Ver la Versión Completa : Samsung anuncia la beta de Android 10 para el Galaxy Note 10
jorge_kai
22/10/19, 20:42:59
Samsung anuncia la beta de Android 10 para el Galaxy Note 10
https://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-Note10-Plus-Teknofilo-21-22102019-12739-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"El Samsung Galaxy Note10 llegó al mercado unas pocas semanas antes de que Google lanzara oficialmente Android 10, por lo que salió al mercado con Android 9 Pie basado en One UI. Samsung está ahora listo para lanzar el programa beta de One UI 2.0 basado en Android 10 para la familia Galaxy Note 10. Este anuncio llega una semana después de que se lanzara globalmente el programa beta para el Galaxy S10,y un día después de que se haya lanzado en España. Por el momento, la beta de Android 10 para la familia Galaxy Note 10 solo ha sido anunciada en Corea del Sur y afecta al Galaxy Note10, Note10+ y Galaxy Note10+ 5G. La fecha del lanzamiento no está confirmada oficialmente, pero podría ser el 24 de octubre de acuerdo a un representante de la compañía."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-anuncia-la-beta-de-android-10-para-el-galaxy-note-10/)
jorge_kai
22/10/19, 20:43:11
https://www.teknofilo.com/samsung-anuncia-la-beta-de-android-10-para-el-galaxy-note-10/
https://www.teknofilo.com/samsung-anuncia-la-beta-de-android-10-para-el-galaxy-note-10/
santinhos
22/10/19, 20:53:02
Es una beta que durará 1 año, eh?. Que los expertos del foro es el tiempo que dicen que tardaría en actualizar.
tatibossa
22/10/19, 21:37:21
Es una beta que durará 1 año, eh?. Que los expertos del foro es el tiempo que dicen que tardaría en actualizar.
De vergüenza... ahora comienza la beta... llevo 1 mes con android 10 oficial en mi OP7.....
Vergüenza ajena la de Samsung..... un móvil de 1109€ y empieza ahora con la beta de android 10....
Y si, es mi móvil personal... Y he pagado 1109€ por el...
No entiendo cómo se puede defender algo así...
geoswat
22/10/19, 22:17:07
Como sea igual que la del s10 que la retiraron nada más sacarla de lo cutre que era... Se cubren de gloria...
Desde mi P30 pro con Android 10 desde hace mes y medio.
integra2
22/10/19, 22:36:39
a ver si al actualizar no se queda sin cobertura.
guicholuis96
22/10/19, 22:42:27
De vergüenza... ahora comienza la beta... llevo 1 mes con android 10 oficial en mi OP7.....
Vergüenza ajena la de Samsung..... un móvil de 1109€ y empieza ahora con la beta de android 10....
No entiendo cómo se puede defender algo así...
Bueno pero One UI tiene muchas mas cosas que la del OP7 y muchas de las novedades de Android 10 ya las tenia Samsung al igual que muchas marcas.
integra2
22/10/19, 22:44:07
Es una beta que durará 1 año, eh?. Que los expertos del foro es el tiempo que dicen que tardaría en actualizar.Los ingenieros del foro saben mucho,lo demuestran dia tras dia.
tatibossa
22/10/19, 22:58:32
Los ingenieros del foro saben mucho,lo demuestran dia tras dia.
Tú sabes más, que sólo entras aquí con nombre de empresa de transportes, a defender a Samsung y su excelente política de actualizaciones....
lol
geoswat
22/10/19, 22:59:35
Anda pero si el mi8 que me costo 300€ lleva casi un mes en Miui11 con Android 10 funcionando de escándalo y sin retirar cutre betas y salió un año antes...
Samsung a los suyo era no?
tatibossa
22/10/19, 23:00:41
Bueno pero One UI tiene muchas mas cosas que la del OP7 y muchas de las novedades de Android 10 ya las tenia Samsung al igual que muchas marcas.
Me podrías decir el que ?... por que tengo en mi mano el op7 y el Note 10 plus y no hay nada que haga el note 10 que no haga el oneplus 7...
