Acceder

Ver la Versión Completa : [Consulta] Módulos Magisk Manager

lagranestafa
22/10/19, 22:42:03
Hola ¿Que tal? Quería saber si existe algún modulo para bloquear toda la publicidad del móvil, en especial los anuncios de YOUTUBE! Muchas gracias.
Llevo instalado Magisk 19.3 :cucu:

jamonazo2000
22/10/19, 22:52:28
Instala youtube vanced q es sin anuncios

vcx77
22/10/19, 23:14:26
Hola ¿Que tal? Quería saber si existe algún modulo para bloquear toda la publicidad del móvil, en especial los anuncios de YOUTUBE! Muchas gracias.
Llevo instalado Magisk 19.3 :cucu:
Aqui tienes mi carpetas con apk para tener el movil apunto...
Descarga la apk NewPipe...no tiene anuncios y ademas de ver lo que quieras en you tube...podras descargarlo https://mega.nz/#F!yJNliAZL!5_UCXnu1JmO4tOFyMQV3QQ

yxais
22/10/19, 23:17:07
A mí el YouTube vanced no le bloquea publicidad del youtube...que será?? tengo todo actualizado

lagranestafa
22/10/19, 23:30:47
Descarga la apk NewPipe...no tiene anuncios y ademas de ver lo que quieras en you tube...podras descargarlo https://mega.nz/#F!yJNliAZL!5_UCXnu1JmO4tOFyMQV3QQ

Muchas gracias vcx77 :gracias: voy a probarlo! X-D

Probe YT Vanced y no me funciona :estrellas:

YamiMyuutsu
23/10/19, 00:08:52
Usa el Adaway, ese funciona de maravilla, no es un modulo, es una apk, solo le das permisos de root y ya te boquea la publicidad

lagranestafa
23/10/19, 00:16:59
Usa el Adaway, ese funciona de maravilla, no es un modulo, es una apk, solo le das permisos de root y ya te boquea la publicidad

En una época lejana lo traía xposed, lo busque en los módulos de magisk y no estaba, creí que quedo en el pasado jaja. ¿sigue funcionando? ¿tiene actualizaciones y soporte aun?

lagranestafa
23/10/19, 01:29:06

La instale, todo y no funciona. No me bloquea la publicidad anuncios de YouTube :(

yxais
23/10/19, 01:42:57
Entonces que módulos magisk funcionan de verdad y que le den autónomia al móvil

yxais
23/10/19, 01:44:31

Gracias también vcx77 voy a probarlas ( aunque no se para que sirven la mayoría) pero ahy le iré dando al tema

peskaero
23/10/19, 07:14:01
A mí el YouTube vanced no le bloquea publicidad del youtube...que será?? tengo todo actualizado

Tienes que tener cuidado que no se actualice el YouTube desde play store, tienes que desinstalar YouTube por completo, instalas YouTube vanced, entra en play store y desactivas las actualizar para YouTube.

peskaero
23/10/19, 07:16:51

Adaway es la que utilizo por que me bloquea casi toda o toda la publicidad, pero en el YouTube los vídeos de publicidad siguen apareciendo, adaway no sirve para YouTube

tms78
23/10/19, 08:57:17
Adaway es la que utilizo por que me bloquea casi toda o toda la publicidad, pero en el YouTube los vídeos de publicidad siguen apareciendo, adaway no sirve para YouTubePues con YouTube Vance jamás he tenido anuncios, y lo uso muchísimo desde hace tiempo.

Obi-Wan
23/10/19, 12:36:11
yo personalmente estoy reproduciendo ahora unos videos sugeridos, lo unico que me aparece son otros videos relacionados, pero sin anuncios

en concreto utilizo la app block this!, tiene pagina propia, https://block-this.com/

muy facil de instalar, da acceso a una vpn fiable que elimina anuncios, lo unico, configurar en redes moviles, vpn, este servicio, y ponerlo en sus ajustes para que se ponga en modo autoarranque, y para activarlo/desactivarlo tiene un boton en el centro de la pantalla para dicha funcion

solo le saco dos pegas, si hay que reiniciar el movil, a veces se queda la pantalla en blanco y hay que usar el boton atras, por ejemplo, para volver al entorno de la rom, y lo segundo, es que es algo estricto con ciertas aplicaciones, en mi caso, movistar tv, en el movil, si tengo el programa activado, no hay modo de que se ponga en marcha, no para de dar vueltas, imagino porque bloquea la publicidad inicial de dicho programa, pero lo dicho, con el botoncito de pararlo temporalmente, se soluciona

aqui queda a quienes querais probar, y no solo bloquea anuncios de youtube, sino que es bloqueador de publicidad en general en el resto de apps donde aparecen banners, ads y demas

un saludo :ok:

lagranestafa
24/10/19, 00:58:17
Tienes que tener cuidado que no se actualice el YouTube desde play store, tienes que desinstalar YouTube por completo, instalas YouTube vanced, entra en play store y desactivas las actualizar para YouTube.

Ahhh, hice todo mal jaja :estrellas: ya busque en xda un hilo como hacerlo correctamente!

https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-youtube-vanced-edition-t3758757

Gracias! :sisi1:

lagranestafa
24/10/19, 04:55:24
Conocen alguna apk, con la que se pueda grabar con la pantalla bloqueada?

YamiMyuutsu
24/10/19, 07:08:23
La instale, todo y no funciona. No me bloquea la publicidad anuncios de YouTube :(

Aplicaste el bloqueo y reiniciaste? par bloquear anuncios de YouTube usa el Vanced, ese si es un módulo de Magisk

lagranestafa
24/10/19, 14:25:30
Aplicaste el bloqueo y reiniciaste? par bloquear anuncios de YouTube usa el Vanced, ese si es un módulo de Magisk

Sisi, ya estoy usando adaway y yt avance! ;-)
van de maravilla :gracias: