PDA

Ver la Versión Completa : MásMóvil quiere comprar Vodafone España por 6.000 millones de euros, según El Confidencial, aunque la compañía niega los rumores

Nonamed
23/10/19, 10:24:57
MásMóvil quiere comprar Vodafone España por 6.000 millones de euros, según El Confidencial, aunque la compañía niega los rumores

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/masmovil-sede.jpg

Leemos en xataka.com
"MásMóvil se presenta como el cuarto operador en España, pero según los últimos datos de la CNMC es el único operador en crecer en móvil y banda ancha. Pero MásMóvil quiere luchar de tú a tú contra los tres grandes operadores en España y cuenta con poderosos aliados para ello. En concreto Goldman Sachs, el grupo de banca de inversión más grande del mundo. Ahora, según han confirmado a El Confidencial fuentes próximas a las conversaciones, MásMóvil quiere comprar la filial española de Vodafone por 6.000 millones de euros. Se trataría de una operación gigantesca que debería contar con el beneplácito de los organismos de Competencia Europea, pues reduciría el número de grandes operadores nacionales. Sin embargo, según apunta la información la compañía dirigida por Meinrad Spenger está decidida a dar un golpe sobre la mesa y adquirir un rival, Vodafone, que actualmente dobla en valor a la propia MásMóvil."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/masmovil-quiere-comprar-vodafone-espana-6-000-millones-euros-confidencial-compania-niega-rumores)

Nonamed
23/10/19, 10:25:14
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/masmovil-quiere-comprar-vodafone-espana-6-000-millones-euros-confidencial-compania-niega-rumores
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/masmovil-quiere-comprar-vodafone-espana-6-000-millones-euros-confidencial-compania-niega-rumores

manu3gs
23/10/19, 11:07:37
Se nos acabarán los chollos de las ofertas del departamento de retención de portabilidades?!?!?!?

bugatti
23/10/19, 11:10:52
Se nos acabarán los chollos de las ofertas del departamento de retención de portabilidades?!?!?!?

A largo plazo sí. A corto nada cambia. Mira Orange y Jazztel desde cuando la compró todo igual...

manu3gs
23/10/19, 11:22:11
A largo plazo sí. A corto nada cambia. Mira Orange y Jazztel desde cuando la compró todo igual...

A ver, porque ahora mismo tenemos en casa una oferta magnífica y todavía me queda año y medio.

flakohtc
23/10/19, 11:58:15
Lo que tiene que hacer Masmovil es mejorar su nefasta cobertura, aquí en TF cuando pepephone cambio a cobertura Yoigo, esto se fue al pedo.

duagor
23/10/19, 11:59:03
Las compras de una compañía en mala situación por parte de una compañía más pequeña que en principio no debería poder permitírselo no suelen acabar bien. Los de más edad recordarán el caso Martinsa-Fadesa, por ejemplo.

Si eso sucede servidor se pira de vodafone bit.

nogarder
23/10/19, 12:14:19
"adquirir un rival, Vodafone, que actualmente dobla en valor a la propia MásMóvil."

Seguro que es asi? Masmovil es un conglomerado de empresas .

El Grupo MASMOVIL es el cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e Internet a clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, MÁSMÓVIL, Pepephone, Llamaya y Lebara.

Ademas Vodafone , aunque no este en su momento, no creo que quiera desaparecer de España, sería bastante nefasto para su imagen en otros paises.

djstucco
23/10/19, 12:48:58

Yo con jazztel todo bien de momento. He leido malas reseñas, pero de momento cualquier consulta al llamar me la solucionaron

pawa86
23/10/19, 12:57:08
Mientras no me toquen mi tarifa de fibra + movil por 25€ de Lowi....vamos bien, porque ya no se puede contratar.

robertron
23/10/19, 14:00:11
Pues de vidafone han cerrado incluso distribuidores. Y las ofertas y contraofertas tan agresivas que esta haciendo para retener clientes, solo le dan valor de tener X clientes, pero nada de beneficios.

No creo que fija, fibra 600, tv y 2 moviles ilimitados por 39€/mes sea nada rentable

dcm_ov
23/10/19, 16:03:48
Pues de vidafone han cerrado incluso distribuidores. Y las ofertas y contraofertas tan agresivas que esta haciendo para retener clientes, solo le dan valor de tener X clientes, pero nada de beneficios.

No creo que fija, fibra 600, tv y 2 moviles ilimitados por 39€/mes sea nada rentable

Esa oferta donde es?, que llamo ya.Gracias

robertron
23/10/19, 16:06:04
Esa oferta donde es?, que llamo ya.GraciasSon contraofertas que esta haciendo vodafond

jorge_kai
23/10/19, 17:11:52
Pero cuánta pasta tiene esta gente??

ZaWoK
23/10/19, 17:17:58
A algunos inversores de por aquí no les debe ir muy bien en bolsa. :silbando:

vaneno
23/10/19, 18:14:12
Me parece difícil porque sería malo para vodafone, por otro lado, con el brexit a la vista por que no?

manu3gs
23/10/19, 18:36:09

Yo fibra, televisión, HBO, el fútbol lo di de baja porque yo no lo veo, cuatro líneas (dos ilimitadas, las otras con tarifas antiguas), todo no llega a 45€/mes por dos años.