Gestos ? Ventanas flotantes ? Aplicaciones dobles ? Calibración de pantalla ? Personalización ? Todo eso lo tiene oxygen y mejor conseguido si cabe...
geoswat
22/10/19, 23:26:24
Me podrías decir el que ?... por que tengo en mi mano el op7 y el Note 10 plus y no hay nada que haga el note 10 que no haga el oneplus 7...
Gestos ? Ventanas flotantes ? Aplicaciones dobles ? Calibración de pantalla ? Personalización ? Todo eso lo tiene oxygen y mejor conseguido si cabe...
La capa Miui viene cargada y retocada al máximo, no en vano es un Fork, y lleva un mes con Android 10 y Miui 11 funcionando como un tiro.
perro_verde99
22/10/19, 23:57:00
Samsung a lo suyo
Giorgio99
23/10/19, 00:00:16
Cuando se de cuenta la gente que el Note 10 tiene un Spen lo van a flipar jajajajaja
Simpsonn
23/10/19, 07:48:52
Si conocéis bien a Samsung supongo que conoceréis su política de actualizaciones,pero igual que antes de comprar un movil se compara la cámara,batería,pantalla y demás si tanto le importa a alguno las actualizaciones también debería llevarlo en cuenta a la hora de elegirlo,cuando tengo un Samsung no le doy tanta prioridad ni importancia al actualizar por que seguramente algunas de las funciones que puedan implementar ya las tenemos en one ui desde hace tiempo,pero tengo tan claro lo que ofrece cada marca,tanto lo bueno como lo malo,que cuando quiero alguna en concreto no me quejo,por que se lo que me voy a encontrar de antemano
santinhos
23/10/19, 08:21:55
No entiendo cómo se puede defender algo así...Una vergüenza, hombre. Tardar 1 mes... Habrase visto. Hay guerras que empezaron per menos!!!.
Pero oye, los expertos: no tardaban un año?.
P.D: si no publicas poniendo una foto de tu móvil del día, mueres. :risitas:
carapapa
23/10/19, 09:12:34
Buufffffff de mientras cientos de miles de terminales inutilizados en Android 9. No se como la gente no sale a la calle a protestar
purpleplanet
23/10/19, 10:28:03
Que gusto da ver cómo los que critican a Xiaomi por cualquier cosa intentan defender en esta noticia un móvil de 1100 euros y la.nefasta política de actualizaciones de la compañía.
La doble cara de medir de los fanáticos.
santinhos
23/10/19, 10:32:34
Que gusto da ver cómo los que critican a Xiaomi por cualquier cosa intentan defender en esta noticia un móvil de 1100 euros y la.nefasta política de actualizaciones de la compañía.
La doble cara de medir de los fanáticos.No sé en qué cabeza se puede interpretar que alguien en este hilo esté defendiendo ninguna política de nadie. Eso sí, reírnos de que actualizar un móvil un mes después es una "política nefasta" si nos reímos unos cuantos. En el término medio está la virtud.
Que por cierto, se ve que te duelen las críticas a Xiaomi como para comentarlo aquí...
Yo mientras vuelvo a preguntar: pero no aseguraba algún experto que actualizarían dentro de 1 año...?.
nachopr
23/10/19, 10:48:43
Anda pero si el mi8 que me costo 300€ lleva casi un mes en Miui11 con Android 10 funcionando de escándalo y sin retirar cutre betas y salió un año antes...
Samsung a los suyo era no?
He tenido un mi9 4 meses... y he podido comprobar de primera mano el porqué xiaomi tarda menos en actualizar.
Simplemente te sacan las cosas a medias.
Aquí se celebra que Samsung inicie una actualización (aunque más tarde que los demás) en su mejor móvil que vale más de 1.000 € ...
Madre mía los Rufiis de Samsung ... https://static.htcmania.com/images/caritas/risitas.gifhttps://static.htcmania.com/images/caritas/risitas.gifhttps://static.htcmania.com/images/caritas/risitas.gif
santinhos
23/10/19, 11:37:16
Aquí se celebra que Samsung inicie una actualización (aunque más tarde que los demás) en su mejor móvil que vale más de 1.000 € ...
