PDA

Ver la Versión Completa : Sólo me carga apagado

koitisen
23/10/19, 00:11:48
Buenas noches.

Pues eso, solo me carga cuando el móvil está apagado. Si lo enciendo sigue cargando, pero si dejo un rato sin cargar, le meto el enchufe y ya no carga. Lo apago, conecto el cable y empieza a cargar. Tampoco ya nunca tiene la carga rápida.
Antes tenía la última beta global, y como me empezó a hacer esto y gastarme rápidamente la batería, lo he pasado a la última estable pero sigue igual. He hecho reset Factory y sigue igual.
Otra cosa curiosa es que si enchufo al ordenador, se empieza a conectar y desconectar como si no hiciera bien contacto el cargador, pero apago el móvil y empieza a cargar.
A alguien le pasa algo similar?

alberiche
23/10/19, 00:24:32
A mi me pasó algo parecido con otro móvil hace tiempo y era el cable, que se quemó con la carga rápida. Prueba otro cable y otro cargador.

koitisen
23/10/19, 00:27:49
Ya he probado y lo mismo.

mps123
30/10/19, 11:52:29
Me pasa lo mismo es el puerto de carga sale unos 4 euros y es relativamente fácil de cambiar.
Yo lo cambie pero dañe el mic así que tuve que volver al original y ahora espero que me llegue el nuevo.

koitisen
02/11/19, 13:02:36
No creo que sea eso, ya que de lo contrario no cargaría ni encendido ni apagado

wencesab
02/11/19, 13:49:44
¿Has probado a actualizar a Miui 11 a ver si sonase la campana? Por probar no pierdes nada ya que tiene pinta de ser algún problema de SW...

mps123
02/11/19, 20:49:55
No creo que sea eso, ya que de lo contrario no cargaría ni encendido ni apagado
A ver si nos entendemos, me pasa exactamente lo mismo, la única diferencia es que en algun caso he logrado hacerlo cargar sin apagar, compré en aliexpress el repuesto y luego del cambio comenzó a cargar sin problemas pero como tuve problemas con el micrófono (hay que tener mucho cuidado pues se quema fácilmente con estática) volví al original y me siguió pasando lo mismo. Es un problema de hard, hay un mal contacto y solo comienza a cargar apagado. En mi caso particular de un lado tengo carga rápida (después de apagarlo, prenderlo y que comenzó a cargar )

koitisen
08/11/19, 23:48:21
Buenas.
He actualizado a Miui 11, y ha empezado a cargar encendido, lo que pasa es que ha perdido la carga rápida. Tarda unas dos horas y media en cargar.

trekyto
09/11/19, 01:45:57
Es una movida cuando pasa esto y la solución no es fácil, descartados cables y cargadores restaura de fabrica sino ya es hardware. Si hay suerte se limpia con trimmer o aire comprimido, si hay que cambiar piezas llévalo mejor a un técnico, no es algo que haría yo personalmente. por lo que dices prueba a restaurar y sino está dañado puerto o batería.

xmigoll
09/11/19, 08:54:27
Buenas noches.

Pues eso, solo me carga cuando el móvil está apagado. Si lo enciendo sigue cargando, pero si dejo un rato sin cargar, le meto el enchufe y ya no carga. Lo apago, conecto el cable y empieza a cargar. Tampoco ya nunca tiene la carga rápida.

Antes tenía la última beta global, y como me empezó a hacer esto y gastarme rápidamente la batería, lo he pasado a la última estable pero sigue igual. He hecho reset Factory y sigue igual.

Otra cosa curiosa es que si enchufo al ordenador, se empieza a conectar y desconectar como si no hiciera bien contacto el cargador, pero apago el móvil y empieza a cargar.

A alguien le pasa algo similar?Tienes el puerto de carga jodido. Hay que cambiarlo. No lo vas a solucionar por software.
Se recomienda cambiar también la batería.
Lo siento.