PDA

Ver la Versión Completa : Batería Apple Watch Series 5

Llonga
23/10/19, 14:27:20
Buenas compis, sé que este grupo es del AW 4 pero como no hay dl 5 x si algún compi m lee y le pasa.
Tengo un AW series 5 desde hace 1 semana y la batería no me dura ni 18 horas. Lo saco dl cargador sobre las 04.00 dla mañana y a medio día m queda un 40 o 40 y poco. Decir que llevo todo lo k puedo apagado (always on, wifii...incluso una face negra puesta...). Tuve un AW series 3 y justillo pero me llegaba al día, noto muxa diferencia para mal.

Alguien que lo tenga y me pueda iluminar?
Gracias d antemano.

alemore12
23/10/19, 17:59:17
Yo tengo el Series 5 desde el viernes pasado y desde las 7:30 de la mañana a las 11:00 llego a la cama con 40-50% de batería. Decir que el always on no lo llevo siempre puesto, solo de vez en cuando, Wi-Fi desactivado ya que conectado al iPhone es tontería tenerlo activo, la batería no me da problemas, por lo general bien

Llonga
23/10/19, 18:14:20
Gracias x tu comentario. Pues creo k m speraré un par d días y si sigue= lo restauraré...

selui
25/10/19, 23:15:07
Estaría bien crear ya el subforo del Apple watch 5 y poder postear nuestros consumos.
Algún moderador o alguien que pueda avisar para crearlo???
Gracias

teixidor
29/10/19, 20:44:04
Yo lo tengo hace una semana con la pantalla activa GPS y esim y me dura día y medio, a dos

mellisuo
11/11/19, 16:54:23
A mi el serie 3 me duraba mucho mas la bateria que el serie 5, espero que con las actualizacion vaya mejorando!!!!!!!

azulillo76
12/11/19, 10:59:23
la bateria la verdad es que es muy justita. Yo no se como apple no consigue hacer de este dispositivo de una vez por todas el definitivo dotandolo de una autonomia decente. Yo solo consigo un dia y poco y con bastantes limitaciones de uso. No recuerdo la del serie 3 per creo recordar que en efecto era algo mejor. Ojala que las actualizaciones lo mejoren, porque es cierto que lo hace todo bien, pero casi no da tiempo a utilizarlo en su plenitud.

Condestable
12/11/19, 13:32:45
Mi Primo tiene el 5, yo el 4, el viene del 4 también y la batería con un mismo uso le dura menos que el 4.
En mi caso, con el 4, me da dos días BIEN, sin capar nada, y lo cargo todas las tardes, que anda por un 55%, y cada día 1h40m de deporte.

laura2040
15/11/19, 00:57:34
A mi la batería me dura prácticamente lo mismo, he tenido el series 4 de 44mm y por un descuido lo olvide en el gimnasio y cuando fui a recoger ya no estaba, total que he comprado el series 5(Bluetooth) y me sigue durando entorno los 2 días con la misma configuración heredada del series 4... Hoy voy a actualizar la versión 6.1 tenia la actualización automática quitada y me ha saltado manualmente.

serbd79
15/11/19, 09:35:56
Buenas compis, sé que este grupo es del AW 4 pero como no hay dl 5 x si algún compi m lee y le pasa.
Tengo un AW series 5 desde hace 1 semana y la batería no me dura ni 18 horas. Lo saco dl cargador sobre las 04.00 dla mañana y a medio día m queda un 40 o 40 y poco. Decir que llevo todo lo k puedo apagado (always on, wifii...incluso una face negra puesta...). Tuve un AW series 3 y justillo pero me llegaba al día, noto muxa diferencia para mal.

Alguien que lo tenga y me pueda iluminar?
Gracias d antemano.

Solucionaste el problema restableciéndole?

Dragonsx
15/11/19, 15:53:38
Tengo un problema con las notificaciones....las del movil funcionan y notifica pero email,gmail,outlotck ....por ejemplo no me llegan al reloj y aveces algunas notificaciones sale el punto rojo pero ni vibra no suena ...aquí dejo fotos de como llevo configurado .....me podéis ayudar

Gracias 123896312389641238965

laura2040
15/11/19, 17:05:26
Pues en un principio lo tienes bien configurado.
Debería llegarte

Jonan
15/11/19, 21:39:44
A mi también me fallan mucho las notificaciones y lo tengo configurado como el compañero que indica el problema.
Y lo peor es si tengo configurado para que muestre la hora siempre, cuando llega una notificación no sale en la pantalla, a veces vibra y sale el punto, otras veces nada y nunca sale un mensaje en pantalla, es normal? Parece un reloj de juguete y pagué 800 pavos, me parece que va a ser el ultimo watch.

Dragonsx
16/11/19, 00:49:59
A mi también me fallan mucho las notificaciones y lo tengo configurado como el compañero que indica el problema.
Y lo peor es si tengo configurado para que muestre la hora siempre, cuando llega una notificación no sale en la pantalla, a veces vibra y sale el punto, otras veces nada y nunca sale un mensaje en pantalla, es normal? Parece un reloj de juguete y pagué 800 pavos, me parece que va a ser el ultimo watch.Pues la verdad que siguo las indicaciones de la web de appel y no se que estoy haciendo mal ...los email propios ni llegan ni se reciben y aveces llegan dos horas después....WhatsApp, telegram,llamadas ,msm y wallapo esas llegan sin problemas....pero email,gmail ,outlook ,YouTube esas no me llegan casi nunca ...
Y aveces tardan por ejemplo una llamada perdida me sale a los 5 minutos de producirse ...
Algo está fallando y la verdad que me gustaría si es un problema general o de unos pocos ,tengo el appel watch 5 hace 3 días y aún puedo cambiarlo.
Pero me gustaría saber si le pasa a más gente

Dragonsx
16/11/19, 04:43:40
Otra pregunta, en el Samsung active puedo activar la pantalla automáticamente cuando recibo una llamada o una notificación o dejar la pantalla en negro y solo recibir sonido o vibracion o ambos....bien en el appel wacht no consigo que la pantalla se encienda si por ejemplo recibo una llamada, tengo que tocar la pantalla para encenderlo y ver quién me llama lo mismo en los mensajes recibo una vibración y un sonido pero con la pantalla apagada....por más que miro tutoriales etcetc no consigo averiguar nada

Jonan
16/11/19, 13:18:07
Otra pregunta, en el Samsung active puedo activar la pantalla automáticamente cuando recibo una llamada o una notificación o dejar la pantalla en negro y solo recibir sonido o vibracion o ambos....bien en el appel wacht no consigo que la pantalla se encienda si por ejemplo recibo una llamada, tengo que tocar la pantalla para encenderlo y ver quién me llama lo mismo en los mensajes recibo una vibración y un sonido pero con la pantalla apagada....por más que miro tutoriales etcetc no consigo averiguar nada

Suscribo lo que dices punto a punto, exactamente me pasa lo mismo. Como hacer para que se encienda la pantalla con las notificaciones?

laura2040
16/11/19, 15:10:47
Suscribo lo que dices punto a punto, exactamente me pasa lo mismo. Como hacer para que se encienda la pantalla con las notificaciones?Creo que es así no se enciende solo notificación por sonido o vibración y si llevas el giro de muñeca activado entices lo ves pero si no lo llevas nada.... En el series 5 ocurre lo mismo si llevas la pantalla siempre encendida pues lo ves si no no lo ves.
Ese es el Watch más avanzado del mundo.

