Ver la Versión Completa : Hola a tod@s
Quisiera felicitaros a tod@s los que formais parte de esta web , es lo mejor , llevaba tiempo con un problema en el gps instalado en mi htc diamond y en solo 5min lo he encontrado aqui :platano:
Aunque estoy bastante crudo con respecto a pda ayudare en lo que este en mi mano , saludos
morganna
12/11/10, 19:28:12
Bienvenido majo.:D
enganchado
12/11/10, 19:51:25
Soy de Madrid y entre mis aficiones están la navegación, los viajes, fotografía y la electrónica. dispongo de una PDA antigua AIRIS T610 con GPS y hasta el momento básicamente la utilizo como GPS dándome un aceptable rendimiento (Windows Mobile)
Dispongo de bastante tiempo libre y algunos conocimientos informáticos, que de antemano ofrezco.
Es un placer tener la oportunidad de ingresar en vuestra comunidad y compartir vuestros conocimientos.
Saludos:platano:
morganna
12/11/10, 20:16:42
Soy de Madrid y entre mis aficiones están la navegación, los viajes, fotografía y la electrónica. dispongo de una PDA antigua AIRIS T610 con GPS y hasta el momento básicamente la utilizo como GPS dándome un aceptable rendimiento (Windows Mobile)
Dispongo de bastante tiempo libre y algunos conocimientos informáticos, que de antemano ofrezco.
Es un placer tener la oportunidad de ingresar en vuestra comunidad y compartir vuestros conocimientos.
Saludos:platano:
Bienvenido majo.:D
Hola a tod@s, vivo en madrid tengo una HTC 7trophy, que acabo de adquirir, me gusta el buen rollo que veo en esta web, espero resolver el prolblemita que tengo con mi terminal, y ayudar en lo que pueda a los demas.
bienvenidos seais lo 3 a casa ;-)
cada presentacion se puede crear en su propio post,eh ? que no cobramos :sisi1:
richar.c
13/11/10, 01:46:12
bienvenido a los dos:risitas:
lluispg
13/11/10, 11:27:45
Bienvenido, estamos por aquí para la que necesites.
Un saludo :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.