PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un lg g7, busco mejorar en audio...g8s o v50?


franka
22/10/19, 20:15:36
Buenas, tengo un g7 actualmente, me gusta su sonido y en general el móvil está bastante bien.

Algún otro móvil para mejorar en audio? Tengo ganas de cambiar.
Imprescindible minijack

Gracias
Un saludo

elmonti
22/10/19, 20:26:13
Con auriculares no creo que haya ninguno que lo mejore sinceramente, el v50 tiene como el G7: tanto Quad DAC como DTS:X, mientras que el G8s sólo tiene el DTS:X. El resto de smartphones no llegan a tener ese abanico, "sólo" tienen Dolby Atmos.

Otra cosa es el sonido externo: el G7 tiene esa movida de usar el cuerpo como caja de resonancia, que es cierto que hace que suene muy alto y bien, pero en la mano se hace bastante molesto puesto que la parte central posterior del móvil vibra mucho (a mi si lo tengo más de 5 minutos hasta se me duermen los dedos de la vibración, es lo único que no me gusta de mi G7). No sé si el v50 tendrá mejor sonido externo en canto a calidad o volumen, lo que será seguro es que no es molesto al tenerlo en mano.

Otra cosa que puedes probar es meter música en formato FLAC o con kbps altos si es mp3 (por si lo tienes muy comprimido).

Gonzalez F. Luis
22/10/19, 22:42:50
Para mi ese es de los mejores, si piensas ganar en eso al cambiar, dificilmente lo haras.

franka
23/10/19, 16:14:36
Pensaba que los nuevos lg serian algo mejores.

Muchas gracias

FrancoB
23/10/19, 17:22:59
Buenas, tengo un g7 actualmente, me gusta su sonido y en general el móvil está bastante bien.



Algún otro móvil para mejorar en audio? Tengo ganas de cambiar.

Imprescindible minijack



Gracias

Un saludoTiene que ser si o si en un teléfono?
Porque podes comprate un teléfono que tenga cosas que los LG no y un dac/amp. Yo me compre el shanling up2 que se escucha mejor que los LG dicen por los foros y vale 70 dólares

Jok3r_pok3r
23/10/19, 18:23:39
G8s

Deadmau.5
23/10/19, 20:37:54
Coge el LG V50