toquetea el reloj más que un par de veces al día, puede que no lo tenga conectado por bluetooth al móvil, etc.

Sin AOD, sí que veo posible que la gente alcance hasta 4 días sin meterle caña al GPS o cosas así.

Yo, desde el primer día, de media siempre me muevo en unas 70 horas (2 días y medio) de autonomía en caso de llegar a un 0% de batería. Básicamente lo cargo en días alternos y, a veces, en días seguidos si hago bici en casa (uso banda de pecho para las pulsaciones). Mejor cargarlo aunque esté al 67% que no tenerlo muerto de la risa en una mesa mientras hago ejercicio y me ducho.

Mis ajustes y mi uso ya lo comenté en este mismo post y en el "principal". Mis días también pueden ser de muchas horas. Hoy mismamente me levanté a las 5 de la mañana (por trabajo) y me acostaré hacia las 12 de la noche.

Pero vamos, con AOD y TODO ON... Nadie hace ni 4 ni 3 días. Eso seguro.

Un saludo.

pelonpelon
10/05/20, 08:27:15
Es que son muchas las variables para hablar de "todo ON".

Por ejemplo, con AOD si uno logra 3 días completos de autonomía ya hablamos de considerarse más que "afortunado". Hablamos de que esa persona igual no ha hecho deporte deporte (y mucho menos uno que tire de GPS), igual se lo quita para dormir, no toquetea el reloj más que un par de veces al día, puede que no lo tenga conectado por bluetooth al móvil, etc.

Sin AOD, sí que veo posible que la gente alcance hasta 4 días sin meterle caña al GPS o cosas así.

Yo, desde el primer día, de media siempre me muevo en unas 70 horas (2 días y medio) de autonomía en caso de llegar a un 0% de batería. Básicamente lo cargo en días alternos y, a veces, en días seguidos si hago bici en casa (uso banda de pecho para las pulsaciones). Mejor cargarlo aunque esté al 67% que no tenerlo muerto de la risa en una mesa mientras hago ejercicio y me ducho.

Mis ajustes y mi uso ya lo comenté en este mismo post y en el "principal". Mis días también pueden ser de muchas horas. Hoy mismamente me levanté a las 5 de la mañana (por trabajo) y me acostaré hacia las 12 de la noche.

Pero vamos, con AOD y TODO ON... Nadie hace ni 4 ni 3 días. Eso seguro.

Un saludo.
Cuando me refería a todo On no me refería a que tenía activado el AOD, me refería a que tengo activado el wifi, LTE, GPS, bluetooth, unos 10 correos al día, alguna llamada contestada desde el reloj......poco más. Y así es como llego por los pelos a acabar el segundo día...si llego. A cuanto teneis vosotros el brillo de la pantalla?

segos23
12/05/20, 20:05:14
Espera... Es que ahí ya mencionas muchas cosas...

Los datos consumen mucho, el GPS y el wifi activados todo el día consumen... Así lo que me parece raro es que llegues al segundo día.

El brillo de pantalla en auto siempre, pero en casa al 2 (el AOD queda más tenue) y en la calle lo pongo al 3/5. De esta manera, el AOD está en su versión más luminosa (con ponerlo al 3 ya es suficiente) y si me entra una notificación si estoy en la calle el modo auto entra en acción y se ilumina a tope. El modo auto realmente es que está muy bien pensado, da igual que pongas el brillo al 1 que si activas la pantalla a plena luz se te ilumina como dios manda.

Un saludo.

F3R69
12/07/20, 04:06:57
Buenas ¿cuanto tiempo tarda este reloj en cargarse?
Gracias!!

pelonpelon
12/07/20, 09:21:25
Buenas ¿cuanto tiempo tarda este reloj en cargarse?
Gracias!!

Alrededor de una hora y media más o menos....

javito9191
30/07/20, 13:03:53
Mis consumos con todo conectado y recibiendo unas 30 notificaciones al día, duermo con el puesto ,es el de 44mm y llego casi a los 5 días ahora por el problema de no poder salir a correr pero hago cardo en cinta y ejercicios 2 horas todos los días.
Es una pasada cuando pongo GPS una media de 50 minutos dia para tratar recorrido entonces mis consumos bajan un día
1275964

Pues para usar el gps tiene poco consumo el samsung health raro no crees?

tonyte21
07/08/20, 13:46:52
Una pregunta. En amazon esta el BT y el LTE de plata 44mm al mismo precio. Si no usas las funciones LTE consume lo mismo que el modelo BT, no? No he pensado nunca en el modelo LTE porque no lo necesito, pero si estan al mismo precio... Pues por si algun dia lo quiero usar...

pelonpelon
07/08/20, 14:39:41
Yo no me lo pensaría...LTE si o si, y si encima está al mismo precio.....

dianajkam
07/08/20, 21:32:47
Pues para usar el gps tiene poco consumo el samsung health raro no crees?Me refiero que siempre lo llevo activado como la NFC por qué utilizo para pagos .1305570
Esta monitoreando siempre la ubicación y eso gasta .

dianajkam
07/08/20, 21:36:34
Pues para usar el gps tiene poco consumo el samsung health raro no crees?Y esta de dos dias y aun me queda para otros 2 .como ves aquí estoy más activa con la app deportiva 1305571