Jonan
16/11/19, 21:30:18
La verdad es que veo a este reloj flojo, muy flojo y carísimo para lo que da. No entiendo que un reloj de esta categoría si no tienes activado el giro de muñeca no se encienda la pantalla con las notificaciones. Ademas una de sus funciones “estrella” es llevar la hora siempre a la vista, y sin embargo para colmo no muestra ninguna notificación emergente si llega, tampoco el punto rojo, solo vibra y tienes que tocar para ver el punto, deslizar y ver la notificación... absurdo total.

Condestable
16/11/19, 23:57:09
La verdad es que veo a este reloj flojo, muy flojo y carísimo para lo que da. No entiendo que un reloj de esta categoría si no tienes activado el giro de muñeca no se encienda la pantalla con las notificaciones. Ademas una de sus funciones “estrella” es llevar la hora siempre a la vista, y sin embargo para colmo no muestra ninguna notificación emergente si llega, tampoco el punto rojo, solo vibra y tienes que tocar para ver el punto, deslizar y ver la notificación... absurdo total.

Te vibrará y sonará cuando llegue alguna, ya solo resta leerla, en el 4 por lo menos si lo hace. Y ahí está el punto rojo [emoji837] para indicar que hay notificaciones.

En el 5 no lo hace así?

Jonan
17/11/19, 00:52:07
Te vibrará y sonará cuando llegue alguna, ya solo resta leerla, en el 4 por lo menos si lo hace. Y ahí está el punto rojo [emoji837] para indicar que hay notificaciones.

En el 5 no lo hace así?

Hola,
En teoría lo hace así, pero pienso que no es lógico o no esta bien resuelto.
Lo normal seria que en cualquier circunstancia suene y vibre o como lo tengas configurado, pero que ademas si lo prefieres se ilumine la pantalla y aparezca la notificación, vamos, como en el movil o como en cualquier reloj que se tercie, ya que todos hacen eso menos este. No comprendo muy bien que si tienes la hora siempre en pantalla y el giro de muñeca desactivado y te entra una notificación no la veas, solo vibra, suena o las dos cosas, pero no la muestra.

Condestable
17/11/19, 09:03:39
Hola,
En teoría lo hace así, pero pienso que no es lógico o no esta bien resuelto.
Lo normal seria que en cualquier circunstancia suene y vibre o como lo tengas configurado, pero que ademas si lo prefieres se ilumine la pantalla y aparezca la notificación, vamos, como en el movil o como en cualquier reloj que se tercie, ya que todos hacen eso menos este. No comprendo muy bien que si tienes la hora siempre en pantalla y el giro de muñeca desactivado y te entra una notificación no la veas, solo vibra, suena o las dos cosas, pero no la muestra.

Entiendo, en las guías de desarrollo de Apple recuerdo que, hace tiempo, indicaron que era para conservar batería. Otra cosa es que dieran la opción a eso.
Son las guías que tiene Apple, consideran que con la vibración y/o sonido el usuario ya sabe que le ha llegado una notificación y la atenderá cuando quiera o pueda.
Pero si, podrían dar opción a modificar ese punto desde los ajustes ��

laura2040
18/11/19, 09:32:09
Entiendo, en las guías de desarrollo de Apple recuerdo que, hace tiempo, indicaron que era para conservar batería. Otra cosa es que dieran la opción a eso.
Son las guías que tiene Apple, consideran que con la vibración y/o sonido el usuario ya sabe que le ha llegado una notificación y la atenderá cuando quiera o pueda.
Pero si, podrían dar opción a modificar ese punto desde los ajustes ������Hola buenas días compañero, entonces es normal que si recibo una llamada solo vibre o suene(o ambas) y no se encienda la pantalla?? Que tenga que tocar la pantalla o la corona para activar y saber quién me llama???si es así es una pena, no voy a devolverlo pero mi hermano tiene también un iPhone xs y con el samsung active 2 puede hacer eso, ver quien le llama son necesidad de tener activado el giro de muñeca y además puede configurar más sonidos para las alertas en el Watch de Appel solo uno.... Por que appel no es tan configurable que rabia la verdad.
Gracias

Takperver
18/11/19, 16:18:55
Hola buenas días compañero, entonces es normal que si recibo una llamada solo vibre o suene(o ambas) y no se encienda la pantalla?? Que tenga que tocar la pantalla o la corona para activar y saber quién me llama???si es así es una pena, no voy a devolverlo pero mi hermano tiene también un iPhone xs y con el samsung active 2 puede hacer eso, ver quien le llama son necesidad de tener activado el giro de muñeca y además puede configurar más sonidos para las alertas en el Watch de Appel solo uno.... Por que appel no es tan configurable que rabia la verdad.
GraciasHola Laura, te explico en resumen :
Si llevas tu reloj sin el giro de muñeca y solo con tocar la pantalla o la corona se activa, tu watch recibirá según tengas configurado el sonido o vibración o ambos, perooooo la pantalla no se te va a encender. Si llevas el giro obviamente se enciende por que haces el giro simplemente.
Es una de las grandes cagadas de Apple que no deja decidir o cambiar los modos de configuración de mi Watch...
Tengo recientemente el series 5 lte comprado el sábado, lo cambié por el series 4 que no tenía lte, creo que tu también tienes el series 5.
Bueno pues en este sabes que puedes mantener la pantalla activa y sin embargo no se les ocurre poder disfrutar del modo del que tu hablas que es prender la pa
pantalla cuando reciba una notificación o llamada, si es por tema de consumo, consumirá más la pantalla siempre encendida (aún sea a velocidad de refresco de 1 hz) que solo activar cuando llega notificación????? ", la verdad que no lo entiendo...
Llevo mi watch con toque en pantalla para despertar...
Un saludo

Takperver
19/11/19, 02:11:28
Hablando de batería, se sabe la cantidad de amperios del Apple Watch series 5 lte y Bluetooth????
Dicen que el Lte tiene algo más de batería, es cierto???, sabeis algo??? No aparece la información por ningún lado.

Condestable
19/11/19, 09:14:40
Hablando de batería, se sabe la cantidad de amperios del Apple Watch series 5 lte y Bluetooth????
Dicen que el Lte tiene algo más de batería, es cierto???, sabeis algo??? No aparece la información por ningún lado.

Aquí dan que tiene un 1.4% más que el serie 4

https://appleinsider.com/articles/19/09/25/apple-watch-series-5-teardown-reveals-bigger-battery

No hace distinción entre lte y bt

Takperver
19/11/19, 13:29:35
Aquí dan que tiene un 1.4% más que el serie 4

https://appleinsider.com/articles/19/09/25/apple-watch-series-5-teardown-reveals-bigger-battery

No hace distinción entre lte y btGracias amigo por la información, no aparecía por ningún lado los amperios y tenía inquietud y veo que para lo pequeña que es no rinde del todo mal, me suele hacer 2 dias de uso conectado con Bluetooth y por ese lado feliz,hubiera tenido 380 amperios nos hubiéramos ido a los 3 días que sería lo justo para este tipo de dispositivos.

selui
19/11/19, 16:08:08
Gracias amigo por la información, no aparecía por ningún lado los amperios y tenía inquietud y veo que para lo pequeña que es no rinde del todo mal, me suele hacer 2 dias de uso conectado con Bluetooth y por ese lado feliz,hubiera tenido 380 amperios nos hubiéramos ido a los 3 días que sería lo justo para este tipo de dispositivos.

Le metes caña?
Yo de momento en su primera carga llevo ya dos días y 2 horas y me queda un 35%.... eso sí poco uso, nada de deporte.
Cuanto te consume por la noche? Yo lo dejo en modo avión, sin bluetooth ni wifi y estas dos noches sobre el 7-8% en 7 horas aprox.
No sé si sale más a cuenta apagarlo por la noche....

