Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que movil comprar para que realice buenas fotos???
DaNyLoKo82
22/10/19, 21:17:37
hola muy buenas:
A la espera de las oferta de noviembre, que móvil me recomendáis para fotos?
el mi 9t pro, el redmi note 8, el realme x2 pro, o sabeis de alguno mas?
mi presupuesto anda en unos 300-350€
Johny1979
22/10/19, 21:28:27
hola muy buenas:
mi presupuesto anda en unos 300€
El x2 pro esta en 400€ no a 300€...
Y por 300€ buscaria un pixel 2xl si estuviese cercano a ese presupuesto.
DaNyLoKo82
22/10/19, 22:00:15
Pero el pixel la camara tiene 12Mpx....
Y es de 2017, en serio me estas diciendo ese movil comparandolo con los tres q he puesto? 🤔🤔🤔
juanjete33
22/10/19, 22:02:49
Has dicho para fotos.
Johny1979
22/10/19, 22:04:05
Y es de 2017, en serio me estas diciendo ese movil comparandolo con los tres q he puesto? ������
El pixel 2xl se come en camara a los que has puesto e inclusive algun gama alta de este año.
Por cierto pense que lo de mas megapixeles mejor camara.....ya estaba superado.
Compi....que has dicho que quieres un movil para fotos...
Si no es asi cambia el enunciado del 1° comentario.
BlueSkies
22/10/19, 22:09:51
LG G8s
elmonti
22/10/19, 22:34:06
Con 400€ hay muchos que hagan buenas fotos compañero, convendría que especificases más lo que quieres:
Renunciar a ciertas cosas para tener una cámara poco versátil pero de grandísima calidad: Pixel 3a, el Pixel 2xl que te han comentado.
¿Quieres una cámara peor pero más versátil y sin renunciar a potencia o diseño? El LG8s, el Mit9 pro con gcam, etc.
PD: lo de los Megapíxeles ignóralo, hay cámaras fantásticas de 12 Mpx y cámaras terribles de 48 Mpx (ejem, hola Sony serie z). Hay muchos factores y más importantes además del tamaño de resolución.
DaNyLoKo82
22/10/19, 22:37:22
jajaja perdona mi ignorancia, me has dado un zasca en toda regla.
porque me quedado con cara de gilipollas jajaja
sisi lo que busco es un móvil que realice fotos de calidad, y lo de megapixel ahora mismo me estoy enterando, y eso que tecnológicamente no soy novato, a mi entender contra mas pixel mejor salia las foto, pero si dices que eso no implica en mejoría pues me aconsejare por ti. gracias de nuevo y perdona mi post, creí que no lo habías entendido jajajaja
Gonzalez F. Luis
22/10/19, 22:39:15
Google Pixel 2XL si valoras solo camara.
El poli bueno
22/10/19, 22:44:05
jajaja perdona mi ignorancia, me has dado un zasca en toda regla.
porque me quedado con cara de gilipollas jajaja
sisi lo que busco es un móvil que realice fotos de calidad, y lo de megapixel ahora mismo me estoy enterando, y eso que tecnológicamente no soy novato, a mi entender contra mas pixel mejor salia las foto, pero si dices que eso no implica en mejoría pues me aconsejare por ti. gracias de nuevo y perdona mi post, creí que no lo habías entendido jajajaja
Como te dicen aqui ya los megapíxeles hace unas cuantas generaciones que no tiene el porqué de implicar mayor calidad de fotos, creo q tiene q ver por el tamaño del subpixel o la cantidad de esto y no se que rollo por el estilo, pero la realidad es que una camara de 12 mpx te puede hacer una foto de muchisima mas calidad que una de 48 mpx de otro telefono, por eso mismo huawei, pixels Samsung, iphone etc ya no se preocupan tanto en el numero de mpx si no en la calidad de estos y apenas se quedan en unos 12 o 13 mpx....
Dicho esto el pixel 2 no me parece una mala opción y respecto algunos q nombras como el mi9 tmbien hacen unas fotos cojonudas y de 10 si tenemos el cuenta el precio q tienen, ademas de no sacrificar otros apartados como con un telefono de generaciones pasadas como el pixel 2, un saludo
DaNyLoKo82
22/10/19, 22:45:42
es que en verdad para lo que uso, buscar información, twitter, aplicaciones, y sobre todo fotos, ya que tengo un redmi notre 4 y las fotos son nefasta, busco un móvil que responda y no se quede pillado cuando tiene bastante app instaladas.
Xplosion
22/10/19, 22:46:38
Pixel 2, S9+, no pilles un Xiaomi..
El poli bueno
22/10/19, 22:48:40
Pixel 2, S9+, no pilles un Xiaomi..