Madre mía los Rufiis de Samsung ... :risitas::risitas::risitas:
Quién celebra?. Espero tu info. Madre mía, la imaginación de algunos, las películas que se montan en sus cabecitas...
:risitas::risitas::risitas:
geoswat
23/10/19, 12:26:51
He tenido un mi9 4 meses... y he podido comprobar de primera mano el porqué xiaomi tarda menos en actualizar.
Simplemente te sacan las cosas a medias.
Para ser a medias y siendo una empresa con menos I+D que Samsung no retiran betas chapuceras ni cagadas monumentales de lectores de huellas lentos ineficaces y que te lo puede desbloquear cualquiera, amén que Android 10 lo disfruta un equipo de hace más de un año, que en Samsung aún no ha visto su Flaghship más caro y moderno... Vamos toda una Oda a la cutrez y desdén.
Quién celebra?. Espero tu info. Madre mía, la imaginación de algunos, las películas que se montan en sus cabecitas...
:risitas::risitas::risitas:
Leete en la primera página. Parece que te alegras de que vayan a hacer algo así como actualizar en 1 mes (plazo que a ti te parece corto) pero no por el hecho de que actualicen, si no por lo que se dice aquí en el foro en cuanto a las actualizaciones de Samsung ... Vaya tela.
Giorgio99
23/10/19, 12:47:15
Para ser a medias y siendo una empresa con menos I+D que Samsung no retiran betas chapuceras ni cagadas monumentales de lectores de huellas lentos ineficaces y que te lo puede desbloquear cualquiera, amén que Android 10 lo disfruta un equipo de hace más de un año, que en Samsung aún no ha visto su Flaghship más caro y moderno... Vamos toda una Oda a la cutrez y desdén.
El único I+D de Xiaomi es comprar a una marca de terceros y ponerle el logo de Xiaomi X-D
Giorgio99
23/10/19, 12:48:01
Leete en la primera página. Parece que te alegras de que vayan a hacer algo así como actualizar en 1 mes (plazo que a ti te parece corto) pero no por el hecho de que actualicen, si no por lo que se dice aquí en el foro en cuanto a las actualizaciones de Samsung ... Vaya tela.
Tranquilo ya pasó todo, descansa.
santinhos
23/10/19, 12:50:26
Lo que tú interpretas en esa cabeciña es una cosa y la realidad es otra bien distinta. No me tengo que leer, que sé lo que dije. He usado la ironía (que se ve que es algo complicada de entender) en relación a cuando un "experto" dice que tardan 1 año en actualizar todo cristo calladito con tamaña burrada, y si dices que no, es que eres un tal y un cual. Esta noticia redunda en dejar en bragas esa mentira, y es a lo que me he referido.
Pero no he celebrado ni dejado de celebrar. Eso sólo ha ocurrido, como digo, en tu cabeza. A no ser que tengas un concepto de "celebración" distinto al resto.
Saludos.
santinhos
23/10/19, 12:53:16
El único I+D de Xiaomi es comprar a una marca de terceros y ponerle el logo de Xiaomi X-DAhora quieren vender la moto de que Miui no tiene betas chapuceras. :risitas: Brutal.
Que por cierto, esa beta del S10 fue retirada ya que fue publicada por error con binarios incorrectos, no porque fuera una chapuza. Pero oye, hablar es gratis, y la imaginación de algunos estamos viendo que es poderosa... :sisi1:
Tranquilo ya pasó todo, descansa.
Lo que tú interpretas en esa cabeciña es una cosa y la realidad es otra bien distinta. No me tengo que leer, que sé lo que dije. He usado la ironía (que se ve que es algo complicada de entender) en relación a cuando un "experto" dice que tardan 1 año en actualizar todo cristo calladito con tamaña burrada, y si dices que no, es que eres un tal y un cual. Esta noticia redunda en dejar en bragas esa mentira, y es a lo que me he referido.
Pero no he celebrado ni dejado de celebrar. Eso sólo ha ocurrido, como digo, en tu cabeza. A no ser que tengas un concepto de "celebración" distinto al resto.
Saludos.
Saludos :cucu:
Giorgio99
23/10/19, 13:02:34
Ahora quieren vender la moto de que Miui no tiene betas chapuceras. :risitas: Brutal.
Que por cierto, esa beta del S10 fue retirada ya que fue publicada por error con binarios incorrectos, no porque fuera una chapuza. Pero oye, hablar es gratis, y la imaginación de algunos estamos viendo que es poderosa... :sisi1:
Ya no es la primera vez que escucho problemas con Miui y fallos gordos, nada más tienes que ir al pocophone y ver gente con problemas que dan risa, y después en otros foros ver gente llorando con la basura de Miui :D pero bueno la gente tiene que defender, que es la única que te puede ofrecer un gama media/alta por 350/450 euros y muchos es la única vez que van a tener un gama alta :D entonces todo es bonito y precioso en Xiaomi la marca del pueblo.
Pd: Cuando quiera que me vaya comentado los materiales de construcción de tercera de Xiaomi y tantos móviles con problemas de thermal throttling, pero dudo que me diga nada :D
geoswat
23/10/19, 13:04:57
Es gracioso, si retiran una beta es por problemas binarios, si explotan los teléfonos es por culpa del mal uso y la altura de los aviones, si el lector de huella es una mierda es porque es una tecnología puntera de ultra sonidos y la culpa es del consumidor, si sacan un producto deficiente como el Fold que retiran 20 veces, es porque es un producto exclusivo que no sabe utilizar la gente aunque se raye con una uña... Luego el fanatismo lo tienen los demás... Resumiendo Samsung a lo suyo.
El único I+D de Xiaomi es comprar a una marca de terceros y ponerle el logo de Xiaomi X-D
Vale que quizás no tendrán el mismo I+D que otras marcas más grandes, pero te has lucido con el comentario... :estrellas:
Quiero pensar que es comentario únicamente para chinchar...
Saludos
Si al final la actualización que saquen esta correcta y con el mínimo de fallos no veo problema en que las marcas se retrasen un poco soltar la OTA la verdad... Es cierto que cuando compras marcas o terminales caros quieres (y las marcas devén) tener lo mejor, rápido y funcionando sin fallos...
Saludos
Giorgio99
23/10/19, 15:13:20
Vale que quizás no tendrán el mismo I+D que otras marcas más grandes, pero te has lucido con el comentario... :estrellas:
Quiero pensar que es comentario únicamente para chinchar...
Saludos
¿Para chinchar? Me puedes decir cuantos componentes hace Xiaomi desde el I+D que tiene :D que no sea comprar a otro y ponerle el Logo.
Saludos
¿Para chinchar? Me puedes decir cuantos componentes hace Xiaomi desde el I+D que tiene :D que no sea comprar a otro y ponerle el Logo.
Saludos
Es que en tu comentario no das a entender nada de componentes (o no entendí de esta manera), si lo miramos así, sí, compra componentes los junta y te vende el terminal. En su momento ya saco su propio procesador, el Surge, y en teoría este año salia el Surge S2, cosa que no ha pasado (por ahora), imagino que no les salió muy bien la cosa...
Eso no quita que la empresa no tenga I+D, que es a lo que yo me refería que me daba a entender tu comentario.
Saludos
Giorgio99
23/10/19, 16:19:02
Es que en tu comentario no das a entender nada de componentes (o no entendí de esta manera), si lo miramos así, sí, compra componentes los junta y te vende el terminal. En su momento ya saco su propio procesador, el Surge, y en teoría este año salia el Surge S2, cosa que no ha pasado (por ahora), imagino que no les salió muy bien la cosa...
Eso no quita que la empresa no tenga I+D, que es a lo que yo me refería que me daba a entender tu comentario.
Saludos
Claro que tiene que tener I+D y más creciendo como va creciendo, pero comparado con otras el I+D de Xiaomi es nulo. Correcto hablo de componentes y sistemas operativos y todo en general.
santinhos
23/10/19, 21:17:10
De los creadores de "Samsung tarda 1 año en actualizar" llega... "el Fold se ha retirado 20 veces".
:risitas: Se echa de menos a estos personajes entrañables en otros hilos de otras marcas que sufren cagadas, como versiones que dejan como un ladrillo los móviles, tabletas de casi 1000€ que se doblan casi con mirarlas y que no retiran del mercado, etc.
nachopr
23/10/19, 21:29:16
Ni beta ni leches. Los 4 meses que he tenido el mi9 he estado con la estable (que por cierto, bien pocas actualizaciones y de muy poco calado ha tenido) . Y tenía fallos que no tenía un movil de 100. Tan estupidos como la rotación de pantalla.
santinhos
24/10/19, 12:15:20
Hala, y ahora solucionan en menos de una semana lo del lector de huellas (y eso que sólo ha saltado un caso). Malditos coreanos...
nachopr
24/10/19, 12:44:47
Hala, y ahora solucionan en menos de una semana lo del lector de huellas (y eso que sólo ha saltado un caso). Malditos coreanos...
Bueno, la cosa no debía ser tan nímia, cuando algunos bancos habían desactivado la posibilidad de pago con el S10.
Por otro lado, el anuncio de la beta para el s10 para españa hace ya dias que se ha dado... pero la posibilidad de instalarla... nanai de la china.
Asi que... igual que me quejo de Xiaomi por unas cosas... Samsung tambien tiene lo suyo.
santinhos
24/10/19, 16:09:30
Bueno, la cosa no debía ser tan nímia, cuando algunos bancos habían desactivado la posibilidad de pago con el S10.
Por otro lado, el anuncio de la beta para el s10 para españa hace ya dias que se ha dado... pero la posibilidad de instalarla... nanai de la china.
Asi que... igual que me quejo de Xiaomi por unas cosas... Samsung tambien tiene lo suyo.
Lo han desactivado 2 bancos de Inglaterra que conocerán allí. Pero un peligro real masivo no ha habido en ningún momento porque se tienen que dar unas situaciones de lo más concretas.
santinhos
25/10/19, 08:40:51
Ya instalada la beta del S10+ que acaban de sacar 48hrs después, y a la espera de la del Note 10+.
nachopr
25/10/19, 12:00:50
Ya instalada la beta del S10+ que acaban de sacar 48hrs después, y a la espera de la del Note 10+.
A mi me ha saltado hoy el anuncio del programa beta en el s10e.
Ya he instalado A10 y OU2.
La verdad... entre que llevo Nova Launcher... y que no soy muy fan de temas de diseño... no veo ningun cambio.
santinhos
25/10/19, 12:13:14
A mi me ha saltado hoy el anuncio del programa beta en el s10e.
Ya he instalado A10 y OU2.
La verdad... entre que llevo Nova Launcher... y que no soy muy fan de temas de diseño... no veo ningun cambio.
Sí, la novedad principal aportada en Android 10 es lo de los gestos. Por eso a mí que tarden un mes en actualizar respecto a otras marcas (1 año según mentes privilegiadas) pues... qué quieres que te diga... me la trae al pairo.
Yunior2605
26/10/19, 10:58:06
Buufffffff de mientras cientos de miles de terminales inutilizados en Android 9. No se como la gente no sale a la calle a protestar
Jajajajajajajajajaja
nachopr
26/10/19, 20:33:21
Sí, la novedad principal aportada en Android 10 es lo de los gestos. Por eso a mí que tarden un mes en actualizar respecto a otras marcas (1 año según mentes privilegiadas) pues... qué quieres que te diga... me la trae al pairo.Efectivamente. Y ademas esta verde como un demonio.
Si alguien tiene instrucciones concretas de como volverme a la ultima rom 'no beta' se lo agradecería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.