Takperver
19/11/19, 17:25:29
Le metes caña?
Yo de momento en su primera carga llevo ya dos días y 2 horas y me queda un 35%.... eso sí poco uso, nada de deporte.
Cuanto te consume por la noche? Yo lo dejo en modo avión, sin bluetooth ni wifi y estas dos noches sobre el 7-8% en 7 horas aprox.
No sé si sale más a cuenta apagarlo por la noche....Bueno te explico mi consumo.... Nunca apago ni dejo en modo avión. Conexión Bluetooth siempre y en automatico WiFi y localización activada, llevo despertar la pantalla con toque no utilizo ni giro ni pantalla tenue, quiero verlo cuando me apetezca y no lucir por que lo veo como un útil y no un adorno, es mi opinión claro....recibo unos 30 mensajes de redes y email y trasteo con siri para poner hora o abrir actividad, respondo quizás dos llamadas de teléfono pero de no más de 10 segundos para decir cualquier mensaje corto, Bueno duermo con el y llevo el control del sueño con sleep que cuesta 4 euros y lo llevo desde hace ya años, una vez lo compras no caduca y mide fantástico... En la koche con el durmiendo y sin recibir notificaciónes, una noche de 7 horas me consume del 10 al 14 % de la batería, hago una hora de Fitness, elíptica y estática y día si y día no 30 minutos de fouting con GPS y me llega a las 48 horas con un 8%a 10 %....
Ley que no dura 20 horas y obvio si llevas giro y pantalla encendida el consumo se reduce a unas 30 horas y con lte eso sí no te dura más de 18 o 20 horas...
Estado apunto de devolverlo pero las estadísticas métricas, interacción con siri, autonomía y claridad de pantalla y fácil uso además de la dedicación al deporte me hizo cambiar de idea.... Es la versión lte por eso decía en un post si el lte goza de más batería por que ni el series 4 y series 3 han durado tanto...

Livwer
19/11/19, 20:27:03
Bueno te explico mi consumo.... Nunca apago ni dejo en modo avión. Conexión Bluetooth siempre y en automatico WiFi y localización activada, llevo despertar la pantalla con toque no utilizo ni giro ni pantalla tenue, quiero verlo cuando me apetezca y no lucir por que lo veo como un útil y no un adorno, es mi opinión claro....recibo unos 30 mensajes de redes y email y trasteo con siri para poner hora o abrir actividad, respondo quizás dos llamadas de teléfono pero de no más de 10 segundos para decir cualquier mensaje corto, Bueno duermo con el y llevo el control del sueño con sleep que cuesta 4 euros y lo llevo desde hace ya años, una vez lo compras no caduca y mide fantástico... En la koche con el durmiendo y sin recibir notificaciónes, una noche de 7 horas me consume del 10 al 14 % de la batería, hago una hora de Fitness, elíptica y estática y día si y día no 30 minutos de fouting con GPS y me llega a las 48 horas con un 8%a 10 %....
Ley que no dura 20 horas y obvio si llevas giro y pantalla encendida el consumo se reduce a unas 30 horas y con lte eso sí no te dura más de 18 o 20 horas...
Estado apunto de devolverlo pero las estadísticas métricas, interacción con siri, autonomía y claridad de pantalla y fácil uso además de la dedicación al deporte me hizo cambiar de idea.... Es la versión lte por eso decía en un post si el lte goza de más batería por que ni el series 4 y series 3 han durado tanto...

Pues ahora que lo dices !!!!!en los Samsung watch la versión LTE llevan más batería y en algunos wear os también llevan más batería que las versiones Bluetooth por lo tanto podría ser que la versión lte del Apple también lo lleve ,aunque el peso de ambas versiones es la misma y podría ser que no.
A mi el serie 3 me duraba más que el series 4 pero este series 5 me dura con un uso parecido al tuyo lo único que si llevo la pantalla encendida ,al rededor de 36 horas es decir día y medio y no me lo quito ni para dormir lo cargo en el trabajo cuando llega al 15% de batería,por lo tanto muy contento sinceramente.

robferrob
19/11/19, 20:43:08
Una pregunta, que vengo de relojes Samsung y nunca había tenido los de Apple.

Las aplicaciones de medición del sueño consumen mucha batería? He visto sleep watch que tiene buena pinta.

Dragonsx
19/11/19, 20:50:32
Una pregunta, que vengo de relojes Samsung y nunca había tenido los de Apple.

Las aplicaciones de medición del sueño consumen mucha batería? He visto sleep watch que tiene buena pinta.No se como.appel dice que no puede poner de serie un contadir o medidor de sueño ,llevo desde la versión series 3 con sleep y funciona perfectamente bien y consume prácticamente lo.mismo que no tenerlo.....

robferrob
19/11/19, 20:52:31
No se como.appel dice que no puede poner de serie un contadir o medidor de sueño ,llevo desde la versión series 3 con sleep y funciona perfectamente bien y consume prácticamente lo.mismo que no tenerlo.....

Muchas gracias por tu respuesta. Es sleep watch de Bodymatter la qué usas?

Livwer
19/11/19, 20:54:42
Muchas gracias por tu respuesta. Es sleep watch de Bodymatter la qué usas?

Mira este es el que tengo yo que creo es el mismo del compañero 124008012400791240078

robferrob
19/11/19, 20:56:14
Muchas gracias

Livwer
19/11/19, 21:01:19
Muchas gracias

Tienes este para probar es gratis y no va muy mal lo probé en el series 3 ,por probar 1240081existe versión de iPhone y watch

robferrob
19/11/19, 21:10:45
Me he descargado la de sleep watch que puse antes, y me salen los datos del sueño de anoche.

Tiene que ser lo que leí antes que lo que hacen es leer los datos de pulsaciones, etc ya registrados por defecto

Takperver
19/11/19, 22:10:28
Me he descargado la de sleep watch que puse antes, y me salen los datos del sueño de anoche.

Tiene que ser lo que leí antes que lo que hacen es leer los datos de pulsaciones, etc ya registrados por defectoTe sale gratis????? Lo mismo la iplemento appel ya

robferrob
19/11/19, 22:11:31
Te sale gratis????? Lo mismo la iplemento appel ya

Sale gratis pero da poca info si no pagas. Ando mirando aplicaciones a ver cual me convence más

Takperver
19/11/19, 22:46:26
Sale gratis pero da poca info si no pagas. Ando mirando aplicaciones a ver cual me convence másEsa es la mejor créeme son 4 euros creo pero no te caduca la suscripción...

selui
19/11/19, 22:52:48
Pues ahora que lo dices !!!!!en los Samsung watch la versión LTE llevan más batería y en algunos wear os también llevan más batería que las versiones Bluetooth por lo tanto podría ser que la versión lte del Apple también lo lleve ,aunque el peso de ambas versiones es la misma y podría ser que no.
A mi el serie 3 me duraba más que el series 4 pero este series 5 me dura con un uso parecido al tuyo lo único que si llevo la pantalla encendida ,al rededor de 36 horas es decir día y medio y no me lo quito ni para dormir lo cargo en el trabajo cuando llega al 15% de batería,por lo tanto muy contento sinceramente.