Pues precisamente un mi9 no es que haga fotos malas para nada, mas bien se podrian catalogar de cojonudas, es cierto q a lo mejor no al nivel de un p30, s10 u iphone de turno, pero si de notables y mejores por ejemplo que la de un Samsung s8
El poli bueno
22/10/19, 22:50:47
es que en verdad para lo que uso, buscar información, twitter, aplicaciones, y sobre todo fotos, ya que tengo un redmi notre 4 y las fotos son nefasta, busco un móvil que responda y no se quede pillado cuando tiene bastante app instaladas.
Pues ni con un pixel 2 creo q te va a pasar eso y eso q ya es bastante antiguo hablando en el mundo tecnológico y menos aun con un mi9 q es de esta generación y monta un procesador de los mas potente actualmente, ya de los demas citados supongo q tmpoco, pero no me he informado de estos asi q ni tengo idea de sus especificaciones
Deadmau.5
22/10/19, 22:55:08
hola muy buenas:
mi presupuesto anda en unos 300-350€
Es raro porque veo que nadie lo ha recomendado aún y suele ser el primero en este tipo de hilos. El Pixel 3a es el móvil que buscas, en fotografía sigue estando en el TOP 3 y es bastante superior al Realme en cámara.
El poli bueno
22/10/19, 22:58:43
Es raro porque veo que nadie lo ha recomendado aún y suele ser el primero en este tipo de hilos. El Pixel 3a es el móvil que buscas, en fotografía sigue estando en el TOP 3 y es bastante superior al Realme en cámara.
Por el precio no? Q esta en torno a los 400e q no ando seguro del todo, pero juraria q andaba ppr ahi
Deadmau.5
22/10/19, 23:02:30
Por el precio no? Q esta en torno a los 400e q no ando seguro del todo, pero juraria q andaba ppr ahi
Sí, son 399€ en la web oficial de Google con envío gratis pero se han visto precintados por 360-370€ aunque igualmente si su presupuesto máximo es 350 ya mejor estirar un poco la patita y coger el Pixel 3a, no? Porque merece.
Igualmente puede que lo rebajen algo en el Black Friday, el mes pasado hubo descuento en la tienda de Google por su 20 aniversario y el Pixel 3a quedaba por 320€ si no recuerdo mal.
InspireD
22/10/19, 23:03:42
Google Pixel 2 XL.
Xplosion
22/10/19, 23:11:18
Entre el 3a y el 2xl, sin duda el último.. (las fotos son iguales)
El poli bueno
22/10/19, 23:12:24
Sí, son 399€ en la web oficial de Google con envío gratis pero se han visto precintados por 360-370€ aunque igualmente si su presupuesto máximo es 350 ya mejor estirar un poco la patita y coger el Pixel 3a, no? Porque merece.
Igualmente puede que lo rebajen algo en el Black Friday, el mes pasado hubo descuento en la tienda de Google por su 20 aniversario y el Pixel 3a quedaba por 320€ si no recuerdo mal.
Pues entonces si solo mira camara el pixel 3a sin duda
abel2024
22/10/19, 23:25:29
Y el mate 20 qué ?. Es mucho más potente que el 3a, mejor batería, y de cámara es mucho más versátil y es buenísima! De precio ronda los 355€.
Mira comparativas entre ambos compañero, en YouTube hay muchas y mira lo que es capaz de hacer cada uno y opina tú mismo.
Saludos
Y es de 2017, en serio me estas diciendo ese movil comparandolo con los tres q he puesto? 🤔🤔🤔
Todavía creemos que la calidad de una cámara es tema de mega píxeles???
El Google pixel 2 si, a nivel de cámara que es lo que pedías, sigue siendo superior a los que has puesto. Google pixel es sinónimo d cámara excepcional, y aún sigue siendo d las mejores.
abel2024
22/10/19, 23:49:16
Todavía creemos que la calidad de una cámara es tema de mega píxeles???
El Google pixel 2 si, a nivel de cámara que es lo que pedías, sigue siendo superior a los que has puesto. Google pixel es sinónimo d cámara excepcional, y aún sigue siendo d las mejores.Si quieres lo mejor en fotografía y no perder en lo demás : Huawei, Samsung o IPhone.
Mate 20 Pro compraría yo con ese dinero.
Saludos
BittermanS
22/10/19, 23:52:19
Ve a lo seguro, Pixel, el que más te guste.
Jok3r_pok3r
22/10/19, 23:58:55
Como dicen los compañeros el Google pixel 2xl también es muy buena opción
Ivan1998
23/10/19, 01:18:19
Pixel ya sea el 3a o el 2 XL
ganterjunior
23/10/19, 02:06:10
Me hace gracia los comentarios de "todavía la gente se cree que más mega pixeles mejor"??
Cualquier persona que no esté metida en este mundillo piensa todavía eso...
Así que el OP ha hecho bien en acudir a este foro xD
Y si busca una cámara top por ese precio nada mejor que el pixel 2XL
Jok3r_pok3r
23/10/19, 02:31:56
Me hace gracia los comentarios de "todavía la gente se cree que más mega pixeles mejor"??
Cualquier persona que no esté metida en este mundillo piensa todavía eso...
Así que el OP ha hecho bien en acudir a este foro xD
Y si busca una cámara top por ese precio nada mejor que el pixel 2XLYo me he quedado sin mega pixeles en los ojos al leerlo compañero
DaNyLoKo82
23/10/19, 12:38:28
Yo me he quedado sin mega pixeles en los ojos al leerlo compañero
ya veo que eres muy inteligente y lo sabes todo, ya cansa un poco lo de los megapixeles, no todo el mundo tiene que saber de todo.
bueno pues como me habéis comentado la mejor opción es el pixel 2xl, y ahora os digo, ese móvil aguanta unos dos años o mas? porque es el tiempo que quiere que me dure el móvil, no soy de los que cambio cada año sino cada dos o tres años sino se me jode antes claro esta.
creéis que si me espero al black friday, puedo tener buena oferta para adquirirlo, la verda que no me corre prisa ya que el móvil actual me funciona de maravilla.
en amazon esta a este precio 355 https://www.amazon.es/Google-Pixel-única-128GB-Negro/dp/B076L188C9/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 BAJARA????
Indecis0
23/10/19, 15:46:59
Descartando los Pixel, cuales son las alternativas siguientes?
Crossland X
23/10/19, 16:19:43
Descartando los Pixel, cuales son las alternativas siguientes?
Hasta 400 pues no veo nada que equipare a un Pixel la verdad. El Lg g8s tiene buenas críticas y está por 400 y pico.
Jok3r_pok3r
23/10/19, 16:23:33
Descartando los Pixel, cuales son las alternativas siguientes?Por 350€ yo me compraría un OnePlus7 no es cámara top pero dudo que encuentres algo mejor a ese precio que no sea pixel
glez_zarza
23/10/19, 16:28:57
Yo tiraría x algún mate 20 pro e incluso puedes encontrar algún p30 precintado a buen precio
DaNyLoKo82
24/10/19, 13:00:56
buenas de nuevo y perdonad por todo el lio que os estoy montando, os cuento....
mañana sale una oferta en mediamarkt de lg que la segunda unidad que compre te sale al 50%
y os comento, me voy a comprar una tv lg que sale 515€ y el lg g8s esta en 600€
con la oferta el lg g8s me saldría por 600€ y la tv por 250, en total 850, veis buena oferta esa?
me recomendáis el lg g8 para las fotos? gracias, en algún que otro comentario me lo habéis puesto pero no se yo.
elmonti
24/10/19, 13:32:19
mañana sale una oferta en mediamarkt de lg que la segunda unidad que compre te sale al 50%
con la oferta el lg g8s me saldría por 600€ y la tv por 250, en total 850, veis buena oferta esa?
me recomendáis el lg g8 para las fotos? gracias, en algún que otro comentario me lo habéis puesto pero no se yo.
El LG8s está a 400€ de normal en Amazon... así que apenas ahorras nada, te aplican un buen descuento en un móvil que te venden 200€ más caro....
En cuanto al móvil, realiza buenas fotos sí, digamos que está en un segundo escalón detras de los top de Huawei, Samsung, Pixel, etc. Aunque destaca más en multimedia (eso sí, como teléfono en general es de lo mejor por 400€ que puedes encontrar).
PD: te saldría mejor comprar la TV primero, y luego el G8s no? 515 + 300, te saldría por 815€...
Deadmau.5
24/10/19, 15:04:12
Sí, los LG de la gama G llevan muchos años entre los grandes de la fotografía, desde el LG G2 siempre han sacado móviles con cámaras de muy buena calidad, también destacar sus buenas pantallas y audio. No te arrepentirás.
Compra primero la TV y con el descuento del 50% compra el móvil, como dice elmonti, pues así te salen ambos por 815€ que está muy bien.
DaNyLoKo82
28/10/19, 13:28:02
al final no me pille ni la tv ni el móvil, porque no me convencía la tv...
sigo en duda con la puta cámara de foto de los móviles xD
yo el que me iba a comprar era el mi 9t pro, pero ayer vi las fotos realizada con ese móvil y ... deja mucho que desear
mi duda esta ahora, entre el pixel 2xl o el 3xl, cual recomendáis para fotos retrato... solo suelo echar fotos a mi hijo y mi mujer, no es para paisajes...
gracias.
Deadmau.5
28/10/19, 22:34:14
al final no me pille ni la tv ni el móvil, porque no me convencía la tv...
sigo en duda con la puta cámara de foto de los móviles xD
yo el que me iba a comprar era el mi 9t pro, pero ayer vi las fotos realizada con ese móvil y ... deja mucho que desear
mi duda esta ahora, entre el pixel 2xl o el 3xl, cual recomendáis para fotos retrato... solo suelo echar fotos a mi hijo y mi mujer, no es para paisajes...
gracias.
Pixel 3 XL sin duda compañero.
Como alternativas, S10+ o iPhone 11. Un saludo!
Xplosion
28/10/19, 22:36:18
El fuerte de los pixel en mi opinión son los paisajes, contraluces, cielos..
Para modo retrato un 2xl te sobra, al igual q un iPhone x , muy buenos ambos, también s10
elmonti
28/10/19, 22:43:33
Si es por retratos y fotos "normales", y no vas a utilizar gran angular ni zoom, ve por el Píxel sin duda.
abel2024
28/10/19, 23:00:17
P30 Pro compañero. Tendrás la cámara más versátil en un smartphone, con una duración de batería de lo más Top, pantalla de calidad, audio de calidad, súper gran angular, Supermacro, zoom 5x, 10x y hasta 50x. Que más puedes pedir... Saludos
Y si no encuentras el P30 Pro con ese presupuesto, pues ve sin pensarlo por el Mate 20 Pro.
Deadmau.5
29/10/19, 00:18:21
P30 Pro compañero. Tendrás la cámara más versátil en un smartphone, con una duración de batería de lo más Top, pantalla de calidad, audio de calidad, súper gran angular, Supermacro, zoom 5x, 10x y hasta 50x. Que más puedes pedir... Saludos
Y si no encuentras el P30 Pro con ese presupuesto, pues ve sin pensarlo por el Mate 20 Pro.
Pero EMUI es un gran lastre y el Kirin 980 que monta es inferior, pierde en fluidez, pierde en vídeo, el sonido es mono y no estéreo, la cámara selfie regulera para un gama alta, no tiene jack 3.5mm y para modo retrato (que es lo que busca el compi) no hay rival para los Pixel. Sólo los iPhone y los Note se le acercan. En cuanto a zoom sin duda lo mejor es Huawei pero ten en cuenta que ha dicho que le da igual sacar fotos de paisajes.. A él le importan bien las fotos de cerca y en automático, y para eso lo mejor no es Huawei, hay opciones mejores. Y en cuanto a modo noche me quedo con Night Sight del Pixel.
A nivel general y para lo que busca, indudablemente los Pixel son los reyes de la fotografía, y ya me parece que hasta Apple con sus nuevos iPhone han superado a Huawei. Y mira que no me gusta iOS, pero las cosas como son. O al menos en mi opinión, para el compi un Pixel le va mucho mejor, un saludo.
DaNyLoKo82
29/10/19, 13:11:13
bueno gente, seguimos con el tema del movil, como no tengo prisa porque aun mi redmi note 4 me est dando caña, que tal veis estas oferta?
es para el 11/11 en tema de camara, por lo que comentais el one plus, pero cual de los dos me recomendais??
Por 350€ yo me compraría un OnePlus7 no es cámara top pero dudo que encuentres algo mejor a ese precio que no sea pixel que opinas compañero?
https://es.aliexpress.com/item/33022192455.html?spm=a2g0o.cart.0.0.4ded3c00kitnqm&mp=1
€ 342,94
https://es.aliexpress.com/item/4000185079408.html?spm=a2g0o.cart.0.0.4ded3c00kitn qm&mp=1
381,49
https://es.aliexpress.com/item/4000108464470.html?spm=a2g0o.cart.0.0.4ded3c00kitn qm&mp=1
317,18
Jok3r_pok3r
29/10/19, 14:21:51
Pues según tu presupuesto, yo por precio, capacidad y tamaño(el oneplus 7 es una gozada en la mano) optaría por el op7 normal, el mi9t en diseño es el ganador , pero en el resto me decanto por los op
DaNyLoKo82
30/10/19, 13:14:08
Pues según tu presupuesto, yo por precio, capacidad y tamaño(el oneplus 7 es una gozada en la mano) optaría por el op7 normal, el mi9t en diseño es el ganador , pero en el resto me decanto por los op
yo por estetica no lo quiero, yo siempre le compro una funda con tapa para protegerlo mejor. yo lo quiere para fotos, para el bixillo de mi hijo y la pesada de mi mujer xD
vale pues por ahora me decanto por el op7... a la espera mientra si algún pixel el 3 o el 4 llega a un precio de 350€ que lo dudo pero bueno esperare...
P.D. veo que eres jugador de pes y call duty, si me quiere agregar para exar unos ratos por las noches, bienvenido sea!! ID: DaNyLoKo
un saludo crack y gracias, ahmm y viva los megapixeles!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.