PDA

Ver la Versión Completa : Análisis del iPhone 11 Pro a fondo y opinión

jorge_kai
22/10/19, 23:33:30
Análisis del iPhone 11 Pro a fondo y opinión

https://static.htcmania.com/Analisis-iPhone-11-Pro-Teknofilo-9-22102019-12740-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Apple ha presentado este año tres nuevos modelos de su dispositivo estrella: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Como se puede deducir por su apellido «Pro», los dos últimos son los modelos más avanzados y, por tanto, los más innovadores. Los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max son almas gemelas en cuanto a diseño y especificaciones técnicas pero el modelo Max cuenta con una pantalla más grande (5.8″ vs. 6.5″) y, por supuesto, una batería de mayor capacidad. En comparación con sus antecesores, iPhone XS y XS Max, los nuevos modelos llegan con un nuevo panel Super Retina XDR más brillante y eficiente, un chip A13 Bionic más potente, un sistema de triple cámara que añade una lente ultra gran angular y nuevos modos de captura, un sonido más envolvente, una batería de más capacidad y otras mejoras. Por gentileza de Apple, he tenido oportunidad de probar el iPhone 11 Pro durante varias semanas y, a continuación, os traigo mi análisis a fondo sobre este nuevo dispositivo."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/analisis-iphone-11-pro/)

jorge_kai
22/10/19, 23:34:01
https://www.teknofilo.com/analisis-iphone-11-pro/

https://www.teknofilo.com/analisis-iphone-11-pro/

lovechii
23/10/19, 00:13:31
Que marcazos me monta, no? Ups, este no es el tema.

makinho05
23/10/19, 06:28:12
Telefonazo, y una batería brutal.

misterjaramon
23/10/19, 09:35:23
Que marcazos me monta, no? Ups, este no es el tema.

La verdad es que son grandes pero el hecho de que Sean uniformes lo have mas agradable a la vista

id_560212
23/10/19, 09:38:43
Muy buen trabajo si señor ��
Aunque la pantalla OLED pierde mucho a mi gusto frente a la del iPhone 11 pero es otro tema xD

Teknofilo
23/10/19, 09:45:49
Muy buen trabajo si señor ��
Aunque la pantalla OLED pierde mucho a mi gusto frente a la del iPhone 11 pero es otro tema xD

¿En qué pierde la pantalla OLED del iPhone 11 Pro frente a la pantalla LCD del iPhone 11? :palomitas:

solrac79
23/10/19, 09:49:24
¿En qué pierde la pantalla OLED del iPhone 11 Pro frente a la pantalla LCD del iPhone 11? :palomitas:

Pone a su gusto así que puede ser durabilidad, representación, ángulos, coste... Para gustos...

id_560212
23/10/19, 09:52:13

Compara uno al lado del otro en cualquier level de brillo y cuéntame de los blancos. La pantalla del iPhone 11 otro mundo y a mi gusto la experiencia del uso es mucho no muchísimo mejor del iPhone 11. Lo digo para mi claro.

Ya se que los de Apple nos han metido el modo negro pero no me lo trago xD. Lastima que me gusta más el home button, porque el manejo del terminal es mucho más rápido y cómodo frente a los gestos si no me llevaría el iPhone 11 solo por la pantalla y cámara.

Teknofilo
23/10/19, 10:11:12
Compara uno al lado del otro en cualquier level de brillo y cuéntame de los blancos. La pantalla del iPhone 11 otro mundo y a mi gusto la experiencia del uso es mucho no muchísimo mejor del iPhone 11. Lo digo para mi claro.

Ya se que los de Apple nos han metido el modo negro pero no me lo trago xD. Lastima que me gusta más el home button, porque el manejo del terminal es mucho más rápido y cómodo frente a los gestos si no me llevaría el iPhone 11 solo por la pantalla y cámara.

