PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desire para jaibreak

tipics
12/11/10, 19:37:20
Wenas a todos, me preseto, soy tipics.

Me regalaron un htc desire hace 1 semana y la verdad es muy guapoo..
he ledio a cerca del tema de root,roms ,goldcard,etc...decir que mi movil llego con version 2.1 y que antes de ayer intentandolo de forma manual, me aparecio la actualizacion a la version 2.2 (FROYO)....

El tema de hacer root, cargar ROM y demas es una cosa que quiero hacer, pero ahora no tengo el tiempo necesario....y tambien quiero usar jaibreak con desire para ps3.

la pregunta es confirmar o desmentir, que puedo hacer jailbreak con desire sin hacer root, sin cargar ninguna ROM. si puedo hacerlo con FROYO actualizado por OTA.

si esta contestado en algun foro, perdonad...pero no he sabido encontrarlo.

GRACIAS!

shawe
12/11/10, 19:59:18
En el hilo de recoverys achinchetado en el subforo de ROMs tienes la respuesta, pero ya te adelante que necesitas rootear para poder flashear un recovery alternativo (aunque no quieras cambiar la ROM) y al rootear este te permite flashear un recovery "por defecto" o flashear uno alternativo, en tu caso el psfMod para poder jailbreakear la PS3.

tipics
12/11/10, 21:53:50
Gracias por la respuesta me pongo a mirarlo...sino hay mas remedio pues me liareee!!
lo de rootear tengo el tuto para hacerlo...pero justamente me hecho para atras el tema de cargar el recovery( esto que es un archivo que me descargo....pero que hay??) gracias!!

shawe
13/11/10, 00:43:36
Gracias por la respuesta me pongo a mirarlo...sino hay mas remedio pues me liareee!!
lo de rootear tengo el tuto para hacerlo...pero justamente me hecho para atras el tema de cargar el recovery( esto que es un archivo que me descargo....pero que hay??) gracias!!

Los .img son imagenes de disco, de ahi su nombre, similares a los .iso para grabar en CD.

En este caso el recovery en .img que te bajes contiene un recovery modificado que reemplazará al de serie.