Creo que la compra sería del negocio de Vodafone en España. La pasta? Eso es lo de menos, si tiene retorno ya aparecerá de algún fondo, vía ampliación de capital (minoristas)...

mikel0654
23/10/19, 20:18:24
Yo con jazztel todo bien de momento. He leido malas reseñas, pero de momento cualquier consulta al llamar me la solucionaron

Con jazztel estuve varios años, hasta que Vodafone me hizo una oferta que Jazztel no pudo igualar.
Casi dos años más tarde y después de muchas ofertas de jazztel, me siguen sin poder igualar la oferta, cuando en Vodafone sólo tengo que llamar para renovar.

djstucco
23/10/19, 20:39:56
Con jazztel estuve varios años, hasta que Vodafone me hizo una oferta que Jazztel no pudo igualar.
Casi dos años más tarde y después de muchas ofertas de jazztel, me siguen sin poder igualar la oferta, cuando en Vodafone sólo tengo que llamar para renovar.

Vodafone que tal va desde que adquirio ono? Sabes si es fibra o siguen poniendo cable de antena?

mikel0654
23/10/19, 20:55:34
Vodafone que tal va desde que adquirio ono? Sabes si es fibra o siguen poniendo cable de antena?Es fibra hasta el interior tu casa. Tengo contratados 120 Mb/s simétricos y los test de velocidad los marca clavados por Wi-Fi.
La verdad es que estoy contento con ellos. Nada que ver con el antiguo Airtel ni los inicios de Vodafone, donde había problemas de facturación constantes y después era imposible hacer una reclamación porque la calidad de las llamadas eran muy malas y no se entendía a los sudamericanos que tampoco se hacían entender.
El cambio a Vodafone fue muy rápido. Tan rápido que estuve varias semanas con ellos antes del cambio oficial de la línea fija.
A la semana siguiente me llamaron para ver si tenía todos los servicios activos, para ver si había tenido algún problema con la portabilidad y si estaba satisfecho con el cambio. Desde entonces sólo he vuelto a hablar con ellos cuando les llamé para renovar mi tarifa.

djstucco
24/10/19, 09:28:16
Es fibra hasta el interior tu casa. Tengo contratados 120 Mb/s simétricos y los test de velocidad los marca clavados por Wi-Fi.
La verdad es que estoy contento con ellos. Nada que ver con el antiguo Airtel ni los inicios de Vodafone, donde había problemas de facturación constantes y después era imposible hacer una reclamación porque la calidad de las llamadas eran muy malas y no se entendía a los sudamericanos que tampoco se hacían entender.
El cambio a Vodafone fue muy rápido. Tan rápido que estuve varias semanas con ellos antes del cambio oficial de la línea fija.
A la semana siguiente me llamaron para ver si tenía todos los servicios activos, para ver si había tenido algún problema con la portabilidad y si estaba satisfecho con el cambio. Desde entonces sólo he vuelto a hablar con ellos cuando les llamé para renovar mi tarifa.

Me estas haciendo cambiarme, si jazztel el año que viene no me mejoran la tarifa. Pago 59€ dos lineas moviles, fijo, fibra 100 megas. Si vodafone me mejora esa tarifa durante otro año, me piro de jazztel

jman0
24/10/19, 20:54:17
Pues como acabe siendo así, en el momento en que los usuarios de VF que siguen ahí por la cobertura (lo único bueno a día de hoy) vean la mierda de cobertura de Yoigo, se van a cualquier otra cagando leches. Y lo digo yo que estuve en Yoigo, luego me pasé a Pepephone cuando la cobertura de Yoigo se fue a la mierda, y acabé dejando Pepe (que sigue siendo seria y cumplidora, eso es verdad) cuando se pasaron a cobertura Yoigo y mi teléfono estaba en 3G el 80% del día.

integra2
24/10/19, 21:00:05
Pues como acabe siendo así, en el momento en que los usuarios de VF que siguen ahí por la cobertura (lo único bueno a día de hoy) vean la mierda de cobertura de Yoigo, se van a cualquier otra cagando leches. Y lo digo yo que estuve en Yoigo, luego me pasé a Pepephone cuando la cobertura de Yoigo se fue a la mierda, y acabé dejando Pepe (que sigue siendo seria y cumplidora, eso es verdad) cuando se pasaron a cobertura Yoigo y mi teléfono estaba en 3G el 80% del día.Incluirá la infraestructura.........

mikel0654
25/10/19, 10:03:25
Pues como acabe siendo así, en el momento en que los usuarios de VF que siguen ahí por la cobertura (lo único bueno a día de hoy) vean la mierda de cobertura de Yoigo, se van a cualquier otra cagando leches. Y lo digo yo que estuve en Yoigo, luego me pasé a Pepephone cuando la cobertura de Yoigo se fue a la mierda, y acabé dejando Pepe (que sigue siendo seria y cumplidora, eso es verdad) cuando se pasaron a cobertura Yoigo y mi teléfono estaba en 3G el 80% del día.Sería más normal que Yoigo mejorase la cobertura tras la compra de Vodafone. Las antenas no van a desaparecer.