Lo que dices me suena raro... el brillo del iPhone 11 Pro es superior al del iPhone 11 (800 nits vs. 600 nits) y el color blanco del iPhone 11 Pro es prácticamente perfecto según he medido (el iPhone 11 no lo he probado)

En todo caso, si a te gusta más, pues nada.

stnakashima
23/10/19, 10:13:57
Pierde en el PWM. La pantalla del 11 no tiene flickering, qué es una gran ventaja para los ojos. especialmente en la noche cuando no tenemos tanto brillo en la pantalla

Teknofilo
23/10/19, 10:32:06
Pierde en el PWM. La pantalla del 11 no tiene flickering, qué es una gran ventaja para los ojos. especialmente en la noche cuando no tenemos tanto brillo en la pantalla

Ok, yo es que no soy sensible a ese fenómeno así que no lo noto.

stnakashima
23/10/19, 10:37:01
Ok, yo es que no soy sensible a ese fenómeno así que no lo noto.
perfectamente normal, solo aquellos que tienen los ojos más sensibles, que es mi caso, notan. :-)

De todos modos, incluso para los desapercibidos, sigue siendo perjudicial. Puede conducir a problemas de ojos cansados, ojos secos, ojos demasiado tensos.

Si siempre puede evitar las pantallas que tienen PWM, mejor para los ojos.

santinhos
23/10/19, 10:45:58
En nada. Lleva años diciendo que las amoled son malas malísimas y ahora que las monta su marca pues tiene que seguir defendiendo su postura antes de reconocer nada.

stnakashima
23/10/19, 11:01:50
En nada. Lleva años diciendo que las amoled son malas malísimas y ahora que las monta su marca pues tiene que seguir defendiendo su postura antes de reconocer nada.
Acabo de decir arriba.

Si no es un factor decisivo para ti, no puedes generalizar y decir que no pierde "En nada".

Yo tiengo un Oneplus 6 y lo hace, y a veces me cuesta usarlo de noche. Algo que no me sucedía cuando tenía un Nexus 5X.

EDIT: Tan poco es lo peor del mundo, pero tiene esta desventaja, y tan poco dejaré de comprar un oled solo por eso. Pero nunca está de más saber cosas y estar informado

wegca
23/10/19, 11:18:12
Por potencia, soporte, batería, pantalla, cámaras, ... El nº 1 sin duda aunque no sería jamás mi móvil personal por esa pantalla tan grande.

Tiene algunas carencias pero mira al resto por el retrovisor. Aunque por lo que cuesta, mérito más bien poco.

id_560212
23/10/19, 11:41:37
Lo que dices me suena raro... el brillo del iPhone 11 Pro es superior al del iPhone 11 (800 nits vs. 600 nits) y el color blanco del iPhone 11 Pro es prácticamente perfecto según he medido (el iPhone 11 no lo he probado)

En todo caso, si a te gusta más, pues nada.

Te suena raro? En serio xD jajajaj ja

Que hombre tampoco hace falta medir con tus cacharros solo ponle uno al lado del otro y verás la diferencia en blancos - brutal. La OLED del 11 Pro pierde por goleadas.

Y los toques que no detecta LA pantalla OLED del iPhone 11 Pro? Los toques touch sobre la pantalla quiero decir!! Te suena raro también? Sería que no lo has usado yo los noto en 5-10 minutos es desesperante para MI claro.

Con todo eso no quiero decir que es malo etc pero las cosas como son ;)

santinhos
23/10/19, 11:44:51

Que hombre tampoco hace falta medir con tus cacharros solo ponle uno al lado del otro y verás la diferencia en blancos - brutal. La OLED del 11 Pro pierde por goleadas.

Y los toques que no detecta LA pantalla OLED del iPhone 11 Pro? Los toques touch sobre la pantalla quiero decir!! Te suena raro también? Sería que no lo has usado yo los noto en 5-10 minutos es desesperante para MI claro.

Tu ojo controla más que un colorímetro?. Impresionante. Y lo de los toques, pues... mezclar churras con merinas.

Rufii
23/10/19, 11:51:16
El mejor telefono de 2019

stnakashima
23/10/19, 12:00:01

Ese es tu punto de vista, no puedes decir que es mejor cuando no lo es. Oled del pro es mejor que el LCD del 11.
Sin embargo, la pantalla LCD del 11 es muy buena. No considero un punto negativo sinceramente

Giorgio99
23/10/19, 12:55:06
En la foto de cabecera me dicen que es un móvil chino de 100 euros y me lo trago igual :D vaya diseño de M....

Teknofilo
23/10/19, 13:08:15

El color blanco del iPhone 11 Pro tiene una temperatura de color de 6.460ºK, o sea, prácticamente perfecto ya que un valor de 6.500ºK se considera ideal para una pantalla. Como te decía, no he medido la temperatura de color del iPhone 11 pero la del iPhone XR, también LCD, era 6.590ºK (o sea, también muy cercana al valor ideal).

Hay fabricantes que calibran las pantallas para una temperatura de color más fría, ya que tendemos a asociar el color naranja con 'viejo' y el azul con 'moderno' (según he leído, posiblemente porque los papeles se vuelven naranjas con el paso del tiempo), pero no es el caso de Apple.

Por cierto, todas estas medidas están tomadas con la funcionalidad True Tone desactivada ya que, como sabes, esta funcionalidad altera el tono de color del blanco en función de la iluminación ambiente para que se asemeje a una hoja de papel, es decir, altera la temperatura de color. Esta funcionalidad está presente en ambos, por lo que no debería ser la razón de las diferencias que dices ver.

En cuanto los toques "touch" que comentas, llevo utilizando el iPhone 11 Pro desde que salió a la venta y no he notado ningún problema. Tampoco lo noté con el iPhone XS ni con el iPhone X, que utilicé durante un año cada uno.

oweyt
23/10/19, 13:24:04
Gran análisis, muy buen teléfono, pero si me gastara tal dinero preferiría un Note 10+ o Mate 30 PRO la verdad.

Saludos

id_560212
23/10/19, 14:30:14
El color blanco del iPhone 11 Pro tiene una temperatura de color de 6.460ºK, o sea, prácticamente perfecto ya que un valor de 6.500ºK se considera ideal para una pantalla. Como te decía, no he medido la temperatura de color del iPhone 11 pero la del iPhone XR, también LCD, era 6.590ºK (o sea, también muy cercana al valor ideal).

Hay fabricantes que calibran las pantallas para una temperatura de color más fría, ya que tendemos a asociar el color naranja con 'viejo' y el azul con 'moderno' (según he leído, posiblemente porque los papeles se vuelven naranjas con el paso del tiempo), pero no es el caso de Apple.

Por cierto, todas estas medidas están tomadas con la funcionalidad True Tone desactivada ya que, como sabes, esta funcionalidad altera el tono de color del blanco en función de la iluminación ambiente para que se asemeje a una hoja de papel, es decir, altera la temperatura de color. Esta funcionalidad está presente en ambos, por lo que no debería ser la razón de las diferencias que dices ver.

En cuanto los toques "touch" que comentas, llevo utilizando el iPhone 11 Pro desde que salió a la venta y no he notado ningún problema. Tampoco lo noté con el iPhone XS ni con el iPhone X, que utilicé durante un año cada uno.

Perfecto ahora hay que confiar a las máquinas más que nuestros propios ojos xD Lo que hay que leer dios jajaja

Y no has notado que la pantalla se calienta más de lo normal o no tiene nada para medir la temperatura? Ya me dirás que no xD

Y nunca has notado que dando a la pantalla haciendo algo y no responde a la primera? No me mientas, a mi no. Mucha gente lo nota a la primera yo incluido me lo he tragado un año y hablando del iPhone 11 Pro Max lo he notado en menos de 5 minutos. Que a ti te parece algo normal? Muy bien te doy la razón porque otra vez vas a acudir lo que te dan las maquinistas ;)

Giorgio99
23/10/19, 14:36:25
Perfecto ahora hay que confiar a las máquinas más que nuestros propios ojos xD Lo que hay que leer dios jajaja

Y no has notado que la pantalla se calienta más de lo normal o no tiene nada para medir la temperatura? Ya me dirás que no xD

Y nunca has notado que dando a la pantalla haciendo algo y no responde a la primera? No me mientas, a mi no. Mucha gente lo nota a la primera yo incluido me lo he tragado un año y hablando del iPhone 11 Pro Max lo he notado en menos de 5 minutos. Que a ti te parece algo normal? Muy bien te doy la razón porque otra vez vas a acudir lo que te dan las maquinistas ;)

Correcto, lo que hay que leer :D una maquina profesional que saca datos que no vas a ver en tu vida con una precisión tremenda y dices que con el ojo haces lo mismo :D Eres Terminator o eres algo raro.

Pd: Si quieres alumbrarnos el camino puedes hacer tu propia review y punto.

Teknofilo
23/10/19, 14:37:35

Sí, claro, por eso los profesionales de la edición gráfica calibran los monitores con un colorímetro en vez de a ojo.

No, no he notado que la pantalla se caliente más de lo normal.

