Ver la Versión Completa : ¿Alguien con EMUI 10 ya?
javiermoyajusto
22/10/19, 22:41:39
Pues eso, alguien de vosotros tenéis ya Android 10 y EMUI 10 en el P30 Pro???? Dijeron que seria en octubre pero... Octubre se va en unos días... Y yo no he recibido la actualización
YouKEKE
22/10/19, 22:47:34
Pues eso, alguien de vosotros tenéis ya Android 10 y EMUI 10 en el P30 Pro???? Dijeron que seria en octubre pero... Octubre se va en unos días... Y yo no he recibido la actualización
En noviembre se supone que sale la estable. En beta llevamos cosa de 1 mes.
Motorboy
23/10/19, 08:19:33
En noviembre suele salir para China, hasta q llegue aquí échale finales de diciembre con suerte los q actualizan primero en su forma extraña de liberarla. Para muchos enero del año q viene
Frander
23/10/19, 08:32:48
En noviembre suele salir para China, hasta q llegue aquí échale finales de diciembre con suerte los q actualizan primero en su forma extraña de liberarla. Para muchos enero del año q viene
Es lo normal, pero hay excepciones. Antes tuve el Mate 10 y, cuando actualizaron a EMUI 9.1, nos lo hicieron a todos prácticamente a la vez (en una semana), cuando lo normal era esperar más de un mes entre unos y otros. Quien sabe, quizás haya suerte y lo tengamos todos antes de 2020
Yo se lo voy a pedir a Papá Noel
Motorboy
23/10/19, 12:57:38
Yo se lo voy a pedir a Papá Noel
Jaja vete pidiendo el p40 mejor, que he leído rumores que va a venir con dos sistemas operativos a elegir, Android y Harmony!
Jaja vete pidiendo el p40 mejor, que he leído rumores que va a venir con dos sistemas operativos a elegir, Android y Harmony!Jorrrl porlagloriademimadre pecadorrr
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.