Ver la Versión Completa : Datos Móviles
James Cruz
22/10/19, 20:43:13
Buenas tardes,
Tengo una tarjeta prepago de Movistar, tengo 10GB.
El problema es que cuando estoy usando los datos, de la nada dejo de recibir internet, no puedo mandar mensajes ni nada aún teniendo los datos activados, la única solución es reiniciando el móvil, y de ahí vuelvo a tener datos.
¿Alguna solución?
norbvanwiesse
22/10/19, 21:00:22
Buenas tardes,
Tengo una tarjeta prepago de Movistar, tengo 10GB.
El problema es que cuando estoy usando los datos, de la nada dejo de recibir internet, no puedo mandar mensajes ni nada aún teniendo los datos activados, la única solución es reiniciando el móvil, y de ahí vuelvo a tener datos.
¿Alguna solución?
De que pais eres? , si eres de Mex las antenas se saturan y pareciera que no tienes datos, solucion: modo avion un segundo y dos para activarlo y listo . El movil tiene en su version global todas las bandas para señal asi que pues puede ser lo primero el problema, prueba con otra compañia si ves que no se soluciona, esto para descartar hardware.
James Cruz
22/10/19, 21:00:59
De que pais eres? , si eres de Mex las antenas se saturan y pareciera que no tienes datos, solucion: modo avion un segundo y dos para activarlo y listo . El movil tiene en su version global todas las bandas para señal asi que pues puede ser lo primero el problema, prueba con otra compañia si ves que no se soluciona, esto para descartar hardware.Vivo en España, concretamente, Madrid
herberpower
22/10/19, 21:26:32
Alomejor es la tarjeta sim, que no es compatible.
¿ Te pasa siempre en el mismo sitio ?
Por descartar la cobertura.
James Cruz
22/10/19, 21:28:26
Alomejor es la tarjeta sim, que no es compatible.
¿ Te pasa siempre en el mismo sitio ?
Por descartar la cobertura.Pues...
Realmente sí, y por alrededores, aunque cobertura tengo, me salen las 5 rayas.
Y dejo de tener internet pero sigue los iconos de subida y bajada de datos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.