No, no he notado eso. Debes de tener super-ojos y super-sentidos para notar todas esas cosas. ¿Te veremos en alguna película de Marvel? jajajaja

carapapa
23/10/19, 14:45:06
Sí, claro, por eso los profesionales de la edición gráfica calibran los monitores con un colorímetro en vez de a ojo.

No, no he notado eso. Debes de tener super-ojos y super-sentidos para notar todas esas cosas. ¿Te veremos en alguna película de Marvel? jajajajaPero como vas a explicar estos términos a un fotógrafo de ojímetro?

700
23/10/19, 17:04:06
La verdad que yo esperaba algo más por lo menos en el diseño, es igual al 10. Eso sí es mi opinión

geoswat
23/10/19, 17:35:58
El panel es el mismo que el del XR el mejor LCD que puedas encontrar hoy en día, pero si hubiera sido 1080 mejor.

Teknofilo
23/10/19, 17:51:08
El panel es el mismo que el del XR el mejor LCD que puedas encontrar hoy en día, pero si hubiera sido 1080 mejor.

Supongo que hablas del iPhone 11, no del iPhone 11 Pro.

lovechii
23/10/19, 18:01:59
En la foto de cabecera me dicen que es un móvil chino de 100 euros y me lo trago igual :D vaya diseño de M....

Que no que no, que es un super diseño, aquí los marcazos no importan.

Vete a cualquier otro terminal y lo primero que learas "JOER QUE MARCOS" en estos tiempos? Es que este diseño en 2019 ya no eh?

De hecho, me parece un diseño muy feo desde que salio el primer X.

Giorgio99
23/10/19, 18:33:58

Vete a cualquier otro terminal y lo primero que learas "JOER QUE MARCOS" en estos tiempos? Es que este diseño en 2019 ya no eh?

Correcto, pero a la manzana le pasamos todo :D

solrac79
23/10/19, 18:39:24

Pues qué quieres que te diga yo he probado varios teléfonos con notch con marcos y sin marcos y sinceramente es una de las partes que menos me importa salvo por el tamaño final del dispositivo.

Injustificada en Apple es que el teclado deslizante no haya llegado hasta este año. Que teclado no tengo tecla para “coma” en un solo toque. Que no tenga smartlock por BT...

Y aún más lamentable es cómo nos han colado el 19:9 a los que vemos YT en el móvil que encima los YouTubers ni siquiera lo tienen en cuenta cuando añaden textos o en el cierre de plano.

geoswat
23/10/19, 19:25:54
Supongo que hablas del iPhone 11, no del iPhone 11 Pro.

Iphone 11

santinhos
23/10/19, 21:07:45

No, no he notado eso. Debes de tener super-ojos y super-sentidos para notar todas esas cosas. ¿Te veremos en alguna película de Marvel? jajajajaAún te va a contestar algo. Tú espera... :risitas:

lovechii
24/10/19, 11:27:31
Pues qué quieres que te diga yo he probado varios teléfonos con notch con marcos y sin marcos y sinceramente es una de las partes que menos me importa salvo por el tamaño final del dispositivo.

Injustificada en Apple es que el teclado deslizante no haya llegado hasta este año. Que teclado no tengo tecla para “coma” en un solo toque. Que no tenga smartlock por BT...

Y aún más lamentable es cómo nos han colado el 19:9 a los que vemos YT en el móvil que encima los YouTubers ni siquiera lo tienen en cuenta cuando añaden textos o en el cierre de plano.

Yo me quejo más del "fanatismo" o la falta de objetividad cuando se habla del iphone.

A mi personalmente el notch me parece una mierda. Una muesca tipo gota ya creo que jode un poco, si eres de ver videos. Pero el notch no le veo sentido, porque básicamente mas que una muesca son dos salientes de pantalla, que tienen poco uso. Y que me parece feo, pero eso es mas personal :meparto:

Pedritovara2017
24/10/19, 18:33:26
Yo me quejo más del "fanatismo" o la falta de objetividad cuando se habla del iphone.

A mi personalmente el notch me parece una mierda. Una muesca tipo gota ya creo que jode un poco, si eres de ver videos. Pero el notch no le veo sentido, porque básicamente mas que una muesca son dos salientes de pantalla, que tienen poco uso. Y que me parece feo, pero eso es mas personal :meparto:

:risitas: