Ver la Versión Completa : ayuda elección móvil xiaomi (200€ aprox)
Buenos días,
Tengo que coger un móvil de empresa para un compañero, que no pase de 200€.
Iba a coger un xiaomi redmi note 7, que tiene otro compañero por 180€ y que dice la va muy bien, la verdad es que me pierdo entre tanto modelo de xiaomi, esa opción es buena, o hay otras también xiaomi, con caracterísiticas similares, con la única premisa obligatoria de que sea DUAL SIM?
Muchas gracias
Buenos días,
Iba a coger un xiaomi redmi note 7, que tiene otro compañero por 180€ y que dice la va muy bien, la verdad es que me pierdo entre tanto modelo de xiaomi, esa opción es buena, o hay otras también xiaomi, con caracterísiticas similares, con la única premisa obligatoria de que sea DUAL SIM?
Muchas graciasPara móvil de empresa mia3.
¿Tiene que ser Xiaomi sí o sí? Yo personalmente antes que pillarme un Redmi Note 7 iba a por el Realme 5 Pro (es otra marca distinta a Xiaomi), que cuesta 199 € y lleva lo último de lo último. Si necesitas que sea Xiaomi, tienes ahora de oferta en la web oficial el Mi A3 de 4/64 GB a 199 € o bien mañana y pasado mañana el Redmi Note 7 de 3/32 GB a 149 €.
Saludos
Johny1979
23/10/19, 14:48:28
Xiaomi Mi a3 4/128 ( Aliexpress plaza españa) que esta a 178€
Es xiaomi como pides y entra en tu presupuesto de 180€.
sOuLO_dOuLO
23/10/19, 15:21:03
En the phone house tienes el Xiaomi Mi A3 a 179€ hasta el 27 de este mes.
El modelo de 64 GB.
Gonzalez F. Luis
23/10/19, 22:44:46
Xiaomi MiA3.
Buenos días,
Muchas gracias
Redmi note 8, mejora al Redmi note 7 y para empresa es mejor que un MI A3 ya que la capa de MIUI tiene para grabar las llamadas.
ganterjunior
23/10/19, 22:57:35
Redmi note 8, mejora al Redmi note 7 y para empresa es mejor que un MI A3 ya que la capa de MIUI tiene para grabar las llamadas.
El redmi note 8 global no puede grabar llamadas...
Ahora todos los xiaomis que saquen en versión global no tendrán lo de grabar llamadss
Crossland X
23/10/19, 23:01:46
Con apps de terceros me quedan grabadas las llamadas en el MI A3 y con sonido bastante aceptable.
El redmi note 8 global no puede grabar llamadas...
Ahora todos los xiaomis que saquen en versión global no tendrán lo de grabar llamadss
Gracias, no lo sabía.
InspireD
24/10/19, 01:49:20
Redmi Note 8.
ok, muchas gracias por las propuestas.
Viendo comparativas del RN7 vs MI A3, el Mi A3, le ponen pegas con la pantalla al pasar a oled, sobre todo viéndolo fuera.
Igual opto por el RN8, por si gana algo la cámara respecto del 7, y se iguala al MiA3.
Que curioso, en la web oficial de xiaomi, no veo el RN8, solo el RN8 pro.
Pudiera ser que el RN8 (sin pro), no sea versión global o europea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.