La batería creo que es la misma en las dos versiones. En ifixit no comentan nada y en ningún otro sitio. En el Galaxy Watch sí que era así había una pequeña diferencia entre el bluetooth y el LTE

selui
19/11/19, 23:05:52
De momento en esta primera carga (modelo 44mm GPS) me indica en la app del AW en que llevo 2 días y 8 horas con 3 horas y 38 minutos de uso quedándole un 25%.
Pantalla apagada, desactivado la pantalla al levantar, modo avión por la noche, wifi desactivado.
No he usado nada de deporte aún, un par de llamadas de 1 min, notificaciones de respirar, unas cuantas de whasap y unas pocas de algunas apps. (Poco uso creo yo, también para ver que tal rinde la batería)
Cómo lo veis? Mejora un poco con las segunda,tercera carga?

Takperver
20/11/19, 00:22:10
De momento en esta primera carga (modelo 44mm GPS) me indica en la app del AW en que llevo 2 días y 8 horas con 3 horas y 38 minutos de uso quedándole un 25%.
Pantalla apagada, desactivado la pantalla al levantar, modo avión por la noche, wifi desactivado.
No he usado nada de deporte aún, un par de llamadas de 1 min, notificaciones de respirar, unas cuantas de whasap y unas pocas de algunas apps. (Poco uso creo yo, también para ver que tal rinde la batería)
Cómo lo veis? Mejora un poco con las segunda,tercera carga?Con ese uso y modo avión por la noche posiblemente le saques los 2 días y medio rozando el tercero, por que el modo avión penaliza un 10% de batería en 8 horas aproximadamente de sueño lo tenia comprobado en el series 4.
Que ya sería un muy muy buen consumo y las primeras, cargas siempre es más gastoso... Verás en 5 o 6 ciclos de carga como tienes esa mejoría.

selui
20/11/19, 08:12:09
Con ese uso y modo avión por la noche posiblemente le saques los 2 días y medio rozando el tercero, por que el modo avión penaliza un 10% de batería en 8 horas aproximadamente de sueño lo tenia comprobado en el series 4.
Que ya sería un muy muy buen consumo y las primeras, cargas siempre es más gastoso... Verás en 5 o 6 ciclos de carga como tienes esa mejoría.

Pues creo q lo voy cambiar hoy en la Apple Store, me da la sensación que los que tienen el LTE les dura un poco más (revisando mensajes del s4 y alguno del S5)a parte los pasos no me los ha contado bien, ayer tuve un par de reuniones de 1 hora y media cada una y sin levantarme de la silla me contó varias veces pasos.... por ejemplo en tramos de 10/15 segundos, 10/17 pasos o algunos menos. A parte de aunque no tenga esim, en un futuro puede que la tenga, así que iré en un principio a por el LTE, preguntaré en la Apple Store sobre la batería también.

Takperver
20/11/19, 14:22:58
Pues creo q lo voy cambiar hoy en la Apple Store, me da la sensación que los que tienen el LTE les dura un poco más (revisando mensajes del s4 y alguno del S5)a parte los pasos no me los ha contado bien, ayer tuve un par de reuniones de 1 hora y media cada una y sin levantarme de la silla me contó varias veces pasos.... por ejemplo en tramos de 10/15 segundos, 10/17 pasos o algunos menos. A parte de aunque no tenga esim, en un futuro puede que la tenga, así que iré en un principio a por el LTE, preguntaré en la Apple Store sobre la batería también.Jajaja justo hice lo mismo, primero pille el normal y a los dos días me fui al Apple store de parque Sur y lo cambié, es que creo no se por que que dura más la batería por que haciendo lo mismo me llega a los 2 días... Y como ves en las capturas lo utilizo bastante... Y con GPS encendido. 12402051240206

selui
20/11/19, 23:31:54
Jajaja justo hice lo mismo, primero pille el normal y a los dos días me fui al Apple store de parque Sur y lo cambié, es que creo no se por que que dura más la batería por que haciendo lo mismo me llega a los 2 días... Y como ves en las capturas lo utilizo bastante... Y con GPS encendido. 12402051240206

Buenos consumos! El mío va de vuelta a la tienda, tiene un fallo en una esquinita de la pantalla y están los píxeles apagados (unos dos milímetros).... Espero poner pronto consumos y que mañana sea el definitivo.

Livwer
24/11/19, 22:57:43
Tienen la misma batería los lte y los solo bluetooth, el de 40 mm y el de 44mm en ambos las baterías son iguales las dife5estan en el tamaño, menor tamaño menor batería pero el lte no lleva ni gasta menos que el normal, ni siquiera va más rapido...en los Samsung active 2 los lte cuentan con 1,5 gb de ram por 768 megas los bluetooth ...pero ni eso en los Apple

laura2040
24/11/19, 23:52:50
Tienen la misma batería los lte y los solo bluetooth, el de 40 mm y el de 44mm en ambos las baterías son iguales las dife5estan en el tamaño, menor tamaño menor batería pero el lte no lleva ni gasta menos que el normal, ni siquiera va más rapido...en los Samsung active 2 los lte cuentan con 1,5 gb de ram por 768 megas los bluetooth ...pero ni eso en los AppleExacto

selui
25/11/19, 08:45:16
De momento me da la sensación que el LTE, me dura un poco más que el bluetooth. Mismo uso aproximadamente.
Pero bueno aún es pronto para afirmarlo al 100% porque el bluetooth solo pude probar un ciclo antes de devolverlo y en este modelo celular . Acabo de empezar el 2ºciclo ahora mismo.
Pero bueno aunque al final saque los mismos consumos, también me hizo pagar 100€ más por sí en un futuro necesito el 4G, que lo veo algo muy útil para poder salir a la calle, en determinadas situaciones, sin móvil.

selui
27/11/19, 18:57:49
Bueno pues a mi también me dura un poco más este Celular que el Bluetooth ,configurado igual los dos. No es mucho la diferencia, pero casi medio día más. Habiéndolo desconectado al 99% y poniéndolo a cargar ahora al 8% he hecho 3 días enteros. Es su segunda carga, así puede que mejore un pelín más.
Muy contento de haber cambiado de un modelo a otro.

Suzuka
27/11/19, 22:13:13
Señor jorge_kai
¿Es factible crear el apartado del Apple Watch Series 5 para dejar de mezclar hilos en el apartado del Series 4?

Gracias.

jorge_kai
28/11/19, 09:33:59
Señor @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1)
¿Es factible crear el apartado del Apple Watch Series 5 para dejar de mezclar hilos en el apartado del Series 4?

Gracias.

hecho :ok:

Vaider33
28/11/19, 16:00:04
hecho :ok:Gracias Jorge...

Gnicolini
28/11/19, 20:02:08
De momento me da la sensación que el LTE, me dura un poco más que el bluetooth. Mismo uso aproximadamente.
Pero bueno aún es pronto para afirmarlo al 100% porque el bluetooth solo pude probar un ciclo antes de devolverlo y en este modelo celular . Acabo de empezar el 2ºciclo ahora mismo.
Pero bueno aunque al final saque los mismos consumos, también me hizo pagar 100€ más por sí en un futuro necesito el 4G, que lo veo algo muy útil para poder salir a la calle, en determinadas situaciones, sin móvil.Amigo me gustaría hacerte una pregunta pues me acabo de dar cuenta que si dejo mi móvil en casa y salgo a pasear con el reloj y vuelvo a casa los mensajes, WhatsApp y llamadas que he recibido durante el tiempo que no estuvieron cerca el teléfono y el reloj no aparecen ni se sincronizan con el reloj los veo simplemente en el móvil... Mi reloj es Bluetooth y en el samsung active 2 si hago lo mismo cuando se sincronizan veo los mensajes tanto en el reloj como el móvil, sabes si es también normal.... Estoy teniendo muy malas sensaciones con este dispositivo la verdad.

Takperver
03/12/19, 06:01:13
Un día y medio sin privarme de nada con lte.... En modo combinado y un día en modo autónomo, solo Bluetooth casi 2 días.

Arriate
04/12/19, 14:54:30
De verdad que ninguno hacéis al menos 2 días de batería?
Si algún día me paso Apple, uno de los motivos sería por el reloj, me encanta prácticamente todo.
Pero viendo esos consumos la verdad, ya sería otra historia. Actualmente llevo un active 2 y me dura al menos 3 días, ojalá tuviese el diseño del Apple watch😢😢

Takperver
04/12/19, 16:06:33

Si algún día me paso Apple, uno de los motivos sería por el reloj, me encanta prácticamente todo.

Pero viendo esos consumos la verdad, ya sería otra historia. Actualmente llevo un active 2 y me dura al menos 3 días, ojalá tuviese el diseño del Apple watch[emoji22][emoji22]Así estaba yo, ya después de ver y tener el último de Apple lo he desechado para llegar a los 2 días tienes que estar muy pendiente del reloj y para eso no quiero algo que deba controlar para no agotar la batería, si sales un fin de semana te debes llevar cargador... Si lo apagas por la noche, o dejas en modo avión, reduces las notificaciones y no utilizas mucho gps y pantalla apagada... Si te llega a los 2 días pero para eso me compro un xiaomi de 100 euros.

selui
04/12/19, 20:48:58

Pero viendo esos consumos la verdad, ya sería otra historia. Actualmente llevo un active 2 y me dura al menos 3 días, ojalá tuviese el diseño del Apple watch[emoji22][emoji22]

3 días acabo de hacerle yo y me ha sobrado un 15% de batería. Pantalla apagada y sin giro de muñeca, todo lo demás activado y sin realizar entrenos. Por la noche modo avión ya que duermo sin él. Sobre todo bastante uso de notificaciones respondiendo algunas, alguna que otra interacción con Siri, completar círculos, consulta de la hora y el tiempo con GPS habilitado. LTE de momento no tengo Esim.

Muy contento con esta versión Celular, que le dura un poquito más la batería que a la versión bluetooth que devolví hace un par de semanas.
Justo hoy he estado probando un active 2 y en cuanto he visto el lag que mete (por ejemplo al hacer scroll en la aplicación “tiempo”, al ver el tiempo de los siguientes días) se lo he devuelto a su dueño.... aún me acuerdo de los lagazos que metía de vez en cuando mi ex- Galaxy Watch... El Apple Watch 5 es otro nivel en mi opinión.

La captura no se ve muy bien.
Tiempo desde la última carga:
Uso: 3 horas y 26 minutos
En espera: 2 días y 21 horas
1244118

selui
04/12/19, 21:00:49
Así estaba yo, ya después de ver y tener el último de Apple lo he desechado para llegar a los 2 días tienes que estar muy pendiente del reloj y para eso no quiero algo que deba controlar para no agotar la batería, si sales un fin de semana te debes llevar cargador... Si lo apagas por la noche, o dejas en modo avión, reduces las notificaciones y no utilizas mucho gps y pantalla apagada... Si te llega a los 2 días pero para eso me compro un xiaomi de 100 euros.

Yo este finde he hecho la prueba de no llevarme un cargador ( ni el del Pro Max, que es una auténtica pasada lo que dura la batería... pero bueno eso es otro tema jeje).

Lo desconecté viernes al mediodía y volví el domingo sobre las 8 de la tarde.... estuve bastante parte del sábado con la pantalla activa y me llegó creo sobre el 10% aprox.
Con la pantalla desactivada como en la captura anterior llegas a los 3 días sobrado.

Saludos

Arriate
04/12/19, 21:16:26
Menos mal, 3 días ya esa algo razonable.
El active 2 si que da algún lag
Que lástima que sólo funcione el iwatch con ios.��

Takperver
05/12/19, 01:04:34
Menos mal, 3 días ya esa algo razonable.
El active 2 si que da algún lag
Que lástima que sólo funcione el iwatch con ios.������La verdad que si y después de tanto tiempo mira que hacen y cocinan roms y modifican miles de software para hacer dispositivos compatibles pero el Apple whatch no lo consiguen vincular con Android.
Sobre la batería a mi también me llega a los 3 días casi 4 del modo que dice el compi, SIN CASI TOCARLO por que yo recibiendo 30 o 40 mensajes diarios respondiendo la mitad, sin ubicacion, sin WiFi, sin nfc, con la pantalla apagada, sin llamar, solo ver las notificaciones y dejando modo avión en la noche si que me llega a los 3 días y roza el cuarto , que fue una vez que probé el series 4.... Pero como utilices a responder los mensajes, tener la ubicación, mirar todos y leer todos los mensajes, responder 2 llamadas de voz de 10 segundos y utilizar para seguir el sueño con sleep y utilizar para correr 50 minutos o una sesión de gimnasio de una hora, me hace 30 horas a lo sumo y con la pantalla apagada despertandola con toque y obvio sin dejarlo en modo avión.
Es imposible de este modo y en modo lte ya mejor ni lo cuento 15 horas, osea que me encanta de veras el smartwatch pero lo veo sumamente ridículo la duración de la batería, es que pocos usuarios medio que haga las cosas más esenciales le dura 2 días.

Arriate
05/12/19, 08:15:54
La verdad que si y después de tanto tiempo mira que hacen y cocinan roms y modifican miles de software para hacer dispositivos compatibles pero el Apple whatch no lo consiguen vincular con Android.
Sobre la batería a mi también me llega a los 3 días casi 4 del modo que dice el compi, SIN CASI TOCARLO por que yo recibiendo 30 o 40 mensajes diarios respondiendo la mitad, sin ubicacion, sin WiFi, sin nfc, con la pantalla apagada, sin llamar, solo ver las notificaciones y dejando modo avión en la noche si que me llega a los 3 días y roza el cuarto , que fue una vez que probé el series 4.... Pero como utilices a responder los mensajes, tener la ubicación, mirar todos y leer todos los mensajes, responder 2 llamadas de voz de 10 segundos y utilizar para seguir el sueño con sleep y utilizar para correr 50 minutos o una sesión de gimnasio de una hora, me hace 30 horas a lo sumo y con la pantalla apagada despertandola con toque y obvio sin dejarlo en modo avión.
Es imposible de este modo y en modo lte ya mejor ni lo cuento 15 horas, osea que me encanta de veras el smartwatch pero lo veo sumamente ridículo la duración de la batería, es que pocos usuarios medio que haga las cosas más esenciales le dura 2 días.

Creo entonces que es la única cuenta pendiente de Apple.
Para el series 6 se deberían centrar en la batería en mi opinión. Creo que con esos consumos actuales para mi no merece la pena. El active 2 me dura 3 días incluso contándome el sueño y alguna sesión de ejercicio de 1,20 h. Todo activado menos la pantalla siempre activa. Yo pienso que si haces un esfuerzo económico en algo es para disfrútalo y no tenerlo capado en casi todo. Seguro quieres en el próximo mejoran eso.
Un saludo

Vaider33
05/12/19, 12:54:21
Creo entonces que es la única cuenta pendiente de Apple.

Para el series 6 se deberían centrar en la batería en mi opinión. Creo que con esos consumos actuales para mi no merece la pena. El active 2 me dura 3 días incluso contándome el sueño y alguna sesión de ejercicio de 1,20 h. Todo activado menos la pantalla siempre activa. Yo pienso que si haces un esfuerzo económico en algo es para disfrútalo y no tenerlo capado en casi todo. Seguro quieres en el próximo mejoran eso.

Un saludoLa batería el talón de aquiles de watchos y de wear os.
He cambiado mi unidad series 4 por una series 5 lte y me encanta el reloj pero en modo autónomo restringiendo muchas cosas no llega a las 18 horas ni de lejos y en modo bluetooth con todo conectado pero con pantalla apagada 30 horas como mucho ,si le Quito servicios me puede llegar a los 2 días pero 3 días es la primera vez que veo a alguien que le dura y yo también puedo hacer para que dure 4 días, modo avión o apagar en la noche ,no utilizar para deporte, quitar y no recibir prácticamente notificaciones no atender llamadas vamos lo que hace un casio de 5 euros, para eso no quiero un reloj, quiero algo que pueda interactuar y he tenido todos los watch desde la primera versión y 3 días con un uso moderado es imposible, a no ser que se utilice poco o nada.....no e visto en ningun otro foro a nadie con esos consumos siendo usuarios y utilizándolo moderadamente...y mira que llevo tiempo y terminales....y repito con un consumo muy moderado 2 días, sin uso apenas para ver la hora poco más y modo avión en las noches quizás hagan ese consumo por que de otro modo es imposible...

selui
05/12/19, 14:23:36
La batería el talón de aquiles de watchos y de wear os.
He cambiado mi unidad series 4 por una series 5 lte y me encanta el reloj pero en modo autónomo restringiendo muchas cosas no llega a las 18 horas ni de lejos y en modo bluetooth con todo conectado pero con pantalla apagada 30 horas como mucho ,si le Quito servicios me puede llegar a los 2 días pero 3 días es la primera vez que veo a alguien que le dura y yo también puedo hacer para que dure 4 días, modo avión o apagar en la noche ,no utilizar para deporte, quitar y no recibir prácticamente notificaciones no atender llamadas vamos lo que hace un casio de 5 euros, para eso no quiero un reloj, quiero algo que pueda interactuar y he tenido todos los watch desde la primera versión y 3 días con un uso moderado es imposible, a no ser que se utilice poco o nada.....no e visto en ningun otro foro a nadie con esos consumos siendo usuarios y utilizándolo moderadamente...y mira que llevo tiempo y terminales....y repito con un consumo muy moderado 2 días, sin uso apenas para ver la hora poco más y modo avión en las noches quizás hagan ese consumo por que de otro modo es imposible...

Pero al final es el uso que le dé cada uno, si te lo quitas para dormir para que vas a gastar batería innecesariamente, lo mejor es ponerlo en modo avión (es mi caso)o si aún quieres ahorrar más batería apagarlo y así que te dure 1 día más por ejemplo. Ganamos menos ciclos de carga y alargamos la vida útil de la batería.
Es como por ejemplo quitar el wifi en el iPhone cuando sales de casa, o actualizaciones en 2º planos de apps, para que gastar energía tontamente , que al cabo de un año son varios ciclos de carga tirados a la basura...
Yo creo que al final es ajustar el dispositivo a las necesidades reales del día a día y no dejar todo conectado.
En el AWatch estoy tranquilo porque con un uso de solo Smartwatch, responder rápidamente notificaciones, Siri,pagar, uso de alguna app que otra, completar anillos sin deporte, llego dependiendo la caña que le dé a los 2-3 días perfectamente y el día que lo usé para hacer tracks en caminatas el día me lo aguantará perfectamente. Ojalá durara más como mi antiguo Galaxy Watch que le sacaba unos 6 días con el mismo uso, pero vamos prefiero limitarme un poco en batería y ver lo genial, la integración que tiene y lo fluido que va el Apple Watch a volver a otro reloj de Samsung

Vidipu
05/12/19, 15:55:03
Pero al final es el uso que le dé cada uno, si te lo quitas para dormir para que vas a gastar batería innecesariamente, lo mejor es ponerlo en modo avión (es mi caso)o si aún quieres ahorrar más batería apagarlo y así que te dure 1 día más por ejemplo. Ganamos menos ciclos de carga y alargamos la vida útil de la batería.
Es como por ejemplo quitar el wifi en el iPhone cuando sales de casa, o actualizaciones en 2º planos de apps, para que gastar energía tontamente , que al cabo de un año son varios ciclos de carga tirados a la basura...
Yo creo que al final es ajustar el dispositivo a las necesidades reales del día a día y no dejar todo conectado.
En el AWatch estoy tranquilo porque con un uso de solo Smartwatch, responder rápidamente notificaciones, Siri,pagar, uso de alguna app que otra, completar anillos sin deporte, llego dependiendo la caña que le dé a los 2-3 días perfectamente y el día que lo usé para hacer tracks en caminatas el día me lo aguantará perfectamente. Ojalá durara más como mi antiguo Galaxy Watch que le sacaba unos 6 días con el mismo uso, pero vamos prefiero limitarme un poco en batería y ver lo genial, la integración que tiene y lo fluido que va el Apple Watch a volver a otro reloj de Samsung

Yo utilizo sleep para dormir y duermo con el y me llega justo a los 2 días.
Obvio que cuando dejo en modo avión cuando no quiero recibir notificaciones pero si te dura 3 días es por eso y si estas conforme con tu uso pues genial pero el reloj como debe estar y recibiendo 20 notificaciónes ,usarlo para el gym hora y media y ver el tiempo y por supuesto llevar activado localización por si lo pierdo o roban ,con un uso normal la versión bluetooth no te hace los 2 días ,casi pero no .
Quiero un smarwatch para no depender de él ni tanto del móvil si lo voy a tener como un adorno como dijo un compañero más atrás ,me compro un Casio de 10 euros .este es mi uso pero si a ti te va bien así pues genial como bien dices cada uno hace o adapta como quiere .
Es mi opinión

selui
05/12/19, 18:21:36
Yo utilizo sleep para dormir y duermo con el y me llega justo a los 2 días.
Obvio que cuando dejo en modo avión cuando no quiero recibir notificaciones pero si te dura 3 días es por eso y si estas conforme con tu uso pues genial pero el reloj como debe estar y recibiendo 20 notificaciónes ,usarlo para el gym hora y media y ver el tiempo y por supuesto llevar activado localización por si lo pierdo o roban ,con un uso normal la versión bluetooth no te hace los 2 días ,casi pero no .
Quiero un smarwatch para no depender de él ni tanto del móvil si lo voy a tener como un adorno como dijo un compañero más atrás ,me compro un Casio de 10 euros .este es mi uso pero si a ti te va bien así pues genial como bien dices cada uno hace o adapta como quiere .
Es mi opinión

Yo devolví el modelo bluetooth porque me hizo 2 días y poco. La versión LTE, como ha confirmado algún compi del foro, dura un poquito más. Con mismo uso me voy a los 3 días.
Yo recibo unas 15/20 notificaciones de chat privado de WhatsApp, algunos respondidos por voz y otros por texto(los grupos siempre silenciados en el iPhone), todas las notificaciones de los anillos, respirar y algunas apps que gestiono como Bring!, pagar varias veces con el Watch, estos primeros días he usado la brújula cada vez que me movía para ver si me daba correcta la altitud, consultar pulsaciones, responder alguna llamada para probarlo...
Vamos que para menos deporte y dormir lo he usado bien. Me falta hacer la prueba el sábado que saldré a caminar un par de horas y le pondré entreno.

Saludos

Livwer
10/12/19, 19:11:05
Yo devolví el modelo bluetooth porque me hizo 2 días y poco. La versión LTE, como ha confirmado algún compi del foro, dura un poquito más. Con mismo uso me voy a los 3 días.
Yo recibo unas 15/20 notificaciones de chat privado de WhatsApp, algunos respondidos por voz y otros por texto(los grupos siempre silenciados en el iPhone), todas las notificaciones de los anillos, respirar y algunas apps que gestiono como Bring!, pagar varias veces con el Watch, estos primeros días he usado la brújula cada vez que me movía para ver si me daba correcta la altitud, consultar pulsaciones, responder alguna llamada para probarlo...
Vamos que para menos deporte y dormir lo he usado bien. Me falta hacer la prueba el sábado que saldré a caminar un par de horas y le pondré entreno.

SaludosQue tal te va todo con el cacharro, amigo [emoji445][emoji445]

selui
10/12/19, 19:17:41
Que tal te va todo con el cacharro, amigo [emoji445][emoji445]

Pues la verdad que de lujo, muy contento. Para mí viniendo de un Galaxy Watch el salto es muy grande como por ejemplo moverte por la interfaz, a la hora de pagar es instantáneo, la integración con Siri es un puntazo... lo uso de vez en cuando para recordatorios o responder WhatsApp y funciona muy bien. De batería contento porque lo cargo cada 2/3 días. Aplicaciones varias...
Para mi es un producto redondo y lo volvería a comprar sin dudarlo.

Saludos!

Livwer
10/12/19, 19:29:16
Pues la verdad que de lujo, muy contento. Para mí viniendo de un Galaxy Watch el salto es muy grande como por ejemplo moverte por la interfaz, a la hora de pagar es instantáneo, la integración con Siri es un puntazo... lo uso de vez en cuando para recordatorios o responder WhatsApp y funciona muy bien. De batería contento porque lo cargo cada 2/3 días. Aplicaciones varias...
Para mi es un producto redondo y lo volvería a comprar sin dudarlo.

Saludos!Gracias he escacharrado el series 4 gps y quería dar el salto al series 5 pero lte y creo que me arrascare el bolsillo.. Muchas gracias amigo y voy a mirar precio por Amazon que es una garantía segura.

selui
10/12/19, 20:45:30
Gracias he escacharrado el series 4 gps y quería dar el salto al series 5 pero lte y creo que me arrascare el bolsillo.. Muchas gracias amigo y voy a mirar precio por Amazon que es una garantía segura.

Ostras que mala suerte!! Bueno del 4 al 5 hay pocos cambios... pantalla siempre encendida y la brújula. La brújula funciona genial me fue muy útil el sábado pasado para moverme con el Maps y saber hacía que lado de la calle miraba.

Gnicolini
13/12/19, 14:58:45
Mi caso, vengo del series 4 44mn gps y tenía 2 días de autonomía en la mayor parte de los caso los cargaba un día si otro no con sleep instalado.
En este series 5 lte me llega con el mismo uso a los 2 días y medio y si lo pongo en modo avión en algunas ocasiones (5 o 6 horas día), me llega a los 3 días, sin despertar pantalla con giro ni estar siempre encendida.
En modo lte solamente me llega a las 14 horas máximo y en combinación un día más o menos.
Estoy encantado sinceramente

Livwer
16/12/19, 09:39:26
Mi caso, vengo del series 4 44mn gps y tenía 2 días de autonomía en la mayor parte de los caso los cargaba un día si otro no con sleep instalado.
En este series 5 lte me llega con el mismo uso a los 2 días y medio y si lo pongo en modo avión en algunas ocasiones (5 o 6 horas día), me llega a los 3 días, sin despertar pantalla con giro ni estar siempre encendida.
En modo lte solamente me llega a las 14 horas máximo y en combinación un día más o menos.
Estoy encantado sinceramentePero para tener así un reloj que sea poco práctico a la hora de visualizar los mensajes no le pones el giro para ahorrar batería es un despropósito, quiero un smartwatch que me resulte útil y sea práctico y no tener depender de él por la batería tener que hacer miles de trucos para que llegue a los 2 días... He sido usuario de toda las series y está última 5 la he vendido y me he pillado el active 2 lte y sinceramente lo vapulea en casi todo, solamente se salva siri y la capacidad de almacenamiento, bixby ya funciona muy bien no he tenido problema con bixby ni en castellano ni en inglés.
La verdad que el active es el Apple whach redondo para Android.
Es todo más intuitivo, muy dinámico, superconfigurable,no se por que Apple no aprende de sus competidores

Dragonsx
16/12/19, 15:05:23
Versión lte 44mm me dura día y medio con gesto de encendido y reciéndo y utilizándolo muchísimo.
Los fines de semana que lo uso menos me llega de viernes en la tarde que lo cargo a lunes en la mañana que lo dejo en el cargador mientras me preparo para ir al trabajo.

alex717
18/12/19, 03:26:13
Llego a la noche a casa con bastante batería ,porcentajes altos de batería,el uso es normal(no le doy demasiado uso porque estoy trabajando ).
Luego ya en casa lo cuelgo en el soporte de carga, entre que me hago la cena y un poco de tv ya lo tengo cargado para poder dormir con el, por la mañana si quiero ir al trabajo mas tranquilo lo vuelvo a dejar un rato en el soporte de carga,comodo y rápido.

Elsod30
18/12/19, 22:36:03
Yo feliz me hace con el.mismo uso del s4 casi 15 horas más, llego a los 2 días perfectamente.

Livwer
30/12/19, 17:50:08
Yo feliz me hace con el.mismo uso del s4 casi 15 horas más, llego a los 2 días perfectamente.Yo en mi caso lo tenga en modo avión por la noche, no siempre y haga lo que haga me dura 2 días casi siempre por lo tanto muy bien, lo único que me hubiera gustado es que tuviera carga rápida.

augustus1234
03/01/20, 19:36:57
En modo lte mixto con bluetooth más de 36 horas ,en modo bluetooth solo pues paso de las 45 horas

Takperver
04/01/20, 07:40:16
En modo lte mixto con bluetooth más de 36 horas ,en modo bluetooth solo pues paso de las 45 horasEs genial para este smartwatch

Tito3
08/01/20, 12:43:23
Yo tengo una pregunta en referencia a la bateria, a ver si me podeis hechar una mano...

Y es que estoy contento con ella, pero cuando lo dejo en modo avión por la noche, me casca un 1% por hora... Me parece muchisimo... Sabeis como puedo arreglarlo, o por que pasa??

Un Saludo

Vaider33
08/01/20, 13:25:34
Yo tengo una pregunta en referencia a la bateria, a ver si me podeis hechar una mano...

Y es que estoy contento con ella, pero cuando lo dejo en modo avión por la noche, me casca un 1% por hora... Me parece muchisimo... Sabeis como puedo arreglarlo, o por que pasa??

Un SaludoEn todos los series que he tenido me ocurre lo mismo es algo normal yo he calculado siempre aproximadamente una noche de 8 horas me esta consumiendo entre el 6 y 7 % es el talón de aquiles de reloj consume aunque lo lleves así, el reloj si lo dejas en modo avión siempre a los 4 días como mucho muere la bateria, intenta hacer la prueba, otros smartwatch apenas consumen en wear os también ocurre lo mismo.

Tito3
08/01/20, 16:52:29
En todos los series que he tenido me ocurre lo mismo es algo normal yo he calculado siempre aproximadamente una noche de 8 horas me esta consumiendo entre el 6 y 7 % es el talón de aquiles de reloj consume aunque lo lleves así, el reloj si lo dejas en modo avión siempre a los 4 días como mucho muere la bateria, intenta hacer la prueba, otros smartwatch apenas consumen en wear os también ocurre lo mismo.

He estado haciendo pruebas, y el problema radica en que este reloj cuando lo pones en modo avión, sigue sincronizado al teléfono....

Yo creo que por ese motivo gasta tanto, por que el esta en modo avión pero buscando enlazarse continuamente con el movil...

Hoy lo he puesto en modo avión y llegaban las notificaciones como si nada...

Saludos

laura2040
08/01/20, 17:15:39
He estado haciendo pruebas, y el problema radica en que este reloj cuando lo pones en modo avión, sigue sincronizado al teléfono....

Yo creo que por ese motivo gasta tanto, por que el esta en modo avión pero buscando enlazarse continuamente con el movil...

Hoy lo he puesto en modo avión y llegaban las notificaciones como si nada...

SaludosHace tiempo lo expuse y llamé al SAT y según ellos es normal y en todos los relojes de otras marcas si esta en modo avión no deben llegar mensajes aquí si entices la solución que me dieron es que el modo avión en appel es así y el modo que tu buscas en appel se llama modo cine o teatro el de las 2 caretas, allí no te llegarán los mensajes haz la prueba y es el equivalente al modo avión en otras marcas, algo que nunca entendí perooo

Tito3
08/01/20, 17:34:40
Hace tiempo lo expuse y llamé al SAT y según ellos es normal y en todos los relojes de otras marcas si esta en modo avión no deben llegar mensajes aquí si entices la solución que me dieron es que el modo avión en appel es así y el modo que tu buscas en appel se llama modo cine o teatro el de las 2 caretas, allí no te llegarán los mensajes haz la prueba y es el equivalente al modo avión en otras marcas, algo que nunca entendí perooo

Gracias Laura, entonces debemos tomarnos el modo Cine/teatro como el verdadero modo avión... Sin más...

Has hecho la prueba y corrroborado que así consume menos por la noche??

robferrob
08/01/20, 18:03:38
Cuando pongas modo avión, a continuación desactiva el bluetooth desde ajustes.

Con que lo hagas una vez es suficiente para que cada vez que pongas el modo avión también desactive el bluetooth.

laura2040
08/01/20, 18:40:08
Gracias Laura, entonces debemos tomarnos el modo Cine/teatro como el verdadero modo avión... Sin más...

Has hecho la prueba y corrroborado que así consume menos por la noche??Efectivamente gasta menos por que no recibe las notificación.

laura2040
08/01/20, 18:41:34

Con que lo hagas una vez es suficiente para que cada vez que pongas el modo avión también desactive el bluetooth.Si però cuando lo reinicias debes recordar hacer la misma maniobra y aveces aún lo tengas así si no lo utilizas durante unos días vuelve a las andadas.

selui
08/01/20, 18:57:44
Como indica el compañero robferrob, si le quitas el bluetooth desde ajustes del Watch una vez pones modo avión, lo memoriza para siempre (en el mío incluso si lo reinicio, respecto a lo que comenta Laura)y cada vez que pongas modo avión por la noche no te llegarán notificaciones. Lo mismo haz con el wifi.
Así lo tengo yo y consume menos.... pero igualmente consume sobre un 6% en 7/8 horas (curioso que en los Galaxy Watch era entre 1-2% en modo avión)

laura2040
08/01/20, 19:57:32
Como indica el compañero robferrob, si le quitas el bluetooth desde ajustes del Watch una vez pones modo avión, lo memoriza para siempre (en el mío incluso si lo reinicio, respecto a lo que comenta Laura)y cada vez que pongas modo avión por la noche no te llegarán notificaciones. Lo mismo haz con el wifi.
Así lo tengo yo y consume menos.... pero igualmente consume sobre un 6% en 7/8 horas (curioso que en los Galaxy Watch era entre 1-2% en modo avión)En mi caso no se por que se comporta así, decidí directamente modo teatro y es suficiente me consume lo mismo que el modo avión...

Tito3
08/01/20, 20:45:00
Así lo tengo yo y consume menos.... pero igualmente consume sobre un 6% en 7/8 horas (curioso que en los Galaxy Watch era entre 1-2% en modo avión)

Con que lo hagas una vez es suficiente para que cada vez que pongas el modo avión también desactive el bluetooth.

Le he quitado el bluetooth a posteriori del modo avión... Pero al quitarle el modo avión sigue el BT desconectado...

robferrob
08/01/20, 20:51:32
Le he quitado el bluetooth a posteriori del modo avión... Pero al quitarle el modo avión sigue el BT desconectado...

Qué raro. Yo acabo de probar de nuevo por si acaso y si me lo hace bien. Lo tienes en la última versión y todo eso?

He entrado en ajustes y he visto que tenía el bluetooth activado. He bajado la cortina y he activado el modo avión y lo ha desactivado. He vuelto a quitar el modo avión y lo volvía a activar.

Todo lo has hecho en el reloj no?

Tito3
08/01/20, 23:17:44
Qué raro. Yo acabo de probar de nuevo por si acaso y si me lo hace bien. Lo tienes en la última versión y todo eso?

He entrado en ajustes y he visto que tenía el bluetooth activado. He bajado la cortina y he activado el modo avión y lo ha desactivado. He vuelto a quitar el modo avión y lo volvía a activar.

Si! Tal qual

Mañana haré mas pruebas a ver

Edito: ahora si, muchas gracias!

Tito3
09/01/20, 09:09:22

Como te dije, he conseguido que el BT y wifi desconecte a la vez que el modo avión... Pero la bateria se me drena igual... 9 % en una noche... Creo que incluso más que antes jeje.

El reloj tiene dos dias, a ver si se estabiliza un poquito el consumo... Si no lo apagaré por las noches y listo...

Saludoss

robferrob
09/01/20, 10:18:03
Como te dije, he conseguido que el BT y wifi desconecte a la vez que el modo avión... Pero la bateria se me drena igual... 9 % en una noche... Creo que incluso más que antes jeje.

El reloj tiene dos dias, a ver si se estabiliza un poquito el consumo... Si no lo apagaré por las noches y listo...

Saludoss

Por la noche a mi también me ocurre. Con eso no puedo ayudar :)

Livwer
09/01/20, 13:23:06

SaludossApple watch desde la primera hasta esta series 5 todos consumen en reposo o en modo avión ese % aproximadamente es algo I nato en Appel y te lo va hacer siempre yo tengo comprobado que si lo dejas en modo avión 4 o 5 días la batería se apaga igual... En circunstancias normales el reloj te va a durar según manipulación claro pero entre día y 2 días

Km4leon
10/01/20, 03:42:31
No me quiebro la cabeza con el tema de las notificaciones cuando no las necesito, activo No Molestar en el iPhone y lo hereda el AW. Listo.

Dragonsx
13/01/20, 13:58:02
No me quiebro la cabeza con el tema de las notificaciones cuando no las necesito, activo No Molestar en el iPhone y lo hereda el AW. Listo.Muy drastico tu solución para las qué queremos que nos notifique en uno o en otro, si no lo hace en el reloj y tampoco en el móvil para mi no tiene sentido.

Km4leon
13/01/20, 16:56:57
Muy drastico tu solución para las qué queremos que nos notifique en uno o en otro, si no lo hace en el reloj y tampoco en el móvil para mi no tiene sentido.

El modo No Molestar es configurable, puedes seleccionar que se active junto con el iPhone o de forma independiente en el AW, aunque asumo que ya revisaste esa configuración.