RIVIK48
12/08/20, 17:11:05
Una pregunta. En amazon esta el BT y el LTE de plata 44mm al mismo precio. Si no usas las funciones LTE consume lo mismo que el modelo BT, no? No he pensado nunca en el modelo LTE porque no lo necesito, pero si estan al mismo precio... Pues por si algun dia lo quiero usar...Lo compraste? Me lo estoy pensando y tengo la misma duda. Si durará la batería lo mismo en uno y otro, sin hacer uso del LTE (de momento no lo usaría)

tonyte21
12/08/20, 17:18:30
Lo compraste? Me lo estoy pensando y tengo la misma duda. Si durará la batería lo mismo en uno y otro, sin hacer uso del LTE (de momento no lo usaría)

No, aún no. Estoy esperando a la nómina de agosto :pensando:

tonyte21
14/08/20, 21:00:15
Comprado en Amazon modelo 44mm acero y LTE. Lo han rebajado a 240e creo que es muy buena oferta

laura2040
14/08/20, 21:21:17
Comprado en Amazon modelo 44mm acero y LTE. Lo han rebajado a 240e creo que es muy buena ofertaEsta más barato que el. Bluetooth es un buen momento para hacerse con uno de los mejores smartwatch del momento

F3R69
18/08/20, 22:58:29
Y esta de dos dias y aun me queda para otros 2 .como ves aquí estoy más activa con la app deportiva 1305571Pues no lo entiendo.
Estoy probando ya con todo desactivado: he quitado el AOD, el LTE, el WiFi, el GPS, el NFC, el brillo está en Auto al 4-5, he quitado el sueño REM, he puesto una esfera sin clima, lo he tocado poquísimo adrede, y me han llegado pocas notificaciones, y no he hecho nada de deporte, de hecho me he movido bastante poco. Tampoco nada de música. Las 6 horas que duermo lo pongo en modo Buenas Noches. Y tengo desactivado lo de que se encienda al toque de pantalla, aunque sí tengo activado el giro de muñeca.
También quito las aplicaciones en segundo plano por si alguna se queda chupando.

Me queda un 13% de batería (6,5 horas estimadas, que luego siempre son menos, sobre todo cuando queda poca batería) y llevo 2 días y 10 horas de uso.

Ya no puedo usarlo menos, por lo que no entiendo como llegáis no ya a 4 ó 5 días, sino siquiera a 3.
Lo que sí es que está todo el rato conectado por Bluetooth.

Antes de tener el LTE que tengo ahora (aún no tengo Esim por lo que está desactivado) tuve unos días uno de Bluetooth y la duración era similar. Y si le doy más caña, ya en un día se acaba la batería.

Yo creo que solo llegaría a 4 días si dejara el móvil en la mesilla sin tocarlo, y ni eso jaja
¿De verdad le dais uso al móvil y tenéis esas duraciones?

¿Alguna sugerencia? Tenéis puesto en el móvil el Samsung Health? Ganaré algo si lo quito? Desactivais el bluetooth?
Qué esfera llevais puesta? Con qué móvil lo tenéis conectado, puede influir la marca?

Si alguien pone la configuración completa de todo como lo lleva, y la esfera que lleva, probaría a ver.
Saludos

F3R69
18/08/20, 23:14:46
Y esta de dos dias y aun me queda para otros 2 .como ves aquí estoy más activa con la app deportiva 1305571La estimación del tiempo restante te lo calcula fatal el reloj ¿no?
No cuadra que con un 33% que llevas gastado lleves 2 días y 22 horas de uso (o sea casi 3 días), y para el 67% que te queda te estime 1 día y 17 horas solamente...

laura2040
19/08/20, 02:17:29
Pues no lo entiendo.
Estoy probando ya con todo desactivado: he quitado el AOD, el LTE, el WiFi, el GPS, el NFC, el brillo está en Auto al 4-5, he quitado el sueño REM, he puesto una esfera sin clima, lo he tocado poquísimo adrede, y me han llegado pocas notificaciones, y no he hecho nada de deporte, de hecho me he movido bastante poco. Tampoco nada de música. Las 6 horas que duermo lo pongo en modo Buenas Noches. Y tengo desactivado lo de que se encienda al toque de pantalla, aunque sí tengo activado el giro de muñeca.
También quito las aplicaciones en segundo plano por si alguna se queda chupando.

Me queda un 13% de batería (6,5 horas estimadas, que luego siempre son menos, sobre todo cuando queda poca batería) y llevo 2 días y 10 horas de uso.

Ya no puedo usarlo menos, por lo que no entiendo como llegáis no ya a 4 ó 5 días, sino siquiera a 3.
Lo que sí es que está todo el rato conectado por Bluetooth.

Antes de tener el LTE que tengo ahora (aún no tengo Esim por lo que está desactivado) tuve unos días uno de Bluetooth y la duración era similar. Y si le doy más caña, ya en un día se acaba la batería.

Yo creo que solo llegaría a 4 días si dejara el móvil en la mesilla sin tocarlo, y ni eso jaja
¿De verdad le dais uso al móvil y tenéis esas duraciones?

¿Alguna sugerencia? Tenéis puesto en el móvil el Samsung Health? Ganaré algo si lo quito? Desactivais el bluetooth?
Qué esfera llevais puesta? Con qué móvil lo tenéis conectado, puede influir la marca?

Si alguien pone la configuración completa de todo como lo lleva, y la esfera que lleva, probaría a ver.
SaludosDebes tener algún problema por que no es normal lo que te ocurre .
Como tu lo tienes debería durarte 3 días minimo .

laura2040
19/08/20, 02:28:53
La estimación del tiempo restante te lo calcula fatal el reloj ¿no?
No cuadra que con un 33% que llevas gastado lleves 2 días y 22 horas de uso (o sea casi 3 días), y para el 67% que te queda te estime 1 día y 17 horas solamente...Mi active 2 con nfc ,bluetooth, localización..(.sin modo lte )hago uso deportivivo una hora dia y Gps día si y día no 40 minutos gps ,recibo entre 40 y 60 mensajes de redes y email ,puedo contestar algunas llamadas y me rsta durando más de 2 días, llevo 24/7 el lector cardíaco y nunca lo apago .
Lo.que no llevo es wifi no es necesario si tengo el movil al lado, giro de muñeca deshabilitado, lo despierto con toque .
Antes de el active he tenido el watch y hacia casi el doble con el y no entiendo como os puede durar tan poco.
A otros usuarios les da una duración estimada como a mi ...otra cosa es el final y la estimación...ejemplo:primer día no utilizó el movil para hacer ejercicio ni pongo gps,la estimación da 4 días, el segundo día hago sesión deportivas, cojo dos llamadas y pongo sesión de gps una hora ,la estimación de los 4 días pada a 2 días y 6 horas...
No hagáis caso a la estimación es como si vas con tu coche a 100 y te dice el ordenador del coche qhe tu consumo es de 5 litros a los 100 pero despues de 100 pasas a 120 y pones el aire acondicionado la estimación pasa a 6 litros a los 100 ,pues el smartwatch es asi .

F3R69
19/08/20, 03:21:57
Mi active 2 con nfc ,bluetooth, localización..(.sin modo lte )hago uso deportivivo una hora dia y Gps día si y día no 40 minutos gps ,recibo entre 40 y 60 mensajes de redes y email ,puedo contestar algunas llamadas y me rsta durando más de 2 días, llevo 24/7 el lector cardíaco y nunca lo apago .
Lo.que no llevo es wifi no es necesario si tengo el movil al lado, giro de muñeca deshabilitado, lo despierto con toque .
Antes de el active he tenido el watch y hacia casi el doble con el y no entiendo como os puede durar tan poco.
A otros usuarios les da una duración estimada como a mi ...otra cosa es el final y la estimación...ejemplo:primer día no utilizó el movil para hacer ejercicio ni pongo gps,la estimación da 4 días, el segundo día hago sesión deportivas, cojo dos llamadas y pongo sesión de gps una hora ,la estimación de los 4 días pada a 2 días y 6 horas...
No hagáis caso a la estimación es como si vas con tu coche a 100 y te dice el ordenador del coche qhe tu consumo es de 5 litros a los 100 pero despues de 100 pasas a 120 y pones el aire acondicionado la estimación pasa a 6 litros a los 100 ,pues el smartwatch es asi .Efectivamente la estimación es solamente eso, una estimación y va variando según el uso.
Sin embargo, es curioso que lo acabo de cargar al 100% y la duración estimada que me da estando aún en el cargador es de 1 día y 18 horas.
¿Cuánto te muestra a ti al 100% nada más cargar?

laura2040
19/08/20, 03:27:12
Efectivamente la estimación es solamente eso, una estimación y va variando según el uso.
Sin embargo, es curioso que lo acabo de cargar al 100% y la duración estimada que me da estando aún en el cargador es de 1 día y 18 horas.
¿Cuánto te muestra a ti al 100% nada más cargar?Aveces 1 dia pero pasa unas horas y me dice 3 días, otras veces de repente 4 días.
Por eso digo es absurdo ya paso lo mismo con los gear y con el watch y el active 1 y el 2 .
No te preocupes el smartwatch realmente esta sobre los 2 días a 4 dias ,ya es muy personal el uso d3 cada uno lo peor para estos dispositivos es llevar el wifi activo y la pantalla siempre encendida, no están preparados para ello .
Pero la verdad casi siempre llegó y pasó de los 3 días...1307911
Esta captura es de hace dias y aqui reales fueron 4 dias .

Adriii.
19/08/20, 08:41:10
Que configuración llevas? Yo he desactivado el encendido automático de la pantalla al girar la muñeca. También veo que me gasta bastante el samsung health y lo tengo todo desactivado (detecciones de los diferentes modos). Máximo le hago 2 días..

laura2040
19/08/20, 12:18:25
Que configuración llevas? Yo he desactivado el encendido automático de la pantalla al girar la muñeca. También veo que me gasta bastante el samsung health y lo tengo todo desactivado (detecciones de los diferentes modos). Máximo le hago 2 días..Ya lo dije 3 post más atrás pero te lo digo nuevamente.
Bluetooth siempre encendido.
Localización siempre encendida.
Brillo automático.
No giro para despertar, solo toque.
WiFi desactivado.
Pulsometro cada 10 minutos.
El 24/7 pulsometro sólo cuando hago cardío.
Duermo con el, registro sueño sin sueño REM.
..........

