PDA

Ver la Versión Completa : Video comparativa cámara Pixel 4 VS OnePlus 7T

javier81mad
23/10/19, 13:52:39
Se enrolla demasiado en cada foto, pero al menos nos podemos hacer una mejor idea de la "mejor" cámara contra la del OnePlus 7T. Y la verdad, no sale nada mal la de OnePlus.

En términos generales, diría que están bastante parejas. Salvo dos detalles donde gana el Pixel (y diría que gana prácticamente a casi todos en estos puntos).

- Saca más detalle (en lugar de "empastar" todo)
- y que en determinadas situaciones no sobre expone zonas altamente iluminadas

Salvando estos puntos, las veo bastante parejas (aunque no ha hecho pruebas de nocturnas, donde ahí seguro que también se notaría la diferencia, aunque habría que ver, porque el OnePlus ha mejorado mucho en esto).

https://youtu.be/PyqLtIvGOhg

abel2024
23/10/19, 14:22:14
Se enrolla demasiado en cada foto, pero al menos nos podemos hacer una mejor idea de la "mejor" cámara contra la del OnePlus 7T. Y la verdad, no sale nada mal la de OnePlus.

En términos generales, diría que están bastante parejas. Salvo dos detalles donde gana el Pixel (y diría que gana prácticamente a casi todos en estos puntos).

- Saca más detalle (en lugar de "empastar" todo)

- y que en determinadas situaciones no sobre expone zonas altamente iluminadas

Salvando estos puntos, las veo bastante parejas (aunque no ha hecho pruebas de nocturnas, donde ahí seguro que también se notaría la diferencia, aunque habría que ver, porque el OnePlus ha mejorado mucho en esto).

https://youtu.be/PyqLtIvGOhgInstala Gcam en el One plus y prueba de nuevo. Quizás te sorprenda el resultado [emoji6][emoji106]

javier81mad
23/10/19, 16:39:48
Instala Gcam en el One plus y prueba de nuevo. Quizás te sorprenda el resultado [emoji6][emoji106]

Así lo tengo en mi OnePlus 3 �� Pero para que se vieran las diferencias.

No todos se instalarán la Gcam. Y a mí me gustaría prescindir de ella, si veo que tengo suficiente calidad con la stock.

La verdad, a veces es un poco obsesión, pero luego en la práctica... Con lo que saca casi cualquier teléfono hoy en día es suficiente para nuestros recuerdos.

Al menos ahora es bastante competente la cámara de OnePlus. No saca tanto detalle, pero tiene bastante equilibrio en los colores, ahora saca buenas tomas HDR...

Juanjinnho
23/10/19, 18:40:07
Yo recibí ayer el Oneplus 7T y estoy sorprendido con la cámara , me esta gustando mucho...
En todos los modos que tiene, resuelve muy bien las situaciones , también pienso que no hay que tirar si o si de la Gcam porque esta a un muy muy buen nivel, de todos modos, como soy un enamorado de lo que hace google en retrato y en modo noche le he instalado la Gcam con los mejores modos que hay por ahí y los resultados son espectaculares...
Tengo por casa el pixel 2XL y el pixel 3XL,
he comparado un poco sobre todo el modo retrato y las fotos nocturnas con la Gcam vs los dos pixel... y definitivamente consigo sacar mas detalle y definición con la gcam que en ambos pixel, os animo a instalarla y tener la ventaja de tirar tanto de cámara nativa como de Gcam

bazocus
23/10/19, 18:47:57
Yo recibí ayer el Oneplus 7T y estoy sorprendido con la cámara , me esta gustando mucho...
En todos los modos que tiene, resuelve muy bien las situaciones , también pienso que no hay que tirar si o si de la Gcam porque esta a un muy muy buen nivel, de todos modos, como soy un enamorado de lo que hace google en retrato y en modo noche le he instalado la Gcam con los mejores modos que hay por ahí y los resultados son espectaculares...
he comparado un poco sobre todo el modo retrato y las fotos nocturnas con la Gcam vs los dos pixel... y definitivamente consigo sacar mas detalle y definición con la gcam que en ambos pixel, os animo a instalarla y tener la ventaja de tirar tanto de cámara nativa como de Gcam

Buenas tardes, hablo como futuro poseedor del OnePlus 7T...

La instalación de la Gcam es muy tediosa? o por lo contrario es fácil de adquirir e instalar?

Mi idea si que sería instalarla y probar ambos modos.

Juanjinnho
23/10/19, 18:55:56
Buenas tardes, hablo como futuro poseedor del OnePlus 7T...

La instalación de la Gcam es muy tediosa? o por lo contrario es fácil de adquirir e instalar?

Mi idea si que sería instalarla y probar ambos modos.

Tener la opción de la nativa , la cual oneplus en cada actualización suele mejorar bastante estando ya a día de hoy a gran nivel y ademas poder meter la gcam que en los oneplus suelen darle muchísimo soporte y mejoras , es una autentica gozada...

se instala como una apk normal y ya después tan solo copias los XML (modos que va desarrollando la comunidad) en la raíz del teléfono, se tarda menos de 1 minuto en tenerlo...

Os animo a todos a tener ambas cámaras.

marcgyver
23/10/19, 19:13:16
Yo también estoy sorprendido por la buena calidad de las fotos. Vengo de un Xiaomi mi 9 y éste con el mismo sensor saca mucho mejores fotos. Con más detalle y mayor luminosidad.
Donde empata con el mi9 es en la cámara gran angular. Ahí hay muy poca diferencia, aunque a favor del 7T este puede usar el modo noche y el Xiaomi no.

Jms82
23/10/19, 19:18:23
Opino igual. Tengo un Pixel 3 y hoy me ha llegado el OP7T y me ha dejado muy sorprendido la calidad de la fotografía (y otras muchas cosas más) . Desde luego que Oneplus se ha sacado la chorra con este teléfono.

Jms82
23/10/19, 19:19:46
Por cierto, la gcam para el selfie sí o sí.

acaro222
23/10/19, 19:39:00

Hola, puedes hacer el favor de poner los enlaces de donde descargar las apks, los xml y donde se ponen?.

Gracias

abel2024
23/10/19, 19:45:27
he comparado un poco sobre todo el modo retrato y las fotos nocturnas con la Gcam vs los dos pixel... y definitivamente consigo sacar mas detalle y definición con la gcam que en ambos pixel, os animo a instalarla y tener la ventaja de tirar tanto de cámara nativa como de GcamY luego me decían que hablaba yo por hablar. Estoy harto de decirlo. Almenos es lo que yo he podido ver con mis ojos, " aunque no lo haya probado" , veía fotos muy parecidas en ambos.

Un One plus del 7 en adelante, con Gcam, es prácticamente Un Pixel, pero le mejora en prácticamente todo y no escatiman en componentes. Además cuestan muchísimo menos.

Saludos

Jok3r_pok3r
30/10/19, 02:03:06
Y luego me decían que hablaba yo por hablar. Estoy harto de decirlo. Almenos es lo que yo he podido ver con mis ojos, " aunque no lo haya probado" , veía fotos muy parecidas en ambos.

Un One plus del 7 en adelante, con Gcam, es prácticamente Un Pixel, pero le mejora en prácticamente todo y no escatiman en componentes. Además cuestan muchísimo menos.

SaludosDiscrepo, yo tengo actualmente un oneplus 7, un pixel 2 y un 3xl y está bastante lejos incluso con la gcam instalada con el XML configurado, ojo que los resultados del OnePlus son muy buenos pero bastante por debajo de lo que me ofrece un pixel 3xl

Juanjinnho
30/10/19, 09:08:48
Si?

Yo en el 7T, como he dicho anteriormente , en la mayoría de situaciones consigo más detalle y menor ruido que con el pixel 3XL.

Llevo la gcam 7, con varias XML instaladas, tenía mis dudas con respecto a la cámara y más teniendo esos dos bichos, pero estoy gratamente sorprendido .

Esperaba que el 7 a secas tuviese un desarrollo de la gcam mayor por llevar más tiempo en el mercado, igual encuentras alguna gcam mejor que consiga los resultados que comento .

Tito3
30/10/19, 09:11:03
Y luego me decían que hablaba yo por hablar. Estoy harto de decirlo. Almenos es lo que yo he podido ver con mis ojos, " aunque no lo haya probado" , veía fotos muy parecidas en ambos.

Saludos

estas harto de decirlo, pero... Tu tienes o has tenido un Pixel para comprobar que eso es así?? O nos fiamos de Jok3r_Pok3r que tiene los dos??

Un Saludo

Tito3
30/10/19, 09:16:00
Si?

Yo en el 7T, como he dicho anteriormente , en la mayoría de situaciones consigo más detalle y menor ruido que con el pixel 3XL.

