Ver la Versión Completa : AYUDA - Sensor de huellas
pabloelbeso
22/10/19, 19:23:36
Buanas, he reestablecido de fabrica el telf y salta un aviso de error en el sensor y que reinicie. ¿Le ha pasado a alguien?. ¿Se puede solucionar?, ¿estara el sensor estropeado?
Riconen
22/10/19, 19:30:25
Buanas, he reestablecido de fabrica el telf y salta un aviso de error en el sensor y que reinicie. ¿Le ha pasado a alguien?. ¿Se puede solucionar?, ¿estara el sensor estropeado?Si has restablecido de fabrica y sigue... pinta nal...
pabloelbeso
22/10/19, 21:31:25
Si has restablecido de fabrica y sigue... pinta nal...
Viene con la rom de orange, ¿crees que si flasheo PHE se arreglara?
Riconen
22/10/19, 21:33:02
Viene con la rom de orange, ¿crees que si flasheo PHE se arreglara?Si tienes garantía no lo hagas porque puedes perderla.. Si no tienes... Hazlo que no pierdes nada
pabloelbeso
22/10/19, 21:50:24
Si tienes garantía no lo hagas porque puedes perderla.. Si no tienes... Hazlo que no pierdes nada
tenia entendido que si pones una oficial no pierdes la garantia
Riconen
22/10/19, 21:59:47
tenia entendido que si pones una oficial no pierdes la garantiaPero piensa que le pones una rom libre y cambia las letras de versión sw del proveedor.. Porque ya no te pondrán las de Orange.. podría phe.. no se si luego en el sat se darían cuenta.
Teniendo garantía yo no me la jugaba y lo mandaba al sat
pabloelbeso
22/10/19, 22:00:45
Pero piensa que le pones una rom libre y cambia las letras de versión sw del proveedor.. Porque ya no te pondrán las de Orange.. podría phe.. no se si luego en el sat se darían cuenta.
Teniendo garantía yo no me la jugaba y lo mandaba al sat
Hare eso. Gracias compi
Riconen
22/10/19, 22:01:24
Hare eso. Gracias compiDe nada.. Un saludo
hola, yo tube un fallo en un J5 de orange, y lo mande al SAT con la rom PHE, me lo repararon sin poner pegas.
pabloelbeso
23/10/19, 18:20:31
hola, yo tube un fallo en un J5 de orange, y lo mande al SAT con la rom PHE, me lo repararon sin poner pegas.
Gracias compi
pabloskyyy
25/10/19, 15:26:00
De nada.
Yo soy de Orange le metí la phe y luego lo tuve que enviar al sat y no tuve ningún problema siempre que le metas una room oficial y el contador este a 0 no pasa nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.