Recibo de 40 a 60 notificación de todo tipo.
Alguna llamada corta para responder 1 o 2 al día aveces más otras menos.
La esfera procuro llevar una oscura y de Samsung, las Facer y todo esté tipo de esferas consumen una barbaridad.
Y así en mi caso me suele llegar a los 3 días y aveces 4, los primeros días cuando aprenden patrones de uso te gastará más, después se estabilizan.

F3R69
19/08/20, 13:00:33
Ya lo dije 3 post más atrás pero te lo digo nuevamente.
Bluetooth siempre encendido.
Localización siempre encendida.
Brillo automático.
No giro para despertar, solo toque.
WiFi desactivado.
Pulsometro cada 10 minutos.
El 24/7 pulsometro sólo cuando hago cardío.
Duermo con el, registro sueño sin sueño REM.
..........

Recibo de 40 a 60 notificación de todo tipo.
Alguna llamada corta para responder 1 o 2 al día aveces más otras menos.
La esfera procuro llevar una oscura y de Samsung, las Facer y todo esté tipo de esferas consumen una barbaridad.
Y así en mi caso me suele llegar a los 3 días y aveces 4, los primeros días cuando aprenden patrones de uso te gastará más, después se estabilizan.Gracias!
Solo por confirmar, ¿tenías AOD puesto o quitado?
Y cuando dices encender con toque, te refieres a toque de pantalla o del botón?

Por otro lado, a mi me consume mucho Sansumg Heath ¿Puedes mirar si tienes sincronizacion automática, o la llevas desactivada?

laura2040
19/08/20, 13:37:00
Gracias!
Solo por confirmar, ¿tenías AOD puesto o quitado?
Y cuando dices encender con toque, te refieres a toque de pantalla o del botón?

Por otro lado, a mi me consume mucho Sansumg Heath ¿Puedes mirar si tienes sincronizacion automática, o la llevas desactivada?Aod quitado,despierta con toque...este reloj aun sea pantalla amoled gasta mucho con AOD prefiero giro de muñeca o toque .

F3R69
04/09/20, 11:26:34
Nada, con AOD quitado y apenas poco uso de notificaciones y sin GPS ha llegado a durarme poquito más de 2 días.
No sé qué hacer, dentro de unos días se me acaba el periodo de devolución de Amazon, no sé si cambiarlo por otro o si es así y ya está.
Lo malo es que como la primera semana le hice un arañacito en la pantalla, muy pequeñito pero ahí está, a lo mejor Amazon me pone pegas o me descuenta algo por entregarlo no en perfectas condiciones. Además la correa ya se nota que la he tenido un mes, y claro ya está con forma ¿Qué os parece, qué haríais ?
¿Y habéis tenido alguna vez alguna experiencia así con Amazon de cambiar algo que no estaba totalmente perfecto?

laura2040
04/09/20, 14:43:55
Nada, con AOD quitado y apenas poco uso de notificaciones y sin GPS ha llegado a durarme poquito más de 2 días.
No sé qué hacer, dentro de unos días se me acaba el periodo de devolución de Amazon, no sé si cambiarlo por otro o si es así y ya está.
Lo malo es que como la primera semana le hice un arañacito en la pantalla, muy pequeñito pero ahí está, a lo mejor Amazon me pone pegas o me descuenta algo por entregarlo no en perfectas condiciones. Además la correa ya se nota que la he tenido un mes, y claro ya está con forma ¿Qué os parece, qué haríais ?
¿Y habéis tenido alguna vez alguna experiencia así con Amazon de cambiar algo que no estaba totalmente perfecto?Devuelvelo no te dirán nada... Entiendes [emoji6]

vicentelme
04/09/20, 22:28:24
Poco más de dos dias es una duración de la batería normal.

djpika69
04/09/20, 23:02:48
Dos días y medio es lo normal. Hay q cargarlo día sí día no. No te comas la cabeza. De lo que leas x aquí no te creas mucho. Siempre hay gente que te dirá q les dura 5 días o más.... Pero en un uso normal son 2 y medio más o menos