Llevo la gcam 7, con varias XML instaladas, tenía mis dudas con respecto a la cámara y más teniendo esos dos bichos, pero estoy gratamente sorprendido .

Esperaba que el 7 a secas tuviese un desarrollo de la gcam mayor por llevar más tiempo en el mercado, igual encuentras alguna gcam mejor que consiga los resultados que comento .

las instalas por apk cada nueva versión compi?? puedes pasar enlace??

Juanjinnho
30/10/19, 09:51:55
La Apk tienes que instalarla cada vez que salga una nueva,pero eso no se actualiza con mucha frecuencia , la última , es la Gcam 7,
lo que tienes que ir metiendo en la raiz del telefono , son las XML de desarrolladores que trabajan en la gcam de nuestros móviles.

Actualmente , todo lo que hay por la red, es para el 7Pro pero nos vale igual en el T.

https://forum.xda-developers.com/oneplus-7-pro/themes/google-camera-op7-pro-t3944422

Ahí tienes toda la info

Jok3r_pok3r
30/10/19, 14:28:40
Si?

Esperaba que el 7 a secas tuviese un desarrollo de la gcam mayor por llevar más tiempo en el mercado, igual encuentras alguna gcam mejor que consiga los resultados que comento .Sigo discrepando la cámara del OnePlus 7t es la misma que el oneplus 7pro y no es mejor que la del pixel 3xl ni con todos los XML que le quieras meter compañero, la verdad está comparación hace que me duela el alma en un foro "especializado" como este

Y te lo dice uno que tiene el OnePlus como teléfono personal y no solo no supera al pixel 3xl es que al pixel 2xl tampoco, para mí el teléfono perfecto sería el op7 con carga inalámbrica y la cámara del pixel

javier81mad
30/10/19, 18:40:56
Sigo discrepando la cámara del OnePlus 7t es la misma que el oneplus 7pro y no es mejor que la del pixel 3xl ni con todos los XML que le quieras meter compañero, la verdad está comparación hace que me duela el alma en un foro "especializado" como este

Y te lo dice uno que tiene el OnePlus como teléfono personal y no solo no supera al pixel 3xl es que al pixel 2xl tampoco, para mí el teléfono perfecto sería el op7 con carga inalámbrica y la cámara del pixel

Yo esta comparativa la puse más que nada a modo de referencia, para ver cuánto de cerca o de lejos está la fotografía del OP7T respecto del Pixel. O sea, no fue en plan "a ver cuál es mejor", porque ya sabemos todos que los Pixel son lo más top en fotografía.

Era sólo eso. Coger el móvil que hace mejores fotos (o de los mejores), ponerlo como referencia, y ponerlo de tú a tú con el OP7T. Vamos, que hay que compararse con los mejores, no con los peores XD

Evidentemente, si ves las fotos al 100% sin compresión, las diferencias van a ser más palpables que en un vídeo. Eso sí, al menos con el OP3, la diferencia entre usar stock y la Gcam, es un mundo. No llegará a la calidad original del Pixel, pero sin duda es un increíble "boost" para la cámara base del OP3.

De momento, con las pruebas que estoy haciendo con el OP7T, ha mejorado sustancialmente respecto de las fotos del OP3 :D Mejor balance de colores, menos artefactos en la imagen... una pasada, vamos :)

manolin78
30/10/19, 19:26:34
Sigo discrepando la cámara del OnePlus 7t es la misma que el oneplus 7pro y no es mejor que la del pixel 3xl ni con todos los XML que le quieras meter compañero, la verdad está comparación hace que me duela el alma en un foro "especializado" como este

Y te lo dice uno que tiene el OnePlus como teléfono personal y no solo no supera al pixel 3xl es que al pixel 2xl tampoco, para mí el teléfono perfecto sería el op7 con carga inalámbrica y la cámara del pixelPara esto está el foro para discrepar a parte de para otras cosas. Pero si el compañero que tiene en su casa el Pixel 3 XL, el Pixel 2 XL y el Op7t da su opinión sobre lo que ve pues creo que al menos es igual de válida que la tuya. Por cierto yo y otro compañero también tenemos Pixel 2 XL además de Op7 Pro y la cámara del Op7 Pro es mejor en casi todas las situaciones. Es lo que veo y mi opinión