Takperver
05/09/20, 13:14:42
Dos días y medio es lo normal. Hay q cargarlo día sí día no. No te comas la cabeza. De lo que leas x aquí no te creas mucho. Siempre hay gente que te dirá q les dura 5 días o más.... Pero en un uso normal son 2 y medio más o menosA mi si me ha durado algo más de cuatro dia ,depende uso y depende como lo tengas configurado.
Con pantalla siempre encendida ,con wifi,nfc,ubicación y entrenamiento con una hora gps ,si recibes 80 mensajes y llevas brillo al máximo un día suele durar .
Si por el contrario lleva gesto de despertar, o pulsar pantalla ,brillo al 4,sin wifi (absurdo si esta Movil cerca)sin ubicación, deporte sin gps ,responder no más de 15 mensajes e interactuar lo justo he llegado a pasar los 4 días sin quitármelo de la muñeca y control dr sueño sin REM.
Lo acabo de cambiar hace 10 días por el Samsung watch 3 45mm y el active 2 con uso normal de diario me estaba durando los 2 días o dos dias y medio .
Este con 10 días le hago con una configuración normal, nfc si lo llevo ubicación y recibo 40 a 50 mensajes, alguna llamada corta etc también como el.active 2 44mm ,no tengo por que mentir es absurdo ojala me hiciera el active 2 o este 5 dias pero en fin el que lo compre el active que cuente como algo común después de juguetar con el reloj como máximo 2 días y medio.
Las 2 primeras fotos una captura con un uso de reloj muy parco muy parco y en noche puesto modo avion (si contabiliza sueño) y la segunda una normal que llegaría a 2 dias y poco más...la tercera es actual del Samsung watch 3 45mm como se ve 2 dias y.medio máximo. 131287213128821312883

F3R69
05/09/20, 18:40:56
A mi si me ha durado algo más de cuatro dia ,depende uso y depende como lo tengas configurado.
Con pantalla siempre encendida ,con wifi,nfc,ubicación y entrenamiento con una hora gps ,si recibes 80 mensajes y llevas brillo al máximo un día suele durar .
Si por el contrario lleva gesto de despertar, o pulsar pantalla ,brillo al 4,sin wifi (absurdo si esta Movil cerca)sin ubicación, deporte sin gps ,responder no más de 15 mensajes e interactuar lo justo he llegado a pasar los 4 días sin quitármelo de la muñeca y control dr sueño sin REM.
Lo acabo de cambiar hace 10 días por el Samsung watch 3 45mm y el active 2 con uso normal de diario me estaba durando los 2 días o dos dias y medio .
Este con 10 días le hago con una configuración normal, nfc si lo llevo ubicación y recibo 40 a 50 mensajes, alguna llamada corta etc también como el.active 2 44mm ,no tengo por que mentir es absurdo ojala me hiciera el active 2 o este 5 dias pero en fin el que lo compre el active que cuente como algo común después de juguetar con el reloj como máximo 2 días y medio.
Las 2 primeras fotos una captura con un uso de reloj muy parco muy parco y en noche puesto modo avion (si contabiliza sueño) y la segunda una normal que llegaría a 2 dias y poco más...la tercera es actual del Samsung watch 3 45mm como se ve 2 dias y.medio máximo. 131287213128821312883Qué esfera usas cuando sacas esas duraciones tan buenas?
Imagino que será sin AOD ¿no?

Takperver
06/09/20, 09:48:05
Qué esfera usas cuando sacas esas duraciones tan buenas?
Imagino que será sin AOD ¿no?No, generalmente llevo giro de muñeca, doble toque y giro de bisel para despertar.
Personalmente no me gusta tener la pantalla siempre encendida.
Lo he probado y te penaliza aproximadamente unas 2 horas de batería pero depende mucho que tipo de esferas llevas pues algunas presentan todos los colores aún estés tenues y otras más básicas, determinar una duración es muy complicado por como lo utilizas, las conexiones y modo de interacción con el reloj, mis usos son medios altos y 2 días y medio a otros le llega a 3 y a otros día y medio yo si lo he probado para ver que funciona y durante dos días pero como te digo no es lo habitual, en caso de llevar la pantalla activa te dura poco más de los 2 días la versión 45 que es la que tengo.
La primera esfera es AOD y la segunda sin AOD, la tercera es la que yo llevo pero como te digo sin AOD, solo doble toque y giro de muñeca.
No necesito más. 131298313129841312985

F3R69
06/09/20, 13:36:33
No, generalmente llevo giro de muñeca, doble toque y giro de bisel para despertar.
Personalmente no me gusta tener la pantalla siempre encendida.
Lo he probado y te penaliza aproximadamente unas 2 horas de batería pero depende mucho que tipo de esferas llevas pues algunas presentan todos los colores aún estés tenues y otras más básicas, determinar una duración es muy complicado por como lo utilizas, las conexiones y modo de interacción con el reloj, mis usos son medios altos y 2 días y medio a otros le llega a 3 y a otros día y medio yo si lo he probado para ver que funciona y durante dos días pero como te digo no es lo habitual, en caso de llevar la pantalla activa te dura poco más de los 2 días la versión 45 que es la que tengo.
La primera esfera es AOD y la segunda sin AOD, la tercera es la que yo llevo pero como te digo sin AOD, solo doble toque y giro de muñeca.
No necesito más. 131298313129841312985Gracias por la información
¿A qué te refieres con la "Version 5"?
Otra cosa ¿como se llama la esfera de la foto 3, la que llevas normalmente? Me gusta

Takperver
06/09/20, 14:32:36
Gracias por la información
¿A qué te refieres con la "Version 5"?
Otra cosa ¿como se llama la esfera de la foto 3, la que llevas normalmente? Me gustaMe referia versión 45mm.
La esfera viene de serie ,creo pues como he utilizado con la misma cuenta el active 2 pero creo que te viene de serie.
Es personalizable 13130431313044

F3R69
06/09/20, 16:38:11
Me referia versión 45mm.
La esfera viene de serie ,creo pues como he utilizado con la misma cuenta el active 2 pero creo que te viene de serie.
Es personalizable 13130431313044Ah vale o sea en el Active 2 no la puedo poner porque no sale, qué pena

F3R69
09/09/20, 02:01:28
Bueno pues he conseguido llegar a 3 días de batería justos. A base de desactivar AOD, poner una esfera oscura y no trastear casi el reloj (pero sin poner el modo de ahorro de batería). Ni siquiera he hecho ningún entrenamiento por tanto nada de gps.
No creo que pueda sacarle más, y aunque pueda no me merece la pena ya que sería prácticamente no usar el reloj porque en cuanto enciendo la pantalla (la llevo al 4-5) y consulto algo es lo que más gasta.
Visto esto, asumo lo que hay.
No entiendo como hay quien hace 4 días y con entrenamiento y tal (vamos, ni 3 si es con gps)

F3R69
09/09/20, 02:07:32
Se me olvidaba preguntar ¿cuanto os gasta durante el sueño, o sea qué % os baja en cuántas horas?

Y otra cosa, los que hacéis tan buenos consumos de batería ¿que móvil tenéis? A lo mejor influye si no es Samsung?

vicentelme
09/09/20, 09:07:47
No lo entiendes básicamente por que es mentira jajajjaa

Thorks
11/09/20, 02:04:31
Bueno pues he conseguido llegar a 3 días de batería justos. A base de desactivar AOD, poner una esfera oscura y no trastear casi el reloj (pero sin poner el modo de ahorro de batería). Ni siquiera he hecho ningún entrenamiento por tanto nada de gps.
No creo que pueda sacarle más, y aunque pueda no me merece la pena ya que sería prácticamente no usar el reloj porque en cuanto enciendo la pantalla (la llevo al 4-5) y consulto algo es lo que más gasta.
Visto esto, asumo lo que hay.
No entiendo como hay quien hace 4 días y con entrenamiento y tal (vamos, ni 3 si es con gps)De media le he sacado al Samsung watch 4 días con intensidad media.
A este llevo con el 15 dias y si le saco 4 días es por que por la noche lo pongo en modo avion, no utilizó wifi ni nfc ni localización a n ser que me haga una ruta en bici o en la sierra.
Llevo el despertar por toqué de pantalla.
En situaciones normales le saco con intensidad media alta de 2 dias y medio a tres .
El movil si depende en gran medida la clase de Bluetooth y otros parámetros wirele.
Evidentemente con Samsung es con el que mejor va .
Si quiere todos los parámetros los dos días los tienes .
Yo creo que es suficiente, me gustaría fuese como los Huawei peroooo.

F3R69
11/09/20, 02:17:06
De media le he sacado al Samsung watch 4 días con intensidad media.
A este llevo con el 15 dias y si le saco 4 días es por que por la noche lo pongo en modo avion, no utilizó wifi ni nfc ni localización a n ser que me haga una ruta en bici o en la sierra.
Llevo el despertar por toqué de pantalla.
En situaciones normales le saco con intensidad media alta de 2 dias y medio a tres .
El movil si depende en gran medida la clase de Bluetooth y otros parámetros wirele.
Evidentemente con Samsung es con el que mejor va .
Si quiere todos los parámetros los dos días los tienes .
Yo creo que es suficiente, me gustaría fuese como los Huawei peroooo.Ahora estoy haciendo un ciclo poniendo el modo avión al dormir (antes solamente ponía el modo Buenas Noches) , y parece que el consumo por la noche baja bastante, lo cual hará que pase de los 3 dias unas cuantas horas más, pero en las condiciones de muy poco uso que indiqué.

En mi caso, con uso medio alto y con AOD me dura 1,5 días, o incluso menos si uso mucho la pantalla.

Thorks
11/09/20, 02:20:46
Ahora estoy haciendo un ciclo poniendo el modo avión al dormir (antes solamente ponía el modo Buenas Noches) , y parece que el consumo por la noche baja bastante, lo cual hará que pase de los 3 dias unas cuantas horas más, pero en las condiciones de muy poco uso que indiqué.

En mi caso, con uso medio alto y con AOD me dura 1,5 días, o incluso menos si uso mucho la pantalla.Así es y lo más importante que te sigue midiendo el sueño

victordark
09/10/20, 12:29:07
sabéis cuanto dura la batería de la versión de 40mm bluetooh? gracias!!

pep692003
27/10/20, 15:23:02
Hola.

¿Cuanto dura la bateria en la versión de 44mm con el gps activado?, ¿y con gps y música?.
¿Dura lo mismo lo versión LTE usada por BT que la normal?.

Un saludo.

exedj
20/11/20, 12:05:26
sabéis cuanto dura la batería de la versión de 40mm bluetooh? gracias!!En mi caso esta en torno a 1,5 días. Normalmente 1h de entrenamiento, por la noche en modo avión y modo noche y el resto del día sin cortar nada wifi auto, brillo auto, sin AOD, control música, notificaciones y unos cuantos widgets. Si no entreno puede llegar a 2 días, pero lo normal es 1,5.

maximo86
24/11/20, 20:27:41
Buenas noches, cuanto os suele gastar haciendo deporte con lte activado, acabo de salir a correr sin el móvil, así que llevaba el 4g activado, escuchando música con el reloj con los auriculares Bluetooth vinculados a él, en modo carrera y con pantalla siempre activa pero brillo al mínimo y me ha gastado en 38 minutos un 38% de batería, a uno por ciento por minuto.... Es normal?? La próxima vez probaré igual pero desactivando el 4g.
Decir que en el mismo trayecto, misma ruta, también con pantalla siempre activa, pero sin lte y sin escuchar música con el modelo de 40mm me gastaba sobre un 25%.

Y una duda, lleváis la ubicación activada?? Para qué sirve? Yo la llevo pero no se para que se usará, porque el widget del tiempo creo que no necesita la ubicación activada no? Y los entrenamientos da igual porque cuando haces uno se activa igualmente.

Por cierto, hay alguna forma o un apartado como en el móvil para ver qué ha gastado batería?? Es que no lo veo por ninguna parte, para ver si así veo si corriendo me ha gastado más el lte, el pantalla encendida o la reproducción de música.
Edito: lo he encontrado, en el apartado batería sale que Samsung health ha gastado un 18% de batería.. Música un 3% así que supongo que el restante 17% de lo ha chupado el llevar el 4g lte activado!!! Como jala el uso de lte no??
Es verdad que ya en casa lo he tenido una hora desconectado del móvil, y el reloj estando activado el lte me ha bajado bastante la batería... No se puede hacer nada para que al usar el lte no se gaste tanta batería? No lo veo normal, me suena haber leído por aquí a otro compañero quejarse del uso de batería al tirar de lte.

Fran_1988
01/12/20, 07:37:30
Buenas noches, cuanto os suele gastar haciendo deporte con lte activado, acabo de salir a correr sin el móvil, así que llevaba el 4g activado, escuchando música con el reloj con los auriculares Bluetooth vinculados a él, en modo carrera y con pantalla siempre activa pero brillo al mínimo y me ha gastado en 38 minutos un 38% de batería, a uno por ciento por minuto.... Es normal?? La próxima vez probaré igual pero desactivando el 4g.
Decir que en el mismo trayecto, misma ruta, también con pantalla siempre activa, pero sin lte y sin escuchar música con el modelo de 40mm me gastaba sobre un 25%.

Y una duda, lleváis la ubicación activada?? Para qué sirve? Yo la llevo pero no se para que se usará, porque el widget del tiempo creo que no necesita la ubicación activada no? Y los entrenamientos da igual porque cuando haces uno se activa igualmente.

Por cierto, hay alguna forma o un apartado como en el móvil para ver qué ha gastado batería?? Es que no lo veo por ninguna parte, para ver si así veo si corriendo me ha gastado más el lte, el pantalla encendida o la reproducción de música.
Edito: lo he encontrado, en el apartado batería sale que Samsung health ha gastado un 18% de batería.. Música un 3% así que supongo que el restante 17% de lo ha chupado el llevar el 4g lte activado!!! Como jala el uso de lte no??
Es verdad que ya en casa lo he tenido una hora desconectado del móvil, y el reloj estando activado el lte me ha bajado bastante la batería... No se puede hacer nada para que al usar el lte no se gaste tanta batería? No lo veo normal, me suena haber leído por aquí a otro compañero quejarse del uso de batería al tirar de lte.

Buenos días yo llevo 3 cargas con el la batería la verdad que no me aguanta mucho me dura día y medio aprox conectado al Bluetooth y todo lo demás desactivado
Lte automático brillo automático pulso siempre WiFi desconectado aod desconectado giro para activar y toque activado y unos 30 minutos de gps con auriculares y esos 30 minutos con lte conectado y música no se si se hará la batería algo más o es así lo correcto ayer desconecte el reloj de cargar antes de dormir lo puse en modo avión y buenas noches y me a consumido un 10% en la noche sin estar conectado a Bluetooth ni nada.....

Fran_1988
01/12/20, 08:10:44
El Samsung health me sale que consume un pasote no se por que...

maximo86
01/12/20, 09:56:10
El Samsung health me sale que consume un pasote no se por que...A mi Samsung health solo me consume si hago alguna actividad, sino no.
No llevarás la detección de actividad automática en on?? Supongo que eso gastará que da gusto.

maximo86
01/12/20, 09:58:09
Buenos días yo llevo 3 cargas con el la batería la verdad que no me aguanta mucho me dura día y medio aprox conectado al Bluetooth y todo lo demás desactivado

Lte automático brillo automático pulso siempre WiFi desconectado aod desconectado giro para activar y toque activado y unos 30 minutos de gps con auriculares y esos 30 minutos con lte conectado y música no se si se hará la batería algo más o es así lo correcto ayer desconecte el reloj de cargar antes de dormir lo puse en modo avión y buenas noches y me a consumido un 10% en la noche sin estar conectado a Bluetooth ni nada.....Yo con todo encendido, pantalla siempre encendida, WiFi auto, lte auto (aunque suelo llevar siempre el móvil) y demás y llego a la noche con un 10 o un 15% más o menos ,si hago alguna actividad deportiva tengo que dejarlo cargando mientras me ducho y llego igual a la noche.
Para mi gusto deberían aguantar 3 días bien aguantados, pero claro los móviles deberían aguantarlo también y no lo hacen...

Fran_1988
01/12/20, 10:19:06
A mi Samsung health solo me consume si hago alguna actividad, sino no.
No llevarás la detección de actividad automática en on?? Supongo que eso gastará que da gusto.

Si tengo la detección automática pues voy a probar a quitarlo y lo demás si que lo tengo casi todo cortado ya que también llevo el móvil conectado siempre y lo del lte auto estaba pensando que podía ser por lo de detección automática que eso si que lo llevo también pensaba por lo del pulso siempre conectado pero claro eso no me gustaría caparlo si no para que tenemos el reloj con pulso jjjj voy a probar lo de la detección muchas gracias

Fran_1988
01/12/20, 10:38:48
Lo de la detección de ejercicios que se anula desde el reloj?

maximo86
01/12/20, 17:03:33
Lo de la detección de ejercicios que se anula desde el reloj?Me pillas, no me acuerdo, creo que si, desde opciones de Samsung health.

luibsa
01/12/20, 17:37:05
Existe alguna app en la que se puedan meter los datos de los pasos de forma manual?, tengo dos relojes, uno que uso en la piscina y este, y me gustaría unificar los datos.

jn_1991
02/12/20, 11:10:33
Tengo el Samsung Active 2 desde hace unos dias, versión 44mm Bluetooth.

- Hago deporte diariamente, usando la app que incluye el reloj para entrenamientos con elíptica o pesas.
- Activo el modo nocturno por las noches.
- Todas las notifcaciones están activadas, así como gestos de levantamiento de muñeca y demás.

El reloj me dura de 2 a 2,5 dias*.

*2,5 días: si uso el reloj simplemente con lo citado arriba.
*2 días: si envez de hacer deporte en casa, salgo a correr unos 25 minutos con strava + auriculares bluetooth conectados + Spotify premium en modo offline.

maximo86
02/12/20, 19:28:12
Tengo el Samsung Active 2 desde hace unos dias, versión 44mm Bluetooth.

- Hago deporte diariamente, usando la app que incluye el reloj para entrenamientos con elíptica o pesas.

- Activo el modo nocturno por las noches.

- Todas las notifcaciones están activadas, así como gestos de levantamiento de muñeca y demás.

El reloj me dura de 2 a 2,5 dias*.

*2,5 días: si uso el reloj simplemente con lo citado arriba.

*2 días: si envez de hacer deporte en casa, salgo a correr unos 25 minutos con strava + auriculares bluetooth conectados + Spotify premium en modo offline.El modo siempre activo de la esfera lo tienes desactivado entonces no?
Yo con el modo siempre activo, notificaciones, gesto para despertar etc.. Me dura un día. Si hago una actividad acaba pidiendo la hora poco antes de acostarme [emoji28].

jn_1991
02/12/20, 22:16:50
El modo siempre activo de la esfera lo tienes desactivado entonces no?
Yo con el modo siempre activo, notificaciones, gesto para despertar etc.. Me dura un día. Si hago una actividad acaba pidiendo la hora poco antes de acostarme [emoji28].

Si, tengo desactivado el Always On Display.... Si quiero ver la hora, levanto la muñeca y listo :-)

Esa función gasta mucha batería.

maximo86
02/12/20, 22:49:52
Si, tengo desactivado el Always On Display.... Si quiero ver la hora, levanto la muñeca y listo :-)

Esa función gasta mucha batería.Ya... Cuando miro el consumo la esfera siempre está en torno al 40%.. Sin eso me duraría bastante más, pero me pongo nervioso cuando quiero ver la hora y tengo que estar haciendo gestos on la muñeca [emoji85], al llevar eso encendido aunque sea la pantalla atenuada pero la veo.
Total, lo voy a cargar igualmente por las noches. Si tuvieran algo más de sensibilidad al giro de muñeca, o por lo menos que dieran la opción de ponerlo más sensible amen de que se encienda varias veces sin necesidad, pues la llevaría apagada pero ahora lo prefiero así.
Por cierto cada día me gusta más el reloj, el poder llevar una esfera distinta cada día no tiene precio.

petrolin
03/04/21, 19:13:48
Tengo los esfera wfp237 y al cambiar a una la de panel de salud pre instalada veo que la batería estimada ha subido 10 horas. Parece que las esferas de terceros no están muy ajustadas no?

hollenius
09/04/21, 00:12:06
Como use Facer, dura un día...

Joseph82
21/04/21, 23:36:07
A mi el de 44 mm cuando lo compre me duraba 3 días y ahora 1 día y medio. Lo noto sobre todo por las noches que bajaba máximo un 3% y ahora 5 o 6%

Pepetoba82
19/04/22, 14:14:49
Buenas, desde la ultima actualización cuando pongo el modo buenas noches, se fulmina la batería solo pasa en modo buenas noches, he borrado esferas reiníciado de fábrica y sigue igual,, sabéis alguna solución ,un saludo! Gracias