Jok3r_pok3r
30/10/19, 19:31:35
Para esto está el foro para discrepar a parte de para otras cosas. Pero si el compañero que tiene en su casa el Pixel 3 XL, el Pixel 2 XL y el Op7t da su opinión sobre lo que ve pues creo que al menos es igual de válida que la tuya. Por cierto yo y otro compañero también tenemos Pixel 2 XL además de Op7 Pro y la cámara del Op7 Pro es mejor en casi todas las situaciones. Es lo que veo y mi opiniónYo veo opiniones muy sesgadas intentado dejar siempre por encima al oneplus 7, lo siento pero es que yo estoy haciendo fotos continuamente con el oneplus y no veo que supere al pixel bajo ninguna circunstancia , y cuando las paso al pc entoces las diferencias son aún más evidentes a favor del pixel

manolin78
30/10/19, 19:49:54
Yo veo opiniones muy sesgadas intentado dejar siempre por encima al oneplus 7, lo siento pero es que yo estoy haciendo fotos continuamente con el oneplus y no veo que supere al pixel bajo ninguna circunstancia , y cuando las paso al pc entoces las diferencias son aún más evidentes a favor del pixelY que intención puede tener alguien que tiene los citados terminales en mentir? Tu solo puedes dar tu opinión que no es ni mejor ni peor que la mía.

Jok3r_pok3r
30/10/19, 19:53:45
Y que intención puede tener alguien que tiene los citados terminales en mentir? Tu solo puedes dar tu opinión que no es ni mejor ni peor que la mía.Por qué es mentira compañero, el op7 pro no tiene mejor cámara que un pixel 3xl por mucha gcam con todos los XML que existen en la red, por qué está comprobado, nose la manía que tiene la gente de comprarse móviles y endiosarlos intentando convencer a la gente de que sin superiores a los gama top, cuando el OnePlus en lo único que se parece a un gama top es en potencia y software, en cámaras no está ni de coña al nivel de los top del mercado

Mi opinión es esa y es inamovible, es que me parece absurdo estar debatiendo sobre esto, comparar un pixel 3xl con un OnePlus en fotografía, se nos va de las manos el foro

manolin78
30/10/19, 19:58:29
Por qué es mentira compañero, el op7 pro no tiene mejor cámara que un pixel 3xl por mucha gcam con todos los XML que existen en la red, por qué está comprobado, nose la manía que tiene la gente de comprarse móviles y endiosarlos intentando convencer a la gente de que sin superiores a los gama top, cuando el OnePlus en lo único que se parece a un gama top es en potencia y software, en cámaras no está ni de coña al nivel de los top del mercado

Mi opinión es esa y es inamovible, es que me parece absurdo estar debatiendo sobre esto, comparar un pixel 3xl con un OnePlus en fotografía, se nos va de las manos el foroY mi opinión y la del compañero es contraria a la tuya y también inamovible y a mi al menos no me va la vida en poner un móvil mejor que otro, es más me parece una gilipollez. Yo no escribo para convencer a nadie solo para dar mi opinión y ya la sabes. Es verdad que se nos va el foro de las manos con tanto experto tajante

Juanjinnho
30/10/19, 20:32:18
Yo tengo los 3 móviles y en la mayoría de situaciones estoy sacando mejores fotos con la gcam que con los pixel, no se donde está el problema o el endiosamiento , de aquí a 3 meses tendré el pixel 4 o el que sea y si veo que hace mejores fotos lo diré igualmente, me da igual la marca del dispositivo .

Jok3r_pok3r
30/10/19, 20:55:46
Yo tengo los 3 móviles y en la mayoría de situaciones estoy sacando mejores fotos con la gcam que con los pixel, no se donde está el problema o el endiosamiento , de aquí a 3 meses tendré el pixel 4 o el que sea y si veo que hace mejores fotos lo diré igualmente, me da igual la marca del dispositivo .Lo siento pero no hay por donde cogerlo compañero, un saludo

manolin78
30/10/19, 21:31:56
Lo siento pero no hay por donde cogerlo compañero, un saludoEa, entonces que cierren el foro y te dejen solo a ti dando tu opinión como si fuera la verdad absoluta. Habla teniendo los 3 terminales y haciendo fotos con los 3, eso que el ve también se lo vas a negar? Yo he sido de Nexus desde el 4 y los he tenido todos menos el recién salido Pixel 4 ( que probaré sin dudarlo) y es la primera vez que un Oneplus ( que también los he tenido todos) da la talla en cámara y no voy a dejar de decirlo por que es lo que veo. Saludos

Jok3r_pok3r
30/10/19, 22:02:13
Ea, entonces que cierren el foro y te dejen solo a ti dando tu opinión como si fuera la verdad absoluta. Habla teniendo los 3 terminales y haciendo fotos con los 3, eso que el ve también se lo vas a negar? Yo he sido de Nexus desde el 4 y los he tenido todos menos el recién salido Pixel 4 ( que probaré sin dudarlo) y es la primera vez que un Oneplus ( que también los he tenido todos) da la talla en cámara y no voy a dejar de decirlo por que es lo que veo. SaludosEs que me parece cuanto menos cómico comparar el oneplus con el pixel en fotografía ajaja perdona que me ria...

manolin78
30/10/19, 22:06:34
Es que me parece cuanto menos cómico comparar el oneplus con el pixel en fotografía ajaja perdona que me ria...Me parece genial, pero solo es tu simple opinión.

picat
30/10/19, 23:05:37
Yo el pixel 3 no lo tengo.
Tengo el 2 XL y el 7t pro.
Pero las fotos del 7t y 7t pro creo que son muy parecidas.
Dejo unas pocas fotos a tamaño real para quien quiera opinar sobre cuál les parece mejor.
https://drive.google.com/folderview?id=1Rg686lSqtLotBo9IoWEVZOkXmZwk8KcD

Jms82
30/10/19, 23:05:52
Yo esté año he tenido el p30 pro, el S10+, el mate 20 pro, el Mi9, el pixel 3 (que lo tengo en un cajón) y ahora el OP 7T ...es decir, ahora mismo tengo los 2, el pixel 3 y el OP7T, me paso el día haciendo fotografías y , si bien es cierto que el pixel 3 tiene una gran cámara ,en mi opinión está sobrevaloradísima. El OP7T tiene un procesado mucho más fino que el pixel , y con el HDR fijo (lo mismo que el HDR + del pixel 3) uno se atreve con todo, no hay nada que se le resista, incluso en no pocas situaciones mejor que el pixel 3. ¿El pixel 3 tiene mejor cámara? Indudablemente, pero tampoco por tanto. Hay que decir que OP este año le ha echado un buen par de huevos a las cámaras y se nota. Luego en cuanto a selfie creo que el pixel 3 (con sus dos cámaras) es insuperable, además que el selfie del Op7T no está a la altura de sus cámaras traseras.

Por último, creo que como el p30 pro en fotografía no he probado nada, ni tan siquiera parecido...lo más cerca ha sido el Mate 20 pro , pero ni Samsung, sin Google, ni Xiaomi, ni LG ...nada.

javier81mad
30/10/19, 23:28:11
A ver, no mezclemos cosas. Una cosa son las opiniones, y otra cosa que una cámara sea objetivamente mejor que otra.

En casos donde la diferencia sea poca, pues quizás la opinión decante la balanza, porque a uno le guste más una interpretación de color que otra... y ese tipo de cosas.

Pero cuando hay diferencia "de varios peldaños", pues creo que sí se puede decir que una cámara sea mejor que otra.

Es que me parece cuanto menos cómico comparar el oneplus con el pixel en fotografía ajaja perdona que me ria...

¿Y por qué no? Sí, vale, estarán distantes. Pero si uno quiere saber cuánta distancia, o desconoce la calidad de ambas, pues para eso sirve la comparativa.

Como decía atrás, mi intención no era menospreciar al Pixel, sino todo lo contrario. Ponerlo como referencia como uno de los mejores móviles en fotos, y ver cuánto de cerca está el OnePlus.

En una web conocida (DxOMark) que hacen análisis de cámaras fotográficas, y ahora de cámaras de móviles, tanto el Pixel 4 como el OnePlus 7 Pro, están en el top 10. Y el OnePlus 7T está parejo con el pro.

Aquí dejo su lista:

Huawei Mate 30 Pro 121
Samsung Galaxy Note 10+ 5G 117
Samsung Galaxy Note 10+ 117
Huawei P30 Pro 116
Samsung Galaxy S10 5G 116
OnePlus 7 Pro 114
Honor 20 Pro 113
Samsung Galaxy S10+ 113
Google Pixel 4 112

Y curiosamente, el OP7 Pro tiene más puntuación que el Pixel 4, aunque están muy a la par.

Ahora bien, aquí valoran muuuuuuuchas cosas. Es una valoración en cómputo global.